Tarjeta turística

Pompeya, Herculano y Nápoles: pase de 3 días por la ciudad

Pompeya, Herculano y Nápoles: pase de 3 días por la ciudad

Desde 32 € por persona

Descubre Campania y Nápoles con un único pase que le da acceso a una gama única de museos, yacimientos arqueológicos y lo mejor que la región tiene que ofrecer. Disfruta de acceso gratuito a más de 40 sitios culturales y redes de transporte público.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 3 días
desde el primer uso
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de admisión gratis a 2 atracciones incluidas en el pase
  • Disfruta de precios reducidos para todos los demás museos y/o sitios arqueológicos visitados después
  • Monta gratuitamente en la red de transporte público de la ciudad
En detalle
Compra el Nápoles y Campania Artecard para acceder a más de 40 monumentos, museos y yacimientos arqueológicos, incluyendo las ruinas de Pompeya, Herculano, las Catacumbas de San Gennaro y de San Gaudioso, el Museo Arqueológico Nacional, MADRE, el Museo y Bosque Real de Capodimonte, el Palacio Real de Nápoles, el Túnel de Borbón, Castillo de San Elmo, Certosa de San Martino, el Palacio Real de Caserta, Paestum y el Museo Arqueológico de Capua. Disfruta de entrada gratuita a 2 museos o yacimientos arquológicos y descuento en todos los demás museos y yacimientos arqueológicos que visites a continuación. Explora la ciudad viajando gratis en la red de transporte público regional de Nápoles y Campania (sistema de transporte público UnicoCampania).
Qué incluye
  • Acceso gratuito a dos museos o yacimientos arqueológicos que elijas
  • Ticket con descuento en el resto de los museos y yacimientos arqueológicos que visites
  • Uso gratuito de la red de transporte público (metro, funicular, tranvía, trenes Circumflegrea, Cumana e Circumvesuviana, autobús y Filobus)
  • Tour guiado
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Todos los visitantes mayores de 12 años deberán presentar un justificante de vacunación completa, uno de vacunación parcial (la primera dosis debe haber sido administrada, al menos, 15 días antes), uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o un test negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad.
  • Todos los participantes deberán traer un documento de identificación con foto en vigor y emitido por el gobierno (por ejemplo: pasaporte, permiso de conducir o similar).

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Recoge tu pase mostrando tu reserva de GetYourGuide al personal del punto de información; el correo electrónico se puede mostrar tanto en formato móvil como impreso. El punto de información está cerrado los lunes y abre de martes a sábado de 09:00 a 16:00 y los domingos de 09:00 a 14:00.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Entrada gratuita para menores de 18 en la mayoría de las atracciones
  • Antes de ir a las atracciones, debes canjear tu cupón por el ticket en el punto de encuentro
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 174 opiniones

Detalles

  • Transporte
    3,6/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,3/5
  • Servicio
    4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡Una oferta atractiva! Sin colas innecesarias en la caja registradora. El contenido del pasaporte digital en el teléfono móvil después del registro, el inicio de sesión y la activación se realizó sin problemas y no tuvo que ir a ninguna parte. La comunicación a través de Whatsapp funcionó a la perfección e inmediatamente: ¡un gran elogio!

Ver más

25 de agosto de 2021

La verdad es que es útil. Te permite ahorrarte un cola entrada en Pompeya y Herculano. Aunque en febrero no hay mucha cola pero ya lo llevas ... y luego si visitas el museo arqueológico y algunas visitas más te hacen un descuento que compensa....Y también el transporte gratis... tanto metro como el tren hacía Pompeya y Herculano.

26 de febrero de 2020

Además de ahorrar un poco de dinero, tener el pase de 3 días hace que viajar y entrar en lugares de interés sea tan fácil y seguro. Solo una tarjeta para llevar en el bolsillo y no tener que seguir sacando la billetera para pagar unos euros por un Metro o un tren. También evitamos las colas para entrar a Pompeya. Bien vale la pena.

16 de febrero de 2020

Organizado por

Referencia de producto: 227494