Añadir fechas
Nápoles

Espectáculos y musicales

Nápoles Espectáculos y musicales: lo más recomendado

Nápoles: concierto de música tradicional napolitana

1. Nápoles: concierto de música tradicional napolitana

Las canciones napolitanas son famosas en todo el mundo. Aproveche la oportunidad de experimentar este increíble patrimonio cultural musical con un concierto de 1 hora. Escuche mientras los artistas tocan las canciones y melodías más famosas de Nápoles. Usted será trasladado a un auténtico lugar napolitano para disfrutar de los sonidos, el lenguaje, los modales y la hospitalidad característicos de esta tradición. Los músicos, cantantes, actores y bailarines actuarán cada día con un artista diferente que presentará cada noche. Los artistas no usan micrófonos u otras herramientas, por lo que tendrá la oportunidad de experimentar la pasión italiana de los artistas. Tocarán las melodías napolitanas más famosas, y el espectáculo termina con un canto al famoso 'O Sole Mio' al final. Un evento ineludible para cualquier amante de la música.

Tour privado: tour de degustación de comida en Nápoles en Vespa vintage

2. Tour privado: tour de degustación de comida en Nápoles en Vespa vintage

El tour de degustación de comida en Vespa te llevará a descubrir la ciudad de Nápoles probando la verdadera excelencia gastronómica local. Saliendo del hotel la primera etapa es el barrio de Vomero, donde probaréis el típico "coppo di frittura napoletana" (un cono de fritura pequeña) en la fritura más antigua y seguiréis el itinerario haciendo degustaciones de muchos productos locales: excelente salchicha napolitana y Mozzarella di bufala campana acompañada de una copa de vino local, la pizza Margherita, la típica "sfogliatella" (un famoso pastel napolitano) acompañada del mejor café Espresso napolitano en el exclusivo e histórico Grand Cafe Gambrinus, antiguo destino de famosos poetas y escritores. Un experto chef de pizza te enseñará a amasar, dar sabor y hornear tu propia pizza napolitana real en una clase de pizza privada, una experiencia inolvidable para cualquiera que visite Nápoles, la ciudad de la pizza por definición. Y más, entrarás en la antigua fábrica de chocolate “Gay Odin” donde verás las máquinas antiguas y obviamente probarás el extraordinario chocolate napolitano. ¡Finalmente, los mejores helados de Italia te esperarán para terminar este extraordinario viaje de degustación! Durante el recorrido, experimentará la vida cotidiana de Nápoles al degustar las excelencias gastronómicas locales más famosas. Siéntese y empápese del encanto, la cultura y la arquitectura de la ciudad, bájese para explorar a pie y descanse para degustar las excelencias gastronómicas locales más famosas. Todo a bordo de una encantadora Vespa vintage y sin problemas de tráfico, descubriendo las maravillosas vistas de Nápoles desde Piazzale San Martino, la zona monumental de Nápoles con sus plazas y lugares famosos hasta llegar a la colina Posillipo para admirar impresionantes paisajes únicos en el mundo desde terrazas con vistas al mar. Este recorrido en Vespa por Nápoles le permite evitar el tráfico y navegar por áreas bulliciosas a las que otros vehículos no pueden llegar, brindándole una experiencia íntima de esta maravillosa ciudad italiana.

Nápoles: tour nocturno de lujo con cena romántica

3. Nápoles: tour nocturno de lujo con cena romántica

Después de que un conductor profesional de habla inglesa lo recoja en su hotel, comience su experiencia con un recorrido panorámico por el paseo marítimo de Nápoles. Aprecie el asombroso Castillo Nuevo en el centro de la ciudad, la Piazza del Plebiscito y la Piazza Trieste e Trento. Vea el famoso Café Gambrinus, el Teatro San Carlo, el Palacio Real y la Galería Umberto I. Continúe hasta la colina Posillipo para admirar las luces brillantes de toda la ciudad por la noche. Dirígete al hotel más glamoroso ubicado en el paseo marítimo junto al icónico Castel dell'Ovo. Disfrute de una refinada cena gourmet inspirada y preparada por el chef ejecutivo. Disfrute de las espectaculares vistas panorámicas del Vesubio, el golfo de Nápoles y las paradisíacas islas de Ischia y Capri desde la terraza de la azotea. El menú de 3 platos estará inspirado y servido por el chef y acompañado de una copa de vino. Al final de la cena, lo acompañarán de regreso a su hotel.

