Nápoles
Tours nocturnos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Nápoles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nápoles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nápoles: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 40 opiniones

Estupendo y magnífico tour guiado con cena incluída! Recomendado al 10

La visita es una maravilla. Es muy recomendable porque te recogen en el hotel y te trasladan a un restaurante enfrente de la playa con una comida muy buena. Al terminar de cenar, el chico te acompaña por un tour de más de dos horas a pie viendo el paseo marítimo y su magnífico ambiente y luego la zona más emblemática y encantadora de la ciudad. Se termina con una visita a un mirador de lujo en el cual puedes divisar toda la ciudad y su playa. La panorámica es de gusto! Al terminar te dejan en el hotel, de nuevo. Para la primera toma de contacto es estupendo, porque al guiarte en coche y a pie, tomas conocimiento de la ciudad y su magnífico estilo. Por último decir que el guía fue un encanto. Un chico súper amable y preparado que está al servicio del cliente para hacerte amar la ciudad y sentirte totalmente satisfecho!! Excelente por todo!!!

Una visión global de Nápoles, histórica y de trazado

Sara la guía, nos mostró la estructura de la ciudad, haciendo hincapié en todo lo importante, resumiendo su historia y respondiendo a todas nuestras preguntas. Un lujo!

Muy buena la guía. Nos mostró Nápoles siendo muy generosa en sus explicaciones. Está preparada y hace su trabajo con placer. Felicitaciones!!!!!!!

El guia Fabio, fue muy agradable y atento. Y las vistas y la cena fueron fantásticas desde el hotel. Muy recomendable. Gracias!!

Lo recomiendo por el agradable ambiente que se crea escuchando canciones con mucho encanto.