Cosas que hacer en

Nairobi

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Más actividades y cosas que hacer en Nairobi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nairobi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nairobi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 629 opiniones

Realmente disfruté el viaje. Alex es un conductor y guía muy experimentado y logró llevarnos a través del Parque Nacional de Nairobi sin atascarse a diferencia de muchos otros vehículos. También tuvimos mucha suerte de tener algunos avistamientos increíbles. Desafortunadamente, llegamos un poco tarde a los Elefantes, pero aun así fue una gran experiencia. El Santuario de Jirafas me decepcionó un poco, ya que esperaba que fuera un poco más organizado y guiado. Estaba un poco abarrotado.

Una excelente mañana que se sintió como un día entero. ¡Recojo a las 5.30 am y estábamos viendo hipopótamos bañándose en media hora! Nuestro guía / conductor estaba muy bien informado sobre dónde se podían ver los animales y logramos ver leones, rinocerontes, hipopótamos, cocodrilos ... Luego fuimos a visitar la casa y el museo de Karen Blixen, que también vale la pena visitar, con un informativo y hablador guía personal para completar el detalle histórico. ¡Muy recomendable!

Safari temprano en la mañana vimos búfalos al lado de la carretera, algunas jirafas, chacales de lomo negro, un pájaro secretario, algunos buitres. Lo más destacado para mí fueron un rinoceronte negro y una manada de leones con cachorros a lo largo del camino. Había cinco cocodrilos en el estanque al salir. Recogida inmediata de nuestro alojamiento, amable conductor Tito, una buena mañana de excursión al Parque Nacional de Nairobi.

Husamd y yo pasamos un tiempo increíble en el safari masivo de Mara, fue una experiencia increíble, nuestro conductor Isaac fue brillante, él es muy eficiente y brillante en lo que hace HD, hizo todo lo posible para asegurarse de que nuestro safari fuera perfecto

Todo corrió de acuerdo al plan. Recogido del hotel, fue directamente al centro de jirafas, luego al santuario de elefantes y a la casa.