Nápoles
Tours en barco y cruceros por el río

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nápoles Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Desde Nápoles: tour de 1 día a Capri y la Gruta Azul

1. Desde Nápoles: tour de 1 día a Capri y la Gruta Azul

Te encontrarás con tu guía de habla inglesa en el puerto de Nápoles o el de Sorrento y viajarás en hidroala a la bella isla de Capri. Comienza el tour en el puerto principal de la isla, el pintoresco Marina Grande. La sola vista de los numerosos veleros hace que valga la pena visitarlo. Si el tiempo lo permite, también podrás visitar la Gruta Azul. Viaja por carreteras sinuosas, por ejemplo, la increíble carretera de Mamma Mia, con destino al segundo centro más grande de la isla, Anacapri, y sus panoramas inolvidables e imponentes. Tómate tiempo para explorar este bello pueblecito, sus callejuelas y sus típicas plazas pequeñas.  A continuación, irás a la ciudad de La Piazetta, el animado centro de la isla. Recorre esta zona llena de hoteles, restaurantes y cafés al aire libre. Toma asiento y relájate bajo el tibio sol, bebe un cóctel y trata de ver a algunas celebridades. Visita el jardín botánico de Augusto. Desde este sitio con vistas privilegiadas, contempla uno de los lugares emblemáticos más conocidos de Capri, los farallones de piedra caliza. Disfruta de un poco de tiempo libre para recorrer por tu cuenta. Para finalizar, regresa a Marina Grande.

...
Desde Nápoles: tour de 1 día a la isla de Capri

2. Desde Nápoles: tour de 1 día a la isla de Capri

Tu excursión de día completo comienza con la recogida en tu hotel o punto de encuentro en Nápoles para el traslado al puerto. Aquí te reunirás con tu guía experto, que te acompañará a visitar la encantadora isla de Capri. El trayecto en hidroala hasta Capri dura unos 40 minutos. La primera parada de tu visita guiada a la isla es Marina Grande. Dirígete a Anacapri en minibús, en un breve pero divertido viaje que te deparará vistas maravillosas. Pasea por la famosa Piazzetta, conocida como el salón del mundo, donde las personalidades y las estrellas de cine se pasean desde los años 50 y 60. Tu guía te contará todo sobre la isla y su historia y te llevará a los jardines de Augusto y al centro de la ciudad por las encantadoras Via Camerelle y Via Tregare. Detente a almorzar en un típico restaurante de la zona, en el que disfrutarás del delicioso y refrescante sabor local. Después podrás contemplar los Faraglioni, una vista preferida incluso de los emperadores romanos. Al final de la visita, el guía te acompañará de regreso a Nápoles, donde un conductor te estará esperando para dejarte en tu hotel o en el punto de encuentro.

...
Capri: crucero del mar y la ciudad desde Nápoles

3. Capri: crucero del mar y la ciudad desde Nápoles

Comienza el tour con la recogida en el punto de encuentro a la hora programada. Viaja hasta el muelle Borbón de Villa Favorita y parte a las 9:15. Cruza el golfo de Nápoles y admira las vistas del majestuoso monte Vesubio que domina el horizonte. Comienza el tour en barco alrededor de la isla en el puerto de Marina Grande. Accede a varias cuevas, como la gruta Maravillosa, y las grutas Blanca y Verde. Por el camino, admira el Arco Natural, la Villa Curzio Malaparte, el faro de Punta Carena y las rocas Faraglioni, además de pasar por el famoso Arco del Amor. El capitán te dará toda la información necesaria para que aprendas sobre la isla de Capri.  Si has elegido la opción con parada para darse un baño, el barco echará el ancla en Marina Piccola cerca de las rocas Faraglioni. Allí tendrás la oportunidad de zambullirte en el agua y nadar mientras disfrutas de las maravillosas vistas de las rocas Faraglioni. Disfruta de cinco horas de tiempo libre para explorar la isla a pie. Vuelve a Ercolano a las 16:15. Cuando llegues al muelle Borbón de Ercolano, habrá un traslado de vuelta al punto de partida.

