Añadir fechas
Nápoles

Tours

Nápoles Tours: lo más recomendado

Pompeya: tour con arqueólogo experto en grupos reducidos

1. Pompeya: tour con arqueólogo experto en grupos reducidos

Viaja atrás en el tiempo hasta la época romana con un tour guiado de Pompeya dirigido por un arqueólogo. Durante 2 h, explora este monumento Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO con la ayuda de un guía experto que te llevará por la ciudad, conservada gracias a la ceniza volcánica de la erupción del Vesubio en el 79 d. C. Elige la experiencia que prefieras, con la opción de un tour compartido en grupo reducido o un tour privado solo para tu grupo. Evita las colas al entrar a la ciudad por Porta Marina Superiore, una de las antiguas 7 puertas de la ciudad. Camina por las calles principales y pasea por el Foro, que solía ser el corazón de la urbe y el centro de la vida pública. Desde aquí podrás ver el monte Vesubio sobre la ciudad. Descubre monumentos como la basílica (centro jurídico y de negocios), los baños termales, los templos, la panadería y el Teatro Grande de Pompeya. Escucha las interesantes anécdotas de tu guía arqueólogo, que te hablará sobre las personas que vivían allí. Echa un vistazo a los moldes de yeso de las persona que estaban en la ciudad cuando el volcán entró en erupción. Viaja casi 2000 años en el tiempo y contempla las obras de arte, los mosaicos y los frescos bien conservados. Los lugares de interés incluyen la Casa de los Vettii y el lupanar. Descubre de dónde viene el nombre de este famoso burdel y ve los lechos de piedra y los frescos que aún se conservan. Recibe excelentes consejos de tu guía al final del tour sobre cómo pasar el resto del día, o incluso elige quedarte dentro del yacimiento arqueológico más tiempo para explorarlo por tu cuenta. Escucha las indicaciones para llegar al santuario dedicado a Nuestra Señora del Rosario, la basílica cercana al yacimiento. También puedes seguir sus indicaciones para visitar el anfiteatro y el Orto dei Fuggiaschi.

Desde Nápoles o Sorrento: tour de Pompeya y el monte Vesubio

2. Desde Nápoles o Sorrento: tour de Pompeya y el monte Vesubio

Pasea entre las famosas ruinas de Pompeya y sube a la cima del monte Vesubio durante una excursión de día completo desde Nápoles o Sorrento. Elige entre una visita en grupo compartido o con un tour privado.  Comienza en Pompeya donde no tendrás que hacer cola en la taquilla antes de comenzar tu tour guiado a pie por este lugar considerado Patrimonio Mundial por la UNESCO.  Contempla ruinas muy bien conservadas, obras de arte, mosaicos y frescos e, incluso, el Foro Romano y el templo de Apolo en compañía de tu guía. Incluso podrás echar un vistazo a los moldes de personas que estaban en la ciudad cuando erupcionó el Vesubio en el 79 d. C. Sal del yacimiento arqueológico con tu guía y disfruta de algo de tiempo libre para pasear por el pueblo de Pompeya o comer algo. La siguiente parada es el monte Vesubio. La mayor parte de la ardua subida (hasta los 1000 m) se realizará en tu vehículo.  Desde allí disfrutarás de un paseo de 30 min hasta el borde del cráter y de tiempo libre para explorar el lugar por tu cuenta.Aprovecha esta oportunidad para disfrutar y sacar fotos increíbles de las inolvidables vistas del golfo de Nápoles. La señalización alpina oficial de la cima te aportará información muy interesante sobre el turbulento pasado del volcán.  La excursión finaliza con un traslado de vuelta a Nápoles o Sorrento.

