Nápoles
Catas de vinos y visitas a vinacotecas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nápoles: as melhores coisas para fazer

Deseja descobrir tudo o que há para fazer em Nápoles? Clique aqui para uma lista completa.

Nápoles: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 199 opiniones

Lo pasamos increíble! Ha sido un día fantástico, una maravilla estar en Pompeya y Vesubio, conocer en detalle la historia y disfrutar de los paisajes es una experiencia que no se puede dejar de hacer... Agradecimientos especiales para Antonio nuestro guía y Massimo nuestro conductor que nos hicieron súper grato el día, compartieron todos sus conocimientos y fueron muy amables durante toda la jornada.., un siete!

El tour ha estado muy bien ya que los guías, Lea y Antonio ,lo hacen muy ameno, con informaciones muy claras y nada aburridas. Como éramos un grupo reducido(9 personas)hubo mucha complicidad entre grupo y guías. El trayecto no se hace pesado a pesar de las curvas hasta el Vesubio( un bravo para el conductor!!) Una experiencia maravillosa

Todo perfecto. Massimo, el conductor, muy muy profesional, atento y simpático. Nancy, la guía en Pompeya, fabulosa. Éramos los 2 únicos españoles entre alemanes e ingleses y ella nos traducía al español todo. Muy bien organizado y puntuales.

La comida fue en un restaurante maravilloso situado en la ladera del Vesubio con unas vistas excepcionales. 100% recomendado!

Estupendo tour. Mario y Marianella nos llevaron fenomenal. La guía en Pompeya, Rosa, muy clara y cercana. Merece la pena.