...
Desde Sorrento: tour de Pompeya y Vesubio en barco con almuerzo

4. Desde Sorrento: tour de Pompeya y Vesubio en barco con almuerzo

Comience su día de aventura reuniéndose con su conductor / guía en su hotel. Después de un breve encuentro y saludo, realice un breve viaje panorámico hasta el puerto de Piano di Sorrento. Desde aquí, partirá en barco hacia el puerto de Castellammare di Stabia, donde comienza la diversión. Desde su punto de atraque en Castellammare di Stabia, tomará un traslado panorámico en autobús a Pompeya y disfrutará de una visita de 2,5 horas. Dé un paseo por las ruinas vivientes de esta antigua ciudad con su guía autorizado y experimentado que le enseñará todo lo que necesita saber sobre este famoso lugar. Una vez finalizada la visita de Pompeya, relájese un rato y almuerce en un viñedo tradicional. Luego, salga de Pompeya para visitar el Monte Vesubio, que alguna vez fue el sitio de un volcán vivo, y aprenda sobre esta maravilla natural con la ayuda de un guía profesional. Desde el Monte Vesubio, tomará un traslado de regreso a Castellammare di Stabia antes de partir en barco a Sorrento. Harás un viaje panorámico en barco por la costa y tendrás la oportunidad de darte un chapuzón en las aguas cristalinas. Después de su viaje en barco, regrese al puerto de Piano di Sorrento y sea trasladado de regreso a su hotel.

...
Crucero por Capri desde Nápoles

5. Crucero por Capri desde Nápoles

Te recogerán a las 8:30 de la mañana en el hotel Star Terminus de Nápoles para llevarte al puerto de Piano di Sorrento. Sube a un barco tradicional con un grupo pequeño de hasta 12 pasajeros y un capitán experimentado. Al llegar a Capri, harás un tour de la isla para descubrir maravillas naturales como las cuevas marinas de la Gruta Blanca, la Gruta Maravillosa y la Gruta Verde. Descubre la formación rocosa del Arco Naturale y contempla la increíble Casa Malaparte, construida en Punta Massullo. Pasa por los Faraglioni y el faro de Punta Carena y para a nadar y practicar esnórquel en las aguas azules. Por la tarde, dispondrás de entre 3 y 4 horas de tiempo libre en tierra. Comprar en las tiendas de ropa o disfrutar de un almuerzo en la isla. Disfruta de una cata de limoncello a bordo del barco antes de navegar de regreso al puerto, donde encontrarás tu coche para el traslado al punto de encuentro.

...
Excursión de 1 día a Isquia con almuerzo desde Nápoles

6. Excursión de 1 día a Isquia con almuerzo desde Nápoles

Pasa el día en la verde isla de Isquia y escapa del calor y el bullicio de Nápoles. Descubre curiosidades en cada esquina y maravíllate ante la belleza natural de los cráteres hundidos, las formaciones rocosas y las colinas de lava de la isla volcánica. Toma el ferri desde Nápoles y llega al puerto de Isquia, donde podrás disfrutar de un almuerzo incluido en un restaurante típico italiano. Utiliza tu tiempo libre para visitar el Castillo Aragonés, conectado a la tierra por un puente que se ha reconstruido varias veces durante los siglos, ya que siempre se acaba destruyendo por el mar. Explora el elegante pueblo de Sant'Angelo, frecuentado por los ricos y famosos que quiere escapar de las masas. Admira las coloridas casas de la zona peatonal y sumérgete en el tranquilo ambiente mediterráneo de los estrechos callejones, las heladerías, restaurantes y bares con terrazas al aire libre. 

