Excursión de un día

Desde Nápoles: tour de 1 día a Capri y la Gruta Azul

Desde Nápoles: tour de 1 día a Capri y la Gruta Azul

Desde 150 € por persona

Visita la isla más exclusiva de Italia con un guía local experto. Toma una hidroala con destino a Capri, explora la Gruta Azul, toma el funicular hasta La Piazzetta y visita Anacapri.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Grupo reducido
Un máximo de 10 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Aprecia la vista panorámica de Capri con la increíble carretera de Mamma Mia
  • Visita los jardines de Augusto, Anacapri y La Piazzetta
  • Explora la Gruta Azul
  • Contempla los farallones
  • Toma una hidroala hasta Capri y el funicular para admirar las vistas panorámicas
En detalle

Conozca a su guía local de habla inglesa en el puerto de Nápoles o Sorrento y diríjase en jetfoil a la hermosa isla de Capri. Comience su recorrido en el puerto principal de la isla, la pintoresca Marina Grande. Repleto de numerosos veleros, ¡esta vista por sí sola vale la pena visitar! Visite la Gruta Azul si el clima lo permite. Dirígete a lo largo de pintorescos caminos sinuosos, incluida la impresionante Mamma Mia Road, hasta el segundo centro más grande de la isla, Anacapri, con sus propios panoramas inolvidables e impresionantes. Tómese el tiempo para explorar este hermoso pueblo, sus calles estrechas y pequeñas plazas típicas. A continuación, viaje a la ciudad principal de Capri y La Piazetta, el vibrante centro de la isla. Pasee por esta zona repleta de hoteles, restaurantes y cafés al aire libre. Siéntese y relájese bajo el cálido sol, beba un cóctel o incluso descubra a algunos VIP. Visite los jardines botánicos de Augustus. Desde este mirador, observe uno de los monumentos más conocidos de Capri, las legendarias rocas calizas Faraglioni. Disfrute de un tiempo para explorar por su cuenta. Finalmente, regreso a Marina Grande.

Qué incluye
  • Paseo en hidroala
  • Entrada a la Gruta Azul (si el tiempo lo permite)
  • Guía en directo
  • Traslado desde el puerto de Nápoles
  • Transporte en la isla en minibús
  • Transporte a la Gruta Azul en minibús
  • Tour en barco compartido alrededor de la isla (si la gruta azul está cerrada)
  • Propinas
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El puerto principal de Nápoles, Molo Beverello, junto a la taquilla del barco rápido a Capri, enfrente del castillo a las 08:00.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

Antes de viajar

  • La Gruta Azul solo se puede visitar si el tiempo lo permite. En ese caso, visitarás otra atracción de la isla
  • Los niños deberán ir acompañados por un adulto
  • Los pasajeros de cruceros deben indicar la siguiente información al hacer la reserva: nombre de la embarcación, hora de amarre, hora de desembarque y hora de nuevo embarque
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 126 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Fue el punto culminante de nuestro viaje italiano. La guía fue súper responsable, agradable e informativa. Desafortunadamente, no pudimos ver la gruta azul debido a la marea alta, pero el Plan B también fue increíble. Estamos muy contentos y felices con esta gira. Puedes ver Capri y Anacapri desde todos los ángulos en solo un día. Me encantó la experiencia.

Ver más

15 de diciembre de 2019

Ha merecido mucho la pena cerrar el tour con la Gruta Azul incluida. Así, al llegar a la Isla, fue el primer atractivo que buscamos hacer debido a la marea baja y el día soleado. Fuimos a la Gruta en autobús. La Gruta Azul es muy hermosa pero la caminata es muy rápida. Estás dentro por menos de 5 minutos. Después de eso, fuimos en bus al teleférico de Anacapri (12E / persona) - que vale MUY la pena, porque la vista desde arriba es extraordinaria -, caminamos por las tiendas y almorzamos en Anacapri. Después de eso, bajamos a Capri, donde el guía nos llevó a dar un paseo por los hermosos jardines y el centro. Después de eso, bajamos en tranvía (Funiculaire) y tomamos el viaje de regreso a la isla (que dura aproximadamente 1 hora y cuesta 18E / persona). Después del recorrido, nos reunimos para regresar al Puerto de Nápoles. El grupo de turistas fue pequeño, alrededor de 12 personas, lo que facilitó la agilidad de los recorridos y otros desplazamientos en la isla. Todo el recorrido valió

Ver más

26 de octubre de 2019

Fantástico recorrido

Nuestro recorrido y nuestros guías turísticos Barella y Sabrina fueron fantásticos. Nos encontramos en el puerto principal de Nápoles, nos tomó el bote rápido que tarda unos 50 minutos. Nos llevaron a la Gruta Azul primero con un autobús esperando para que la espera fuera menor. La recomendación de almuerzo que se hizo fue excelente comida, servicio y fue rápida para que pudiéramos tener tiempo para el paseo en telesilla hasta la cima de Anna Capri, algo que debe hacer con hermosas vistas. Incluso quedaba tiempo al final de esto para que pudiéramos hacer un recorrido en barco por la isla, de nuevo una visita obligada, una isla tan hermosa. La experiencia y eficiencia de Barella al tener autobuses esperando para llevarnos a cada área fue increíble. Ella fue amable y profesional! No dudaría en recomendar esta excursión y ella y Sabrina como guías para futuras giras. ¡Un gran día!

Ver más

20 de julio de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 63911