Cosas que hacer en
Naivasha

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Naivasha

Desde Nairobi: tour de un día por los lagos Nakuru y el Parque Nacional Naivasha

1. Desde Nairobi: tour de un día por los lagos Nakuru y el Parque Nacional Naivasha

Su aventura comienza a las 6:00 a.m. con la recogida en Nairobi. Desde allí, se dirigirá directamente al Parque Nacional del Lago Nakuru. El lago es reconocido como un santuario de aves con más de 400 especies de aves a veces. Puede haber hasta dos millones de flamencos mayores y menores y decenas de miles de otras aves en el lago Nakuru. Como resultado, el parque se conoce como el "paraíso de las aves". El Parque Nacional es también un santuario de rinocerontes con excelente observación de vida silvestre. Disfrutará de la observación de la vida silvestre tan pronto como ingrese a las puertas del parque, y cuando sea hora de almorzar, se detendrá en el albergue donde podrá comprar una comida en un restaurante local. Después del almuerzo, continúe disfrutando de la observación de la vida silvestre mientras conduce fuera del parque. Saldrá del parque aproximadamente a las 3:00 p.m. y se dirigirá al lago Naivasha para un paseo opcional en bote de 1 hora. Si desea incluir el paseo en bote, asegúrese de seleccionar la opción correcta al hacer su reserva. En el paseo en bote, disfrute de la observación de aves, la alimentación de águilas y la observación de hipopótamos. Al final del paseo en bote, regresarás a Nairobi para llegar a las 6:00 p.m.

Nairobi: Parque Nacional Nakuru y tour de un día en el lago Naivasha

2. Nairobi: Parque Nacional Nakuru y tour de un día en el lago Naivasha

Después de reunirse con su guía en el vestíbulo de su hotel a las 6:00 am, comience su viaje al Parque Nacional Nakuru. Durante el camino, deténgase en el mirador del Gran Valle del Rift, donde obtendrá magníficas vistas de los acantilados. Después de un hermoso viaje, llegará al lago Nakuru a las 9:00 am. El Parque Nacional del Lago Nakuru es el único parque donde está garantizado que verá rinocerontes en su hábitat natural. De camino al parque, disfrute de una parada en el mirador del Gran Valle del Rift para ver el volcán a continuación. A su llegada, comience la unidad de juego de 3 horas con su guía. Descanso para almorzar en un restaurante local en Lake Nakuru Lodge (costo propio). Después del almuerzo, continúe explorando el parque con su guía mientras se dirige hacia el lago Naivasha. Al salir del parque aproximadamente a las 3:00 pm, cambiará su automóvil por un paseo en bote por el lago Naivasha. Durante el paseo en bote, disfrute de la observación de aves, la alimentación de águilas y la observación de hipopótamos. Después Comience el viaje a Nairobi para llegar a las 6:00 pm y lo dejarán en su hotel.

Excursión de un día de Nairobi al lago Naivasha con Crescent Island

3. Excursión de un día de Nairobi al lago Naivasha con Crescent Island

7:00 es la hora de salida de su hotel de Nairobi hacia el lago Naivasha. En el camino verá el Gran Valle del Rift y espectaculares vistas parciales del corredor del Valle del Rift en Kenia. Una vez allí, también tomará un viaje en bote a Crescent Island durante aproximadamente 1 hora, luego regresará a tiempo para un almuerzo buffet en Elsamere Gardens. Vea la historia de Joy Adamson, un video de 40 minutos sobre el trabajo de Joy Adamson, su experiencia con la leona Elsa y el consiguiente lanzamiento de la película Born Free. Visite el museo, que alberga recuerdos de la película Born Free, alegrías de pinturas tribales y otros libros que escribieron traducidos a diferentes idiomas, fotografías y algunos de los premios que ganaron por sus esfuerzos de conservación. Disfrute de High Tea, un té o café con una variedad de pasteles y galletas, antes de partir hacia Nairobi. Tenga en cuenta que el paseo en bote dependerá de las mareas en el momento. También use ropa cómoda y zapatos para caminar, protector solar y un sombrero o gorra.

Nairobi: Tour privado de 5 días de Masai Mara, Nakuru y Naivasha

4. Nairobi: Tour privado de 5 días de Masai Mara, Nakuru y Naivasha

Descubra los principales destinos de vida silvestre de Kenia en un tour de 5 días desde Nairobi y tenga la oportunidad de ver a los famosos 5 grandes animales. Toma varios recorridos guiados de juegos alrededor de Masai Mara y el Lago Nakuru, recorre la Puerta del Infierno y ve a los hipopótamos en el Lago Naivasha. Día 1: Nairobi a Masai Mara Después de recogerlo en su alojamiento en Nairobi, comience su viaje hasta Masai Mara a través del mirador del Gran Valle del Rift y maravíllese con el impresionante panorama del valle. Llegue a tiempo para el almuerzo, luego salga en un viaje de observación de juegos en la Reserva Nacional de Masai Mara después del check-in. Regreso al campamento para una deliciosa cena buffet. Día 2: Masai Mara Pase un día explorando la Reserva Nacional de Masai Mara en busca de los 5 animales de caza. Entre julio y noviembre, divise la gran migración de millones de ñus y cebras de Tanzania, un evento anual espectacular que solo se ve en Masai Mara. Esté atento a los depredadores de la sabana: leones, guepardos, chacales, hienas y buitres. Disfrute de un almuerzo de picnic en los hermosos alrededores. Día 3: Maasai Mara a Nakuru. Disfruta de un último paseo matutino en la reserva. Desayune antes de comenzar el viaje a Nakuru, donde llegará por la tarde. Día 4: Nakuru a Lake Naivasha / Hell's Gate Después de un desayuno temprano, diríjase al Parque Nacional Lake Nakuru para un juego de 3 horas. Busque los raros rinocerontes blancos, uno de los 5 grandes, y tenga la oportunidad de ver flamencos rosados. Continúe hasta Naivasha, donde llegará a tiempo para el almuerzo. Visite el Parque Nacional Hell's Gate para un safari en bicicleta, luego disfrute de un paseo en bote de 1 hora por el lago Naivasha para observar aves y observar hipopótamos. Si sus niveles de energía no son suficientes para el ciclismo, puede hacer un recorrido en automóvil por el parque. Día 5: Naivasha a Nairobi Después del desayuno en su alojamiento, comience su viaje de regreso a Nairobi. Disfrute de un almuerzo en el camino y concluya su recorrido con el regreso a su hotel o aeropuerto.