...
Roma: tour costa Amalfitana con cata de limoncello y crucero

7. Roma: tour costa Amalfitana con cata de limoncello y crucero

El día comienza en Roma, donde tomarás un tren de alta velocidad hasta Nápoles con un grupo íntimo de no más de 14 viajeros y un guía experto. Desde aquí subiréis a un autobús privado con aire acondicionado que irá por las calles estrechas de la costa Amalfitana. Tu primera parada es Positano, una pequeña localidad pesquera que se convirtió hace tiempo es destino vacacional de personas VIP, desde los poetas románticos del siglo XIX hasta las estrellas actuales de Hollywood. Después de un paseo de orientación con tu guía, tendrás 2 horas de tiempo libre durante las cuales podrás echar un vistazo a las boutiques llenas de bañadores famosos, hacerte sandalias de cuero a medida y disfrutar de un almuerzo relajante de productos locales en una cafetería al lado del mar. No te olvides de llevar tu bañador también, no hay nada mejor en un día de verano que un baño en el mar. Después, subirás a un barco para dar un paseo de 30 minutos por la costa hasta la localidad de Amalfi. Por el camino disfrutarás de vistas espectaculares de la costa alzándose desde el mar en imponentes acantilados. En Amalfi, subirás a uno de esos acantilados hasta un jardín de limoneros donde disfrutarás de la cata de uno de los productos más queridos de la región, el dulce licor cítrico llamado limoncello. La granja se encuentra sobre la localidad y ofrece vistas impresionantes del mar. Después de la cata, tendrás 1 hora para explorar la localidad y, si te ha gustado la cata, comprar limoncello. Al acabar el día, volverás al barco y emprenderás un trayecto de 40 minutos hasta Salerno, donde tomarás el tren de vuelta a Roma.

...
Desde Nápoles: excursión de un día a Capri con almuerzo

8. Desde Nápoles: excursión de un día a Capri con almuerzo

Comience su día con la recogida en hoteles seleccionados de Nápoles, la estación de tren de Nápoles o la terminal de cruceros. Dirígete al puerto, donde abordarás tu hidroala. Deslícese por las aguas azules en el viaje de 40 minutos a Capri. A su llegada, conduzca hasta la pintoresca ciudad de Anacapri y empápese de una hora para explorar a su propio ritmo y gasto. Su guía estará encantado de hacerle sugerencias para su hora libre. Disfrute de la opción de un paseo en barco a la famosa Gruta Azul, o viaje a la cima del Monte Solare en telesilla para disfrutar de vistas panorámicas de la bahía de Nápoles. También puede pasear hasta la impresionante Villa San Michele, construida sobre ruinas antiguas, o más simplemente, relajarse en un café y observar a la gente pasar. Luego, reúnase con su guía en un restaurante local para un almuerzo tradicional de 3 platos. Luego, estire las piernas con una caminata guiada a los Jardines de Augusto, donde verá las formaciones rocosas de los farallones y vistas al mar Mediterráneo. Después de un día completo de turismo, su viaje concluirá con el transporte de regreso al puerto de Nápoles, donde un conductor lo estará esperando para llevarlo a su hotel.

...
Nápoles: tour en barco a Positano y Amalfi en grupo reducido

9. Nápoles: tour en barco a Positano y Amalfi en grupo reducido

Después de la recogida a las 08:30 en el lugar de encuentro de la terminal Star Hotel Naples, te dirigirás al puerto de Piano di Sorrento. Desde allí zarparás a Amalfi por la costa de Sorrento. En el camino podrás admirar el antiguo pueblo de pescadores de Marina Grande, las ruinas de una villa romana cerca de Bagni della Regina Giovanna, la cascada natural que mana de la roca, la bahía de Ieranto y otras interesantes atracciones de la costa. Harás paradas para nadar y practicar esnórquel y disfrutar de una pausa relajante con aperitivos y bebidas ofrecidos a bordo. Después harás una parada en Amalfi durante una o dos horas para visitar la antigua República marítima antes de visitar Positano durante una a dos horas y recorrer "la perla" de la costa amalfitana. Saldrás de Sorrento después de una degustación de lemoncello. Cuando llegues a Nápoles, te regresarán a la terminal del Star Hotel.

