Ticket de entrada

Pompeya: entrada prioritaria con audioguía

Pompeya: entrada prioritaria con audioguía

Desde 27 € por persona

Visita Pompeya, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, con una entrada sin colas y disfruta de un servicio de audioguía incluido.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Audioguía incluida
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Ahorra tiempo y evita las colas
  • Aprende sobre Pompeya con la ayuda de una audioguía
  • Ve una antigua ciudad romana conservada en el tiempo
En detalle
Evita las largas colas y descubre los restos de la ciudad romana. Ve antiguas ruinas, destruidas por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C., que dejó la ciudad enterrada bajo montañas de ceniza volcánica. Disfruta de un servicio de audioguía para ver casas y objetos cotidianos que todavía siguen intactos. Experimenta esta ciudad romana, casi como si aún estuviera bajo el dominio del Imperio romano.
Qué incluye
  • Boleto de entrada sin colas para las ruinas de Pompeya, opciones de lunes a viernes o fines de semana disponibles para reservar
  • Guia de audio
  • Visita guiada
  • Comida y bebidas
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Todos los participantes mayores de 12 años (inclusive) deberán presentar un pase reforzado (Reinforced Green Pass). Este pase puede obtenerse subiendo alguno de los siguientes documentos a las aplicaciones GreenPass o Covid Certificate: un justificante de vacunación completa o uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses.
  • Todos los participantes deberán traer un documento de identificación con foto, en vigor y emitido por el gobierno (por ejemplo: pasaporte, permiso de conducir o similar).

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Dirígete a la entrada y muestra tu cupón en la taquilla para reservas online. Una vez pasada la entrada, ve al mostrador oficial de audioguías del parque y muestra tu cupón al personal para recoger la audioguía.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Auriculares

Antes de viajar

  • En hora punta, puede haber cola en la entrada y el mostrador de audioguías
Opiniones de clientes

Valoración general

4 /5

basada en 2243 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    3,8/5
  • Servicio
    4,1/5
  • Organización
    3,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La audio guía es útil. El único problema es que como hay diversas puertas de entrada a Pompeya, y hay que recoger la audio guía en la última de ellas, es un poco latoso y complicado todo el proceso. Debería haber puntos de recogida en cada una de las puertas y especialmente en las que están más cercanas a la ciudad moderna de Pompeya, ya que la mayoría de la gente suele venir en tren. También, el hecho de que tengas que devolver la audio guía en el mismo punto hace que tengas que desandar todo el camino , lo cual es un poco latoso. Recomendaría que hubiese puntos de entrega y recepción de la audio guía en diferentes puertas, para de ese modo facilitar la entrada y que la experiencia fuese mejor.

Ver más

9 de diciembre de 2021

Tanto los tíquets como el audioguia es fácil de conseguir, es importante llevar tus propios auriculares por comodidad y asegurarte que el audioguia que te den esté al 100% de batería. Me pareció una buena experiencia porque te permite moverte con autonomía pero si volviera a repetir iría con un guía sin duda.

9 de diciembre de 2019

El saltarse la cola siempre es un privilegio (aunque el día que fuimos nosotros no había apenas). El audioguía en algunos casos no se corresponde con los números de las paradas (pero es algo general, parece que se están haciendo algunos cambios). El sitio de recogida está visible y es fácil de encontrar. El precio se corresponde. Con respecto a Pompeya, totalmente recomendable, 100%. Siempre con guía o con audioguía. Nosotros estuvimos casi 5 horas y nos faltaron cosas por ver. Espectacular.

Ver más

2 de octubre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 181445