Tour por el subterráneo de Naples con traslado y pizza

Tour por el subterráneo de Naples con traslado y pizza

Desde $30,85 por persona

Diríjase a un mundo a 40 metros por debajo de las concurridas calles del centro histórico de Nápoles. Aislado en el tiempo e inexplorado hasta hace poco, este espacio subterráneo está profundamente conectado con el mundo de arriba. Vea un acueducto romano griego, refugios antiaéreos de la Segunda Guerra Mundial y más.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1.5 horas
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Italiano

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita los restos del antiguo teatro romano de Neapolis
  • Desciende 40 metros debajo del centro histórico de Nápoles y descubre un mundo diferente
  • Vea dónde el Emperador Nero mantuvo un vestidor privado para sus actuaciones
En detalle
Viajando hacia atrás en el tiempo, descenderás 40 metros por debajo del nivel de la calle y emergerás en el subterráneo panal de Nápoles y su inquietante y misteriosa historia. En este recorrido de 90 minutos verá algunas de las cavidades excavadas en el siglo IV, y se usaron como cisternas para el suministro de agua de la ciudad durante casi 23 siglos. El ambiente es espacioso e iluminado, a excepción de un segmento corto donde hay una visita opcional (cada persona recibe una vela para iluminar su propio camino). La superficie para caminar es lisa y recta. Vea los refugios antiaéreos de la Segunda Guerra Mundial, el Museo de la Guerra y los Jardines Hipogeos, así como el acueducto romano griego. También visitará los restos del antiguo teatro romano de Neápolis, entrando desde la planta baja de una típica casa napolitana. El emperador Nero mantuvo un vestidor privado aquí para las veces que realizó sus espectáculos en Nápoles. Después de esto, si ha seleccionado una de las opciones, incluida una pizza, estará a pocos pasos de la pizzería.
Qué incluye
  • Guía profesional
  • Precio de la entrada
  • Tarifa de reserva
  • Cualquier cosa no mencionada en las inclusiones

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Este es un mapa aproximado. El operador local te enviará el mapa con el punto de encuentro exacto tras realizar reserva.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Esta actividad no es adecuada para cualquier persona con claustrofobia
  • Múltiples veces están disponibles durante todo el día
  • Un servicio de recogida y traslado está disponible bajo petición
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 / 5

basada en 211 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,4/5
  • Transporte
    3/5
  • Calidad-precio
    4/5
  • Seguridad
    4,6/5
Ordenar por

Ordenar por

La guía fue extraordinaria y compartió su conocimiento con nosotros con un francés impecable. El único inconveniente es que el recorrido incluyó una pizza y los gerentes a la entrada de la excursión no la engañaron y tuvimos que hacer los procedimientos nosotros mismos. Fueron los comerciantes los que nos guiaron y el restaurante solo abre a las 7 p.m., por lo que si la actividad es por la mañana, debemos regresar al lugar temprano en la noche.

Ver más

24 de septiembre de 2019

¡Un recorrido muy interesante con un guía dedicado! Sin embargo, los grupos son enormes. No es para personas con claustrofobia, porque el recorrido por la grieta extremadamente estrecha lleva mucho tiempo y, a menudo, ¡tiene que detenerse! ¡Tienes que ser muy delgado para pasar por aquí! ¡No lleve mochilas o bolsos grandes con usted! NO hay transferencia !!!!

Ver más

3 de septiembre de 2019

Sorprendente descubrimiento de Nápoles

En nuestro caso la actividad fue sin traslado, por no tener disponibilidad la agencia. La visita expectacular, conociendo aspectos de la historia de Nápoles sorprendentes. La guia nos hizo sentir dentro de la historia. La pizzeria al lado de la salida. Despues de casi 2 horas de recorrido se agradece no tener que buscar donde comer y la verdad es que las pizzas estaban muy buenas, acompañadas de una generosa bebida. Sale al mismo precio que ir por tu cuenta y a nosotros nos interesaba asegurarnos el tour en español. Fue nuestra primera experiencia en Nápoles y quedamos encantados. Muy recomendable.

Ver más

13 de agosto de 2018

Organizado por

Referencia de producto: 72545