Añadir fechas
Nápoles

Experiencias al volante

Nápoles Pruebas de conducción: lo más recomendado

Nápoles: tour privado de Tesla a Amalfi, Ravello y Positano

1. Nápoles: tour privado de Tesla a Amalfi, Ravello y Positano

La costa de Amalfi es uno de los mejores lugares del mundo y puedes vivir una maravillosa experiencia de viaje pasando un día en un hermoso auto Tesla. Es una experiencia de lujo. Organice una recogida con un conductor profesional de traje y corbata que le dará la bienvenida con una botella de vino espumoso a bordo de su coche de lujo. ¡La costa de Amalfi es famosa por sus impresionantes vistas y sus diferentes lugares sugerentes para tomar fotos que harán que sus vacaciones sean inolvidables! La perla de la costa es Positano. Sus calles estrechas, los colores de las flores y las tiendas de artesanía con vista al mar te cautivarán. Luego harás una parada en Amalfi, donde podrás probar su especialidad en el centro histórico de la ciudad. No olvides visitar la gran catedral con sus espléndidos mosaicos. En la playa de Amalfi, disfruta del sol y no olvides llevar toalla y protector solar. La última parada es Ravello, uno de los pueblos más antiguos de la costa. Ravello es famoso en todo el mundo por su festival de música clásica, pero puedes explorar sus colores visitando los jardines de Villa Rufolo (pagando una entrada) con su hermosa terraza.

Costa Amalfitana en Fiat 500 o 600 clásico desde Sorrento

2. Costa Amalfitana en Fiat 500 o 600 clásico desde Sorrento

Sube a bordo de un clásico Fiat 500 o 600 para un viaje de siete horas por las curvas características de la costa de Amalfi. Con varias paradas, viajarás a través de un escenario costero mundialmente famoso y conocerás los pintorescos pueblos de Sorrento, Positano y Amalfi. Visita Sorrento con un paseo por el centro entre tiendas, boutiques y sabor del auténtico licor de limón en la tienda y fábrica de Limoncello. Acércate a la playa para disfrutar de la famosa vista del colorido pueblo de Positano, pasando entre sus tiendas y haciendo una pausa en un típico café para saborear una "delizia al limone" o una sfogliatella, dulce típico de la cocina napolitana, acompañada de un espresso u otra bebida. Por el camino pararás cerca de las increíbles terrazas con vistas al mar frente a las islas de Li Galli, donde tendrás la oportunidad de beber un zumo de naranja recién exprimido mientras admiras el paisaje que se pierde en el horizonte. El tour continúa recorriendo las curvas de la costa, entre las montañas ámbar y las aguas turquesa, hasta llegar a Amalfi, donde pararás para contemplar la catedral y la plaza. Puedes decidir ese mismo día si quieres visitar la gruta de la Esmeralda en un pequeño barco, desde el que podrás contemplar el fascinante juego de luces y colores (este viaje tiene un coste adicional de 5 EUR por persona). Cerca de Amalfi, en la encantadora Atrani, harás una parada para disfrutar de una excelente comida en un restaurante poco turístico para disfrutar de la cocina tradicional mediterránea. El Fiat 600 D es sin duda el símbolo del crecimiento económico en la década de los 60. Diseñado por el ingeniero Dante Giacosa, este coche es una pequeña joya y ocupa un puesto de honor en la historia de Italia. Tanto el Fiat 500 como el Fiat 600 son típicos vehículos clásicos que te permitirán sumergirte en el encanto de la región. Cuando pases montado en uno de ellos, sentirás las miradas nostálgicas de los lugareños, que sin duda guardan buenos recuerdos de estos coches típicos.

Sorrento: tour privado de día completo en Vespa vintage por la costa de Amalfi

3. Sorrento: tour privado de día completo en Vespa vintage por la costa de Amalfi

Viaja a lo largo de la majestuosa costa de Amalfi en una Vespa antigua, guiado por un experto amable y experto. Recorrerás paisajes costeros de fama mundial y pueblos pequeños y pintorescos. En esta aventura de un día completo, tendrá la oportunidad de hacer paradas para conversar, aprender sobre el área, tomar fotos y disfrutar de las impresionantes vistas. Tu ruta te llevará de Sorrento a Amalfi, pasando por Positano y Conca de' Marini. Visite Sorrento con un paseo por el centro entre tiendas, boutiques y pruebe el verdadero "limoncello" local o la crema de limón en la principal fábrica/tienda de Limoncello. Salga de la playa para disfrutar de la famosa vista del colorido pueblo de Positano, pasee por las tiendas y tome un café en un café agradable y relajante para degustar la deliciosa "delizia al limone" o la típica repostería napolitana Sfogliatella (o lo que sea que desee). prefiere) acompañado de un café o bebida espresso napolitana. Pare para admirar la Catedral y la plaza en Amalfi. Puede decidir en el lugar si desea visitar la Cueva Esmeralda en un pequeño bote, para admirar su encantador juego de luces y colores (con un costo adicional). También puede optar por tener un excelente almuerzo en un restaurante tradicional para disfrutar de la cocina mediterránea en el encantador Atrani. Las Vespas utilizadas en la gira han sido seleccionadas como las más hermosas y exclusivas que Piaggio haya producido jamás y están todas en excelentes condiciones de funcionamiento.

