Cosas que hacer
Naksan Park

Naksan Park: nuestros tours y actividades más recomendados

Seúl: Palacio, Templo y Mercado Visita guiada gastronómica nocturna

1. Seúl: Palacio, Templo y Mercado Visita guiada gastronómica nocturna

✨ ¡Únete a nuestra fascinante aventura surcoreana bajo las estrellas! ✨ Explora las encantadoras vistas nocturnas del Palacio Changgyeong y el Templo Jogyesa. Deléitate en la vibrante sección de comida del Mercado de Gwangjang, saboreando auténtica comida callejera coreana y el icónico Makgeolli (vino de arroz). Experimenta la magia de Seúl en el Palacio Changgyeong, donde la impresionante arquitectura y los tranquilos jardines resplandecen bajo las luces nocturnas. Piérdete en la serena belleza del Templo Jogyesa, donde las linternas iluminan el recinto sagrado. Sumérgete en la bulliciosa escena gastronómica callejera del mercado de Gwangjang. Bebe el icónico Makgeolli, saborea el delicioso Jeon (tortita coreana) y atrévete con el pulpo vivo picado y el tartar de ternera. No te pierdas los retorcidos donuts coreanos, Kkwabaegi, un favorito del mercado. Nuestros consejos te ayudarán a saltarte la cola para este dulce capricho. Este viaje culinario a través de los sabores de Corea, las vibrantes luces del mercado y los sensacionales sabores deja una huella indeleble en tu paladar. No es sólo comida; es una experiencia, una tradición, una muestra del verdadero espíritu de Corea. Explora el centro artístico de Daehangno, las casas conservadas de la calle Hanok de Ikseon-dong y el arte y la cultura de Insadong. Acompáñanos en una aventura inolvidable, descubriendo las noches cautivadoras, la rica historia y la exquisita cocina de Corea del Sur bajo el encantador cielo nocturno.

Seúl: Tour a pie por las joyas ocultas nocturnas

2. Seúl: Tour a pie por las joyas ocultas nocturnas

¡Visitemos joyas ocultas que los extranjeros no notarían! Soy un lugareño licenciado en historia, muy seguro de hacer que tu viaje sea más valioso :) Historias y culturas de la sociedad local con fantásticas vistas nocturnas, este tour será una gran experiencia para ti. Vamos a pasear por el bello monumento histórico de la Muralla de Hanyang, famosa por sus increíbles vistas nocturnas de Seúl. Cuanto más subamos, más luces brillarán en la noche de Seúl. ¡En la cima de la colina, todos los paisajes que Seúl quiere mostrarte florecerán a tu vista! Visitaremos la aldea mural Ehwa, el parque Maronie, la Universidad Nacional de Seúl, el parque Naksan y la muralla de Hanyang. Cada una de estas zonas tiene un ambiente único y especial. Mientras paseas por la ciudad, verás lo hermosa que es la noche de Seúl. Con historias únicas que no aparecen en el asesor de viajes, te encantará mi recorrido y Seúl. Sólo tienes que traer tu cuerpo en buenas condiciones y te llevaré a lugares y te contaré historias que los extranjeros no pueden encontrar por sí mismos. *Estamos subiendo una colina, para las personas con problemas para caminar, puede ser difícil unirse, por favor envíame un mensaje de texto con antelación si tienes alguno.

