Nápoles
Snorkel

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Nápoles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nápoles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nápoles: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.5 / 5

basada en 136 opiniones

El servicio de traslado terrestre es largo desde Nápoles a Capri y toma tiempo, mas de 2 horas y media... Luego el bus grande no baja a la marina pequeña porque la ruta es muy angosta, por tanto se divide el grupo en vehículos pequeños y hay que esperar de nuevo. El viaje en bote en sí es muy agradable, pero no hay mucho tiempo para nadar y hacer esnórquel, no estuvimos en el agua mas de 1 hora en total, contando todas las paradas. Nos dejaron mas de 6 horas en Capri y en lo personal yo esperaría mas tiempo en el bote y navegando. El guía es muy agradable y carismático. Ofrecen un sándwich para bajar a Capri y hay bebidas frías a bordo. Al regreso bebidas también y un dulce típico de la zona.

Nos atendieron a la recogida cerca de nuestro hotel en la stazione marttima, y nos evitaron desplazarnos al punto general de encuentro Piazza Garibaldi. el personal de desplazamiento amable. El transporte de Napoli a Sorrento donde se embarca, se hace un poco pesado, ya que hay muchísimo tráfico. Pero ajeno claro a la empresa. Y la empresa "You Know" de Sorrento encargada del embarque y de la excursión en sí en barco, muy bien. Fue magnífica la experiencia, en un pequeño crucerito o barco, con solo 6 personas. Nos atrendión ROBERTA, que fue muy simpática. Hablaba en Español, Italiano y Inglés. NOs hizo varias paradas para bañarnos en sitios muy bonitos. Una experiencia muy recomendable.

Un viaje precioso, fuimos tratados maravillosamente y estábamos Encantadas. El paseo en barco era estupendo pero si te mareas te recomiendo que compres unas pastillas para eso, yo estuve todo el camino vomitando y mareada hasta comprar unas. Me hubiera gustado que nos dieran más tiempo a la hora de visitar los sitios pero realmente no tengo quejas de nada. Todo maravilloso

Me da mucha pereza dar mi opinión en cosas de estas. Pero fue tan tan tan divertido, tan bien el barco, tan amables Matias y Gianni, que lo tengo que escribir. El barco genial, mejor incluso de lo que pensaba, te dan unos refrescos, unas papas, te ponen musiquita! Un dinero muy bien invertido!

Todo fue muy puntual, el guía muy honesto. La experiencia fue excelente , el paisaje increíble . Me hubiera gustado un tiempo adicional para conocer la isla pero entiendo que tenemos un tiempo muy limitado.