Desde Nápoles: recorrido de 5 horas en Fiat 500/600 por los campos de Phlegraean

4. Desde Nápoles: recorrido de 5 horas en Fiat 500/600 por los campos de Phlegraean

Los Campos Flégreos, también conocidos como Campi Flegrei, tienen un enorme significado histórico, impresionantes paisajes y ruinas romanas que emergen de una vasta zona de origen volcánico. Su guía, cuidadosamente seleccionado entre guías turísticos autorizados, le dará la oportunidad de visitar Nápoles y sus alrededores con ellos y será como un amigo amable, educado y conocedor. Mientras lo guían a lo largo de la ruta elegida, le ofrecerán formas alternativas de saborear las ricas tradiciones y disfrutar de las espléndidas vistas que ofrece esta hermosa tierra, todo en un cómodo Fiat 500 o Fiat 600 de época, cuya leyenda ha acompañado la historia italiana desde la década de 1950. El Fiat 600 D es sin duda el símbolo del crecimiento económico de los años 60. Diseñado por el ingeniero Dante Giacosa, el Fiat 600 es una pequeña joya de automóvil con un lugar popular en la historia italiana. Fiat 600 y Fiat 500 son coches muy clásicos y le permitirán saborear el encanto de una maravilla italiana. Al recorrer estos hermosos vehículos, notará las miradas nostálgicas de los transeúntes que tienen sus propios recuerdos con el tema del Fiat 600. En este recorrido de 5 horas, explorará el puerto de Pozzuoli, el templo de Serapide, el Anfiteatro Flavio, Solfatara, el lago Lucrino, Monte Nuovo, el lago Avernus, la bahía de Bacoli, el castillo de Baia, Piscina Mirabilis, Bacoli, el cabo Miseno, el lago Fusaro y Casine Vanvitelliana.

Tour privado panorámico de Nápoles en Vespa vintage

5. Tour privado panorámico de Nápoles en Vespa vintage

Un poeta escribió una vez, "Ver Nápoles y morir", en reconocimiento al hecho de que la magnífica ciudad del sur de Italia es tan hermosa que es esencial visitarla al menos una vez en la vida. En este tour panorámico de 4 horas lo verás desde muchos ángulos, y todo desde el asiento de una Vespa vintage. Algunas de las vistas son famosas, mientras que otras son gemas escondidas conocidas solo por los lugareños. Entre los muchos puntos destacados se encuentra el Parco Virgiliano, un pintoresco oasis en la colina de Posillipo, donde una serie de terrazas dan al Golfo de Nápoles. Otro, es el romántico pueblo de pescadores de Marechiaro. Obtenga vistas del islote volcánico de Nisida y conduzca por el paseo marítimo de Via Petrarca. Ábrete camino a lo largo de Via Orazio para disfrutar de impresionantes vistas de Versuvius. Pase el sereno santuario de Sant'Antonio a Posillipo. De regreso al puerto, verá el imponente Castel dell'Ovo y el rocoso Borgo Marinari, donde los barcos se mecen y los comensales se reúnen para tomar un cóctel. Continúe hasta la elegante Piazza Trieste e Trento y Piazza Plebiscito y admire una vista inolvidable del golfo de Nápoles desde las terrazas de la Certosa di San Martino (cerrada los miércoles, reemplazada ese día por la fortaleza de Castel Sant'Elmo, desde la cual puede admirar una vista panorámica de 360 grados sobre Nápoles).

Nápoles: tour privado en Vespa clásica por los campos de Phlegraean

6. Nápoles: tour privado en Vespa clásica por los campos de Phlegraean

Los Campos Flégreos, también conocidos como Campi Flegrei, tienen una enorme importancia histórica. El impresionante paisaje está plagado de ruinas romanas que emergen de una vasta zona de origen volcánico. Explore este paraíso escénico en una Vespa antigua, siguiendo un itinerario único que recorre el puerto de Pozzuoli y el Templo de Serapis, el Anfiteatro Flavio y el cráter Solfatara. Vea el pequeño lago Lucrino, una vez famoso por sus pesquerías y criaderos de ostras, y admire las maravillas geológicas como el lago del cráter Avernus, que en la antigüedad se identificaba como la puerta de entrada al inframundo. Explore la cisterna romana de Piscina Mirabilis, obtenga vistas panorámicas del romántico pabellón de caza de Casine Vanvitelliana en el lago Fusaro y más. Todos los guías autorizados han sido cuidadosamente seleccionados. Te guiarán a lo largo de la ruta elegida en cómodas Vespas antiguas, seleccionadas entre las más exclusivas que Piaggio haya producido jamás.

