Añadir fechas

Cosas que hacer
Nagasaki

Nagasaki

Lo más recomendado de Nagasaki

Japón: Plan de datos móviles eSim

1. Japón: Plan de datos móviles eSim

Haz que tu viaje a Japón no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Japón. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una gran variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad.Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda que encontrarás en tu vale GYG. Compañías a utilizar: Docomo/Softbank/KDDI

Nagasaki como un local: tour guiado personalizado

2. Nagasaki como un local: tour guiado personalizado

Quedarás con el guía en tu alojamiento y te ayudará a que te familiarices con el barrio, te mostrará los mejores lugares para comer e ir de compras y te informará sobre las maneras más fáciles para moverte. Tienes la posibilidad de elegir entre un tour de dos, tres o cuatro horas y al finalizar te ofrecerá toda la información necesaria para que disfrutes al máximo de tu estancia. Después de realizar la reserva, recibirás unas preguntas a partir de las que te será asignado un guía local en función de tus intereses. El tour es totalmente personalizado, por lo que podrás elegir el lugar de encuentro y la hora de inicio. Durante la excursión tendrás la posibilidad de tomar el transporte público o un taxi para moverte por la ciudad (los gastos correrán a tu cuenta). Conocerás cómo se vive en Nagasaki, las diferencias culturales, los acontecimientos y políticas locales y conocerás a tu guía a nivel personal.

Nagasaki: Visita Privada con Guía Local

3. Nagasaki: Visita Privada con Guía Local

Descubre Nagasaki en un recorrido totalmente personalizable. Elige lo que te gustaría experimentar, a qué hora te gustaría empezar el recorrido, y el socio local organizará un recorrido a tu medida. Empieza el día reuniéndote con tu guía en tu hotel, y luego elige los lugares que deseas visitar en función de tus intereses. Ejemplo de itinerario de 6 horas: Reúnete con tu guía en tu hotel de Nagasaki y visita primero el Parque de la Paz de Nagasaki. Contempla la Estatua de la Paz, símbolo de la ciudad y de la paz mundial. Pasea por el Parque del Hipocentro de Nagasaki, construido en el lugar del epicentro de la explosión, y contempla el conmovedor cenotafio y el muro superviviente de la Catedral de Urakami. Visita el Museo de la Bomba Atómica de Nagasaki y aprende más sobre el bombardeo de la ciudad y los esfuerzos posteriores para promover la paz entre las naciones. Contempla una variedad de exposiciones históricas y conmovedores artefactos que se recuperaron en años posteriores. Explora el barrio chino de Nagasaki y conoce el puerto que permitió el intercambio cultural entre Oriente y Occidente durante siglos. Almuerza en un restaurante local y prueba platos como los fideos Chanpon y los fideos Sara Udon. Después de comer, visita la histórica Iglesia de Oura, que sirvió como lugar de culto para los residentes cristianos de Nagasaki desde mediados del siglo XIX. Declarada Tesoro Nacional, es la iglesia más antigua que se conserva en Japón. Continúa el recorrido hasta el Jardín Glover, una colección de casas y edificios occidentales reensamblados en torno a la casa del empresario escocés Thomas Blake Glover.

Tokio: Plan de datos de Internet eSIM para Japón de alta velocidad

4. Tokio: Plan de datos de Internet eSIM para Japón de alta velocidad

Sumérgete en la vibrante mezcla de tradición y futurismo de Tokio, Japón, ¡sin perder el ritmo! Nuestra eSIM te garantiza estar conectado con datos de alta velocidad, tanto si navegas por las bulliciosas calles de Shibuya como si exploras templos antiguos o te maravillas con la tecnología punta de la ciudad. Cómo funciona 1. Compra: Selecciona el paquete de datos que mejor se adapte a tu viaje a Tokio. 2. Escanear y Activar: Tras la compra, recibirás un código QR. Escanéalo con tu dispositivo compatible con eSIM y ¡listo! 3. Mantente conectado: Disfruta de conectividad ininterrumpida durante tu exploración de Tokio. Compatibilidad: Asegúrate de que tu dispositivo está preparado para eSIM. Visita nuestra lista de compatibilidad en https://esimfox.com/pages/compatible-devices para más detalles.

