Nápoles
Tours nocturnos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nápoles Tours nocturnos: lo más recomendado

Nápoles: concierto de música tradicional napolitana

1. Nápoles: concierto de música tradicional napolitana

Las canciones napolitanas son famosas en todo el mundo. Aproveche la oportunidad de experimentar este increíble patrimonio cultural musical con un concierto de 1 hora. Escuche mientras los artistas tocan las canciones y melodías más famosas de Nápoles. Usted será trasladado a un auténtico lugar napolitano para disfrutar de los sonidos, el lenguaje, los modales y la hospitalidad característicos de esta tradición. Los músicos, cantantes, actores y bailarines actuarán cada día con un artista diferente que presentará cada noche. Los artistas no usan micrófonos u otras herramientas, por lo que tendrá la oportunidad de experimentar la pasión italiana de los artistas. Tocarán las melodías napolitanas más famosas, y el espectáculo termina con un canto al famoso 'O Sole Mio' al final. Un evento ineludible para cualquier amante de la música.

...
Nápoles de noche: tour desde Nápoles

2. Nápoles de noche: tour desde Nápoles

Descubra 3 áreas de la ciudad de Nápoles, la ciudad más importante y el crisol cultural del sur de Italia. Primero, el conductor lo llevará a lo largo de la costa pasando por Lungomare Caracciolo y Mergellina y hasta Posillipo Hill. Desde aquí, tome una instantánea de la vista más popular de la ciudad que abarca toda la bahía, la isla de Capri y el Monte Vesubio. Luego, conduciendo de regreso al centro, vea el antiguo Castel dell 'Ovo, la fortaleza más antigua de la ciudad que se construyó en el siglo XII dentro del antiguo pueblo pesquero de Borgo Marinari. Continúe el recorrido hacia el opulento distrito monumental que encierra la plaza Plebiscito, el Palacio Real, el Teatro San Carlo y la Galleria Umberto I. Aquí, tómate un tiempo para dar un paseo por tu cuenta. Finalmente, disfrute de una sabrosa cena de pizza que incluye un refresco en un restaurante local. Después de la cena, el conductor lo llevará de regreso al punto de encuentro.

...
Nápoles: cena de mariscos de 3 horas con vista

3. Nápoles: cena de mariscos de 3 horas con vista

Si cada vez que has estado en el extranjero, siempre has querido degustar platos típicos de la zona y salir a cenar como un local y sentirte como si vives allí, pero nunca supiste cómo encontrar los mejores restaurantes locales o dónde ir, entonces prueba esta cena. experiencia en Nápoles. La filosofía de esta gira proviene de este dilema. Tendrás la oportunidad de elegir entre muchos restaurantes, muchos platos y salir a cenar con los lugareños. Aquí en Nápoles, puede experimentar algunas de las mejores cocinas del mundo. Luego de elegir la fecha y hora, será recogido y trasladado a un restaurante para disfrutar de una cena inolvidable. Antes de llegar, pasará por las partes más bellas de la ciudad y tendrá tiempo para hacer turismo. Un local estará contigo durante toda la noche y estará allí para ayudarte con cualquier cosa.

...
Tour de 2 horas a pie por Nápoles con guía local

4. Tour de 2 horas a pie por Nápoles con guía local

Comienza este tour guiado a pie de 2 horas en la Piazza del Municipio, junto a la fuente de Neptuno. Observa el castillo medieval Castel Nuovo y escucha su historia junto a tu guía local. Entra en la Plaza del Plebiscito, que alberga la Basílica de San Francisco de Paula y el Palacio Real. Maravíllate ante las vistas del mar y el Vesubio. Continúa hasta a la Galería Humberto I, cuyo estilo tiene una sorprendente similitud con la Galería de Víctor Manuel II de Milán. Sube por Vía Roma y adéntrate en el centro histórico. Visita la iglesia de Jesús, las ruinas de la antigua ciudad griega y el Decumani. El tour termina en la Piazza Dante. Tu guía te ofrecerá consejos y recomendaciones útiles para que saques el máximo partido a tu estancia en Nápoles.

...
Nápoles: visita guiada a pie de 3 horas y cena con pizza

5. Nápoles: visita guiada a pie de 3 horas y cena con pizza

Descubra Nápoles como un local en un recorrido a pie de 3 horas y termine la noche con una cena de pizza en una pizzería cuidadosamente seleccionada. Aproveche un itinerario que se puede personalizar según sus intereses y la flexibilidad para elegir la fecha y la hora que se adapten a su horario. Recojo de su hotel y viaje por algunas de las partes más hermosas de la ciudad para ver los lugares de interés y tomar fotos de los monumentos históricos. Luego, vaya a un restaurante para una cena inolvidable y obtenga ayuda de su guía para una experiencia verdaderamente auténtica.

...
Nápoles: tour nocturno de lujo con cena romántica

6. Nápoles: tour nocturno de lujo con cena romántica

Después de que un conductor profesional de habla inglesa lo recoja en su hotel, comience su experiencia con un recorrido panorámico por el paseo marítimo de Nápoles. Aprecie el asombroso Castillo Nuevo en el centro de la ciudad, la Piazza del Plebiscito y la Piazza Trieste e Trento. Vea el famoso Café Gambrinus, el Teatro San Carlo, el Palacio Real y la Galería Umberto I. Continúe hasta la colina Posillipo para admirar las luces brillantes de toda la ciudad por la noche. Dirígete al hotel más glamoroso ubicado en el paseo marítimo junto al icónico Castel dell'Ovo. Disfrute de una refinada cena gourmet inspirada y preparada por el chef ejecutivo. Disfrute de las espectaculares vistas panorámicas del Vesubio, el golfo de Nápoles y las paradisíacas islas de Ischia y Capri desde la terraza de la azotea. El menú de 3 platos estará inspirado y servido por el chef y acompañado de una copa de vino. Al final de la cena, lo acompañarán de regreso a su hotel.

...
Nápoles: recorrido a pie por la historia del arte y actuación de música en vivo

7. Nápoles: recorrido a pie por la historia del arte y actuación de música en vivo

Sumérjase en 2 de los aspectos más importantes de la cultura de Nápoles en esta visita guiada que se completa con una actuación de danza y música en vivo en el Teatro Lazzari Felici. Reúnase con su guía en el centro de la ciudad y disfrute de un paseo en el tiempo mientras descubre las maravillas arquitectónicas y artísticas más emblemáticas de la ciudad, incluida la Catedral de Nápoles. Escuche a su guía mientras le cuenta historias de los artistas más reconocidos de la ciudad y descubra leyendas y vistas icónicas de la ciudad. Después de su recorrido, diríjase al Teatro Lazzari Felici para disfrutar de una actuación de música y danza en vivo del personaje tradicional napolitano, Pulcinella. Viaje a través de la belleza, las emociones y las tradiciones de Nápoles mientras disfruta del espectáculo. Termine la noche con una copa de vino y un refrigerio tradicional italiano, taralli.

...

Más actividades y cosas que hacer en Nápoles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nápoles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nápoles: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 40 opiniones

Una visión global de Nápoles, histórica y de trazado

Sara la guía, nos mostró la estructura de la ciudad, haciendo hincapié en todo lo importante, resumiendo su historia y respondiendo a todas nuestras preguntas. Un lujo!

Muy buena la guía. Nos mostró Nápoles siendo muy generosa en sus explicaciones. Está preparada y hace su trabajo con placer. Felicitaciones!!!!!!!

Federica es estupenda.

Buena profesional. Conoce perfectamente Nápoles. 2 horas amenas llenas de información sobre la ciudad y su gente.