Pompeya y Herculano: viaje 1 día desde Nápoles-Wikipedia Commons usuario talk:Xtreambar

Pompeya y Herculano: excursión de un día desde Nápoles

Desde 90 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre las antiguas ciudades de Pompeya y Herculano durante un viaje de un día desde Nápoles
  • Explora Herculano y contempla maderas y vasijas de barro originales
  • Visita restos de baños, panaderías y burdeles en Pompeya
Resumen
Visita Pompeya y Herculano con una excursión de 1 día desde Nápoles. Pasea por estos pueblos tan bien conservados, destruidos por una erupción volcánica en el año 79 d. C. Conoce los secretos escondidos tras estas ciudades en este tour de descubrimiento.
Qué puedes esperar
En este día de viaje desde Nápoles, explorar los restos del pasado romano antiguo de la zona con un recorrido por las ruinas de Pompeya y Herculano. Ambas ciudades fueron destruidas por una erupción volcánica hace casi 2.000 años.

En primer lugar, la cabeza hacia abajo a Herculano. Los edificios han sido tan bien conservado que se puede caminar por las calles casi exactamente como los romanos habrían hecho hace más de 2000 años.

Todavía hay maderas originales que muestran en los edificios, y vasijas de barro almacenados como lo hubieran sido en el momento de la erupción. Se cree que muchos de los habitantes de la ciudad lograron huir con éxito, a diferencia de los no tan afortunados en Pompeya.

La gira luego lo llevará a la Casa del Argus, una vez que un gran lugar a juzgar por su patio. Al otro lado de la calle, establece un espléndido hotel de los baños públicos notablemente bien conservados con bellos mosaicos que decoran el edificio.

Durante este recorrido se tendrá la oportunidad de ver uno de los ejemplos mejor conservados de una ciudad residencial romano en el mundo, traídos a la vida por los años de estudio y conocimiento de los guías experimentados. Después de la visita guiada, los huéspedes pueden disfrutar de tiempo libre para tomar un café antes de salir a Pompeya.

Durante su tiempo en Pompeya obtendrá un generoso 2 horas para explorar esta ciudad fascinante y compararla con Herculano. Acompañado por su guía bien informado, usted explorará las características principales de la ciudad antigua, como los baños, panaderías, y la gran arena. Incluso puede explorar el burdel! Descubre los secretos que yacen dentro de estas ciudades fascinantes.
Incluido
  • Autobús
  • Asistencia en el autobús
  • Servicios de audioguía
  • Almuerzo ligero
No incluido
  • Bebidas
  • Entradas
Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Punto de encuentro

Ve al punto de encuentro a las 8:00 en Piazza Garibaldi, cerca del hotel Una

Antes de viajar
La visita a las ruinas de Pompeya se realizará con un guía siempre y cuando haya un mínimo de 5 participantes. Si el número de participantes es inferior a 5, el tour se realizará con audioguías.
En caso de cancelación por causas de fuerza mayor, los clientes podrán cambiar la fecha, el itinerario o cancelar la excursión.

Desde 90 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (8 opiniones)

Organizado por

Acampora Travel

Código de referencia: 8685