Cosas que hacer en
Nagano

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nagano: principales atracciones

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Nagano

Nagano: macacos japoneses, templo Zenkoji y sake

1. Nagano: macacos japoneses, templo Zenkoji y sake

Un gran tour para todas las estaciones. Tour guiado de un día por las atracciones más famosas de la ciudad de Nagano y Jigokudani o “Valle del infierno”, hábitat de los macacos japoneses. Realiza una ruta panorámica para ver a los monos más bonitos del mundo, a continuación, experimenta la tranquilidad del templo Zenkoji y de la bulliciosa calle comercial Nakamise. Para los clientes que viajen desde Hakuba, desde el 18 de diciembre de 2019 al 31 de marzo de 2020, el viaje puede empezar con un traslado desde la terminal de autobuses de Hakuba Happo a las 08:20 o puedes reunirte con tu guía en la estación Nagano a las 09:20 (el guía estará allí sobre las 09:30) antes de dirigirte a Zenkoji. Famoso por ser el templo que alberga la primera estatua budista en Japón. El templo Zenkoji tiene una energía especial y acoge a gente de todas las religiones. Los alrededores del templo son hermosos y tranquilos; hay gemas escondidas que explorar, como el túnel oscuro que pasa por debajo del templo. Se dice que es donde puedes obtener la iluminación buscando la “Llave del paraíso”. Después de comer, regresa a la Estación de Nagano en transporte público y toma el autobús local desde aquí hasta los macacos japoneses. Mundialmente famosos por su hábito raro de remojarse en las fuentes termales y vivir en la nieve, estos macacos impresionantes te dejarán acercarte mucho a ellos para hacer algunas fotos muy buenas y tener una experiencia inolvidable. Después de decir adiós a los macacos japoneses, camina de regreso por la tranquila pista forestal para llegar al restaurante que está cerca de la salida de la pista y disfrutar de una comida deliciosa. Después de ver los macacos japoneses, ve a la fábrica de sake japonés local para probar varios tipos de sake y quizá encontrar un bonito recuerdo para ti.

...
Tour de un día: macacos japoneses y nieve de Shiga Kogen

2. Tour de un día: macacos japoneses y nieve de Shiga Kogen

El tour comienza en la estación JR de Nagano a las 09:00, desde donde rápidamente subirás al autobús del tour para salir en dirección a las montañas de Shiga Kogen, la estación de esquí más grande y alto de Japón y Asia. Al llegar, la cercanía de Shiga Kogen al parque de los monos la convierte en una oportunidad perfecta para disfrutar de la legendaria nieve en polvo de Nagano.  A partir de ahí, harás una parada para almorzar en un restaurante cercano, Hotaru-tei. Ubicado en una mansión tradicional, este popular restaurante local es el lugar ideal para disfrutar de un cálido estofado de invierno. A continuación, tu guía te llevará por la pista forestal en el parque de los monos, donde te presentarán a estas curiosas criaturas. Conocidos como la única tropa de monos del mundo que se baña en aguas termales, los monos de  Jigokudani han alcanzado fama mundial y observar su comportamiento es un verdadero placer. Volverás a la estación JR de Nagano entre las 17:00 y las 17:30, dependiendo de las condiciones climáticas y de la carretera. Esta excursión es una aventura de nieve que promete dejarte huella. 

...
Bienvenido a Nagano: tour privado con guía local

3. Bienvenido a Nagano: tour privado con guía local

Nagano te da una bienvenida exclusiva durante un tour privado con guía local. Transforma la manera de viajar y no te quedes solo con los lugares que visitas, sino también con las personas que conoces. Sigue a tu amigable guía que compartirá contigo su pasión por el lugar en el que vive. Aprende todos los trucos para aprovechar al máximo la ciudad y déjate aconsejar acerca de los mejores lugares que visitar. Reúnete con tu guía en el barrio en que te alojes para familiarizarte con los mejores restaurantes y supermercados. Aprende cuáles son los caminos más fáciles y las mejores cosas que hacer. Al final del tour, te sentirás más cómodo y seguro deambulando por tu cuenta por la ciudad, con la certeza de que posees toda la información necesaria para aprovechar al máximo tu estancia.