Excursión de un día a Naivasha en Crescent Island desde Nairobi

5. Excursión de un día a Naivasha en Crescent Island desde Nairobi

Comience su día de aventura en su alojamiento en Nairobi. Después de un breve encuentro con su amable y profesional conductor, saldrá a Crescent Island y se detendrá en el mirador del Gran Valle del Rift en el camino para disfrutar de unas increíbles fotografías de vacaciones. Aquí, una lancha rápida te estará esperando para llevarte a la isla. En el camino, podrás presenciar miles de aves, animales que pastan en las orillas del lago y las cabezas de los enormes ronquidos de hipopótamos. Durante este viaje, lo acompañarán con un guía experto que lo guiará a través de la vegetación. Después de su espectáculo de observación de animales de 30 minutos, llegará a la isla y disfrutará de la bienvenida de sus amables guías. Usted será conducido a través de la isla y se le mostrará una gran cantidad de animales y vegetación. Desde la cima de la colina, hay una vista de 360 grados a través del lago desde Longonot hasta Hell's Gate hasta Mau Escarpement hasta Eburu y hacia Aberdares. Esta ubicación cuenta con más animales por acre que cualquier otro parque de Kenia. El parque no está cercado para permitir que la vida silvestre en el continente ingrese a medida que pierden su hábitat para el desarrollo y la población cada vez mayor. A lo largo de su día, podrá observar a los hipopótamos pastando y durmiendo, jirafas y sus crías, hienas que aparecen de noche para cazar, muchos pitones y grupos de búfalos. También tendrá la oportunidad de detenerse y disfrutar del almuerzo con vistas increíbles en el parque. Después de pasar un tiempo en la isla, su barco lo recogerá una vez más y lo llevará de vuelta al continente, partiendo hacia Nairobi con muchos recuerdos.

Excursión de un día al Parque Nacional Lago Nakuru desde Nairobi

6. Excursión de un día al Parque Nacional Lago Nakuru desde Nairobi

Disfrute de un traslado de cortesía desde su hotel ubicado en el centro de Nairobi o la ciudad de Naivasha. Conozca a su conductor profesional que se presentará de manera amigable y le ofrecerá una breve introducción al viaje que le espera. Súbete a una lujosa camioneta con techo abierto y dirígete a la parada del Parque Nacional del Lago Nakuru en el mirador del Gran Valle del Rift para disfrutar de vistas panorámicas y la oportunidad de tomar fotos. Después de un viaje de 3 horas, llegue al Parque Nacional y comience su viaje de juego. Descubra The Pink Lake, que es mundialmente famoso por ser el lugar donde se realiza el mayor espectáculo de aves en la tierra: una miríada de flamencos rosados fucsias cuyos números son legión, a menudo más de un millón, o incluso dos millones. Aprenda cómo las espectaculares aves se alimentan de las abundantes algas, que prosperan en las cálidas aguas. Continúe explorando el parque que ahora alberga a más de 25 rinocerontes negros del este, una de las mayores concentraciones del país, además de alrededor de 70 rinocerontes blancos del sur endémicos. También hay una serie de jirafas de Rothschild, nuevamente reubicadas por seguridad desde el oeste de Kenia a partir de 1977. Waterbuck son muy comunes y ambas especies de Kenia se encuentran aquí. Mantenga los ojos bien abiertos para detectar depredadores como leones Masai, guepardos y leopardos, estos últimos se han visto con mucha más frecuencia en los últimos tiempos. El parque también tiene grandes pitones que habitan los densos bosques, y a menudo se puede ver cruzando las carreteras o colgando de los árboles. Pare para almorzar en un campamento o en un hotel sugerido por el conductor. Más tarde, continuará con las unidades de juego y saldrá del parque hacia Nairobi llegando alrededor de las 7:00 p.m.

Nairobi: excursión de un día a Naivasha en la isla Crescent

7. Nairobi: excursión de un día a Naivasha en la isla Crescent

Su recorrido comenzará cuando lo recojan de su hotel temprano en la mañana, momento en el que conducirá hasta el lago Naivasha. En el camino hacia el lago, harás una parada en el gran mirador del Valle del Rift para tomar un descanso fotográfico. Una vez que haya llegado, comenzará con un paseo en bote, viajando en una lancha rápida durante una hora para ver animales salvajes. Luego, el bote lo dejará en la isla, donde sus guías lo recibirán antes de continuar con un recorrido a pie. Podrá acercarse a animales salvajes amigables con guías bien entrenados que lo guiarán, con más animales por acre aquí que cualquier otro parque de Kenia. Descubrirás que los hipopótamos pastan por todas partes durante la noche y duermen bajo las acacias o descansan en el agua durante el día. Después de su visita guiada, el barco vendrá a recogerlo antes de llevarlo de regreso al muelle, desde donde partirá hacia Nairobi.

Más actividades y cosas que hacer en Naivasha

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Naivasha? Pincha aquí para ver la lista completa.