Desde Nápoles o Sorrento: excursión a la costa Amalfitana

3. Desde Nápoles o Sorrento: excursión a la costa Amalfitana

Descubre la costa Amalfitana en un tour guiado de un día desde Nápoles o Sorrento y explora las pintorescas ciudades de Positano, Amalfi y Ravello, situadas junto a los acantilados. Toma una lancha motora a Amalfi desde Positano y mejora tu día con un almuerzo ligero opcional y un tour en barco. Reúnete con el guía y el resto de participantes en el punto de encuentro de Nápoles o Sorrento antes de subir al minibús para dirigirte a tu primera parada, Positano. Adéntrate en este pequeño pueblo con tu guía, que lt dejará en la céntrica plaza de Amerigo Vespucci con vistas a la playa. Después de una introducción por parte de tu guía, disfruta de una hora por tu cuenta para explorar las playas de guijarros de Positano, las estrechas calles repletas de cafeterías y las coloridas tiendas. Disfruta de las impresionantes vistas de esta ciudad en un acantilado desde la orilla antes de embarcarte en un tour panorámico en lancha motora hasta Amalfi. Personaliza tus 2 horas en la ciudad de Amalfi con opciones que incluyen un paseo en barco por la costa. Selecciona la opción de almuerzo y elige entre una variedad de sándwiches gourmet con 1 botella de agua. Si lo prefieres, también puedes utilizar este tiempo para explorar el casco histórico por tu cuenta. En tal caso, no te pierdas la catedral Sant'Andrea, una construcción ecléctica que mezcla los estilos arquitectónicos bizantino, normando y morisco. Por último, visita la preciosa ciudad de Ravello, con sus bonitas calles y tiendas de helados. Aprovecha una hora de tiempo libre para visitar monumentos como la Villa Rufolo del siglo XIII y sus pintorescos jardines con vistas al mar, antes de emprender el viaje de vuelta a Sorrento o Nápoles.

Nápoles: entrada a la zona subterránea y tour guiado

4. Nápoles: entrada a la zona subterránea y tour guiado

Disfruta de una experiencia subterránea única con el tour guiado oficial de la zona subterránea de Nápoles. El guía te acompañará en un tour subterráneo a través de 2400 años de historia, desde los antiguos griegos hasta la actualidad para que descubras los orígenes de Nápoles desde un punto de vista arqueológico, histórico, antropológico y geológico. El tour incluye una visita al acueducto grecorromano, a los restos del teatro romano y a la Summa Cavea, un nuevo fragmento del teatro romano que acaban de desenterrar.  El guía hablará en inglés o italiano, o podrás seguir la visita en otros idiomas gracias a la aplicación multilingüe gratuita que podrás descargar al comenzar la visita. Además, te entregarán un panfleto en varios idiomas para seguir mejor la visita. También podrás hacer fotos durante el camino.

Desde Nápoles: tour de 1 día a Sorrento, Positano y Amalfi

5. Desde Nápoles: tour de 1 día a Sorrento, Positano y Amalfi

Descubre 3 impresionantes ciudades italianas en esta excursión de un día desde Nápoles. Compra en boutiques, prueba el limoncello y disfruta de un almuerzo ligero en este relajante día para recordar. Sal de Napolés y pon rumbo a Sorrento, disfrutando del bonito paisaje por el camino. Escucha las interesantes explicaciones durante el viaje. Haz una parada para probar el limoncello local, un licor hecho a base de limón, y después pasea por las estrechas calles durante una hora. Visita las tiendas de los artesanos para probar especialidades locales. Continua a Positano y disfruta de una hora libre para ir a la playa o admirar las coloridas flores del verano. Podrás comprar la ropa tradicional de Positano antes de ir a un bonito restaurante de la costa para almorzar en una terraza con unas vistas increíbles al mar. A continuación, tendrás 90 minutos de tiempo libre en Amalfi para visitar la catedral o descansar en la playa mientras disfrutas de un helado artesano.

Nápoles: tour guiado del Barrio Español

6. Nápoles: tour guiado del Barrio Español

Aprovecha este ticket y tour guiado para adentrarte en el sitio histórico del Nápoles subterráneo. Partiticpa en una aventura desde el Barrio Español hacia las profundidades ocultas de la ciudad. Explora los sinuosos túneles y pasa por el antiguo acueducto napolitano. Dirígete al Barrio Español para conocer al guía y el resto del grupo. Disfruta de una breve introducción mientras te preparas para entrar en los túneles de Nápoles. Pasa por debajo de las calles mientras aprendes sobre la historia de la ciudad, desde sus primeras transformaciones a manos de los griegos hasta la transformación del Acueducto en un refugio antiaéreo durante la Segunda Guerra Mundial.

Nápoles: haga su propio taller de pizza napolitana

7. Nápoles: haga su propio taller de pizza napolitana

Descubra las maravillas de la cocina italiana fresca en su viaje a Nápoles, el lugar de nacimiento de la pizza. Con la guía de un chef italiano de habla inglesa, disfruta de un divertido taller de cocina y aprende a hacer pizza napolitana. En la primera mitad de la clase, domine el arte de la masa de pizza recién hecha con harina y agua. Luego, en la segunda parte de la sesión, crea y hornea tu obra maestra. Una vez que haya cocinado su pizza, siéntese y relájese con una copa de vino para disfrutar de su comida mientras disfruta de las vistas de Nápoles y el castillo de Nuovo. Al final de un taller inolvidable, despídase de su chef y diríjase a casa con las habilidades para reproducir la pizza perfecta una y otra vez.