Seúl: Palacio de Gyeongbok, Pueblo de Bukchon y Excursión a Gwangjang

3. Seúl: Palacio de Gyeongbok, Pueblo de Bukchon y Excursión a Gwangjang

Tu día comenzará con una visita guiada al palacio de Gyeongbokgung, el más bello y que sigue siendo el mayor de los cinco palacios. (Martes: visita la plaza Changdeokgung) A continuación, dirígete a la aldea Hanok de Bukchon, que literalmente significa "aldea del norte", donde muchas casas tradicionales funcionan como centros culturales, pensiones y restaurantes. Tras explorar la aldea Hanok de Bukchon, subiremos a bordo de un cómodo vehículo para realizar un viaje panorámico hasta la autopista Bugak Skyway. Durante el trayecto en vehículo pasarás por Cheongwadae, la casa azul donde trabajaron los anteriores presidentes de Corea del Sur hasta 2022. Al llegar a Bugak Palgakjeong, también conocido como Pabellón Bugak, te cautivarán las impresionantes vistas panorámicas de Seúl. Este tranquilo pabellón está enclavado en la ladera de la montaña Bugaksan, ofreciendo un apacible retiro de la bulliciosa ciudad que hay debajo. Tómate un tiempo para absorber la belleza del paisaje y capturar algunas fotografías increíbles. Además, visitarás Cheongha Korea Ginseng. El ginseng se menciona por primera vez en "Ji Jiu Zhang" durante la dinastía Han de China como hierba muy utilizada en Oriente para muchas enfermedades y dolencias. Es una planta que se consideraba una panacea, una cura para todo. En los estudios, el ginseng coreano muestra los mejores resultados en propiedades adaptógenas. Por último, tu viaje terminará en el Mercado de Gwangjang, el primer mercado del país. Aunque los productos no son de marca, la amplia selección de artículos de alta calidad a precios económicos hará que sea una experiencia de compra agradable. El mercado es famoso por sus deliciosas comidas, así que almuerza o toma algún tentempié. No pierdas la oportunidad de probar algunos de los platos famosos del mercado, como el bindaetteok (tortitas de judías mungo) y el mayak gimbap (adictivos rollitos de arroz con algas).

Seúl: Visita Nocturna al Palacio, Mercado, Parque Naksan y Más

4. Seúl: Visita Nocturna al Palacio, Mercado, Parque Naksan y Más

Compra como un lugareño en el mayor mercado local del Mercado de Gwangjang, relájate con un paseo por el río Cheonggyecheon y siéntete como un rey en el Palacio Real de Changyeonggung en esta visita guiada nocturna por Seúl. Elige la opción de visita en grupo con puntos de encuentro accesibles o la opción privada con traslados al hotel y horarios de salida flexibles. Sube a bordo de un cómodo vehículo y relájate con tu conductor. Dirígete primero al mayor mercado tradicional coreano, el Mercado de Gwangjang (también conocido como Mercado de Dongdaemun anteriormente) donde podrás degustar una auténtica cena coreana y deliciosos aperitivos callejeros, y comprar algunos artículos coreanos impresionantes. Continúa hasta el hermoso río Cheonggyecheon, que está cerca, y relájate en esta zona de descanso favorita de los lugareños en el centro principal de esta bulliciosa ciudad. Adéntrate en el encantador Palacio Real de Changyeonggung, especialmente famoso por la noche con su iluminación interior, y descubre sus historias desde el famoso Sejong el Grande hasta la época moderna. A continuación, pasea por la muralla de la ciudad bajo la luz de la luna mientras disfrutas de las vistas nocturnas de la ciudad en el Parque Naksan con espacio verde elevado cerca de la Muralla de Seúl. Capta unas fotos impresionantes de la ciudad de Seúl antes de regresar al punto de encuentro para la opción en grupo o donde te alojes para la opción privada.

Seúl: Excursión guiada por la Muralla al atardecer con cena coreana

5. Seúl: Excursión guiada por la Muralla al atardecer con cena coreana

Reúnete con tu guía en un lugar céntrico cerca del Parque Naksan y emprende tu caminata guiada. Pasea por el sendero de la ladera de Hyehwa, un lugar romántico popular entre los estudiantes universitarios locales. Explora lugares de rodaje de dramas K, contempla partes de la antigua muralla de la ciudad y descubre joyas ocultas a lo largo del sendero mientras caminas. Aprende más sobre Seúl y observa cómo el sol se pone, transformando lentamente el paisaje circundante. Una vez en la cima, detente en un café para tomar un refresco. Siéntate en la terraza de la colina del café y admira las vistas de Seúl mientras tomas un refresco, una cerveza o un café de cortesía. Después, vuelve a bajar la colina para disfrutar de una cena en un bar y restaurante local. Saborea una comida tradicional coreana, eligiendo entre opciones como barbacoa coreana, estofado de cerdo con kimchi, pollo frito y mucho más. Intercambia anécdotas y ríete con tu guía local y tus compañeros de viaje durante la cena, la forma perfecta de terminar tu experiencia de senderismo y gastronómica en Seúl.

