Napa, California

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Napa, California

Más actividades y cosas que hacer en Napa, California

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Napa, California? Pincha aquí para ver la lista completa.

Napa, California: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 915 opiniones

La atención del guía/chofer fue buena, y las casas vitinícolas también fueron de buena calidad, pero sentimos que les faltó a 2 de los 3 representantes de las casas que nos explicarán mejor la forma de degustar los vinos y la manera en la que los elaboran.

Es una grata experiencia los paisajes, el ambiente en los viñedos es una mezcla de lo colonial y lo moderno. La variedad de vinos es amplia ... El guía es muy divertido. No debes ir a San Francisco sin experimentar este tour!!!!

Excelente tour, los lugares hermosos y el guía Dustin espectacular, sólo que para ver los viñedos como se debe, vayan en la época en la que están llenos de uvas, invierno no es opción.

Hermoso tour! Sonoma y mapa son bellos lugares qué hay que visitar! Antonio nuestro guía hizo un excelente trabajo!! Explico todo con claridad, fue muy amable y profesional!!

Los paisajes son hermosos, los vinos muy buenos, la atención de los propietarios de los viñedos excelente, nuestro guía genial pero sobre todo me impresionó la puntualidad!!