...
Tour guiado de un día a Nagano: monos de nieve, Zenko-ji, Obuse

4. Tour guiado de un día a Nagano: monos de nieve, Zenko-ji, Obuse

Explore la ciudad de Nagano en una visita guiada de día completo. Disfrute de las vistas panorámicas, pruebe la comida local y maravíllese con los monos de las nieves bañándose en las aguas termales de Shibu Onsen. Descubra el arte local y beba sake en Obuse Town, y encuentre fortuna en el clandestino y sagrado templo Zenko-ji. Haga que el guía lo recoja en su hotel o estación de tren local y maravíllese con el hermoso paisaje y las vistas panorámicas del río Chikuma mientras conduce hacia el Parque de los monos de nieve de Kigokudani. Pruebe la cultura aprendiendo a comer sopa de miso como lo hacen los lugareños, luego encuentre su centro interior mientras camina tranquilamente por el bosque antes de tomar un té y experimentar los monos de nieve. Disfrute explorando Obuse Town, hogar del artista más famoso de Japón y creador de "Great Wave", Hokusai Katsushika. Almuerce en la zona antes de caminar para explorar las tiendas y probar la degustación de sake. Descubra el famoso Templo Zenkoji que alberga la primera estatua de Buda que se trajo a Japón. Prohibido a la vista de cualquier alma, sumérjase en el conocimiento sagrado y aprenda a orar por la buena fortuna. Haga lo que hacen los monos de nieve y sumérjase en una fuente termal japonesa natural al final de un día enriquecedor.

...
Nagano: tour de 1 día de mono de nieve y flor de cerezo en primavera

5. Nagano: tour de 1 día de mono de nieve y flor de cerezo en primavera

Este tour lo lleva desde la estación JR de Nagano a los mundialmente famosos monos de nieve Jigokudani y a algunos de los lugares más queridos para ver las flores de cerezo en Nagano. Ver las flores de cerezo en flor (llamadas hanami en japonés) es una de las cosas más japonesas que uno puede hacer mientras está en la tierra del sol naciente. Ubicadas en una región montañosa y fría, las flores del norte de Nagano comienzan a florecer más tarde que las de ciudades como Tokio o Kioto. Cada año, las flores normalmente florecen a partir de mediados de abril. Nagano no es tan famosa como una de las ciudades antes mencionadas, pero tiene muchos lugares encantadores donde puedes ver las flores de colores brillantes. Si desea salir de los caminos trillados y ver los monos salvajes y los cerezos en flor el mismo día, este tour es perfecto para usted. Primero, lo llevarán al Parque de los monos Jigokudani, donde podrá observar los macacos japoneses salvajes a una distancia increíblemente cercana. Abril es generalmente el mes en que los bebés recién nacidos llegan a la tropa de monos de Jigokudani. Por lo general, nacen de 20 a 30 bebés cada primavera, y es encantador ver a los recién nacidos dar su primer paso y trepar. Después de ser llenado por un almuerzo japonés, el recorrido lo llevará a los lugares de hanami donde se pueden ver los cerezos en flor. Los lugares se seleccionan según el grado de floración de las flores en la fecha del tour. Cada lugar tiene diferentes tipos de flores de cerezo con un total de más de 500 a 1000 árboles de sakura. Experimente la tradición anual para dar la bienvenida a la primavera por completo. Después de disfrutar de las flores de cerezo, lo llevarán al tren que lo llevará de regreso a la estación JR de Nagano. El recorrido está programado para concluir en la estación JR de Nagano a las 6:30 p.m. No se pierda esta oportunidad especial de presenciar la hermosa primavera de Japón.

...
Osaka: Japan Pocket WiFi Router Kansai Recogida en el aeropuerto

6. Osaka: Japan Pocket WiFi Router Kansai Recogida en el aeropuerto

Acceda a 4G LTE WiFi en Japón con este enrutador de bolsillo que se conecta a la red Softbank. Nunca más te pierdas en Japón con los datos de Unlimited WiFi, que te permiten usar Map Apps, Facebook, Twitter, Skype, ver videos de Youtube e incluso Netflix. Recoja el router WiFi en el Aeropuerto Internacional de Kansai, ubicado en Osaka. Simplemente visite el lobby de llegadas del Aeropuerto Internacional de Kansai 1F entre las 7:00 AM y las 10:00 PM para recoger su dispositivo y comenzar a usar Internet. Los dispositivos se pueden devolver en la mayoría de los aeropuertos principales de Japón o mediante la entrega desde cualquier hotel, Family Mart o Lawson.