Seúl: Alquiler privado de coches de un día

6. Seúl: Alquiler privado de coches de un día

¡El valor fundamental del servicio de movilidad privada MOVV es la "Seguridad"! → Empresa de emprendimiento y turismo de empresa certificada por el gobierno coreano → Conducido por un "chófer" profesional formado sistemáticamente → Utilización segura con Seguro (Indemnización personal ilimitada, Otros hasta 150 millones de KRW) Servicio de Chofer Inteligente MOVV La aplicación MOVV proporciona cómodas funciones - Control del vehículo en tiempo real - Llamar al vehículo a tu ubicación - Traducción automática de los chats con el chófer - Registrar y modificar el horario libremente [Información del producto] ¡Puedes visitar cualquier lugar que desees con el servicio de movilidad privada MOVV! Visita los lugares que quieras haciendo tu propio itinerario. Personaliza tu itinerario y disfruta de la visita. -Lugares famosos de Seúl Palacio Gyeongbokgung Gwanghwamun Torre N Seúl Pueblo Hanok de Bukchon Myeongdong Hongdae Gangnam COEX Torre Lotte, Mundo Curso recomendado: A: Palacio de Gwanghwamun/Gyeongbok - Pueblo Hanok de Bukchon - Torre N de Seúl - Myeongdong - Hongdae B: Gwanghwamun - Myeongdong - Mercado Gwangjang - Parque Naksan - Pabellón Octogonal Eungbongsan C: Observatorio de la Torre Lotte - COEX - Museo Nacional de Corea - Myeongdong Puedes modificar el horario libremente en la aplicación MOVV.

Seúl: Visita Nocturna al Palacio Deoksugung y Sevit Seom

7. Seúl: Visita Nocturna al Palacio Deoksugung y Sevit Seom

Explora las maravillosas luces nocturnas de Seúl con un guía profesional y visita el palacio Deoksugung, que tiene unas vistas magníficas. Disfruta de esta experiencia única y contempla este antiguo palacio de noche con hermosas luces. Dirígete al río Han y, desde el puente Banpo, contempla el hermoso espectáculo de la fuente del arco iris, disponible de abril a octubre. *El espectáculo de la fuente se interrumpe los días de lluvia. Ve a la isla flotante artificial Sevit Seom con luces de fantasía. Encuentra un lugar estupendo para hacer unas fotos fantásticas. Haz una parada en el arroyo Cheonggyecheon y en Seoullo 7017, donde podrás disfrutar de la vista nocturna de Seúl, famosa por sus magníficas vistas y que aparece en muchos k-dramas y k-películas. Da un tranquilo paseo contemplando la vista nocturna de la ciudad y escucha la historia que hay detrás. Tras disfrutar de las vistas nocturnas de Seúl, el tour te lleva de vuelta a la zona de Myeongdong.

Tour nocturno a pie por Seúl con una instantánea del iPhone

8. Tour nocturno a pie por Seúl con una instantánea del iPhone

Recorre las calles que te ofrecen la mejor vista de las vibrantes calles de Seúl. También puedes pasear por las calles que brillan de noche y experimentar Seúl de noche, que es diferente de Seúl de día. Visita lugares que también son famosos por ser lugares de rodaje de dramas y lugares famosos por sus vistas nocturnas. Hacemos fotos para que la experiencia con nosotros dure más tiempo. Comprueba los resultados del trabajo fotográfico profesional que te da una profunda impresión persistente incluso después de tu viaje. 💝¡Regalos para todos los viajeros! ・3 Fotos Polaroid ・30 fotografías originales + 3 copias photoshopeadas proporcionadas ※Un guía profesional tomará una instantánea con un iPhone. Las copias corregidas se enviarán por correo en un plazo de siete días. 📍Parque Naksan El Parque Naksan es un parque donde puedes disfrutar de la historia y la cultura juntas, que conecta Daehak-ro y Dongdaemun. Es un lugar al que acude mucha gente para pasear, como a la montaña Namsan, porque puedes contemplar la vista panorámica de Seúl. También es famoso como lugar de rodaje de dramas, y de camino, sube mientras ves el Parque Marronnier. Pasarás por una cafetería en la azotea, Gaeppul, donde podrás disfrutar de la vista nocturna del Parque Naksan mientras tomas un café. 📍Mercado de Gwangjang El Mercado de Gwangjang, uno de los mercados más famosos de Seúl, es famoso por el yukhoe y el bindaetteok. Vende muchos tipos de comida.

