Vista de Pompeya
Información básica
Duración
4 horas
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Italiano

Servicio de recogida

También se dispone de servicio de recogida en los hoteles del centro de Nápoles. Indica el nombre y la dirección de tu hotel.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un tour guiado por Pompeya, uno de los emplazamientos arqueológicos más populares del mundo
  • Descubre los edificios y las calles que fueron conservados por las cenizas volcánicas
  • Elige un salida desde Nápoles o Sorrento con transporte de ida y vuelta
Resumen
Explora las ruinas de la antigua Pompeya en una excursión de medio día desde Nápoles o Sorrento. El guía te enseñará muchos de los edificios bien conservados en el lugar arqueológico donde quedaron cubiertos por las cenizas del Vesubio en el año 79 d. C.
Qué puedes esperar
Se le recogerá en su punto de partida designado en torno a 10:15, y los viajes en confortable minibús o van a Pompeya en esta excursión de medio día para explorar las antiguas ruinas de esta famosa ciudad romana.

Desde los antiguos griegos se establecieron la zona en el siglo 8 aC la región alrededor del Monte Vesubio y la bahía de Nápoles atraídos turismo de lujo que vinieron por el sol y el impresionante paisaje.

Por la vuelta del siglo I de la ciudad de Pompeya, ubicada cerca de 5 millas desde el Monte Vesubio, era un complejo floreciente para los más distinguidos ciudadanos de Roma. elegantes casas y villas elaborados se alinearon en las calles pavimentadas.

Los turistas, gente del pueblo y los esclavos iban y venían dentro y fuera de las pequeñas fábricas y tiendas de artesanía, tabernas y cafés, y burdeles y baños. La gente se reunió en la arena 20.000 asientos y nos tiramos en las plazas al aire libre y los mercados.

Su guía le mostrará los lugares más interesantes, como el Foro, los baños termales, la Casa de lujo de los Vettii y el Lupanar, o famoso burdel.

Disfrutar de un tiempo libre para explorar el sitio por su cuenta antes de su viaje de regreso, con un tiempo de llegada anticipada de 13:40.
Incluido
  • Transporte
  • Guía
  • Ticket de entrada (13 EUR)
Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Desde 58 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (37 opiniones)

Organizado por

Project Napoli Service

Código de referencia: 49855