Excursión de un día

Nápoles: crucero a Positano, Amalfi y Ravello

Proveedor de la actividad: HP TRAVEL

Nápoles: crucero a Positano, Amalfi y Ravello

Proveedor de la actividad: HP TRAVEL
Se agota fácilmente

Desde 79 € por persona

Se agota fácilmente

Admira la encantadora belleza de Sorrento y la costa Amalfitana desde el mar en un viaje desde Nápoles. También tendrás tiempo libre para visitar Positano, Amalfi y Ravello.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Duración 9 - 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Italiano, Inglés, Español
Servicio de recogida incluido
Esta opción incluye el servicio de recogida en determinados puntos de encuentro en Ercolano, Portici y Torre del Greco. Indica los datos de tu alojamiento para poder establecer el punto de encuentro más cercano a tu hotel.

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira la costa de Sorrento y la costa Amalfitana desde el mar
  • Aprovecha el tiempo libre en Positano y Amalfi
  • Llega a Ravello en minibús y sorpréndete con su belleza
En detalle

Visita la costa Amalfitana en una excursión de un día desde Nápoles. Contempla Sorrento desde el mar. Visite Amalfi y Positano, con la opción de explorar Ravello también. Admire paisajes increíbles dignos de ser declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Desde el conveniente punto de encuentro en Nápoles, te trasladarás al puerto de Torre del Greco. Desde allí, zarpa hacia Sorrento, disfruta del increíble Monte Vesubio de fondo y aprende acerca de su trágica historia gracias a tu guía experto.

Admira la belleza del litoral sorrentino: las terrazas panorámicas que dominan del mar, los baños de la Reina Giovanna, la bahía de Ieranto y el área marina protegida de Punta Campanella. Cuando llegues a Amalfi, tendrás tiempo libre para visitar esta ciudad que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, famosa por sus vistas pintorescas, sus paisajes románticos y la catedral de San Andrés.

Dependiendo de la opción elegida, también puede visitar Ravello, una ciudad turística en la que se encuentra la Villa Rufolo y su sereno jardín, que ofrece un panorama impresionante de todo el golfo de Salerno. A continuación, partirás hacia Positano, la perla de la costa Amalfitana, famoso por sus estrechas calles, sus pequeñas tiendas y su colorida cerámica. Aquí tendrás tiempo libre para explorar antes de relajarte a bordo durante el viaje de regreso a Nápoles.

Qué incluye
  • Traslado desde y hacia el punto de encuentro
  • Guía
  • Tour en barco
  • Visita de Ravello (según la opción elegida)
  • Comida y bebidas.
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Qué llevar

  • Cámara
  • Ropa adecuada a las condiciones meteorológicas

Antes de viajar

  • El horario puede cambiar debido a las condiciones adversas del mar o el tráfico en el camino a Ravello
  • Si eliges la opción del tour, sin la visita a Ravello, el tiempo libre en Amalfi será de 3,5 horas
  • Si eliges la opción del tour, con visita a Ravello, el tiempo libre será de 1 hora en Ravello y 1 hora en Amalfi
  • En Positano, el tiempo libre será de 1 hora
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 336 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La salida y los desembarcos son un poco de ferrys. Pero la experiencia es única. Los guías y la asistencia xon agua y cerveza fue de 10 y elogios. No subestimes los consejos del sombrero, 2/3 de los asientos están al aire libre y sin protección, ¡absolutamente necesario! Sitios maravillosos.! Lo único es el momento de las devoluciones. Amalfi ok, Positano escaso, solo tengo tiempo para tener una idea pero poco tiempo para visitar (¡Volveremos :))! Para el regreso a Nápoles... qué decir, no teníamos choferes pero sí choferes experimentados en navegar el tráfico. Excelente HPTravel, muy bueno.

Ver más

10 de agosto de 2022

El trayecto maravilloso, lo recomiendo mucho! Sin embargo, a la vuelta nos pillo una tormenta, el capitán lo hizo genial, dadas las condiciones generales de pánico, relámpagos y movimiento bestial de las olas, parecía una película, pero de miedo. Lo único que considero que no se debería de haber hecho es que la tormenta nos pillo entre el puerto de los que son de sorrento y el de los de napoles, y cuando dejamos a los de sorrento ya se veía que en la costa donde íbamos estaba cayendo la de cristo. Des de mi opinión y considerando el tamaño pequeño del barco y la bestialidad de la tormenta no deberíamos de haber zarpado de ese puerto y deberíamos haber esperando a que pasara. Espero que en un futuro se haga así dado que no quisiera que nadie pasara la misma experiencia, no fue nada agradable

Ver más

10 de agosto de 2022

Magnífico día, Amalfi (3h30) luego salida de Positano desde Torre del Greco. Si tienes vehículo, puedes aparcar en el puerto por 7€ al día (mira el bar de enfrente de la entrada para pagar tu plaza). Sería bueno que no haya que hacer transfer al puerto por parte del organizador para hacer un descuento en las tarifas

6 de agosto de 2022

Referencia de producto: 395012