Excursión de un día

Desde Nápoles: tour de un día por Pompeya y Sorrento

Desde Nápoles: tour de un día por Pompeya y Sorrento

Desde 90 € por persona

Descubre la antigua ciudad romana de Pompeya, una de las zonas arqueológicas más importantes del mundo, y explora la ciudad de Sorrento. Disfruta de la historia y de un paisaje espectacular con esta excursión de un día completo desde Nápoles.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 7 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Italiano, Español, Francés, Inglés
Servicio de recogida opcional
Servicio de recogida en hoteles del centro de Nápoles Ponte en contacto con el operador local el día antes del tour (después de las 19:00) para confirmar la hora y el y lugar de recogida.

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita la antigua ciudad romana de Pompeya y aprende sobre la historia del Imperio romano
  • Descubre la vida cotidiana de la época imperial mientras visitas el Foro, las Termas, el Lupanar, y la Casa de los Vettii, en Pompeya
  • Visita Sorrento, donde podrás explorar las estrechas calles y los lugares de interés de la ciudad
  • Dirígete al mirador de Meta di Sorrento para disfrutar de la hermosa vista de la bahía y del mar
  • Visita la Villa Comunale, en Sorrento, para ver un paisaje costero impresionante
En detalle
Con este tour de un día completo desde Nápoles visitarás la antigua ciudad de Pompeya y la ciudad de Sorrento. Te recogerán en tu hotel o en uno de los puntos de encuentro por la mañana. Pon rumbo a Pompeya para explorar uno de los lugares más fascinantes de la provincia de Nápoles de la mano de un guía profesional. Aquí, podrás conocer la historia de la rica y poblada ciudad romana que fue enterrada bajo toneladas de ceniza volcánica tras la erupción del Vesubio en el año 79 a.C. Casi 2.000 años después, tienes la oportunidad de descubrir la vida cotidiana de la época imperial e imaginar el pánico de la gente antes de que la ciudad fuera tan desastrosamente enterrada. En el transcurso de dos horas, tu guía te mostrará lugares fascinantes como el Foro, las Termas, el Lupanar y la Casa de los Vettii, con sus hermosos frescos. Tras visitar Pompeya, harás una breve parada para comer antes de dirigirte hacia la costa de Sorrento. Por el camino podrás admirar el castillo medieval, la ciudad de Castellammare di Stabia Comes, las pequeñas y encantadoras playas de Vico Equense y Seiano, y la típica vegetación mediterránea con naranjos y limoneros. También te detendrás en el mirador de Meta di Sorrento para admirar la maravillosa vista de la bahía sobre el mar. Visitarás Sorrento y harás un recorrido de una hora por la ciudad. Camina por las estrechas calles, visita las tiendas y los talleres pequeños mientras el guía te indica los lugares más conocidos. Visite la Villa Comunale, desde donde se puede admirar el impresionante paisaje y la belleza de la costa hasta Punta Campanella y la isla de Capri.
Qué incluye
  • Traslados
  • Servicio de recogida y regreso, en cualquier lugar de Nápoles (si se escoge la opción)
  • Guía en directo
  • Tickets de entrada
  • Pizza y bebida
  • Propinas
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Todos los participantes mayores de 12 años (inclusive) deberán presentar un pase con un código QR verificable y válido en la UE. Estos pases pueden obtenerse subiendo alguno de los siguientes documentos a las aplicaciones GreenPass o Covid Certificate: un justificante de vacunación completa, uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses, un test PCR negativo realizado en las 72 horas previas al comienzo de la actividad o uno de antígenos negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad.
  • Todos los participantes deberán traer un documento de identificación con foto, en vigor y emitido por el gobierno (por ejemplo: pasaporte, permiso de conducir o similar).

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante

Antes de viajar

  • Es muy importante indicar el lugar de recogida en la reserva para que se pueda determinar una hora de recogida correcta.
  • Ten en cuenta que en la parte de Sorrento del tour, entre los cuatro idiomas disponibles, solo se garantiza el inglés
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 45 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    3,9/5
  • Seguridad
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Pompeya bien pero poco tiempo en Sorrento

El tour por Pompeya bien para conocer a grandes rasgos ya que es muy grande para recorrer en el tiempo destinado a este lugar. Sorrento es muy poco el tiempo para los que quieran recorrer el lugar con más calma, si quieren Sorrento mejor ir por todo el día. Las guías en ambos Tour bien. Sólo una recomendación si pueden hacer el Tour en Pompeya con radio y audífonos para poder escuchar mejor. Se valora que el Tour sea en español ya que no habían muchas opciones

Ver más

8 de noviembre de 2018

Muy buena

Excursion muy bien organizada la compañia siempre en contacto contigo para que no hubiese ningun contratiempo en la recogida en Napoles , fue perfecta y en hora. Las excursiones muy bien a pesar del mal tiempo , con dos guias extraordinarias en Pompeia con Maria y en Sorrento con Martina. Todo perfecto . Lo que hay que mejorar es la comida o mejor dicho la pizza que nos ofrecieron para la comida dejaba muchisimo que desear. En global un 8 a la excursion

Ver más

6 de marzo de 2018

Muy buen tour

Todo perfecto, nos recogieron y nos dejaron en la puerta del hotel, fuimos a Pompeya y visitamos lo más importante durante unas dos horas (para verlo todo haría falta el día entero como mínimo), después comimos en un restaurante de Pompeya (incluido en el precio del tour). A continuación viajamos hasta Sorrento y la visitamos durante 1 hora más o menos (en Sorrento fue un tour express, pero ya sabíamos que sería así). La guia, Martina, muy amable y atenta, nos explicó todo lo que íbamos viendo en castellano. Recomendable 100% sobre todo para conocer Pompeya, para conocer la costa amalfitana creo que sería mejor cojer un tour solo para eso ya que sino no da tiempo en un día.

Ver más

3 de mayo de 2017

Organizado por

Referencia de producto: 28375