Cosas que hacer Nagasaki

Lo más recomendado de Nagasaki

Nagasaki: tour privado con guía local

1. Nagasaki: tour privado con guía local

Descubra Nagasaki en un recorrido totalmente personalizable. Elija lo que le gustaría experimentar, a qué hora le gustaría comenzar su recorrido, y el socio local organizará un recorrido a su medida. Comience su día reuniéndose con su guía en su hotel, luego elija los sitios que desea visitar según sus intereses. Ejemplo de itinerario de 6 horas: Reúnase con su guía en su hotel en Nagasaki y primero visite el Parque de la Paz de Nagasaki. Vea la Estatua de la Paz, un símbolo de la ciudad y de la paz mundial. Camine por el Parque del Hipocentro de Nagasaki construido en el sitio del epicentro de la explosión y vea el conmovedor cenotafio y el muro sobreviviente de la Catedral de Urakami. Visite el Museo de la Bomba Atómica de Nagasaki y aprenda más sobre el bombardeo de la ciudad y los esfuerzos posteriores para promover la paz entre las naciones. Vea una variedad de exhibiciones históricas y artefactos conmovedores que se recuperaron en los años siguientes. Explore el distrito de Chinatown de Nagasaki y aprenda sobre el puerto que permitió el intercambio cultural entre Oriente y Occidente durante siglos. Almuerce en un restaurante local y pruebe platos como los fideos Chanpon y los fideos Sara Udon. Después del almuerzo, visite la histórica Iglesia de Oura, que sirvió como lugar de culto para los residentes cristianos de Nagasaki desde mediados del siglo XIX. Designada como Tesoro Nacional, es la iglesia más antigua de Japón. Continúe el recorrido hasta Glover Garden, una colección de casas y edificios occidentales reensamblados alrededor de la casa del empresario escocés Thomas Blake Glover.

Nagasaki como un local: tour guiado personalizado

2. Nagasaki como un local: tour guiado personalizado

Quedarás con el guía en tu alojamiento y te ayudará a que te familiarices con el barrio, te mostrará los mejores lugares para comer e ir de compras y te informará sobre las maneras más fáciles para moverte. Tienes la posibilidad de elegir entre un tour de dos, tres o cuatro horas y al finalizar te ofrecerá toda la información necesaria para que disfrutes al máximo de tu estancia. Después de realizar la reserva, recibirás unas preguntas a partir de las que te será asignado un guía local en función de tus intereses. El tour es totalmente personalizado, por lo que podrás elegir el lugar de encuentro y la hora de inicio. Durante la excursión tendrás la posibilidad de tomar el transporte público o un taxi para moverte por la ciudad (los gastos correrán a tu cuenta). Conocerás cómo se vive en Nagasaki, las diferencias culturales, los acontecimientos y políticas locales y conocerás a tu guía a nivel personal.

Nagasaki autoguiado Audio Tour

3. Nagasaki autoguiado Audio Tour

Descargar un MP3 vibrante autoguiado Audio Tour combinado con un mapa totalmente detallado de la zona de su tour. Nagasaki refleja la rica historia de Japón y brillante cultura como personas. Este tour le llevará a lo largo de un recorrido que comienza en un largo período de aislamiento nacional 200 años. Va a ver la belleza de los jardines Glover, junto con el hombre hizo la maravilla que era la isla de Dejima. La experiencia de la bulliciosa Chinatown infecciosa con calidez y orgullo, así como los templos calmantes de la historia budista. Ir a lo largo del camino difícil que fue el bombardeo atómico de la Segunda Guerra Mundial con muchos puntos de interés y densidad histórica, como el Museo de Nagasaki de Historia y Cultura de aprender de la resistencia del pueblo japonés. Un recorrido inolvidable llena de historia y emoción. Tenga en cuenta que este es un tour guiado de audio descargables autónomos, por lo tanto, usted no tendrá ninguna guía física que le conduce a través de sus viajes.

Aeropuerto de Nagasaki: traslado privado desde / hacia la ciudad de Nagasaki

4. Aeropuerto de Nagasaki: traslado privado desde / hacia la ciudad de Nagasaki

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable al aeropuerto con un servicio de 24 horas entre el aeropuerto de Nagasaki y su alojamiento en el centro de la ciudad de Nagasaki. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Ahórrese el tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con estándares de alta calidad.

Aeropuerto de Nagasaki: traslado privado desde / hacia la ciudad de Sasebo

5. Aeropuerto de Nagasaki: traslado privado desde / hacia la ciudad de Sasebo

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable al aeropuerto con un servicio las 24 horas entre el aeropuerto de Nagasaki y su alojamiento en el centro de la ciudad de Sasebo. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Ahórrese el tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con estándares de alta calidad.

Preguntas frecuentes sobre Nagasaki

¿Cuáles son las mejores atracciones de Nagasaki?

Las atracciones imprescindibles de Nagasaki son:

Nagasaki, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer?

Más actividades y cosas que hacer en Nagasaki

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nagasaki? Pincha aquí para ver la lista completa.