Nápoles
Clases de cocina

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nápoles Clases de cocina: lo más recomendado

Nápoles: haga su propio taller de pizza napolitana

1. Nápoles: haga su propio taller de pizza napolitana

Descubra las maravillas de la cocina italiana fresca en su viaje a Nápoles, el lugar de nacimiento de la pizza. Con la guía de un chef italiano de habla inglesa, disfruta de un divertido taller de cocina y aprende a hacer pizza napolitana. En la primera mitad de la clase, domine el arte de la masa de pizza recién hecha con harina y agua. Luego, en la segunda parte de la sesión, crea y hornea tu obra maestra. Una vez que haya cocinado su pizza, siéntese y relájese con una copa de vino para disfrutar de su comida mientras disfruta de las vistas de Nápoles y el castillo de Nuovo. Al final de un taller inolvidable, despídase de su chef y diríjase a casa con las habilidades para reproducir la pizza perfecta una y otra vez.

...
Clases de pizza de Nápoles de 2 horas

2. Clases de pizza de Nápoles de 2 horas

Entre las muchas variedades existentes de panes planos, la pizza es sin duda la más popular en todo el mundo. Napoli es el lugar de nacimiento de este plato y el proceso de su elaboración está catalogado por la UNESCO como patrimonio cultural inmaterial. Conozca la historia de esta comida sencilla pero completa y sabrosa de la mano de un pizzero o pizzero profesional. Descubre cómo se prepara la pizza, sus ingredientes y cómo estirarla y cubrirla. Mientras escucha y mira, disfrute de algunos aperitivos. Luego, a su vez, prepara tu propia pizza. Y por supuesto, para terminar tu auténtica experiencia come tu pizza casera acompañada de un refresco.

...
Nápoles: clase de pizza con un chef

3. Nápoles: clase de pizza con un chef

Aprende a hacer una verdadera pizza italiana en una famosa pizzería en Nápoles. Obtenga consejos sobre cómo hacer la masa y prepare la cobertura perfecta para una pizza horneada en un auténtico horno de leña. Después de su actividad, disfrute los frutos de su trabajo durante el almuerzo o la cena. Conviértete en un pizzaiolo (chef de pizza) por un día en una increíble clase de cocina de pizza en Nápoles. Experimente una famosa pizzería en el corazón de la ciudad donde se creó el legendario plato. Después de eso, obtenga ayuda práctica de un chef de pizza local sobre cómo mezclar, amasar y estirar la masa en orden antes de crear una cobertura de los mejores ingredientes locales. Aprenda los secretos culinarios y la filosofía de "manténgalo simple" y use solo los mejores productos locales, como tomates maduros, mozzarella de búfalo, albahaca fresca y aceites de oliva Denominazione di Origine Protetta (DOP). Al finalizar su experiencia, siéntese y disfrute de una cerveza acompañada de diferentes tipos de pizza hechos por la clase.

...
Nápoles: clase de pasta y tiramisú para grupos pequeños

4. Nápoles: clase de pasta y tiramisú para grupos pequeños

Durante esta lección privada, aprenderá a preparar 2 recetas de pasta y el postre de tiramisú desde cero. Tu Cesarina te revelará los trucos del oficio de estas recetas icónicas. ¡Diviértete poniendo a prueba tus habilidades culinarias y sorprende a tus amigos y familiares una vez en casa con una comida italiana! Esta experiencia es adecuada para familias con niños de todas las edades.

...
Nápoles: recorrido por el mercado con almuerzo o cena en la casa de un local

5. Nápoles: recorrido por el mercado con almuerzo o cena en la casa de un local

Vaya de compras como un local con su experto cocinero casero, disfrute del distintivo mercado local italiano y aprenda a reconocer los mejores productos de la tierra. Sumérjase en una demostración de cocina privada en la casa del cocinero experto, aprenda los secretos de los platos más famosos de la cocina regional y disfrute de la comida acompañada de vinos locales. Regrese a la casa de su anfitrión, asista a una demostración de cocina privada donde compartirán el secreto de su libro de cocina familiar mientras terminan uno de los platos frente a usted. Siéntese en una auténtica mesa italiana y disfrute de un menú de temporada de 4 platos que incluye entrada, pasta, plato principal con guarnición, postre con bebidas incluidas (agua, selección de vinos tintos y blancos de bodegas regionales y café). En lugar de cargar su maleta con recuerdos, llévese a casa habilidades culinarias italianas que se quedarán con usted de por vida.

