Añadir fechas
Cosas que hacer

Nakhon Pathom

Lo más recomendado de Nakhon Pathom

Desde Bangkok: tatuajes sagrados en Wat Bang Phra

1. Desde Bangkok: tatuajes sagrados en Wat Bang Phra

Wat Bang Phra es un monasterio budista, a unos 50 km de distancia del oeste de Bangkok. El templo es famoso por los tatuajes, o Sak Yant que hacen los monjes locales. Esta tradición se remonta cientos de años. El Gao Yord Yant o Yant de nueve agujas es un tatuaje sagrado y se dice que protege y da buena suerte al que lo lleva. Tiene un significado similar al otro diseño de Sak Yant, el Hah Taew Yant. El Gao Yord Yant normalmente se tatúa en la nuca. El Yant de nueve agujas es un diseño geométrico y representa los nueve picos sagrados del monte Meru. Contiene nueve imágenes simbólicas de Buda, que demuestra lo importante que es el número nueve en el budismo. Es una experiencia única de Tailandia ya que los monjes solo tatúan y bendicen a un número limitado de personas cada día. Durante este viaje, te acompañará un guía de habla inglesa que te trasladará de ida y vuelta al centro de Bangkok en un vehículo equipado con aire acondicionado. El guía te explicará los detalles de la ceremonia por el camino para que todo salga bien.  

Más actividades y cosas que hacer en Nakhon Pathom

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nakhon Pathom? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nakhon Pathom: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 229 opiniones

Tuve una excelente mañana en este viaje. La recogida estuvo bien, y salieron a buscarme porque me quedo en un bnb aéreo. Tuvimos un viaje agradable y relajante hasta el templo con Kong, nuestro guía turístico, un hombre muy agradable. Kong estaba feliz de detenerse para tomar un refrigerio si era necesario. Llegamos al templo y tuvimos una breve espera para nuestro tatuaje al llegar, pero eso no fue un problema ya que éramos los primeros en la fila. La experiencia del tatuaje solo tomó unos 20 minutos y se hizo al estilo tradicional. Luego dimos un paseo por el templo y Kong nos explicó algunas cosas sobre la historia y el tatuaje. En general, fue una gran mañana y te deja un tatuaje muy bonito para recordarlo, se lo recomendaría a cualquiera.

Con un servicio de transporte del hotel al templo, como era muy temprano y no podía comer hicimos una pequeña parada para comer algo y fuimos al templo, “king kong” el guía super amable y muy comunicativo, gracias a él me hice un 2 sak yant y aparte del dolor del tatuaje fue todo maravilloso, lamento no poder tatuarme con el monje pero me tatué con un arjan y también fue genial aún sin la oración sak yant sigue siendo bendecido , luego king kong me llevo a conocer un poco del templo, le dimos de comer a la carpa de rio y luego comimos unos nodlles de puerco muy sabrosos, recomiendo esta experiencia :)

experiencia extraordinaria, nos hacemos un tatuaje por un monje, frente a todos. Gracias por esta bendición. Para aquellos que normalmente duelen, puede tener muy mal jajaja. de lo contrario es súper rápido!

Muy bien, Gang fue mi guia y el viaje fue muy ameno. El tiempo fue perfecto, pequeña espera. ¡Lo recomendaría totalmente!

TODO FUE MARAVILLOSO. MEJOR DE LO QUE LO HABÍA PENSADO. LA AMABILIDAD DE CHOFER Y EL VIAJE AL TEMPLO DE LUJO.