Pompeii and Amalfi Coast: Full-Day Private Tour
Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso
Audio guía/Auriculares
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Cancelación fácil
Cancela con hasta 48 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Observa como vivían los antiguos romaos en Pompeya
  • Maravílate con la línea de costa del sur de Italia
  • Echa fotos de las espectaculares vistas desde Positano
Resumen
Este tour de un día por Pompeya y la costa Amalfitana te lleva lejos del ajetreado Nápoles a una de las zonas costeras más bonitas de Europa. Durante la excursión, el conductor de habla inglesa te llevará a ver las antiguas ruinas de Pompeya.
Qué puedes esperar
Disfruta de una excursión de un día a dos de los patrimonios de la UNESCO italianos más conocidos, Pompeya y la Costa Amalfitana. El conductor de habla inglesa te enseñará la belleza extraordinaria de la costa del suroeste de Italia en este tour.

La primera parada del día es Pompeya, la que una vez fue una floreciente ciudad romana y que ahora es un importante lugar arqueológico. Puedes caminar por las calles de la ciudad y visitar casas, tiendas, bares e incluso un burdel romano, y maravillarte al ver lo bien reservada que se encuentra la ciudad.

Pompeya estuvo envuelta en cenizas y hollín por la erupción del Monte Vesubio en el 79 d.c. La ciudad entera fue enterrada, y más de 20000 fueron asesinados. Hoy, Pompeya es un museo al aire libre y uno de los pocos lugares donde una antigua ciudad ha estado tan bien preservada por la ceniza volcánica. Tendrás la oportunidad única de ver cómo vivían sus gentes hace 2000 años.

Te maravillarás con las espectaculares vistas a lo largo de la costa. Harás paradas en Positano y su bahía para hacer fotos antes de continuar hasta Amalfitana. Seguro que tendrás muchas oportunidades para disfrutar también de las aguas cristalinas.

La costa Amalfitana se encuentra en la región de Campania, y se conoce por sus icónicos pueblos pesqueros medievales, situados en la cima de los acantilados mirando hacia el Mediterráneo.
Incluido
  • Traslados de la excursión
  • Minibar (bebidas no alcohólicas)
  • Conductor de habla inglesa
  • Agua a bordo
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

Recogida y vuelta a tu hotel en Nápoles si se encuentra en el centor de la ciudad o en el Puerto (fuera de tu barco). Si llegas a Nápoles en tren, los lugares de recogida/vuelta serán en el Hotel Terminus, situado justo cruzando la carretera desde la estación de tren. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Cualquier cambio en la reserva debe ser notificado al operador con al menos 48 horas de antelación al comienzo de la actividad.

Desde 285 € Por grupo de hasta 3

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (21 opiniones)

Organizado por

WORLDTOURS S.r.l.

Código de referencia: 21549