Añadir fechas
Cosas que hacer

Nagano

Lo más recomendado de Nagano

Tour de un día: macacos japoneses y nieve de Shiga Kogen

1. Tour de un día: macacos japoneses y nieve de Shiga Kogen

Pasa un día de juegos en las laderas de Shiga Kogen. Disfruta de la deliciosa comida japonesa o de comida occidental durante tu almuerzo y saca fotos inolvidables de los adorables monos de nieve de Jigokudani Queda con tu guía en la estación de Nagano o Yudanaka. Sube al autobús del tour y ve directo a las montañas de Shiga Kogen, el resort de esquí más grande y elevado de Japón y Asia. Cuando llegues, pasa 1,5 horas divirtiéndote en la nieve. Baja por la montaña a toda velocidad en un patinete de nieve, moto de nieve, trineo o tubo. Cuando se te abra el apetito, almuerza en el restaurante adyacente a las pistas de esquí. Elige lo que más te apetezca en un menú con productos japoneses tradicionales y comida occidental popular. Tras almorzar, sube al vehículo del tour y disfruta de un trayecto corto hasta el parque de monos de nieve. Conocidos como la única tropa de monos del mundo que se baña en aguas termales, los monos de Jigokudani han alcanzado fama mundial y observar su comportamiento es un verdadero placer.  Por último, vuelve a la estación después de una aventura de nieve que te dejará una huella duradera. 

Nozawa: festival de fuego de día completo y tour de monos de nieve el 15 de enero

2. Nozawa: festival de fuego de día completo y tour de monos de nieve el 15 de enero

Su recorrido comienza con la recogida en una de las dos ubicaciones: la terminal de autobuses Happo de Hakuba a las 11:45 a.m. o la estación JR Nagano a la 1 p.m. Después de encontrarte con tu guía, saldrás a la carretera y te dirigirás a Yamanouchi, hogar de los únicos monos del mundo que se bañan en aguas termales, los monos de nieve japoneses. Después de llegar cerca del área del parque de los monos a las 2:00 p. m., su guía lo llevará por un sendero forestal cubierto de nieve hasta el parque. Encontrado en lo profundo de Jigokudani, o "Valle del Infierno", su guía le explicará la historia y la importancia del parque y le dará suficiente tiempo para disfrutar de la experiencia única de observar a los monos de nieve de cerca. Luego, disfrute de una cena temprana en un restaurante cercano donde aprenderá todo sobre la famosa cultura gastronómica de Nagano. A continuación, se dirigirá a Nozawa Onsen, donde será testigo de uno de los tres grandes festivales de fuego de Japón. Después de llegar alrededor de las 6 p. m., tendrá tiempo suficiente para explorar el pueblo antes de que comience el evento principal. Los preparativos comienzan a las 7 p. m. con cantos, tambores, fuegos artificiales y más. Luego llega el momento del evento principal, durante el cual la ciudad convergerá en un santuario de madera. Impulsado por la tradición, la bravuconería y la bebida, el simulacro de batalla tiene lugar con una explosión de brasas. Después de que los dioses se hayan considerado felices y listos para bendecir a los aldeanos con buena suerte, cosecha y felicidad, el santuario se incendiará a las 10 p.m. A las 22:45 se reagrupará con su guía en el punto de encuentro designado y será transportado de regreso a su punto de recogida original.

Osaka: Japón Pocket WiFi Router Recogida en el aeropuerto de Kansai

3. Osaka: Japón Pocket WiFi Router Recogida en el aeropuerto de Kansai

Acceda a WiFi 4G LTE en todo Japón con este enrutador de bolsillo que se conecta a la red Softbank. Nunca más te pierdas en Japón, con datos WiFi ilimitados, que te permiten usar Map Apps, Facebook, Twitter, Skype, ver videos de Youtube e incluso Netflix. Recoja el enrutador WiFi en el Aeropuerto Internacional de Kansai, ubicado en Osaka. Simplemente visite el vestíbulo de llegadas del Aeropuerto Internacional de Kansai 1F entre las 7:00 a. m. y las 10:00 p. m. para recoger su dispositivo y comenzar a usar Internet. Los dispositivos se pueden devolver en la mayoría de los principales aeropuertos de Japón o mediante la entrega desde cualquier hotel, Family Mart o tiendas de conveniencia Lawson.

Bienvenido a Nagano: tour privado con guía local

4. Bienvenido a Nagano: tour privado con guía local

Nagano te da una bienvenida exclusiva durante un tour privado con guía local. Transforma la manera de viajar y no te quedes solo con los lugares que visitas, sino también con las personas que conoces. Sigue a tu amigable guía que compartirá contigo su pasión por el lugar en el que vive. Aprende todos los trucos para aprovechar al máximo la ciudad y déjate aconsejar acerca de los mejores lugares que visitar. Reúnete con tu guía en el barrio en que te alojes para familiarizarte con los mejores restaurantes y supermercados. Aprende cuáles son los caminos más fáciles y las mejores cosas que hacer. Al final del tour, te sentirás más cómodo y seguro deambulando por tu cuenta por la ciudad, con la certeza de que posees toda la información necesaria para aprovechar al máximo tu estancia.

