Excursión de un día

Desde Nápoles: tour por Pompeya y Capri

Proveedor de la actividad: WORLDTOURS S.r.l.

Desde Nápoles: tour por Pompeya y Capri

Proveedor de la actividad: WORLDTOURS S.r.l.
Se agota fácilmente

Desde 148 € por persona

Se agota fácilmente

Compara la trágica historia de una ciudad enterrada en ceniza volcánica con la joya del mar Tirreno en un tour de 8 horas de Pompeya y Capri. Pasea por las ruinas de Pompeya con un guía arqueólogo. Después, viaja en hidrodeslizador desde Nápoles a Capri.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés, Italiano, Español
Servicio de recogida incluido
En Starhotels Terminus, Hotel NH Napoli Panorama, Hotel Royal Continental, Hotel Palazzo Caracciolo, Hotel Paradiso BW Signature Collection, Gran Caffè Gambrinus, Museo Archeologico Nazionale di Napoli, 50 Kalò, Hotel Naples, Cattedrale di San Gennaro o la terminal de cruceros. El guía estará esperando con un cartel en el que pondrá el nombre del socio local. Ponte en contacto con el proveedor de la actividad después de reservar para confirmar los datos de tu recogida.
Grupo reducido disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Viaja en el tiempo hasta la antigua Roma en las ruina de Pompeya
  • Sube en funicular por los limonares hasta la Piazzetta de Capri
  • Contempla los farallones de Capri
  • Disfruta de unas vistas panorámicas del mar Tirreno desde los Jardines de Augusto
  • Saborea un auténtico café italiano en Gran Caffè Vuotto
  • Hazte una idea de la República romana con las ruinas de teatros, casas y termas
En detalle

Disfruta de un tour de contrastes en una excursión combinada de 8 horas desde Nápoles a Pompeya y Capri. Pasea por las ruinas de la antigua ciudad del Imperio romano y únete a la alta sociedad en la brillante joya del mar Tirreno. Después de recogerte en tu hotel de Nápoles (hoteles principales solo), en la terminal de cruceros o en la estación de trenes Napoli Centrale, viaja durante 25 minutos por la autopista hasta Pompeya.

Cuando llegues, un guía arqueólogo te enseñará la zona tras haber accedido sin colas. Visita los edificios más importantes para hacerte una idea de la vida en la República romana, como los teatros, el Foro, las termas Estabianas, la casa del Fauno y la casa del Poeta Trágico. Vuelve a Nápoles y sube a bordo de un hidrodeslizador para cruzar el mar durante 45 minutos hasta llegar a la isla de Capri. Aquí el guía te llevará hasta el funicular con el que subirás a través de los limonares desde Marina Grande hasta la Piazzetta Disfruta de algo de tiempo libre para comprar y haz una parada para tomar un café en el Gran Caffè Vuotto. Pasea por las estrechas calles para encontrar tiendas de moda y de artesanía. Disfruta de las panorámicas vistas desde el mirador de los Jardines de Augusto. Contempla la Via Krupp, el monte Solaro, la bahía de Marina Piccola y los farallones de Capri. Vuelve al funicular para subir al hidrodeslizador que te llevará al puerto de Nápoles. Desde el puerto, podrás caminar hasta tu crucero o viajar en furgoneta hasta el hotel.

Qué incluye
  • Traslados
  • Recogida en los hoteles principales del centro de Nápoles, en la terminal de cruceros o en la estación de tren Napoli Centrale
  • Entrada sin colas a Pompeya
  • Ticket para el aerodeslizador en Capri
  • Botella de agua
  • Guía en directo o audioguía (durante la temporada baja el guía dentro de Pompeya llevará grupos de mínimo 6 participantes por idioma; a los grupos de 5 participantes o menos se les proporcionará la audioguía)
  • Almuerzo
  • Para los niños de 3-4 años, los tickets del hidrodeslizador no están incluidos
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Antes de viajar

  • Indica al proveedor de la actividad cualquier cambio o cancelación con al menos 48 horas de antelación
  • En caso de mal tiempo, el tour a la isla de Capri se sustituirá por un itinerario alternativo
  • Ten en cuenta que la hora de inicio del tour es a las 08:00/08:30 y la recogida se realiza 30-40 minutos antes; ponte en contacto con el operador para concretar la hora de recogida y el punto de encuentro
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 100 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Tuvimos un viaje fantástico desde Nápoles a Pompeya y Capri. Nuestra guía turística, Tiziana, estaba muy bien informada y la pasamos muy bien. Para el recorrido en Pompeya, nuestro guía fue Alex, quien también fue un gran guía turístico con muchos chistes. Para la tarde en Capri aprovechamos ser un pequeño grupo de 4. Todo estuvo bien organizado. Recomendamos encarecidamente este tour.

Ver más

27 de agosto de 2022

Mi familia tuvo una excelente experiencia. Nuestro guía Terry fue amable, servicial e informativo. Nuestro guía en Pompeya también fue maravilloso. Este recorrido facilitó ver dos sitios diferentes sin tener que preocuparse por la logística de viajar entre los dos. Nos encantaron tanto Capri como Pompeya y todas las recomendaciones que nos dieron nuestros guías.

Ver más

2 de julio de 2022

La guía Serena y el conductor fueron excelentes. El recorrido es bueno lo recomiendo. El único inconveniente que tenemos es que a la hora de detallar el punto de recogida no encontraba la opción de ser recogido en el puerto donde se realiza el crucero (estábamos en un crucero Royal Caribbean). El punto que tuve que caminar fue de 12 minutos y cuando llegamos, nos llevaron al puerto (algún puerto donde me hospedaba el crucero) para esperar 1 hora y 20 minutos para tomar el barco a Capri. Debería facilitar la opción de ser recogido en el puerto y hacer que la gente espere menos tiempo

Ver más

19 de junio de 2022

Referencia de producto: 64467