Añadir fechas
Nápoles

Transporte

Nápoles Transporte: lo más recomendado

Sorrento: tour exprés de Pompeya sin colas en tren

1. Sorrento: tour exprés de Pompeya sin colas en tren

Deje atrás el tráfico de la ciudad y tome un tren de Sorrento a Pompeya. Ahorre tiempo en sus vacaciones en Italia con entradas sin colas para el popular sitio arqueológico de Pompeya. Descubra este sitio de excavación arqueológica de fama mundial en una visita guiada a pie. Conozca a un asistente en la estación de tren CIrcumvesuviana y obtenga ayuda para ubicar su tren. Suba a bordo y disfrute de las vistas del campo en el viaje a Pompeya. Evite largos tiempos de espera con su acceso sin colas al sitio arqueológico de Pompeya. Conozca a su guía y pasee por las ruinas antiguas que han sido bien conservadas por las cenizas volcánicas del volcán Vesubio que se cierne sobre la ciudad en la distancia. Descubre la historia de la vida antigua con tu guía. Vea lugares de interés como el mercado, el foro y las lujosas villas. Al finalizar su recorrido, podrá regresar a Sorrento o permanecer en Pompeya para explorar más.

Nápoles: Traslado privado de la estación de tren a la costa de Sorrento

2. Nápoles: Traslado privado de la estación de tren a la costa de Sorrento

Elija entre las siguientes transferencias: • Estación de tren de Nápoles a la costa de Sorrento. • Costa de Sorrento a la estación de tren de Nápoles Puede llegar a todos los hoteles situados en la costa de Sorrento (Massa Lubrense, Sant'Agata Sui Due Golfi, Meta Di Sorrento, Piano di Sorrento, Sant'Agnello Di Sorrento y Sorrento). También puede transferir a su Bed & Breakfast, villa privada o apartamento.

Isla Procida: excusión de un día con almuerzo

3. Isla Procida: excusión de un día con almuerzo

Pasa el día explorando la tranquila y misteriosa isla de Procida por tu cuenta. Viaja en ferry desde Nápoles y descubre todo lo que ofrece la isla. Explora las plantaciones de limoneros y las callejuelas adoquinadas, y empápate de la relajante atmósfera. Haz una parada para almorzar en un restaurante típico y observa el ajetreo de la gente. Disfruta de 3 deliciosos platos acompañados de una copa de vino. Visita Terra Murata, el pueblo más antiguo de la isla, y descubre su castillo y prisión. Haz una parada en el puerto deportivo de Corricella, o pasea por el puerto de Marina Grande en Sent'cò.

Aeropuerto de Nápoles - Sorrento Private Transfer

4. Aeropuerto de Nápoles - Sorrento Private Transfer

Evite el estrés del transporte público con una transferencia confiable. Benefíciese de las mejores tarifas disponibles en el mercado con un servicio de lujo. Viaje desde el aeropuerto de Nápoles hasta la costa de Sorrento, directamente a su hotel o de regreso. Relájese sabiendo que su equipaje está en buenas manos. Su conductor que habla inglés y alemán lo esperará en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Durante la transferencia, confíe en que su conductor le explique todos los entresijos de su destino y brinde información general sobre los lugares más importantes para visitar. Siéntase libre de hacer las preguntas que pueda tener sobre el área.

Herculano: entradas y recorrido con un arqueólogo local

5. Herculano: entradas y recorrido con un arqueólogo local

Descubre las ruinas de Herculano, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las ciudades antiguas mejor conservadas del mundo. Herculano fue enterrado bajo material volcánico después de la erupción del Vesubio en el año 79 dC pero, a diferencia del sitio cercano de Pompeya, se conservó gran parte de la ciudad, como techos, camas, puertas, comida e incluso esqueletos. Camine por las calles empedradas de este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO con un arqueólogo experto y eche un vistazo a cómo era la vida antes de la devastadora erupción. Explore edificios intactos a su propio ritmo, vea frescos bien conservados e imagine los rituales diarios de quienes usan las tiendas, el gimnasio público y los baños termales públicos que todavía se pueden ver hoy en día.

Nápoles: autobús lanzadera a Pompeya

6. Nápoles: autobús lanzadera a Pompeya

Llegar a Pompeya desde Nápoles nunca ha sido tan fácil con la asistencia de este nuevo servicio de autobús, disponible 2 veces al día. Una vez a bordo, encontrará comentarios del autobús grabados en 5 idiomas, que serán italiano, inglés, francés, español y alemán. Esta audioguía te contará la historia y las curiosidades de este antiguo pueblo, que en su día fue el corazón palpitante de una civilización viva. Después de solo una hora de viaje, puede llegar a las excavaciones de Pompeya. Puede elegir entre la 1.ª y 2.ª salida en verano y entre la 1.ª y 2.ª salida en invierno desde Molo Beverello. Al finalizar su exploración de Pompeya, será transportado cómodamente de regreso a Nápoles.

