Cosas que hacer en
Naha

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas


Naha: principales atracciones

Lo más recomendado de Naha

Naha, Okinawa: tour de medio día de esnórquel en las islas Kerama

1. Naha, Okinawa: tour de medio día de esnórquel en las islas Kerama

Embárquese en una excursión de esnórquel de medio día desde Naha y descubra la impresionante belleza de las islas Kerama. Nade entre peces de colores y descubra impresionantes paisajes marinos naturales. Disfrute de la comodidad de un recorrido con un servicio de traslado de ida y vuelta. Comience su aventura en el mar con la recogida en su hotel o punto de encuentro designado. Dirígete a la tienda de Naha para registrarte y completar todos los documentos necesarios de salud y seguridad. A continuación, realice una prueba de su equipo de esnórquel para asegurarse de que todo le quede cómodo y diríjase al barco en el muelle. Sube a bordo y familiarízate con las instalaciones del barco. Sube a la cubierta superior para admirar la vista. Respire el aire fresco mientras se somete a una sesión informativa sobre cómo hacer snorkel. Una vez en el mar, salta y comienza a explorar las aguas cristalinas del famoso parque nacional. Encuentra la vida marina y juega entre coloridos corales. Mire a su alrededor, ya que podría ver tortugas marinas. Usa las duchas de agua caliente en el bote cuando termines de nadar. Luego, navegue de regreso al puerto de Naha para proceder con el check-out. Ser conducido de regreso a su hotel o punto de entrega. Regresa con grandes recuerdos y fotos de la aventura submarina.

Naha: experiencia de parasailing en el mar azul de Kerama

2. Naha: experiencia de parasailing en el mar azul de Kerama

Reúnase en el puerto de Naha Migusuku y salga en un bote pequeño hacia las islas Kerama frente a la costa de Naha. Una vez que llegue al punto de parasailing, escuchará una sesión informativa de seguridad y luego comenzará a hacer parasailing. Disfrute de las fantásticas vistas del Kerama Blue desde una altitud de 200 metros. Después de la aventura en parasailing, regresará al puerto de Naha.

Naha, Okinawa: excursión de un día para bucear en la isla de Keramas con almuerzo

3. Naha, Okinawa: excursión de un día para bucear en la isla de Keramas con almuerzo

Embárcate en una excursión de esnórquel de día completo desde Naha y explora la impresionante belleza de las islas Kerama. Nade sobre peces de colores, descubra impresionantes paisajes marinos naturales y disfrute de la comodidad de un recorrido con servicio de recogida de ida y vuelta y almuerzo incluido. Comience su aventura en el mar con la recogida en su hotel o en el punto de recogida designado. Dirígete a la oficina de Naha para registrarte y completar todos los trámites de salud y seguridad necesarios. A continuación, haga un ajuste de su equipo de snorkel para asegurarse de que todo se ajuste cómodamente y luego siga al personal para encontrar el bote en el muelle. Sube a bordo y conoce las instalaciones del barco. Sube a la cubierta superior para admirar las vistas y respirar aire fresco mientras te informan sobre cómo hacer snorkel. Una vez en el mar, súbete y comienza a explorar las aguas cristalinas del famoso parque nacional. Mézclate con animales marinos y juega entre corales de colores. Si tienes suerte, es posible que veas tortugas marinas. Dirígete a dos puntos diferentes para ver diferentes paisajes marinos. En el camino, tómate un descanso y disfruta de una lonchera para reponer energías. Utilice las duchas de agua caliente del barco cuando haya terminado de nadar. Luego, navegue de regreso al puerto de Naha y regrese a su hotel o punto de entrega.