Tour de degustación de comida en Nápoles por Vintage Fiat 500 / Fiat 600

7. Tour de degustación de comida en Nápoles por Vintage Fiat 500 / Fiat 600

El Fiat Tour de degustación de alimentos lo llevará a descubrir la ciudad de Nápoles probando la verdadera excelencia gastronómica local. Saliendo del hotel la primera etapa es el barrio de Vomero, donde probaréis el típico "coppo di frittura napoletana" (un cono de fritura pequeña) en la fritura más antigua y seguiréis el itinerario haciendo degustaciones de muchos productos locales: excelente salchicha napolitana y Mozzarella di bufala campana acompañada de una copa de vino local, la pizza Margherita, la típica "sfogliatella" (un famoso pastel napolitano) acompañada del mejor café Espresso napolitano en el exclusivo e histórico Grand Cafe Gambrinus, antiguo destino de famosos poetas y escritores. Un experto chef de pizza te enseñará a amasar, dar sabor y hornear tu propia pizza napolitana real en una clase de pizza privada, una experiencia inolvidable para cualquiera que visite Nápoles, la ciudad de la pizza por definición. Y más, entrarás en la antigua fábrica de chocolate "Gay Odin", donde verás las máquinas antiguas y, obviamente, probarás el extraordinario chocolate napolitano. ¡Finalmente, los mejores helados de Italia te esperarán para terminar este extraordinario viaje de degustación! Durante el recorrido, experimentará la vida cotidiana de Nápoles al degustar las excelencias gastronómicas locales más famosas. Siéntese y empápese del encanto, la cultura y la arquitectura de la ciudad, bájese para explorar a pie y descanse para degustar las excelencias gastronómicas locales más famosas. Todos a bordo de un encantador Fiat 500 o Fiat 600 vintage, los coches icónicos de Italia, de una manera original e inolvidable, descubriendo las maravillosas vistas de Nápoles desde Piazzale San Martino, la zona monumental de Nápoles con sus plazas y lugares famosos hasta llegar al cerro Posillipo para admirar impresionantes paisajes únicos en el mundo desde terrazas con vista al mar. Este tour Fiat de Nápoles le brindará una experiencia íntima de esta maravillosa ciudad italiana.

Nápoles: Tour privado de 1/2 día en un Fiat 500 o 600

8. Nápoles: Tour privado de 1/2 día en un Fiat 500 o 600

Si has oído la expresión "Ve a Nápoles y después muere", entonces este tour de 5 horas con vistas panorámicas te mostrará porqué, ¡sin necesidad de esperar a lo último! Harás un tour en el clásico Fiat 500 o 600, uno de los coches más emblemáticos producidos en Italia. El conductor te llevará en una ruta que inluye, pero no se limita solo a eso, el Parco Virgiliano (entrada), el pequeño pueblo pesquero de Marechiaro y las vistas de Nisida. Irás hacia Via Petrarca y Via Orazi para ver el santuario de Sant'Antonio a Posillipo, y el paseo de Largo Sermoneta. Otros elementos a destacar incluyen el Castel dell'Ovo y Castle Sant'Elmo y el puerto en Borgo Marinari. Admira plazas preciosas, como las de Trieste e Trento y Plebiscito y descubre las vistas espectaculares de Nápoles desde las terrazas de Certosa di San Martino (miércoles cerrado; se sustituirá con la fortaleza del Castel Sant'Elmo, desde donde podrás admirar vistas panorámicas de la ciudad 360 grados). El Fiat 600 D es sin duda el símbolo del crecimiento económico en la década de los 60. Diseñado por el ingeniero Dante Giacosa, este coche es una pequeña joya y ocupa un puesto de honor en la historia de Italia. Tanto el Fiat 600 como el 500 son coches clásicos que te permitirán saborear el encanto de esta maravilla italiana. Cuando pases montado en uno de ellos, sentirás las miradas nostálgicas de los lugareños, que sin duda guardan buenos recuerdos de estos coches típicos.

Preguntas frecuentes sobre Pruebas de conducción en Nápoles

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Nápoles? (a parte de Pruebas de conducción)

Las otras cosas que no te puedes perder en Nápoles son:

Más actividades y cosas que hacer en Nápoles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nápoles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nápoles: opiniones de otros viajeros

Experiencia impresionante

No sabíamos qué esperar, ¡pero terminamos pasándolo muy bien! Vincenzo y Renato fueron muy amables y nos ofrecieron una gran experiencia. Nos dijeron que el automóvil podría no ser cómodo, pero, por el contrario, no puedo imaginar una mejor manera de recorrer Amalfi. Pensamos que 7 horas no serán suficientes. Sin embargo, dado que lo estás haciendo con las personas adecuadas, disfrutarás cada momento. ¡Muchas gracias, siempre recordaremos ese día!

Fue un viaje increíble con grandes paradas a Sorrento, Amalfi y Pisotano. El auto era un Fiat 600 de 1960 y fue extremadamente divertido recorrer la costa. Nuestro guía, Milly, estaba muy bien informado del área y nos trató de una experiencia increíble. Ella fue increíble y orgullosa de mostrarnos su comunidad.