Seúl: Tour nocturno privado

9. Seúl: Tour nocturno privado

¡El valor fundamental del servicio de movilidad privada MOVV es la "Seguridad"! → Empresa de emprendimiento y turismo de empresa certificada por el gobierno coreano → Conducido por un "chófer" profesional formado sistemáticamente → Utilización segura con Seguro (Indemnización personal ilimitada, Otros hasta 150 millones de KRW) Servicio de Chofer Inteligente MOVV La aplicación MOVV proporciona cómodas funciones - Control del vehículo en tiempo real - Llamar al vehículo a tu ubicación - Traducción automática de los chats con el chófer - Registrar y modificar el horario libremente [Información del producto] ¡Puedes visitar cualquier lugar que desees con el servicio de movilidad privada MOVV! Visita muchos lugares hermosos. Puedes disfrutar de la belleza de la vista nocturna de Seúl. Cena en el mercado local del Mercado de Gwangjang y disfruta de la vista nocturna de Seúl. Podrás contemplar la armoniosa vista nocturna de la naturaleza y la ciudad. -Lugares famosos de Seúl con vistas nocturnas Palacio de Gyeongbokgung Gwanghwamun Torre N Seúl Parque Naksan Cheonggyecheon Montaña Eungbongsan Observatorio de la Torre Lotte Lago Seokchon Puente Banpo Parque Yeouido Hangang Parque Mangwon Hangang Recorrido recomendado: A: Mercado Gwangjang - Parque Naksan - Pabellón Octogonal Eungbongsan B: Observatorio de la Torre Lotte - Puente Banpo - Parque Yeouido Hangang C: Palacio Gyeongbokgung - Mercado Gwangjang - Parque Naksan - Cheonggyecheon Puedes modificar el horario libremente en la aplicación MOVV.

9 actividades encontradas
Ordenar por::

Naksan Park: nuestros tours y actividades más recomendados

Seúl: Palacio, Templo y Mercado Visita guiada gastronómica nocturna

Seúl: Palacio, Templo y Mercado Visita guiada gastronómica nocturna

✨ ¡Únete a nuestra fascinante aventura surcoreana bajo las estrellas! ✨ Explora las encantadoras vistas nocturnas del Palacio Changgyeong y el Templo Jogyesa. Deléitate en la vibrante sección de comida del Mercado de Gwangjang, saboreando auténtica comida callejera coreana y el icónico Makgeolli (vino de arroz). Experimenta la magia de Seúl en el Palacio Changgyeong, donde la impresionante arquitectura y los tranquilos jardines resplandecen bajo las luces nocturnas. Piérdete en la serena belleza del Templo Jogyesa, donde las linternas iluminan el recinto sagrado. Sumérgete en la bulliciosa escena gastronómica callejera del mercado de Gwangjang. Bebe el icónico Makgeolli, saborea el delicioso Jeon (tortita coreana) y atrévete con el pulpo vivo picado y el tartar de ternera. No te pierdas los retorcidos donuts coreanos, Kkwabaegi, un favorito del mercado. Nuestros consejos te ayudarán a saltarte la cola para este dulce capricho. Este viaje culinario a través de los sabores de Corea, las vibrantes luces del mercado y los sensacionales sabores deja una huella indeleble en tu paladar. No es sólo comida; es una experiencia, una tradición, una muestra del verdadero espíritu de Corea. Explora el centro artístico de Daehangno, las casas conservadas de la calle Hanok de Ikseon-dong y el arte y la cultura de Insadong. Acompáñanos en una aventura inolvidable, descubriendo las noches cautivadoras, la rica historia y la exquisita cocina de Corea del Sur bajo el encantador cielo nocturno.