Nápoles: entrada al museo interactivo Città della Scienza

4. Nápoles: entrada al museo interactivo Città della Scienza

Pon a prueba tus movimientos de baile contra un esqueleto con tu entrada al museo Città della Scienza de Nápoles. Pasa un día divertido con toda la familia mientras aprendes sobre la ciencia del cuerpo humano y los secretos del universo con exhibiciones interactivas. Dirígete al museo y visita la taquilla para recoger tu entrada. Siente la emoción al ingresar a las diferentes exhibiciones y encuentra un gran equilibrio entre educación y entretenimiento. Escuche el sonido de los latidos de su corazón y pruebe su memoria contra un chimpancé en la sección de biología humana. Adéntrate en el mundo de los insectos y sorpréndete con los escorpiones y las arañas antes de volar al espacio exterior en el increíble planetario.

Tour de degustación de comida en Nápoles por Vintage Fiat 500 / Fiat 600

5. Tour de degustación de comida en Nápoles por Vintage Fiat 500 / Fiat 600

El Fiat Tour de degustación de alimentos lo llevará a descubrir la ciudad de Nápoles probando la verdadera excelencia gastronómica local. Saliendo del hotel la primera etapa es el barrio de Vomero, donde probaréis el típico "coppo di frittura napoletana" (un cono de fritura pequeña) en la fritura más antigua y seguiréis el itinerario haciendo degustaciones de muchos productos locales: excelente salchicha napolitana y Mozzarella di bufala campana acompañada de una copa de vino local, la pizza Margherita, la típica "sfogliatella" (un famoso pastel napolitano) acompañada del mejor café Espresso napolitano en el exclusivo e histórico Grand Cafe Gambrinus, antiguo destino de famosos poetas y escritores. Un experto chef de pizza te enseñará a amasar, dar sabor y hornear tu propia pizza napolitana real en una clase de pizza privada, una experiencia inolvidable para cualquiera que visite Nápoles, la ciudad de la pizza por definición. Y más, entrarás en la antigua fábrica de chocolate "Gay Odin", donde verás las máquinas antiguas y, obviamente, probarás el extraordinario chocolate napolitano. ¡Finalmente, los mejores helados de Italia te esperarán para terminar este extraordinario viaje de degustación! Durante el recorrido, experimentará la vida cotidiana de Nápoles al degustar las excelencias gastronómicas locales más famosas. Siéntese y empápese del encanto, la cultura y la arquitectura de la ciudad, bájese para explorar a pie y descanse para degustar las excelencias gastronómicas locales más famosas. Todos a bordo de un encantador Fiat 500 o Fiat 600 vintage, los coches icónicos de Italia, de una manera original e inolvidable, descubriendo las maravillosas vistas de Nápoles desde Piazzale San Martino, la zona monumental de Nápoles con sus plazas y lugares famosos hasta llegar al cerro Posillipo para admirar impresionantes paisajes únicos en el mundo desde terrazas con vista al mar. Este tour Fiat de Nápoles le brindará una experiencia íntima de esta maravillosa ciudad italiana.

Preguntas frecuentes sobre Espectáculos y musicales en Nápoles

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Nápoles? (a parte de Espectáculos y musicales)

Las otras cosas que no te puedes perder en Nápoles son:

¿Qué Espectáculos y musicales de Nápoles están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Nápoles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nápoles? Pincha aquí para ver la lista completa.