Excursión de un día

Desde Nápoles: tour de 1 día a la isla de Capri

Desde Nápoles: tour de 1 día a la isla de Capri

Desde 115 € por persona

Explora la isla de Capri en un tour de 6 h desde Nápoles. Admira las vistas del golfo mientras visitas los lugares emblemáticos de Capri, como la gruta Azul, el monte Solaro, Villa San Michele y la Piazzetta. Disfruta de la cocina local en el almuerzo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Italiano, Español
Servicio de recogida opcional
El servicio de recogida está disponible en tu hotel de Nápoles dentro de los límites de la ciudad, en la terminal de cruceros o en el Hotel Terminus, frente a la estación de ferrocarril.

Tu experiencia

En detalle
Tu excursión de día completo comienza con la recogida en tu hotel o punto de encuentro en Nápoles para el traslado al puerto. Aquí te reunirás con tu guía experto, que te acompañará a visitar la encantadora isla de Capri. El trayecto en hidroala hasta Capri dura unos 40 minutos. La primera parada de tu visita guiada a la isla es Marina Grande. Dirígete a Anacapri en minibús, en un breve pero divertido viaje que te deparará vistas maravillosas. Pasea por la famosa Piazzetta, conocida como el salón del mundo, donde las personalidades y las estrellas de cine se pasean desde los años 50 y 60. Tu guía te contará todo sobre la isla y su historia y te llevará a los jardines de Augusto y al centro de la ciudad por las encantadoras Via Camerelle y Via Tregare. Detente a almorzar en un típico restaurante de la zona, en el que disfrutarás del delicioso y refrescante sabor local. Después podrás contemplar los Faraglioni, una vista preferida incluso de los emperadores romanos. Al final de la visita, el guía te acompañará de regreso a Nápoles, donde un conductor te estará esperando para dejarte en tu hotel o en el punto de encuentro.
Qué incluye
  • Traslados
  • Atención a bordo
  • Guía
  • Almuerzo ligero
  • Tickets para las hidroalas (valoradas en 40 EUR por persona)
  • Servicio de recogida (opcional)
  • Tickets de entrada a la Gruta Azul (opcional)
  • Tour de la Gruta Azul (opcional)
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Molo Beverello en el bar Pic Nic.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Si reservas las opciones que incluyen la visita a la Gruta Azul y el servicio de recogida, ponte en contacto el operador para saber el punto de encuentro y la hora de recogida
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 407 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Pude disfrutar plenamente de la isla de Capri gracias al guía veterano que me guió de manera eficiente evitando la congestión. El clima era agradable, así que solicité una opción adicional a la Cueva Azul localmente. La princesa nublada es solo una cueva, por lo que se recomienda verificar el clima y hacer una aplicación adicional en el día. El mar es hermoso y quise bucear muchas veces, pero no era un tour de natación, así que definitivamente me gustaría participar en un tour de snorkel la próxima vez. En cuanto a la comida principal, puedes elegir ravioles con queso ricotta, que es una especialidad de Capri, espaguetis de tomate con mejillones, basta de calabacín y pizza. Es un poco, pero creo que probablemente sea la cantidad justa para la mayoría de los japoneses. El guía, el Sr. Tichiana, fue muy amable y tomó en consideración el tiempo para comprar souvenirs, lo cual fue muy lindo. Capri es un lugar que querrás volver a visitar.

Ver más

23 de julio de 2021

Tiziana fue la mejor !! Tenía un plan general para todo el día, pero moviéramos las cosas como quisiéramos, y aun así pudimos verlo todo. Era muy amable y todos en Capri la conocían y estaba charlando con gente en Marina Grande y en Anacapri. La isla en sí es hermosa, y todas las pequeñas tiendas fueron divertidas para mirar. ¡Definitivamente compre el granizado de limonada cerca del Augustus Garden!

Ver más

6 de julio de 2020

Hicimos este recorrido con Lea y valoramos muchísimo su profesionalidad, además de su amplio conocimiento sobre arqueología, un tema que nos apasiona. Fue un placer. Recorrimos la isla en un cómodo bus que nos llevó primero a Capri y después a Anacapri. Después de un rico almuerzo nos quedó tiempo para dar un paseo en lancha, lamentablemente los marineros no tenían muchas ganas de dar toda la vuelta así que solo nos llevaron la mitad del recorrido, pero nos bastó para ver algunas grutas y los farallones.

Ver más

9 de marzo de 2020

Organizado por

Referencia de producto: 42520