Ticket de entrada

Pompeya: entrada prioritaria con audioguía

Pompeya: entrada prioritaria con audioguía

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH
Se agota fácilmente Se reservó 69 veces ayer

Desde 27 € por persona

Se agota fácilmente Se reservó 69 veces ayer

Visita Pompeya, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, con una entrada sin colas y disfruta de un servicio de audioguía incluido.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Audioguía incluida
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Ahorra tiempo y evita las colas
  • Aprende sobre Pompeya con la ayuda de una audioguía
  • Visita una antigua ciudad romana conservada en el tiempo
En detalle

Evita las largas colas y descubre los restos de la ciudad romana. Ve antiguas ruinas, destruidas por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C., que dejó la ciudad enterrada bajo montañas de ceniza volcánica. Disfruta de un servicio de audioguía para ver casas y objetos cotidianos que todavía siguen intactos. Vive esta ciudad romana, casi como si aún estuviera bajo el dominio del Imperio romano.

Aprende más sobre la historia de la ciudad gracias a los comentarios de la audioguía. Visita lo más destacado de la ciudad, como el anfiteatro romano, el pequeño teatro y el gimnasio público. Descubre lo que queda de los escaparates y las tiendas.

Admira los frescos que se han conservado, que representan diversas escenas de la mitología romana y de la vida cotidiana.

Qué incluye
  • Entrada sin colas por la mañana o por la tarde
  • Audioguía
  • Tour guiado
  • Comida y bebida
  • Auriculares

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Para recoger tu ticket, muestra tu cupón en la taquilla de Porta Marina Superiore o de Piazza Esedra. La entrada sin colas está disponible únicamente en la entrada de Piazza Esedra. Las audioguías solo pueden recogerse en el mostrador oficial de audioguías del parque, en Porta Marina Superiore, mostrando el cupón al personal, y deben devolverse en el mismo mostrador.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Auriculares

Antes de viajar

  • Debes traer tus propios auriculares con cable (no de Bluetooth) para la audioguía
Opiniones de clientes

Valoración general

4 /5

basada en 3106 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    3,8/5
  • Servicio
    4,1/5
  • Organización
    3,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Desventaja: Esta entrada no es realmente sin colas, el punto de cambio y recuperación de las audioguías está muy mal indicado, es una pérdida de tiempo en nuestra visita. De lo contrario, ¡un sitio realmente impresionante para ver y muy interesante! Por otro lado, muchos lugares no son accesibles en el sitio, lo cual es frustrante.

16 de agosto de 2022

Fácil procedimiento de reserva y buena comunicación de seguimiento. Demasiados correos electrónicos con el mismo texto que decía que el punto de encuentro había cambiado eran confusos. Sin embargo, todo salió bien en el día. Recomendaría que los visitantes recojan sus boletos en la puerta de acceso rápido en Piazza Esedra primero y luego ingresen al sitio en la entrada de Porta Marina después de recoger la audioguía. Pompeya es una ciudad pequeña, así que espere caminar mucho para ir de un punto a otro. Obtenga un mapa y una guía y planifique lo que quiere ver/ver antes de ir. Lleve mucha agua y sándwiches, ya que no es posible comprar nada una vez que esté en el sitio y use un sombrero, ya que hay muy poco refugio contra el sol una vez dentro. Un visitante con conocimientos históricos debe reservar una guía de arqueología para aprovechar al máximo la visita, especialmente si se trata de un grupo pequeño.

Ver más

15 de agosto de 2022

Rápidamente llegaste al mostrador en la cola de boletos, pero luego tienes que hacer cola nuevamente en la otra entrada para obtener tu audioguía. Recomendaría a todos que hicieran una visita guiada a Pompeya porque, incluso con una audioguía, se siente abrumado por el tamaño de Pompeya y faltaba información general en la guía. Además, muchas de las antiguas villas no son accesibles antes de las 14:30 horas y la información de la audioguía no sirve para nada. Todavía era mejor que sin todo para imaginar mejor todo

Ver más

14 de agosto de 2022

Referencia de producto: 181445