Desde Roma: excursión de 1 día a Pompeya, Amalfi y Positano

8. Desde Roma: excursión de 1 día a Pompeya, Amalfi y Positano

Sube a un cómodo minibús con aire acondicionado y empieza tu excursión a Pompeya, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Evita las colas con tu ticket en cuanto llegues a Pompeya. Entra en una cápsula del tiempo de la antigua Roma. Déjate guiar por un experto guía local y recorre estas ruinas maravillosamente conservadas. Dirígete a Positano, cuyas casas parecen precipitarse por la ladera de la colina, y pasea entre sus tiendas de moda. Compra alguna botella del limoncello típico, visita la iglesia de Santa Maria Assunta o contempla a la gente desde la terraza de un restaurante. Tendrás tiempo libre para recorrer Pompeya y para el almuerzo (no incluido) antes de continuar hacia el sur y pasar por la pintorescas carreteras costeras de la costa Amalfitana. Asómbrate con las montañas que se precipitan sobre la costa y las románticas villas que se extienden por las montañas.

Nápoles: tour de comida callejera con guía local

9. Nápoles: tour de comida callejera con guía local

Disfruta de los sabores de Nápoles en una visita guiada de comida callejera. Sigue a tu guía por las sinuosas calles del centro histórico y saborea las deliciosas especialidades locales. Visita una fábrica de limoncello y disfruta de un helado. Queda con tu guía en Piazza Bellini para comenzar tu viaje hacia los sabores de la cocina napolitana. Sigue a tu guía por 2 de las calles principales del centro histórico, contándote las leyendas e historias de una de las ciudades. Disfruta del sabor de  una pizza a portafoglio  y de la  singular pizza fritta.  Prueba elfrittate di pasta y los arancini. Parada en la Piazza del Gesù antes de la degustación de taralli y unos deliciosos babà y sfogliatelle - platos originarios de Nápoles. Pasa por la iglesia de Santa Chiara, conocida en todo el mundo por su aparición en la novela gótica de Anne Radcliffe "El italiano"; piazza Bellini y el conservatorio de San Pietro a Maiella.  Disfruta del sabor de la mozzarella fresca, servida en la salumeria, una pequeña tienda de productos típicos, donde te cautivará el olor de queso fresco, jamón, salami, mortadella y mucho más. Prueba un chupito de limoncello mientras visitas una fábrica de limoncello y podrás terminar tu visita con un helado. Disfrutarás de este tour bocado a bocado.

Nápoles: tour por el centro y entrada al Cristo Velado

10. Nápoles: tour por el centro y entrada al Cristo Velado

Nápoles es una mezcla de colores y perfumes. Quedarás encantado con la calidez de su gente y los sonidos de la vida cotidiana. Comienza en la Piazza Bellini para ver los restos de las paredes de la antigua Grecia. Continúa hacia la Piazza del Gesù, una de las plazas más famosas de la ciudad a pocos pasos del centro histórico. Visita Spaccanapoli, una calle larga y estrecha que divide la antigua Nápoles en dos mitades perfectas con tiendas, restaurantes y callejones. Déjate sorprender por la plaza de San Domenico Maggiore, caracterizada por una superposición perfecta de diferentes estilos arquitectónicos, y la perla de Nápoles, la capilla de San Severo con la estatua del Cristo Velado de Giuseppe Sanmartino. Contempla la famosa estatua del Dios del río Nilo, Piazza San Gaetano, y las iglesias de Nápoles, San Lorenzo y San Paolo Maggiore. La catedral barroca de San Gennaro se remonta al siglo XIII y se encuentra en el corazón de la fe napolitana. Aquí se conserva la sangre del santo patrón, San Gennaro. Se vuelve líquida durante el denominado «milagro» de San Gennaro.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades
480 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 480

Más actividades y cosas que hacer en Nápoles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nápoles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nápoles: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 6114 opiniones

Me ha encantado la visita. La guía María Laura es muy profesional, tiene grandes conocimientos sobre el lugar y la historia y cultura romana y nos ha acompañado adaptándose a nuestro ritmo, respondiendo todas nuestras preguntas e incluso nos ha regalado 30 minutos más de su tiempo. Repetiría la experiencia sin duda. Felicitaciones y gracias, María Laura.

Excelente el tour, suficiente para concer capri y el Golfo de Napoles en 1 día, los guías muy buen trabajo y nos ayudaron a resolver un problema con la reserva muy gentilmente

Muy bien organizado y puntual. Nuestro guía Ítalo excelente. Muy recomendado para conocer la costa Amalfina cuando se dispone de poco tiempo.

Genial. Todo perfecto. La guía Maria Laura encantadora nos explicó todo a la perfección.Para repetir.

Perfecto, todo bien Conductor ok Guia o auxiliar Ok