Naha: excursión de un día a la isla de Tokashiki con almuerzo

4. Naha: excursión de un día a la isla de Tokashiki con almuerzo

Embárquese en un viaje en ferry de ida y vuelta entre Naha y la isla Tokashiki. Encuentre la belleza de la naturaleza en esta excursión de un día por el Kerama Blue de clase mundial. Disfruta nadando en el hermoso mar. Sal de Naha en un crucero de 70 minutos. Después de llegar al puerto de Tokashiki, disfrute de un traslado para llegar a la playa de Aharen. Busque un microbús con un letrero que diga "Amigo del mar". Disfrute del paisaje en el camino desde el puerto de Tokashiki hasta la playa de Aharen. Aharen Beach es la más grande de las 2 playas principales de la isla. Relájese en las costas de arena blanca a lo largo de las aguas que están separadas en zonas para nadar y bucear. Está equipado con cabañas de playa, restaurantes, baños y duchas. Disfruta del tiempo libre para nadar. Dé un paseo tranquilo y sienta el ambiente tropical. Admire la belleza de las aguas cristalinas del mar conocidas como Kerama Blue. Traslado desde la playa de Aharen al puerto de Tokashiki cuando regrese a Naha en ferry. Aproveche la oportunidad de comprar en una tienda de souvenirs local. El recorrido finaliza al llegar al puerto de Tomari en la ciudad de Naha.

Okinawa: tour en autobús al acuario de Churaumi con visitas turísticas

5. Okinawa: tour en autobús al acuario de Churaumi con visitas turísticas

Descubra los lugares populares desde el centro hasta la parte norte de Okinawa y disfrute tanto de las visitas turísticas como de las compras en el mar azul de Okinawa y American Village. Disfrute de una estadía de 3 horas en el lugar más popular, el acuario Okinawa Churaumi. Este acuario es uno de los acuarios más grandes del mundo donde tienes la oportunidad de observar una variedad de peces tropicales. Viaja a la playa de Manza y explora el mundo submarino desde un cómodo asiento en el submarino Jr. II. Diríjase hacia la hermosa playa de Kouri cruzando el famoso puente de Kouri y disfrute de las impresionantes vistas y busque productos de la isla en el mercado local. Su última parada es el pueblo estadounidense, donde puede pasear y disfrutar de maravillosas comidas, compras y la playa al atardecer. Una audioguía multilingüe le ayuda a aprender más sobre cada lugar que visita. Escuche una explicación completa e información sobre Okinawa durante este recorrido.

Naha: excursión de un día a la isla de Tokashiki en barco de alta velocidad

6. Naha: excursión de un día a la isla de Tokashiki en barco de alta velocidad

Disfrute de un paseo en bote de alta velocidad de ida y vuelta entre la isla de Okinawa y la isla de Tokashiki. Nade y admire el hermoso mar azul. Salga hacia la isla Tokashiki desde Naha a las 9:00 a.m. y disfrute de un crucero de 35 minutos. Después de llegar al puerto de Tokashiki a las 9:35 a.m., se proporcionará un servicio de traslado para llevarlo a la playa de Aharen desde el puerto de Tokashiki. Descubre la playa más grande de las dos playas principales de la isla, situada en la parte sur de la isla. Relájese en las orillas de arena blanca y disfrute de las aguas separadas en zonas para nadar y bucear. Cabañas de playa, restaurantes, baños y duchas estarán a su disposición. Disfrute de un baño refrescante, camine para explorar y sienta el ambiente tropical. Traslado desde la playa de Aharen al puerto de Tokashiki cuando regrese a Naha en un bote de alta velocidad. Aproveche la oportunidad de comprar en una tienda de recuerdos local, antes de llegar al puerto de Tomari, Tomarin para finalizar el recorrido.

Naha: recorrido turístico por el norte de Okinawa y acuario de Churaumi

7. Naha: recorrido turístico por el norte de Okinawa y acuario de Churaumi

Este recorrido en autobús lo llevará a los lugares más populares de la parte norte de Okinawa en un día. La primera parada será el Parque de la Piña de Nago, donde viajará en un carrito de piña y disfrutará de los jardines y las compras. Luego, el autobús lo lleva a través del puente Kouri hacia la isla Kouri, con una hermosa playa y un paisaje espectacular. La siguiente parada será el acuario Okinawa Churaumi. El acuario es uno de los más grandes del mundo donde podrá observar una gran variedad de peces tropicales. Después de visitar el acuario Okinawa Churaumi, viajará a Okashigoten, donde probará una tarta Beni-imo, dulces locales hechos con batata. Por último, puede disfrutar del pintoresco paseo marítimo y su famosa "Piedra Elefante" en Manzoma, donde también tendrá tiempo para ir de compras. A lo largo del día, su audioguía multilingüe lo ayudará a obtener más información sobre cada lugar que visite durante el recorrido.