Traslado privado del aeropuerto de Nápoles a Nápoles

7. Traslado privado del aeropuerto de Nápoles a Nápoles

Evite el estrés del transporte público tomando un traslado confiable de automóvil. Viaje desde el aeropuerto de Nápoles a su alojamiento en la ciudad de Nápoles. Relájese sabiendo que su equipaje está en buenas manos. Su conductor que habla inglés y alemán lo esperará en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Durante la transferencia, confíe en su conductor para explicarle todos los entresijos de su destino y para proporcionarle información general sobre los lugares más importantes para visitar. Siéntase libre de hacer todas las preguntas que pueda tener sobre el área.

Excursión en tierra por Pompeya y Herculano con arqueólogo

8. Excursión en tierra por Pompeya y Herculano con arqueólogo

Experimente una inolvidable excursión en tierra desde Nápoles, que incluye una visita en grupo a Pompeya y Herculano dirigida por un guía arqueólogo experto. Vea los aspectos más destacados. Primero, haz que te recojan en la estación central de Nápoles. Disfruta de un cómodo traslado a Pompeya en una minivan moderna con un máximo de 8 personas. Cuando llegue, aproveche la entrada sin colas y luego dé un agradable paseo por la antigua ciudad romana. Conozca cómo el área fue enterrada por las cenizas volcánicas del Monte Vesubio en el año 79 d.C. Mientras camina, aprenda sobre la historia de la ciudad y cómo vivían los romanos. Vea todos los edificios públicos y casas privadas más importantes en una caminata de 2 horas. Destacan la Puerta Marina, la Basílica, el Foro, los Baños del Foro, el Lupanar (burdel), la Panadería, la Casa del Fauno, el Termopolium Capuano, la Casa del Poeta Trágico y los moldes de yeso. Luego, después de un almuerzo de 1 hora en el centro de Pompeya, el conductor lo recogerá y lo trasladará a Herculano para otra visita guiada de 2 horas. Una vez más, ingrese con boletos sin colas y vea cómo Herculano es mucho más pequeño pero está mejor conservado que Pompeya. Vea cómo mientras Pompeya estaba cubierta por 4 a 5 metros de cenizas, Herculano quedó enterrada bajo un deslizamiento de tierra de 20 metros de profundidad. Durante el recorrido, descubra objetos de madera carbonizada, pinturas intactas y mosaicos que aún se conservan. Los puntos destacados incluyen el Templo de Augustali, la playa donde se encontraron más de 300 esqueletos, los Baños Termales, el Foro, la Casa de Neptuno y Anfitrite, la Casa Samnite, el Gimnasio, la Casa de los Queridos, y mucho más. Finalmente, regrese a la estación de tren a tiempo para su partida.

Aeropuerto de Nápoles: Traslado privado a la costa de Amalfi

9. Aeropuerto de Nápoles: Traslado privado a la costa de Amalfi

Evite el estrés del transporte público con una transferencia confiable. Benefíciese de las mejores tarifas disponibles en el mercado con un servicio de lujo. Viaje desde el aeropuerto de Nápoles a la costa de Amalfi, directamente a su hotel o de regreso. Relájese sabiendo que su equipaje está en buenas manos. Su conductor que habla inglés y alemán lo esperará en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Durante la transferencia, confíe en que su conductor le explique todos los entresijos de su destino y brinde información general sobre los lugares más importantes para visitar. Siéntase libre de hacer las preguntas que pueda tener sobre el área.

Aeropuerto de Nápoles - Traslado privado en minivan de los hoteles de Nápoles

10. Aeropuerto de Nápoles - Traslado privado en minivan de los hoteles de Nápoles

Viaje desde el aeropuerto de Nápoles hasta el centro de Nápoles, directamente a su hotel o de regreso. Relájese sabiendo que su equipaje está en buenas manos. Su conductor de habla inglesa y alemana lo esperará en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Durante el traslado, confíe en que su conductor le explicará todos los entresijos de su destino y le dará información general sobre los lugares más importantes para visitar. Siéntase libre de hacer las preguntas que pueda tener sobre el área.

Transporte: nuestra selección para Nápoles

Preguntas frecuentes sobre Transporte en Nápoles

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Nápoles? (a parte de Transporte)

Las otras cosas que no te puedes perder en Nápoles son:

Más actividades y cosas que hacer en Nápoles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nápoles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nápoles: opiniones de otros viajeros

Una isla muy bonita, donde ni siquiera se necesita el autobús. Tiene apenas 3 km de largo. Eso lo hicimos a pie tranquilamente y disfrutamos de toda la isla y sus vistas. La playa y el agua del mar también fueron maravillosas. ¡Definitivamente recomendado! Saludos Katrien

La isla de Procida es absolutamente hermosa. Los anfitriones hicieron que fuera muy fácil llegar y regresar, y el restaurante que reservaron estaba delicioso. Fue fácil ponerse en contacto con ellos y muy útiles. Recomiendo absolutamente este viaje.