Seúl: Tour a pie por las joyas ocultas nocturnas

Seúl: Tour a pie por las joyas ocultas nocturnas

¡Visitemos joyas ocultas que los extranjeros no notarían! Soy un lugareño licenciado en historia, muy seguro de hacer que tu viaje sea más valioso :) Historias y culturas de la sociedad local con fantásticas vistas nocturnas, este tour será una gran experiencia para ti. Vamos a pasear por el bello monumento histórico de la Muralla de Hanyang, famosa por sus increíbles vistas nocturnas de Seúl. Cuanto más subamos, más luces brillarán en la noche de Seúl. ¡En la cima de la colina, todos los paisajes que Seúl quiere mostrarte florecerán a tu vista! Visitaremos la aldea mural Ehwa, el parque Maronie, la Universidad Nacional de Seúl, el parque Naksan y la muralla de Hanyang. Cada una de estas zonas tiene un ambiente único y especial. Mientras paseas por la ciudad, verás lo hermosa que es la noche de Seúl. Con historias únicas que no aparecen en el asesor de viajes, te encantará mi recorrido y Seúl. Sólo tienes que traer tu cuerpo en buenas condiciones y te llevaré a lugares y te contaré historias que los extranjeros no pueden encontrar por sí mismos. *Estamos subiendo una colina, para las personas con problemas para caminar, puede ser difícil unirse, por favor envíame un mensaje de texto con antelación si tienes alguno.

Seúl: Palacio de Gyeongbok, Pueblo de Bukchon y Excursión a Gwangjang

Seúl: Palacio de Gyeongbok, Pueblo de Bukchon y Excursión a Gwangjang

Tu día comenzará con una visita guiada al palacio de Gyeongbokgung, el más bello y que sigue siendo el mayor de los cinco palacios. (Martes: visita la plaza Changdeokgung) A continuación, dirígete a la aldea Hanok de Bukchon, que literalmente significa "aldea del norte", donde muchas casas tradicionales funcionan como centros culturales, pensiones y restaurantes. Tras explorar la aldea Hanok de Bukchon, subiremos a bordo de un cómodo vehículo para realizar un viaje panorámico hasta la autopista Bugak Skyway. Durante el trayecto en vehículo pasarás por Cheongwadae, la casa azul donde trabajaron los anteriores presidentes de Corea del Sur hasta 2022. Al llegar a Bugak Palgakjeong, también conocido como Pabellón Bugak, te cautivarán las impresionantes vistas panorámicas de Seúl. Este tranquilo pabellón está enclavado en la ladera de la montaña Bugaksan, ofreciendo un apacible retiro de la bulliciosa ciudad que hay debajo. Tómate un tiempo para absorber la belleza del paisaje y capturar algunas fotografías increíbles. Además, visitarás Cheongha Korea Ginseng. El ginseng se menciona por primera vez en "Ji Jiu Zhang" durante la dinastía Han de China como hierba muy utilizada en Oriente para muchas enfermedades y dolencias. Es una planta que se consideraba una panacea, una cura para todo. En los estudios, el ginseng coreano muestra los mejores resultados en propiedades adaptógenas. Por último, tu viaje terminará en el Mercado de Gwangjang, el primer mercado del país. Aunque los productos no son de marca, la amplia selección de artículos de alta calidad a precios económicos hará que sea una experiencia de compra agradable. El mercado es famoso por sus deliciosas comidas, así que almuerza o toma algún tentempié. No pierdas la oportunidad de probar algunos de los platos famosos del mercado, como el bindaetteok (tortitas de judías mungo) y el mayak gimbap (adictivos rollitos de arroz con algas).

Seúl: Visita Nocturna al Palacio, Mercado, Parque Naksan y Más

Seúl: Visita Nocturna al Palacio, Mercado, Parque Naksan y Más

Compra como un lugareño en el mayor mercado local del Mercado de Gwangjang, relájate con un paseo por el río Cheonggyecheon y siéntete como un rey en el Palacio Real de Changyeonggung en esta visita guiada nocturna por Seúl. Elige la opción de visita en grupo con puntos de encuentro accesibles o la opción privada con traslados al hotel y horarios de salida flexibles. Sube a bordo de un cómodo vehículo y relájate con tu conductor. Dirígete primero al mayor mercado tradicional coreano, el Mercado de Gwangjang (también conocido como Mercado de Dongdaemun anteriormente) donde podrás degustar una auténtica cena coreana y deliciosos aperitivos callejeros, y comprar algunos artículos coreanos impresionantes. Continúa hasta el hermoso río Cheonggyecheon, que está cerca, y relájate en esta zona de descanso favorita de los lugareños en el centro principal de esta bulliciosa ciudad. Adéntrate en el encantador Palacio Real de Changyeonggung, especialmente famoso por la noche con su iluminación interior, y descubre sus historias desde el famoso Sejong el Grande hasta la época moderna. A continuación, pasea por la muralla de la ciudad bajo la luz de la luna mientras disfrutas de las vistas nocturnas de la ciudad en el Parque Naksan con espacio verde elevado cerca de la Muralla de Seúl. Capta unas fotos impresionantes de la ciudad de Seúl antes de regresar al punto de encuentro para la opción en grupo o donde te alojes para la opción privada.

