Excursión de un día

Desde Nápoles: excursión de un día a Pompeya y Capri

Desde Nápoles: excursión de un día a Pompeya y Capri

Desde 137 € por persona

Compara la trágica historia de una ciudad enterrada en ceniza volcánica con la joya del mar Tirreno en un tour de 8 horas de Pompeya y Capri. Pasea por las ruinas de Pompeya con un guía arqueólogo. Después, viaja en hidrodeslizador desde Nápoles a Capri.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Italiano, Español
Servicio de recogida incluido
En Starhotels Terminus, hotel NH Napoli Panorama, hotel Royal Continental, hotel Palazzo Caracciolo, Hotel Paradiso BW Signature Collection, Gran Caffè Gambrinus, Museo Arqueológico de Nápoles, 50 Kalò, Hotel Naples, catedral de Nápoles o la terminal de cruceros de Nápoles. El guía estará esperando con un cartel en el que pondrá el nombre del socio local. Ponte en contacto con el operador local después de reservar para confirmar los datos de tu recogida.
Grupo reducido disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Viaja en el tiempo hasta la antigua Roma en las ruina de Pompeya
  • Sube en funicular por los limonares hasta la Piazzetta de Capri
  • Contempla los farallones de Capri
  • Disfruta de unas vistas panorámicas del mar Tirreno desde los Jardines de Augusto
  • Saborea un auténtico café italiano en Gran Caffè Vuotto
  • Hazte una idea de la República romana con las ruinas de teatros, casas y termas
En detalle
Disfruta de un tour de contrastes en una excursión combinada de 8 horas desde Nápoles a Pompeya y Capri. Pasea por las ruinas de la antigua ciudad del Imperio romano y únete a la alta sociedad en la brillante joya del mar Tirreno. Después de recogerte en tu hotel de Nápoles (hoteles principales solo), en la terminal de cruceros o en la estación de trenes Napoli Centrale, viaja durante 25 minutos por la autopista hasta Pompeya. Cuando llegues, un guía arqueólogo te enseñará la zona tras haber accedido sin colas. Visita los edificios más importantes para hacerte una idea de la vida en la República romana, como los teatros, el Foro, las termas Estabianas, la casa del Fauno y la casa del Poeta Trágico. Vuelve a Nápoles y sube a bordo de un hidrodeslizador para cruzar el mar durante 45 minutos hasta llegar a la isla de Capri. Aquí el guía te llevará hasta el funicular con el que subirás a través de los limonares desde Marina Grande hasta la Piazzetta (conocida como el pequeño teatro del mundo). Disfruta de algo de tiempo libre para comprar y haz una parada para tomar un café en el Gran Caffè Vuotto. Pasea por las estrechas calles para encontrar tiendas de moda y de artesanía. Disfruta de las panorámicas vistas desde el mirador de los Jardines de Augusto. Contempla la Via Krupp, el monte Solaro, la bahía de Marina Piccola y los farallones de Capri. Vuelve al funicular para subir al hidrodeslizador que te llevará al puerto de Nápoles. Desde el puerto, podrás caminar hasta tu crucero o viajar en furgoneta hasta el hotel.
Qué incluye
  • Transporte
  • Recogida en los hoteles principales del centro de Nápoles, en la terminal de cruceros o en la estación de tren Napoli Centrale
  • Tasas de la entrada prioritaria a Pompeya
  • Ticket para el aerodeslizador en Capri
  • Ticket para el teleférico de Capri
  • Botella de agua
  • Guía en directo o audioguía (durante la temporada baja el guía dentro de Pompeya llevará grupos de mínimo 6 participantes por idioma; a los grupos de 5 participantes o menos se les proporcionará la audioguía)
  • Almuerzo
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio
  • Todos los visitantes mayores de 12 años deberán presentar un justificante de vacunación completa, uno de vacunación parcial (la primera dosis debe haber sido administrada, al menos, 15 días antes), uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o un test negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad.
  • Todos los participantes deberán traer un documento de identificación con foto en vigor y emitido por el gobierno (por ejemplo: pasaporte, permiso de conducir o similar).

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • Debes informar al socio local sobre cualquier cambio o cancelación al menos 48 horas antes del inicio del tour
  • En caso de mal tiempo, el tour a la isla de Capri se sustituirá por un itinerario alternativo
  • Ten en cuenta que la hora de inicio del tour es a las 08:00 /08:30 y la recogida se realiza 30-40 minutos antes; ponte en contacto con el operador para concretar la hora de recogida y el punto de encuentro.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 46 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,4/5
  • Transporte
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Tuvimos un tiempo maravilloso y fue muy bien atendido por nuestra guía, Veronica. Ella estaba llena de conocimiento sobre la historia y muy dispuesta a apoyarnos en nuestra necesidad de un lugar para guardar nuestro equipaje mientras estábamos en Capri. Tanto Capri como Pompeya fueron una gran experiencia para los dos y nuestro guía en Pompeya, no recuerdo su nombre, también fue una gran guía. En general, estamos muy contentos y recomendaríamos totalmente GetyourGuide.

Ver más

11 de octubre de 2019

Capri hermosa, Pompeya muy interesante.

La actividad en general es buena, pero para los días de verano con altas temperaturas debería irse primero a Pompeya en la mañana y luego en la tarde a Pompeya, sobre todo cuando el aire acondicionado de la camioneta que te transporta a Pompeya a las 14y30 no funciona y se transforma en una cafetera sobre la ruta a 34 grados. Lo demás correcto, sakvo por la audioguía para el español que no tenía batería y por ende no funcionaba en Pompeya. El agua que proveen esta a temperatura ambiente y no fría como debería ser para las altas temperaturas veraniegas. Las explicaciones del guía en Pompeya, aunque sólo en inglés, resultaron muy interesantes. El recorrido puede ser complicado para personas con problemas de motricidad porque las calles de Pompeya son de piedra. Además hay que preveer de llevar filtro solar porque hay poca sombra en el recorrido por Pompeya.

Ver más

6 de julio de 2019

Nuestro guía turístico Mafalda fue increíble! Primero fuimos a Capri y luego a Pompeya por la tarde. Esto fue tan perfecto porque fuimos a Capri lo suficientemente temprano antes de que aparecieran todas las multitudes y luego fuimos a Pompeya lo suficientemente tarde como para que las multitudes ya se hubieran ido. Mafalda fue cariñosa, conocedora, divertida y muy encantadora. ¡Realmente tuvimos el día más perfecto en Nápoles y recomendaría esta excursión a cualquiera! Nos encantaría hacerlo de nuevo!

Ver más

30 de junio de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 64467