...
Desde Nápoles: tour en barco privado a Capri y Positano

10. Desde Nápoles: tour en barco privado a Capri y Positano

Embárcate en un día todo sobre ti y explora los aspectos más destacados de Capri y Positano desde la comodidad de un barco privado con un capitán local. Comenzará por la mañana (el tiempo puede personalizarse para su conveniencia) desde el puerto de Mergellina y cruzará la bahía de Nápoles hacia Capri. Prepare su cámara porque tendrá vistas incomparables del volcán activo Monte Vesubio detrás de usted, la isla termal de Ischia a su derecha, la costa de Sorrento a su izquierda y la isla de Capri directamente frente a usted. Una vez que llegue a Capri, el capitán le mostrará todos los sitios imperdibles como la Gruta Azul, la Gruta Blanca, la Gruta Verde, la Gruta del Coral, las Formaciones Rocosas Faraglioni, Marina Piccola, el arco natural, y mucho, mucho más. Si lo desea, disfrute de un baño fresco en el bote, o simplemente disfrute de las vistas desde la comodidad de la terraza acolchada o los asientos con sombra a bordo. Lo que elijas no te decepcionará con las maravillas naturales de Capri. Después de recorrer los lugares más destacados de Capri desde el mar, el capitán navegará hacia el pueblo pesquero de Nerano en el Golfo de Salerno. Nerano es el hogar del plato original de pasta y calabacín y este es un gran lugar para detenerse a la hora del almuerzo y disfrutar de la cocina local. Continúa hacia las islas privadas de Li Galli (que algunos han denominado "Isla de los Delfines", debido a su forma aérea única de delfín). Este es uno de los sitios más importantes que datan de cuando Ulises escuchó una canción de las sirenas mientras navegaba. Las islas Li Galli también tienen una reserva natural submarina y es el lugar favorito para nadar. Su última parada es Positano, donde puede disfrutar de un poco de tiempo libre para explorar este pueblo jet-set. Explore las boutiques, heladerías y estudios artesanales locales. Hay mucho que ver en este pequeño y maravilloso pueblo que se ha hecho famoso en todo el mundo. Al final del día, lo dejarán en Nápoles a menos que elija finalizar su Tour en Positano. Este es un día que no debe perderse.

...

Más actividades y cosas que hacer en Nápoles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nápoles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nápoles: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.7 / 5

basada en 3 opiniones

Todo salió bien. No había mucho tiempo libre, que era la cantidad justa en mi opinión, ya que no veo forma de hacer algo productivo en la isla fuera de las atracciones, que estaban incluidas. El guía también nos informó qué era recomendable durante el tiempo libre para que fuera muy conveniente. Villa San Michelle es una visita obligada para todos los que leyeron el libro de Munthe y una visita obligada para aquellos que no lo hicieron. La guía Serena fue una persona muy cálida y no dio demasiada ni poca información sobre el significado histórico de la isla. Eso también me gustó. No demasiada precisión innecesaria sobre las fechas, solo el entendimiento general de que a la gente históricamente conocida le gustaba la isla y por qué. Yo diría que este recorrido es adecuado para aquellos que no están interesados en tener mucho tiempo libre en medio de recorridos para deambular sin pensar. PD: toma el viaje en barco por 19 EUR adicionales alrededor de la isla. Serena te informará cómo toma

Un dia fantástico alrededor de la isla de Capri. Francesca, nuestra guía, fue excelente dándonos información sin agobios. La comida y bebida a bordo muy aceptable y estupenda después del baño. El patrón muy bueno y profesional también, nos ubicó con el barco en sitios impresionantes. El servicio de recogida para llevarnos de Nápoles a Sorrento, puntual y correcto Solo una pega y es la necesidad de esperar a que lleguen todos los excursionistas para partir. En nuestro caso sabían de antemano que como mínimo era una hora

Para hacer una primera visita a Capri resulta ideal. La organización de las visitas es adecuada y disfrutas de tiempos libres para pasear por tu cuenta. Nuestra guía, Tizziana, hablaba perfectamente español y nos hizo la visita doblemente agradable. Totalmente recomendable.

Un tour excepcional con vistas y visita a Anacapri/Capri para no perderselo.La guia Guisi de 10 por las explicaciones asi como sus conocimientos de la isla. Volveria a repetir sin dudarlo

Maravilloso, ha sido inolvidable y los guías inmejorables!!! Lo recomiendo 100%