Cosas que hacer en
Nagoya

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nagoya: principales atracciones

Lo más recomendado de Nagoya

Nagoya: tour privado y personalizado de comer como un local

1. Nagoya: tour privado y personalizado de comer como un local

¡Comida gloriosa comida! Descubra por qué la cultura gastronómica en Nagoya ha pasado de ser una sensación de pueblo pequeño a ser un motivo de orgullo en la ciudad con un experto gastronómico local. Visite un vecindario de su elección y pruebe 6-8 platos elegidos especialmente para usted por su anfitrión privado. Benefíciese de un itinerario flexible que puede cambiar sobre la marcha, ya que esta es su aventura. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. En Nagoya, la historia antigua choca con la innovación moderna, y esto se puede degustar en su cocina, con giros modernos en platos que se remontan a la antigüedad. Con su anfitrión, coma su camino a través de Nagoya y pruebe el meshi de Nagoya , el nombre de los lugareños para la comida de la ciudad. Las opciones son infinitas. Deje que su anfitrión le muestre cómo comer hitsumabushi (anguila a la parrilla con arroz) como los lugareños o mastique un plato de miso nikomi (fideos estilo udon servidos en un rico caldo de miso) en un centro comercial subterráneo. Muerda bocadillos en uno de los muchos izakaya (pubs japoneses informales) alrededor de la estación de Nagoya y no se vaya sin probar las famosas alitas de pollo de la ciudad. Solo ahorre espacio para el ramen porque Nagoya ha desarrollado su propia versión más picante llamada ramen de Taiwán. Beba los fideos ramen, es de buena educación, lo prometo. Disfrute de las vistas a lo largo del camino y pasee por el parque Hisaya-Odori mientras abre el apetito para la segunda ronda. ¿Quizás quieras beber sake en el histórico yokocho (callejones) cerca del castillo de Nagoya? ¿O dale un capricho a tu gusto por lo dulce con una de las mejores tartas de queso de la ciudad justo afuera de la entrada de Osu? La decisión es tuya. Al final de su recorrido, obtenga recomendaciones de su anfitrión sobre otros platos para comer y los mejores lugares para encontrarlos.

Aeropuerto de Nagoya a / desde la ciudad de Nagoya: traslado privado de ida

2. Aeropuerto de Nagoya a / desde la ciudad de Nagoya: traslado privado de ida

Pre-reserve un traslado privado desde el Aeropuerto de Nagoya a su alojamiento en la ciudad de Nagoya (dentro del código de área "052") y elija un vehículo que se adapte al tamaño de su grupo. El servicio puerta a puerta está disponible desde el aeropuerto hasta la ciudad o en la dirección opuesta. Para las transferencias de llegada, el conductor lo esperará para recibirlo y saludarlo con un cartel de Tomate Cherry. Para los traslados de salida, se encontrará con usted en el lobby de su hotel o fuera de su hogar o apartamento. Si el tamaño del vehículo hace imposible ingresar a una calle estrecha, se elegirá un punto de reunión cercano. Se aceptan reservas hasta con 13 meses de anticipación y en el último momento. Se recomienda reservar con al menos 72 horas de anticipación para garantizar que haya suficiente tiempo para procesar su solicitud. Tenga en cuenta que todas las reservas están sujetas a disponibilidad y confirmación.

Nagoya: tour de día completo del castillo de Nagoya y el Museo Toyota

3. Nagoya: tour de día completo del castillo de Nagoya y el Museo Toyota

Visite el Castillo de Nagoya y el Museo Conmemorativo de Industria y Tecnología de Toyota con un guía profesional en este tour de un día completo. Tome el metro hasta el castillo de Nagoya. Pase aproximadamente 90 minutos explorando el Castillo de Nagoya y vea el famoso Kinashachi, que son adornos de techo dorado, y el Palacio Hommaru. Después de su recorrido por el Castillo de Nagoya, pase aproximadamente 1 hora explorando o disfrutando del almuerzo en el Castillo de Nagoya. Tome un taxi desde el Castillo de Nagoya hasta el Museo Conmemorativo de Industria y Tecnología de Toyota. Aquí tendrá la oportunidad de ver demostraciones en vivo, la exhibición del Museo Conmemorativo de Industria y Tecnología de Toyota y escuchar comentarios informativos. Después de pasar aproximadamente 90 minutos en el Museo Conmemorativo de Industria y Tecnología de Toyota, tomará un taxi de regreso a la estación JR de Nagoya, donde terminará el recorrido.

Nagoya: tour privado de día completo por la ciudad

4. Nagoya: tour privado de día completo por la ciudad

Vea los techos dorados del castillo de Nagoya y el bullicio moderno del centro de Sakae en un día en este recorrido a pie. Aprende sobre la historia de esta fascinante ciudad. Conozca a su guía turístico en el Centro de información turística de la estación de Nagoya para su viaje en metro al Castillo de Nagoya. Explore su magistral arquitectura medieval japonesa y vea las pinturas de pergaminos únicas en el palacio principal. Tome el metro hasta el corazón de Nagoya en el centro de la ciudad de Sakae. Visite el Oasis 21 de aspecto futurista y descubra muchos restaurantes y tiendas para explorar. Echa un vistazo a la torre de televisión de Nagoya. Súbete a un tren y dirígete al distrito comercial de OSU. Pasee entre las tiendas de té verde, los salones de pachinko y los maid cafés. Visita el templo de Osu Kannon al final de esta galería cubierta.

