Nápoles
Espectáculos y musicales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nápoles Espectáculos y musicales: lo más recomendado

Nápoles: concierto de música tradicional napolitana

1. Nápoles: concierto de música tradicional napolitana

Las canciones napolitanas son famosas en todo el mundo. Aproveche la oportunidad de experimentar este increíble patrimonio cultural musical con un concierto de 1 hora. Escuche mientras los artistas tocan las canciones y melodías más famosas de Nápoles. Usted será trasladado a un auténtico lugar napolitano para disfrutar de los sonidos, el lenguaje, los modales y la hospitalidad característicos de esta tradición. Los músicos, cantantes, actores y bailarines actuarán cada día con un artista diferente que presentará cada noche. Los artistas no usan micrófonos u otras herramientas, por lo que tendrá la oportunidad de experimentar la pasión italiana de los artistas. Tocarán las melodías napolitanas más famosas, y el espectáculo termina con un canto al famoso 'O Sole Mio' al final. Un evento ineludible para cualquier amante de la música.

...
Nápoles: tour nocturno de lujo con cena romántica

2. Nápoles: tour nocturno de lujo con cena romántica

Después de que un conductor profesional de habla inglesa lo recoja en su hotel, comience su experiencia con un recorrido panorámico por el paseo marítimo de Nápoles. Aprecie el asombroso Castillo Nuevo en el centro de la ciudad, la Piazza del Plebiscito y la Piazza Trieste e Trento. Vea el famoso Café Gambrinus, el Teatro San Carlo, el Palacio Real y la Galería Umberto I. Continúe hasta la colina Posillipo para admirar las luces brillantes de toda la ciudad por la noche. Dirígete al hotel más glamoroso ubicado en el paseo marítimo junto al icónico Castel dell'Ovo. Disfrute de una refinada cena gourmet inspirada y preparada por el chef ejecutivo. Disfrute de las espectaculares vistas panorámicas del Vesubio, el golfo de Nápoles y las paradisíacas islas de Ischia y Capri desde la terraza de la azotea. El menú de 3 platos estará inspirado y servido por el chef y acompañado de una copa de vino. Al final de la cena, lo acompañarán de regreso a su hotel.

...
Nápoles: recorrido a pie por la historia del arte y actuación de música en vivo

3. Nápoles: recorrido a pie por la historia del arte y actuación de música en vivo

Sumérjase en 2 de los aspectos más importantes de la cultura de Nápoles en esta visita guiada que se completa con una actuación de danza y música en vivo en el Teatro Lazzari Felici. Reúnase con su guía en el centro de la ciudad y disfrute de un paseo en el tiempo mientras descubre las maravillas arquitectónicas y artísticas más emblemáticas de la ciudad, incluida la Catedral de Nápoles. Escuche a su guía mientras le cuenta historias de los artistas más reconocidos de la ciudad y descubra leyendas y vistas icónicas de la ciudad. Después de su recorrido, diríjase al Teatro Lazzari Felici para disfrutar de una actuación de música y danza en vivo del personaje tradicional napolitano, Pulcinella. Viaje a través de la belleza, las emociones y las tradiciones de Nápoles mientras disfruta del espectáculo. Termine la noche con una copa de vino y un refrigerio tradicional italiano, taralli.

...

Más actividades y cosas que hacer en Nápoles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nápoles? Pincha aquí para ver la lista completa.