Aeropuerto Internacional de Narita: wifi portátil 4G LTE

5. Aeropuerto Internacional de Narita: wifi portátil 4G LTE

Haz que tu visita a Japón sea mucho más cómoda con un conveniente router portátil. Disfruta de acceso a wifi 4G LTE en todo Japón con este router de bolsillo conectado a la red de Softbank. Consigue un plan que se adapte a tus necesidades, con flexibilidad de entre 3 y 30 días. No te vuelvas a perder en Japón gracias a la conexión de datos ilimitada que te permitirá utilizar aplicaciones de mapas, Facebook, Twitter, Skype e incluso ver vídeos en Youtube y en Netflix. Recoge el router en el mostrador de QL Liner de la terminal 1 o 2 del Aeropuerto Internacional de Narita y podrás empezar a utilizar el wifi tan pronto como aterrices. Los dispositivos se pueden devolver en la mayoría de los aeropuertos principales de Japón o entregándolos en cualquier hotel o tiendas Family Mart o Lawson.

Nagano: tour de 1 día de monos de nieve y flores de cerezo en primavera

6. Nagano: tour de 1 día de monos de nieve y flores de cerezo en primavera

Este recorrido lo lleva desde la estación JR Nagano hasta los mundialmente famosos monos de nieve Jigokudani y a algunos de los lugares más queridos para ver los cerezos en flor en Nagano. Ver los cerezos en flor (llamados hanami en japonés) es una de las cosas más japonesas que uno puede hacer mientras está en la tierra del sol naciente. Ubicada en una región montañosa y fría, las flores del norte de Nagano comienzan a florecer más tarde que las de ciudades como Tokio o Kioto. Cada año, las flores normalmente florecen a mediados de abril. Nagano no es tan famosa como la ciudad antes mencionada, pero tiene muchos lugares encantadores donde puedes ver las flores de colores brillantes. Si desea salirse de los caminos trillados y ver los monos salvajes y los cerezos en flor el mismo día, este tour es perfecto para usted. Primero, lo llevarán al parque de monos Jigokudani, donde podrá observar a los macacos japoneses salvajes a una distancia increíblemente cercana. Abril es generalmente el mes en que los bebés recién nacidos llegan a la manada de monos Jigokudani. Por lo general, nacen de 20 a 30 bebés cada primavera, y es entrañable ver a los recién nacidos dar su primer paso y trepar. Después de un almuerzo japonés, el recorrido lo llevará a los lugares de hanami donde se pueden ver los cerezos en flor. Los lugares se seleccionan según el grado de floración de las flores en la fecha del recorrido. Cada lugar tiene diferentes tipos de flores de cerezo con un total de más de 500 a 1000 árboles de sakura. Experimente la tradición anual de dar la bienvenida a la primavera en su totalidad. Después de disfrutar de los cerezos en flor, lo llevarán al tren que lo llevará de regreso a la estación JR Nagano. Está previsto que el recorrido concluya en la estación JR Nagano a las 18:30. No te pierdas esta oportunidad especial de presenciar la hermosa primavera de Japón.

23 de noviembre: Ebisu-ko Fireworks & Snow Monkey Tour

7. 23 de noviembre: Ebisu-ko Fireworks & Snow Monkey Tour

Vea a los famosos monos de nieve de Jigokudani descansando en sus aguas termales o alrededor de ellas. Después de ver a los monos, disfrute de un almuerzo en un restaurante cercano y pruebe el sake, antes de regresar a la ciudad de Nagano para el evento principal. La última parte de este recorrido es lo más destacado de este recorrido limitado de un día específico: el festival de Ebisuko, en el que tendrá asientos reservados. Se disparan más de 15.000 fuegos artificiales en una noche. Este festival es aclamado como el mayor espectáculo de fuegos artificiales de otoño en Japón, con 430.000 personas de todo el país que vienen a Nagano para ver el espectáculo. Tendrá la oportunidad de comprar algo de comida del festival antes de regresar a la estación JR Nagano, donde concluye el recorrido.

Shinjuku Pickup: Japan Pocket WiFi Router 4G LTE Ilimitado

8. Shinjuku Pickup: Japan Pocket WiFi Router 4G LTE Ilimitado

Acceda a 4G LTE WiFi en Japón con este enrutador de bolsillo que se conecta a la red Softbank. Nunca más te pierdas en Japón con los datos de Unlimited WiFi, que te permiten usar Map Apps, Facebook, Twitter, Skype, ver videos de Youtube e incluso Netflix. Recoja el router WiFi en el mostrador de Shinjuku, que se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de Higashi Shinjuku. Recogida el mismo día disponible. El horario de atención es de 10:00 a.m. a 6:00 p. M., Solo los días laborables. Cuando haya terminado, los dispositivos se pueden devolver en la mayoría de los aeropuertos principales de Japón, o mediante la entrega desde cualquier hotel, Family Mart o Lawson.

Nagano: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Nagano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nagano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nagano: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 131 opiniones

El tour abarca lo suficiente para un día y todavía te da tiempo para visitar algo más de regreso a la ciudad. El guía que nos tocó, Sylvain, fue muy amable y nos explicó muchas cosas más fuera de las pertinentes al tour. La actividad en la nieve es muy divertida y hay distintos niveles de dificultas dependiendo de tu experiencia en la nieve, ellos mismos te rentan el equipo si es que no vamos preparados para el frío. La comida fue muy completa y de buen sabor y la visita al parque de los macacos fue lo mejor, nos tocó la suerte de ver a muchos de ellos y también verlos dentro del onsen, había muchas crías por lo época y son muy juguetones sin miedo a la gente.

Recogida y entrega muy rápida y dispositivo con un tamaño muy recogido y funcionamiento perfecto.

¡Fue una de las cosas más importantes que hicimos para hacer de nuestro viaje el mejor de todos!

Súper accesible de recoger el poket y muy sencillo de utilizar!!