...
Nápoles: clase privada de preparación de pasta en la casa de un local

6. Nápoles: clase privada de preparación de pasta en la casa de un local

Sumérjase en la cultura culinaria local con esta clase privada de preparación de pasta. Conozca los secretos de los platos de pasta más famosos de la región y pruebe los frutos de su trabajo acompañado de una copa de vino local. Durante la lección, su anfitrión le revelará los trucos del oficio con 3 auténticas recetas regionales de pasta mientras usted se divierte poniendo a prueba sus habilidades culinarias. Cada participante dispondrá de un puesto de trabajo equipado con los utensilios y todos los ingredientes necesarios para la elaboración de los platos. Luego, prueba todo lo que has preparado acompañado de una selección de vinos tintos y blancos locales.

...
Clase privada de cocina casera en Nápoles

7. Clase privada de cocina casera en Nápoles

Descubra los secretos de las recetas familiares italianas en sus viajes, su guía o Cesarina compartirán su sabiduría, que se ha transmitido en sus familias durante generaciones. Sumérjase en una clase de cocina privada en la casa de su guía. Conozca los secretos de los platos más famosos de la cocina regional y pruebe el fruto de su trabajo acompañado de vinos locales. Durante la lección, la Cesarina revelará los trucos del oficio de 3 auténticas recetas locales. Diviértete poniendo a prueba tus habilidades culinarias. Los participantes dispondrán de un puesto de trabajo equipado con los utensilios y todos los ingredientes para elaborar los platos. Luego, prueba todo lo que has preparado acompañado de una selección de vinos tintos y blancos de la zona. En lugar de cargar su maleta con recuerdos, llévese a casa habilidades culinarias italianas que permanecerán con usted de por vida.

...
Nápoles: mercados y clase de cocina en la casa de una Cesarina

8. Nápoles: mercados y clase de cocina en la casa de una Cesarina

En este recorrido, puede ir de compras como un local con su "Cesarina", disfrutar de los distintivos mercados locales italianos y aprender a reconocer los mejores productos de la tierra. Puede sumergirse en una clase de cocina privada en la casa de Cesarina, donde aprenderá los secretos de los platos más famosos de la cocina regional y degustará los frutos de su trabajo acompañados de vinos locales. Durante su lección, su Cesarina le revelará los trucos del oficio de 3 recetas locales auténticas. Puede divertirse poniendo a prueba sus habilidades culinarias, con su guía Cesarina ayudándole en el camino. Tendrás una estación de trabajo equipada con utensilios y todos los ingredientes necesarios para hacer los platos. Después de su clase de cocina, por supuesto, podrá degustar todo lo que ha preparado, acompañado de una selección de vinos locales tintos y blancos. En lugar de cargar su maleta con recuerdos, llévese a casa algunas habilidades prácticas de cocina italiana que se quedarán con usted de por vida.

...
Nápoles: Clases de cocina napolitana en Herculano

9. Nápoles: Clases de cocina napolitana en Herculano

El día comenzará con una recogida desde el punto de encuentro establecido. Será trasladado a Herculano, donde tendrá lugar su experiencia. Durante la clase de cocina, aprenderá recetas locales y también aprenderá sobre la tradición de la cocina napolitana. Preparará un menú de 3 platos con la ayuda de un chef experto. Al final de la experiencia, disfrutará de sus platos hechos a mano y degustará una copa de vino, admirando las vistas panorámicas de Nápoles y del majestuoso Vesubio. Lunes: Gnocchi alla sorrentina - Bacalao - Pastelería Crema Miércoles: Fresella con mariscos - Calamares Rellenos - Zeppola di San Giuseppe Viernes: Pizza - Crocchè- Torta Caprese

...
Nápoles: experiencia gastronómica en la casa de un local

10. Nápoles: experiencia gastronómica en la casa de un local

Sumérjase en una experiencia gastronómica privada en la casa de un local, mientras disfruta de un exclusivo show cooking y deguste recetas auténticas atesoradas en libros de cocina familiares transmitidos por auténticas mamás italianas. Esta experiencia le permitirá sentir la calidez de la hospitalidad italiana mientras se conecta con la gente local. Disfrutará de un menú de 4 platos que incluye un entrante, pasta, un plato principal con guarnición y postre. Las bebidas también están incluidas y consisten en agua, una selección de vinos tintos y blancos de bodegas regionales y café.

...

Más actividades y cosas que hacer en Nápoles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nápoles? Pincha aquí para ver la lista completa.