Añadir fechas

Mystika, Tulum

  • Tickets de entrada
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Mystika, Tulum: nuestros tours y actividades más recomendados

Tulum: entrada al museo Mystika y acceso sin colas a las ruinas de Tulum

1. Tulum: entrada al museo Mystika y acceso sin colas a las ruinas de Tulum

Sumérgete en la cosmología, la cultura y la naturaleza maya con una visita al Museo Inmersivo Mystika en Tulum. Camine a través de 7 salas de inmersión en el museo antes de beneficiarse de su entrada sin colas a las Ruinas de Tulum. Aprende más sobre la historia maya y tómate tu tiempo para caminar por este sitio arqueológico. Una vez en el Museo Inmersivo Mystika, pase por 7 experiencias inmersivas que lo transportarán a las maravillas de México. Camine por diferentes salas temáticas con instalaciones de luces brillantes y colores llamativos, que incluyen Ascensión, Liberación, Regreso a casa, Manifiesto, Espíritu, Santuario y Maya. Después de visitar el museo, dirígete a las Ruinas de Tulum, donde puedes saltarte las largas filas con tu boleto reservado previamente. Camina por este sitio arqueológico histórico a tu propio ritmo, aprendiendo más sobre la cultura y la historia maya.

Más actividades y cosas que hacer en Mystika, Tulum

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mystika, Tulum? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mystika, Tulum: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 11 opiniones

¡Fue absolutamente místico! Me encantó la preparación profunda y reflexiva de su trabajo. Me encantaron las experiencias interactivas que te permitían sumergirte en la magia. Los empleados que ayudaron a guiar la experiencia también fueron geniales. Gente dulce y de corazón abierto. Se sumaron a la experiencia seguro. ¡Definitivamente recomendado!

El museo es inusual y muy interesante. El fotógrafo, Pepe Soho es increíble al igual que sus historias con cada imagen. Recomiendo encarecidamente una visita a este museo.

Haber !!! Realmente genial y bastante rápido; cuenta 1h30 para disfrutarlo al máximo y sin aglomeraciones

Muy simpático ! Museo interactivo que atrae a grandes y pequeños... ¡meditación y espiritualidad maya!

¡Todo lo que puedo decir es: Guau! ¡¡¡Tienes que hacer esto!!!