Naha, Okinawa: viaje de buceo de introducción de día completo a las islas Kerama

8. Naha, Okinawa: viaje de buceo de introducción de día completo a las islas Kerama

Embárcate en una excursión introductoria de buceo de día completo desde Naha y explora la belleza submarina de las islas Kerama. Nade sobre peces de colores, descubra impresionantes paisajes marinos y disfrute de la comodidad de un recorrido con servicio de recogida de ida y vuelta y almuerzo incluido. Comience su aventura en el mar con la recogida en su hotel o en el punto de recogida designado. Dirígete a la oficina de Naha para registrarte y completar todos los trámites de salud y seguridad necesarios. A continuación, ajuste su equipo de buceo para asegurarse de que todo se ajuste cómodamente, aprenda sobre las funciones del equipo de buceo y luego siga a su instructor para encontrar el bote en el muelle. Sube a bordo y conoce las instalaciones del barco. Sube a la cubierta superior para admirar las vistas y respirar aire fresco mientras te informan sobre los conceptos básicos del buceo. Una vez en el mar, súbete y comienza a explorar las aguas cristalinas del famoso parque nacional junto a tu instructor de buceo. Mézclate con animales marinos y juega entre corales de colores. Si tienes suerte, es posible que veas tortugas marinas. Dirígete a dos puntos diferentes para ver diferentes paisajes marinos. En el camino, tómate un descanso y disfruta de una lonchera para reponer energías. Continúe hasta un tercer lugar pintoresco donde podrá bucear. Utilice las duchas de agua caliente del barco cuando haya terminado de nadar. Luego, navegue de regreso al puerto de Naha y regrese a su hotel o punto de entrega.

Naha: viaje introductorio de buceo de medio día a Keramas

9. Naha: viaje introductorio de buceo de medio día a Keramas

Súbete a un viaje introductorio de buceo de medio día que sale de Naha y experimenta tu primera inmersión en una ubicación privilegiada en Keramas, hogar de más de 248 especies de corales vibrantes. El personal lo guiará a través de un ajuste de equipo para asegurarse de que tiene todo lo que necesita antes de partir. Suba a bordo de un barco colorido y diríjase a la cubierta superior para respirar aire fresco mientras recibe información adicional sobre los conceptos básicos del buceo y las funciones de su equipo. Una vez en el mar, descubra el mundo submarino y disfrute del vibrante paisaje marino. Disfrute de una visibilidad submarina excepcional que puede superar los 40 metros y le permite sentirse parte del mundo marino. Estarás rodeado de innumerables especies de peces y otros animales marinos, desde diminutas babosas marinas hasta tortugas marinas. Una vez de vuelta a bordo, enloquece con la bazuca de agua o usa el tobogán de agua. Si eliges venir con amigos o tu familia, no lo dudes y toma las pistolas de agua y vive la batalla naval de tu vida con ellos. La cubierta superior también puede ser tu lugar para tomar el sol y relajarte hasta que estés de regreso en Naha. Disfrute de las bebidas gratuitas que se ofrecen a bordo, así como de las duchas calientes cuando termine de nadar. Luego, navegue de regreso a Naha y lo llevarán de regreso a su hotel o punto de entrega después de registrarse.

Naha: visita al castillo de Shurijo con audioguía y almuerzo

10. Naha: visita al castillo de Shurijo con audioguía y almuerzo

Al comienzo del recorrido, un representante local lo recibirá y le dará una audioguía con auriculares. El anfitrión lo llevará a cada lugar mientras escucha la audioguía para obtener explicaciones detalladas del castillo y su arquitectura. El Castillo de Shurijo fue el centro de la política, la diplomacia extranjera y la cultura durante el Reino de Ryukyu. Verá la mayoría de los lugares principales en el castillo y sus terrenos, incluida la puerta Shureimon, la puerta de piedra Sonohyan Utaki, el manantial Ryuhi, la puerta Rokokumon, la puerta Kofukumon, Shicha-no-Una, la puerta Hoshinmon, Kyo-no-Uchi y Nishi-no-Azana. Después del recorrido con audio del castillo, disfrutará de un almuerzo en un restaurante local tradicional.

Preguntas frecuentes sobre Naha

¿Cuáles son las mejores atracciones de Naha?

Más actividades y cosas que hacer en Naha

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Naha? Pincha aquí para ver la lista completa.