Nagoya: tour gastronómico y cultural del distrito de Endloji

5. Nagoya: tour gastronómico y cultural del distrito de Endloji

Visita el templo de Endonji. El templo alberga la importante estatua secreta de Buda presentada por la familia local Tokugawa hace unos 400 años. Solo puedes ver la estatua el día 18 del mes. A continuación, visitará el pequeño santuario Kompira que se encuentra en una pequeña esquina de la calle, amado por los lugareños por su dialecto de Nagoya único omikuji (papel de adivinación). Después de caminar por una esquina de pequeños bares escondidos, donde pequeños restaurantes y bares se encuentran uno al lado del otro, su guía lo llevará a ver un Yanegami-Sama (altar del santuario en la azotea) que es exclusivo del área central de Japón. Después de esto, su guía lo llevará a visitar el Santuario Sengen, un santuario rama que adora al Monte Fuji. Admire su camino bordeado por pequeñas estatuas de Jizo. Mientras caminas por la calle del almacén, sumérgete en la era de los samuráis visitando las tiendas tradicionales japonesas de zuecos, accesorios y kimonos. Cuando se acerque a la hora del almuerzo, pruebe las famosas comidas callejeras locales que Endoji tiene para ofrecer. Deténgase en Maruko (el carnicero local) y pruebe su famoso korokke (croqueta) recién frito, o en Amataro para su okonomiyaki al estilo Nagoya, un tipo de panqueque salado. Después de probar los dulces wagashi japoneses, visitará un supermercado local y aprenderá cómo compran y viven los lugareños. El recorrido termina en dos tiendas donde dos abuelos amables y conmovedores venden galletas de arroz y recuerdos. Después de su recorrido, puede elegir entre 2 actividades opcionales, un taller de fabricación de linternas japonesas (1,5 horas) o ver un espectáculo de Kabuki moderno en Nagoya-za (2 horas).

Japón: tarjeta SIM con datos ilimitados para 8, 16 o 31 días

6. Japón: tarjeta SIM con datos ilimitados para 8, 16 o 31 días

Estar conectado a internet es muy importante en Japón, especialmente para los extranjeros. Puedes utilizarlo para buscar el a veces confuso transporte público, para traducir palabras y para, sencillamente, estar conectado con tu familia y amigos. Con estas cómodas tarjetas SIM, puedes conectarte de manera inmediata a internet.  Esta tarjeta SIM tiene acceso a internet de alta velocidad (4G LTE) y datos ilimitados. Está disponible para una duración de 8, 16, o 31 días. Funciona en la red Docomo, el mayor proveedor de red de Japón. La conexión de la tarjeta SIM cubre el 99% de Japón. Puede ajustarse como tarjeta SIM nano, micro o normal. 

LEGOLAND Japón: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Nagoya

7. LEGOLAND Japón: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Nagoya

Evite la molestia de llevar grandes piezas de equipaje a través de una estación concurrida y subir al tren o preguntarse si el autobús va en la dirección correcta. Reserve con anticipación un traslado y nuestro conductor lo llevará a su destino a través de un cómodo y conveniente servicio de traslado privado. Este servicio es perfecto para todas las ocasiones, tanto en viajes de negocios como de placer. Los conductores mantienen los más altos estándares de respeto y discreción en todo momento y la flota de vehículos limpios y bien mantenidos del socio local está disponible para adaptarse a una variedad de presupuestos y tamaños de grupos.

Nagoya: tour privado personalizado

8. Nagoya: tour privado personalizado

Pasee por las calles en un recorrido personalizado por Nagoya con un guía local. Elija entre opciones de 2, 4, 6 u 8 horas para obtener la máxima flexibilidad según su horario. Asista a una demostración ninja en el castillo de Nagoya o descubra algunos de los puntos calientes locales mejor escondidos, como el jardín Shirotori. Pregúntele a su guía si desea algunas sugerencias geniales. Dirígete al Sky Promenade para disfrutar de las increíbles vistas desde la plataforma de observación más alta de Japón o disfruta de la vida marina en el acuario. Disfrute de un itinerario flexible mientras contempla los lugares de interés de Nagoya.

Aeropuerto de Chubu Centrair: traslado privado desde / hacia Nagoya

9. Aeropuerto de Chubu Centrair: traslado privado desde / hacia Nagoya

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable al aeropuerto con un servicio de 24 horas entre el aeropuerto de Chubu Centrair y su alojamiento en Nagoya. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Ahórrese el tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con estándares de alta calidad.

Osaka: Japón Pocket WiFi Router Recogida en el aeropuerto de Kansai

10. Osaka: Japón Pocket WiFi Router Recogida en el aeropuerto de Kansai

Acceda a WiFi 4G LTE en todo Japón con este enrutador de bolsillo que se conecta a la red Softbank. Nunca más te pierdas en Japón, con datos WiFi ilimitados, que te permiten usar Map Apps, Facebook, Twitter, Skype, ver videos de Youtube e incluso Netflix. Recoja el enrutador WiFi en el Aeropuerto Internacional de Kansai, ubicado en Osaka. Simplemente visite el vestíbulo de llegadas del Aeropuerto Internacional de Kansai 1F entre las 7:00 a. m. y las 10:00 p. m. para recoger su dispositivo y comenzar a usar Internet. Los dispositivos se pueden devolver en la mayoría de los principales aeropuertos de Japón o mediante la entrega desde cualquier hotel, Family Mart o tiendas de conveniencia Lawson.

Preguntas frecuentes sobre Nagoya

¿Cuáles son las mejores atracciones de Nagoya?

Las atracciones imprescindibles de Nagoya son:

¿Qué tours en Nagoya están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Nagoya están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Nagoya

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nagoya? Pincha aquí para ver la lista completa.