Seúl: Excursión guiada por la Muralla al atardecer con cena coreana

Seúl: Excursión guiada por la Muralla al atardecer con cena coreana

Reúnete con tu guía en un lugar céntrico cerca del Parque Naksan y emprende tu caminata guiada. Pasea por el sendero de la ladera de Hyehwa, un lugar romántico popular entre los estudiantes universitarios locales. Explora lugares de rodaje de dramas K, contempla partes de la antigua muralla de la ciudad y descubre joyas ocultas a lo largo del sendero mientras caminas. Aprende más sobre Seúl y observa cómo el sol se pone, transformando lentamente el paisaje circundante. Una vez en la cima, detente en un café para tomar un refresco. Siéntate en la terraza de la colina del café y admira las vistas de Seúl mientras tomas un refresco, una cerveza o un café de cortesía. Después, vuelve a bajar la colina para disfrutar de una cena en un bar y restaurante local. Saborea una comida tradicional coreana, eligiendo entre opciones como barbacoa coreana, estofado de cerdo con kimchi, pollo frito y mucho más. Intercambia anécdotas y ríete con tu guía local y tus compañeros de viaje durante la cena, la forma perfecta de terminar tu experiencia de senderismo y gastronómica en Seúl.

Seúl: Alquiler privado de coches de un día

Seúl: Alquiler privado de coches de un día

¡El valor fundamental del servicio de movilidad privada MOVV es la "Seguridad"! → Empresa de emprendimiento y turismo de empresa certificada por el gobierno coreano → Conducido por un "chófer" profesional formado sistemáticamente → Utilización segura con Seguro (Indemnización personal ilimitada, Otros hasta 150 millones de KRW) Servicio de Chofer Inteligente MOVV La aplicación MOVV proporciona cómodas funciones - Control del vehículo en tiempo real - Llamar al vehículo a tu ubicación - Traducción automática de los chats con el chófer - Registrar y modificar el horario libremente [Información del producto] ¡Puedes visitar cualquier lugar que desees con el servicio de movilidad privada MOVV! Visita los lugares que quieras haciendo tu propio itinerario. Personaliza tu itinerario y disfruta de la visita. -Lugares famosos de Seúl Palacio Gyeongbokgung Gwanghwamun Torre N Seúl Pueblo Hanok de Bukchon Myeongdong Hongdae Gangnam COEX Torre Lotte, Mundo Curso recomendado: A: Palacio de Gwanghwamun/Gyeongbok - Pueblo Hanok de Bukchon - Torre N de Seúl - Myeongdong - Hongdae B: Gwanghwamun - Myeongdong - Mercado Gwangjang - Parque Naksan - Pabellón Octogonal Eungbongsan C: Observatorio de la Torre Lotte - COEX - Museo Nacional de Corea - Myeongdong Puedes modificar el horario libremente en la aplicación MOVV.

Seúl: Visita Nocturna al Palacio Deoksugung y Sevit Seom

Seúl: Visita Nocturna al Palacio Deoksugung y Sevit Seom

Explora las maravillosas luces nocturnas de Seúl con un guía profesional y visita el palacio Deoksugung, que tiene unas vistas magníficas. Disfruta de esta experiencia única y contempla este antiguo palacio de noche con hermosas luces. Dirígete al río Han y, desde el puente Banpo, contempla el hermoso espectáculo de la fuente del arco iris, disponible de abril a octubre. *El espectáculo de la fuente se interrumpe los días de lluvia. Ve a la isla flotante artificial Sevit Seom con luces de fantasía. Encuentra un lugar estupendo para hacer unas fotos fantásticas. Haz una parada en el arroyo Cheonggyecheon y en Seoullo 7017, donde podrás disfrutar de la vista nocturna de Seúl, famosa por sus magníficas vistas y que aparece en muchos k-dramas y k-películas. Da un tranquilo paseo contemplando la vista nocturna de la ciudad y escucha la historia que hay detrás. Tras disfrutar de las vistas nocturnas de Seúl, el tour te lleva de vuelta a la zona de Myeongdong.

