Tour guiado

Desde Nápoles: tour de medio día por Pompeya

Proveedor de la actividad: WORLDTOURS S.r.l.

Desde Nápoles: tour de medio día por Pompeya

Proveedor de la actividad: WORLDTOURS S.r.l.
Ahorra hasta un 10%

Desde 63 € 56,70 € por persona

Visita uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del mundo: Pompeya. Este próspero pueblo romano congelado en el tiempo ofrece una experiencia única y da la oportunidad de caminar por calzadas romanas y villas y vivir una aventura inolvidable.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Francés, Español, Inglés, Italiano
Audioguía incluida
Chino, Francés, Alemán, Japonés, Portugués, Ruso
Servicio de recogida incluido
Tu guía llevará un cartel con el nombre del proveedor de la actividad. Ponte en contacto con el proveedor de la actividad después de reservar para confirmar los datos de tu recogida.
Grupo reducido disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Evita las colas para entrar en el yacimiento arqueológico de Pompeya
  • Descubre cómo vivían y disfrutaban de la vida los romanos
  • Visita el foro, los baños termales, la casa de los Vetti y el lupanar
En detalle

Vea los puntos más intrigantes de Pompeya en esta excursión de medio día desde Nápoles. Visite el famoso sitio arqueológico en compañía de un guía en un tour VIP en grupo pequeño, un tour en grupo pequeño o un tour en grupo regular.

Elija entre un recorrido por la mañana o por la tarde y viaje en la comodidad de un autobús con aire acondicionado mientras viaja de Nápoles a Pompeya.

Al llegar, descubre esta ciudad romana bien conservada con calles pavimentadas, lujosas villas y templos. Siente la presencia de los antiguos romanos.

Visite los baños termales, los teatros, los foros y la famosa casa de Vetti y "Lupanare". Vea moldes de cuerpos naturales, preservados por cenizas volcánicas hace casi 2000 años.

La visita dura aproximadamente 2 horas antes de regresar al punto de entrega.

Qué incluye
  • Transporte de ida y vuelta
  • Entrada sin colas a Pompeya
  • Guía en vivo (solo disponible en temporada baja, con un mínimo de 6 participantes por idioma; hasta 5 participantes contarán con audioguías)
  • Audioguías en chino, japonés, ruso, portugués, francés y alemán

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Información importante

    Antes de viajar

    • La recogida en el hotel está disponible desde la mayoría de hoteles céntricos de Nápoles.
    • Organiza la recogida en tu hotel o un lugar cercano cuando llames para confirmar tu reserva.
    • Recibirás la confirmación de tu hora exacta de salida para el tour cuando llames para confirmar tu reserva. Si hay un retraso de más de 10 min desde tu hora de recogida, ponte en contacto con el operador local directamente en el siguiente número de teléfono.
    • Para los idiomas chino, francés, alemán, portugués, japonés, ruso, el proveedor de la actividad proporcionará audioguías dentro de las ruinas de Pompeya.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,2 /5

    basada en 447 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,5/5
    • Transporte
      4,3/5
    • Calidad-precio
      4/5
    • Seguridad
      4,5/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    El transporte a Pompeya estuvo muy organizado y el conductor hizo un trabajo impresionante sorteando el tráfico de Nápoles, PERO el viaje para recoger y dejar a todos tomó mucho tiempo de nuestro único día en Nápoles. Estamos en el autobús de enlace durante unas 2 horas. El grupo de turistas era más pequeño de lo esperado, lo cual fue una buena ventaja. La guía turística de Pompeya estaba muy bien informada e hizo un gran trabajo explicando todo, aunque las ruinas estaban muy llenas y era difícil escucharla mientras hablaba mientras caminaba o nos guiaba.

    Ver más

    13 de octubre de 2022

    El guía turístico fue muy eficiente y amable. No dejó que los rezagados se quedaran atrás. Fue capaz de responder a casi todas las preguntas formuladas. Josefina fue súper amable y mantuvo a nuestro grupo entretenido. Incluso con la pareja de alto mantenimiento que dio un berrinche porque no pudieron dejarlos lejos del camino. ¡Es una visita guiada, no un taxi, bebés! Gran experiencia

    Ver más

    10 de octubre de 2022

    Muy bien organizado, muy buen conductor y guía. Guía en Pompeya muy cuidada y con explicaciones claras, precisas y cumpliendo con nuestras expectativas. ¡¡Realmente lo disfrute!! Tenía muchas ganas de volver a hacerlo, lo recomiendo! Era un deseo de niño visitar Pompeya por todo lo que se había estudiado sobre el tema.

    28 de septiembre de 2022

    Referencia de producto: 15658