Tour guiado

Nápoles: tour sin colas a Herculano con arqueólogo

Proveedor de la actividad: Askos S.r.l.

Nápoles: tour sin colas a Herculano con arqueólogo

Proveedor de la actividad: Askos S.r.l.
Se agota fácilmente

Desde 47,21 US$ por persona

Se agota fácilmente

No te pierdas la oportunidad de visitar la preciosa ciudad antigua de Herculano con un arqueólogo como guía. Explora una de las ciudades antiguas mejor preservadas del mundo en un grupo de máximo 20 personas.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés, Italiano

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre la ciudad romana mejor preservada del mundo
  • Evita las largas colas de entrada con un acceso rápido
  • Recorre este maravilloso yacimiento con un guía arqueólogo
En detalle
Este tour incluye una visita guiada a Herculano, la ciudad romana mejor preservada del mundo. Fue una ciudad rica de mercaderes y nobles, cuyas vidas terminaron de forma dramáticamente rápida a causa de la erupción del Vesubio hace casi 2000 años.  Recorre el paseo marítimo, donde verás los restos fósiles de las más de 300 personas que murieron intentando escapar por el mar. Explora la casa Samnita, los baños termales, el templo de las Augustales y el foro. Descubre la casa de Neptuno y Anfítrite, el gimnasio, y mucho más. Durante esta experiencia no solo verás las piedras, los mármoles y las cerámicas que sobrevivieron a la erupción, sino también madera carbonizada, y pinturas y mosaicos incluso más exquisitos que los encontrados en Pompeya. Conoce cómo era la vida en esta ciudad y la explosión que acabó con ella en este tour guiado de dos horas.
Qué incluye
  • Tour guiado de 2 horas por Herculano
  • Entrada sin colas
  • Guía arqueólogo
  • Almuerzo
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes
  • Menores no acompañados

Antes de viajar

  •  Los niños deberán ir acompañados por un adulto
  • El yacimiento de Herculano es amplio y está muy desprotegido. Se recomienda encarecidamente usar protector solar y sombrero
  • Es recomendable llevar un calzado cerrado, ya que puede resultar complicado caminar por las ruinas de Herculano con zapatos abiertos o sandalias
  • Debido a la COVID-19, se proporcionan auriculares de usar y tirar a grupos grandes
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 464 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Servicio
    4,9/5
  • Organización
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Hemos realizado la visita con Luciano. A pesar de que el punto de encuentro no estaba muy claro, llegamos a la hora a éste. En el plano se indica en un sitio, pero escrito pone que es en las taquillas. Creo que falta algo de información sobre cómo llegar a este punto y corregir el plano, porque dimos una vuelta importante, y la zona no parecía especialmente segura. Luciano fue un guía fantástico. Domina el tema y tiene un gran entusiasmo. La visita fue muy didáctica y entretenida. Nos encantó Herculano y repetiríamos la visita sin duda. 100% recomendable. Merece la pena realizar la visita con un guía experto, porque aprovechas mucho más el lugar y el tiempo. Luego puedes quedarte en Herculano y ver lo que se haya quedado por ver durante la visita, en la que solamente ves lo más importante.

Ver más

5 de octubre de 2021

Excelente recorrido, muy recomendable. La guía fue excelente, experta en el campo y muy conocedora de la historia de Herculano. Apreciamos sus minuciosas explicaciones sobre la vida en la antigua ciudad romana, su trágico destino tras la erupción del Vesubio y cómo fue redescubierta y se está recuperando hasta nuestros días. Este tour es imprescindible.

Ver más

7 de noviembre de 2019

¡Tour y experiencia excepcionales!

¡No hemos dejado de hablar de esta gira que hicimos hace una semana! El guía (Dr. Luciano Leone) es taaaan inteligente, apasionado y agradecido (por las contribuciones de los donantes para continuar con las excavaciones y el trabajo que se está realizando), y todo esto asegura que usted permanezca envuelto en su discusión y todo lo que él señala. Nos dijeron que la gira de Herculano supera con creces a Pompeya por parte de los lugareños, incluso las personas que hicieron una gira por Pompeya antes de esta, así que nos sentimos muy afortunados de habernos enterado, porque puedes entender instantáneamente por qué este es el caso. ¡No podemos recomendar este lugar específico, esta guía o esta compañía de viajes con la suficiente firmeza!

Ver más

11 de octubre de 2019

Referencia de producto: 204331