Tour nocturno a pie por Seúl con una instantánea del iPhone

Tour nocturno a pie por Seúl con una instantánea del iPhone

Recorre las calles que te ofrecen la mejor vista de las vibrantes calles de Seúl. También puedes pasear por las calles que brillan de noche y experimentar Seúl de noche, que es diferente de Seúl de día. Visita lugares que también son famosos por ser lugares de rodaje de dramas y lugares famosos por sus vistas nocturnas. Hacemos fotos para que la experiencia con nosotros dure más tiempo. Comprueba los resultados del trabajo fotográfico profesional que te da una profunda impresión persistente incluso después de tu viaje. 💝¡Regalos para todos los viajeros! ・3 Fotos Polaroid ・30 fotografías originales + 3 copias photoshopeadas proporcionadas ※Un guía profesional tomará una instantánea con un iPhone. Las copias corregidas se enviarán por correo en un plazo de siete días. 📍Parque Naksan El Parque Naksan es un parque donde puedes disfrutar de la historia y la cultura juntas, que conecta Daehak-ro y Dongdaemun. Es un lugar al que acude mucha gente para pasear, como a la montaña Namsan, porque puedes contemplar la vista panorámica de Seúl. También es famoso como lugar de rodaje de dramas, y de camino, sube mientras ves el Parque Marronnier. Pasarás por una cafetería en la azotea, Gaeppul, donde podrás disfrutar de la vista nocturna del Parque Naksan mientras tomas un café. 📍Mercado de Gwangjang El Mercado de Gwangjang, uno de los mercados más famosos de Seúl, es famoso por el yukhoe y el bindaetteok. Vende muchos tipos de comida.

Seúl: Tour nocturno privado

Seúl: Tour nocturno privado

¡El valor fundamental del servicio de movilidad privada MOVV es la "Seguridad"! → Empresa de emprendimiento y turismo de empresa certificada por el gobierno coreano → Conducido por un "chófer" profesional formado sistemáticamente → Utilización segura con Seguro (Indemnización personal ilimitada, Otros hasta 150 millones de KRW) Servicio de Chofer Inteligente MOVV La aplicación MOVV proporciona cómodas funciones - Control del vehículo en tiempo real - Llamar al vehículo a tu ubicación - Traducción automática de los chats con el chófer - Registrar y modificar el horario libremente [Información del producto] ¡Puedes visitar cualquier lugar que desees con el servicio de movilidad privada MOVV! Visita muchos lugares hermosos. Puedes disfrutar de la belleza de la vista nocturna de Seúl. Cena en el mercado local del Mercado de Gwangjang y disfruta de la vista nocturna de Seúl. Podrás contemplar la armoniosa vista nocturna de la naturaleza y la ciudad. -Lugares famosos de Seúl con vistas nocturnas Palacio de Gyeongbokgung Gwanghwamun Torre N Seúl Parque Naksan Cheonggyecheon Montaña Eungbongsan Observatorio de la Torre Lotte Lago Seokchon Puente Banpo Parque Yeouido Hangang Parque Mangwon Hangang Recorrido recomendado: A: Mercado Gwangjang - Parque Naksan - Pabellón Octogonal Eungbongsan B: Observatorio de la Torre Lotte - Puente Banpo - Parque Yeouido Hangang C: Palacio Gyeongbokgung - Mercado Gwangjang - Parque Naksan - Cheonggyecheon Puedes modificar el horario libremente en la aplicación MOVV.

Las mejores atracciones en Seúl

Qué hacer en Naksan Park

Destinos en Corea del Sur

Más actividades y cosas que hacer en Naksan Park

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Naksan Park? Pincha aquí para ver la lista completa.

Naksan Park: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(4 reseñas)