Visita Audioguiada de Nagasaki

5. Visita Audioguiada de Nagasaki

Descarga una vibrante Visita Autoguiada en MP3 combinada con un mapa totalmente detallado de la zona de tu visita. Nagasaki refleja la rica historia de Japón y su brillante cultura como pueblo. Este recorrido te llevará por un viaje que comienza en un periodo de 200 años de aislamiento nacional. Verás la belleza de los Jardines Glover, junto con la maravilla creada por el hombre que fue la isla de Dejima. Experimenta el contagioso Barrio Chino, bullicioso de calidez y orgullo, así como los tranquilizadores templos de la historia budista. Recorre el difícil camino que fue el bombardeo atómico de la Segunda Guerra Mundial con muchos puntos de interés y densidad histórica, incluido el Museo de Historia y Cultura de Nagasaki, para conocer la fortaleza del pueblo japonés. Un recorrido verdaderamente inolvidable, rico en historia y emoción. Ten en cuenta que se trata de un Recorrido Audioguiado Descargable, por lo que no dispondrás de un guía físico que te guíe en tus viajes.

Visita al Parque de la Paz de Nagasaki

6. Visita al Parque de la Paz de Nagasaki

Contempla la solemne belleza del Parque de la Paz de Nagasaki y el Parque del Hipocentro, seguido de una visita al Museo de la Bomba Atómica. El Parque de la Paz de Nagasaki se creó en 1955, en memoria del impacto del bombardeo atómico de 1945 sobre la ciudad. El parque es un digno homenaje, y su belleza bien cuidada es una visita obligada cuando se visita esta ciudad. Entre el Parque de la Paz y el Museo de la Bomba Atómica se encuentra el Parque del Hipocentro, monumento que marca la zona cero del impacto de la bomba. La historia es bastante solemne, pero el parque es también un hermoso y popular mirador de cerezos en flor. La siguiente parada es el Museo de la Bomba Atómica, un museo que todo el mundo debería visitar en algún momento de su vida. Aprende sobre la historia y el estado actual de las armas nucleares y adquiere un nuevo aprecio por la paz. Termina la visita con un corto paseo hasta el Santuario de Sanno, y la Puerta Torii de una sola pata que marca su camino. La puerta Torii quedó medio destruida durante el bombardeo atómico de 1945, pero sigue en pie. Justo después de la puerta hay dos magníficos alcanforeros que fueron arrasados por la explosión, pero persistieron y siguen vivos y florecientes hoy en día. ¡Una nota positiva para terminar la visita!

Fukuoka: Entrada al Parque Temático Huis Ten Bosch con traslados

7. Fukuoka: Entrada al Parque Temático Huis Ten Bosch con traslados

Este producto incluye un autobús de ida y vuelta entre Hakata y Huis Ten Bosch y un pase de un día para Huis Ten Bosch. (Autobús directo a/desde Huis Ten Bosch (unas 2 horas ida y vuelta) Situado en el centro de la ciudad de Sasebo, Prefectura de Nagasaki, Huis Ten Bosch es conocido como uno de los parques temáticos más grandes de Japón. Cuenta con paisajes de flores de temporada, espectáculos de luces, atracciones digitales, atletismo, etc., ¡lo que significa que todos, desde los adultos hasta los niños, pueden disfrutar de un día completo allí! Ven a Huis Ten Bosch y disfruta del impresionante paisaje.

Experiencia "Sakura" Privada y Única en Nagasaki con los Cerezos en Flor

8. Experiencia "Sakura" Privada y Única en Nagasaki con los Cerezos en Flor

Aprovecha esta oportunidad única de participar en el "hanami", la apreciada práctica japonesa de contemplar los cerezos en flor que sigue siendo un tesoro oculto para muchos viajeros. Con tu anfitrión, te adentrarás en una tradición en la que los lugareños se reúnen bajo los sakura en flor para celebrar la llegada de la primavera. Tu aventura comienza en un parque que es un mosaico de historia y naturaleza, donde los cerezos en flor montan guardia sobre senderos llenos de historia. Tu anfitrión te contará las historias que se esconden tras el paisaje, conectándote con el pasado del parque mientras disfrutas del tranquilo entorno. Un paseo por el río Nakashima te permite unirte a los lugareños en uno de sus pasatiempos primaverales favoritos: detenerse a apreciar el simple placer de los cerezos en flor a lo largo de las orillas. Aquí, en estos momentos, la cultura de Nagasaki cobra vida a través de las historias que comparte tu guía. A continuación, te sumergirás en el vibrante mundo de un "depachika" local, la respuesta japonesa al paraíso de los amantes de la comida. Con la ayuda de tu anfitrión, elegirás entre un surtido de cajas bento repletas de sabores regionales y especialidades de temporada, creando el picnic perfecto. A continuación, tu anfitrión te llevará a un lugar tranquilo, alejado de los trillados caminos turísticos. Acomódate para disfrutar de un picnic que tiene tanto que ver con la comunidad y la conversación como con la comida y las flores. Es una oportunidad de vivir el ritmo local de Nagasaki durante la temporada del sakura. Esta experiencia trata de la conexión: con un lugar, su gente y sus costumbres. Saldrás con una sensación del latido del corazón de Nagasaki durante la temporada de floración de los cerezos, habiendo compartido una tradición que es un trozo preciado de la vida local.

