Desde Nápoles: Pompeya y Sorrento, tour de un día

Desde Nápoles: Pompeya y Sorrento, tour de 1 día

Desde 85 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
7 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Italiano

Servicio de recogida

La recogida también puede realizarse en hoteles del centro de Nápoles. Por favor, indica la dirección y el nombre de tu hotel.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita la antigua ciudad romana de Pompeya y aprende sobre la historia del Imperio romano
  • Descubre la vida cotidiana de la época imperial mientras visitas el Foro, las Termas, el Lupanar, y la Casa de los Vettii, en Pompeya
  • Visita Sorrento, donde podrás explorar las estrechas calles y los lugares de interés de la ciudad
  • Dirígete hacia el mirador de Meta di Sorrento para disfrutar de la hermosa vista de la bahía y del mar
  • Visita la Villa Comunale, en Sorrento, para ver un paisaje costero impresionante
Resumen
Descubre la antigua ciudad romana de Pompeya, uno de los sitios arqueológicos más importantes del mundo, y explora la ciudad de Sorrento. Disfruta de la historia y de un paisaje espectacular con esta excursión de un día completo desde Nápoles.
Qué puedes esperar
Con este tour de un día completo desde Nápoles visitarás la antigua ciudad de Pompeya y la ciudad de Sorrento. Se te recogerá por la mañana en el lugar que solicites y serás llevado a Pompeya para explorar uno de los lugares más fascinantes de la provincia de Nápoles, con un guía profesional. Aquí podrás conocer la historia de la rica y poblada ciudad romana que fue enterrada bajo toneladas de ceniza volcánica tras la erupción del Vesubio en el año 79 a. de C.

Casi 2.000 años después, tienes la oportunidad de descubrir la vida cotidiana de la época imperial e imaginar el pánico de la gente antes de que la ciudad fuera tan desastrosamente enterrada. En el transcurso de dos horas, tu guía te mostrará lugares fascinantes como el Foro, las Termas, el Lupanar y la Casa de los Vettii, con sus hermosos frescos.

Después de visitar Pompeya, harás una breve parada para comer antes de dirigirte hacia la costa de Sorrento. Por el camino podrás admirar el castillo medieval, la ciudad de Castellammare di Stabia Comes, las pequeñas y encantadoras playas de Vico Equense y Seiano, y la típica vegetación mediterránea con naranjos y limoneros. También te detendrás en el mirador de Meta di Sorrento para ver la maravillosa vista de la bahía sobre el mar.

Visitarás Sorrento y harás un recorrido de una hora por la ciudad. Camina por las estrechas calles, visita las tiendas y los talleres pequeños mientras el guía te indica los lugares más conocidos. Visite la Villa Comunale, desde donde se puede admirar el impresionante paisaje y la belleza de la costa hasta Punta Campanella y la isla de Capri.
Incluido
  • Traslados
  • Servicio de recogida y regreso a cualquier lugar en Nápoles
  • Guía
  • Tickets de entrada (por valor de 13 EUR)
  • Pizza y bebida
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

Punto de encuentro si vienes en tren: Fuera de la estación de trenes central de Nápoles, en el lado izquierdo, junto a la entrada del aparcamiento del hotel STAR Terminus. Busca el letrero que ponga "STAR hotel Terminus GARAGE", el conductor tendrá un cartel con tu nombre. También pueden recogerte en la terminal de cruceros. Por favor, indica los detalles de tu crucero (hora de llegada, nombre del barco, etc). Horario de recogidas: Terminal de cruceros: 10:00 Hotel: 10:15 Estación de trenes: 10:30

Antes de viajar
Es muy importante indicar tu lugar de recogida y regreso al realizar la reserva para poder indicarte tu hora exacta de recogida

Desde 85 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (5 opiniones)

Organizado por

Project Napoli Service

Código de referencia: 28375