...
Shinjuku Pickup: Japan Pocket WiFi Router 4G LTE Ilimitado

7. Shinjuku Pickup: Japan Pocket WiFi Router 4G LTE Ilimitado

Acceda a 4G LTE WiFi en Japón con este enrutador de bolsillo que se conecta a la red Softbank. Nunca más te pierdas en Japón con los datos de Unlimited WiFi, que te permiten usar Map Apps, Facebook, Twitter, Skype, ver videos de Youtube e incluso Netflix. Recoja el router WiFi en el mostrador de Shinjuku, que se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de Higashi Shinjuku. Recogida el mismo día disponible. El horario de atención es de 10:00 a.m. a 6:00 p. M., Solo los días laborables. Cuando haya terminado, los dispositivos se pueden devolver en la mayoría de los aeropuertos principales de Japón, o mediante la entrega desde cualquier hotel, Family Mart o Lawson.

...
Desde Nagano: ruta alpina Tateyama-Kurobe

8. Desde Nagano: ruta alpina Tateyama-Kurobe

Reúnase con su guía en la estación JR de Nagano y aborde el autobús turístico para comenzar su viaje a la legendaria ruta alpina Tateyama-Kurobe. Al llegar a la estación de Ogisawa alrededor de las 10:15, prepárese para su ascenso antes de abordar el trolebús Kanden Tunnel a las 11:00, el primero de una variedad de transportes de montaña que utilizará para llegar a la cumbre. Tu primera parada es la presa de Kurobe. Construida entre 1956 y 1963, esta inmensa estructura requirió el trabajo de hasta 10 millones de personas y es la presa más alta de Japón. Una fuente de orgullo nacional y emblemático de los intentos del hombre por conquistar la naturaleza, disfrute de un tiempo para admirar las hermosas vistas de las montañas circundantes antes de comenzar la próxima etapa de su viaje hacia la cumbre. Luego, dirígete al teleférico de Tateyama. Con una longitud de 1700 metros, serás transportado hacia arriba hasta la última parada de Daikanbo, antes de tomar el último trolebús a Murodo. A 2450 metros, esta es la estación más alta de Japón: un puesto avanzado aislado en un paisaje inhóspito y dramático. Pasea por el icónico corredor de nieve que se eleva 20 metros por encima de ti. Disfrute de 1,5 a 2 horas de tiempo libre para pasear por la zona, con tiempo suficiente para visitar los museos antes de comenzar el viaje de regreso a Nagano.

...

Más actividades y cosas que hacer en Nagano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nagano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nagano: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 130 opiniones

El tour abarca lo suficiente para un día y todavía te da tiempo para visitar algo más de regreso a la ciudad. El guía que nos tocó, Sylvain, fue muy amable y nos explicó muchas cosas más fuera de las pertinentes al tour. La actividad en la nieve es muy divertida y hay distintos niveles de dificultas dependiendo de tu experiencia en la nieve, ellos mismos te rentan el equipo si es que no vamos preparados para el frío. La comida fue muy completa y de buen sabor y la visita al parque de los macacos fue lo mejor, nos tocó la suerte de ver a muchos de ellos y también verlos dentro del onsen, había muchas crías por lo época y son muy juguetones sin miedo a la gente.

Maravilloso guía y maravilloso recorrido.

Mi hijo y yo tuvimos una experiencia maravillosa, a pesar de hacer tanto calor ese día. Chieko es una guía maravillosa, no solo conocedora, sino muy reflexiva. Ella se aseguró de que estuviéramos cómodos, incluso nos proporcionó abanicos, toallitas húmedas, etc. :) Mi hijo disfrutó mucho las conversaciones con ella y la elaboración del origami. Pudimos disfrutar de todo, ya que Chieko nos facilitó las cosas. ¡El almuerzo fue delicioso y maravillosamente presentado! ¡Realmente apreciamos todo lo que nos enseñó sobre el área, el templo Zenko-ji, el parque de los monos y el sake! Recomiendo mucho este tour, superó mis expectativas !!

Recogida y entrega muy rápida y dispositivo con un tamaño muy recogido y funcionamiento perfecto.

¡Fue una de las cosas más importantes que hicimos para hacer de nuestro viaje el mejor de todos!

Súper accesible de recoger el poket y muy sencillo de utilizar!!