Desde Tokio: Kamakura Tour Privado Personalizado en Coche de Lujo

9. Desde Tokio: Kamakura Tour Privado Personalizado en Coche de Lujo

El monumento más reconocible es el Gran Buda del Templo Kotoku-in, una estatua de bronce de unos 13 m de altura que sigue en pie tras un tsunami del siglo XV. La ciudad de Yokohama contiene un gran barrio chino con cientos de restaurantes y tiendas chinas. También es conocida por el Jardín Sankei-en, un parque botánico que contiene residencias japonesas conservadas de distintas épocas, y el distrito costero de Minato Mirai, donde se encuentra la Torre Landmark, de 296 m. La excursión dura unas 10 horas, incluyendo el tiempo de desplazamiento. Se puede facilitar a un grupo de más de 5 personas con un coste adicional. Experimenta la naturaleza y la historia de Kamakura con un anfitrión local en esta excursión de todo el día. Tras un viaje gratuito en tren desde Tokio, disfruta de un itinerario hecho a medida en esta antigua capital del Japón medieval. Explora hermosos santuarios sintoístas en el bosque, maravíllate con los brillantes cerezos en flor y admira el "Gran Buda", una enorme escultura de bronce de casi 800 años de antigüedad del Buda Amida.

Visita a Nagasaki Shianbashi

10. Visita a Nagasaki Shianbashi

Da un paso atrás en el pasado en nuestro tour a pie por Shianbashi. Nagasaki tiene una larga historia como próspera ciudad portuaria, que dio lugar al nacimiento de uno de los barrios rojos más interesantes y entretenidos de todo Japón. En este recorrido visitaremos una serie de lugares que parecen haber quedado congelados en el tiempo. Comenzaremos el recorrido en la estación de tranvía de Sofukuji, a menos que se discuta otra ubicación. Desde aquí caminaremos 5 minutos hasta el Templo Sofukuji, una extensa finca de un templo construido en 1629 como lugar para que los residentes chinos practicaran el Budismo Zen Obaku. El templo cuenta con muchas decoraciones ornamentales y reliquias del pasado. A continuación está el templo Shokakuji, el templo budista más antiguo de Nagasaki. Construido hace más de 400 años, cuando el cristianismo crecía rápidamente en popularidad, este templo ha soportado muchas penurias. Subiendo la colina se encuentra el cementerio del templo. Cuando el budismo llegó a Japón, trajo consigo la práctica de la cremación, que es la más común en Japón hoy en día. Tras pasear por el cementerio, terminaremos en Nakano Chaya, uno de los muchos lugares históricos de la ciudad. Durante la década de 1900, esta casa de té se utilizó para celebrar ceremonias de matcha hasta que se incendió parcialmente en 1976. Poco después, la casa del té fue restaurada para adaptarla a sus diseños originales. Los terrenos albergan un sereno jardín japonés que se ha seguido manteniendo con esmero. El interior alberga muchas pinturas del artista Kon Shimizu, cuyo tema suele ser un monstruo mítico de río llamado "Kappa". A la vuelta de la esquina se encuentra el Santuario Umezono Migawari Temmangu. Este santuario es único por su legendaria historia. Los terrenos albergaban originalmente la tumba de Michizane Sugawara, así como un jardín de ciruelos. La leyenda dice que en 1693 hubo un intento de asesinato contra el funcionario Yasuda Ji-emon, pero en el lugar donde fue apuñalado no había sangre, y la estatua de Michizane Sugawara había empezado a sangrar en su lugar. A partir de este día, el funcionario fundó un santuario en estos terrenos, para proteger a las numerosas geishas del barrio. Se conoce como el santuario de la "sustitución". La última parada antes de llegar al Parque Maruyama será el Kenban de Nagasaki, el registro oficial de Geishas de Nagasaki. La ciudad albergó en su día a más de 1.400 geishas, pero hoy sólo quedan unas pocas. Si tenemos suerte, oiremos el sonido de la música shamisen que se toca desde el interior del edificio.

16 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Nagasaki

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nagasaki? Pincha aquí para ver la lista completa.