Servicio de traslado

Traslado de ida de Nápoles a Isquia

Proveedor de la actividad: PITHECUSA TRAVEL

Traslado de ida de Nápoles a Isquia

Proveedor de la actividad: PITHECUSA TRAVEL
Se agota fácilmente

Desde 59 € por persona

Se agota fácilmente

Aunque Isquia es un lugar maravilloso para visitar, llegar hasta la isla puede ser complicado. Disfruta de un cómodo traslado de ida sin estrés entre varios lugares posibles de Nápoles (aeropuerto, estación de tren y hoteles) y la isla de Isquia.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Duración 6 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Servicio de recogida incluido
Se pueden organizar traslados desde cualquier hotel de la ciudad hasta cualquier dirección de Isquia. Puedes reservar el traslado para una o más personas del mismo grupo y para el mismo hotel. Ten en cuenta que para los hoteles que se encuentren en el centro de Sant'Angelo, el servicio de traslado terminará al principio de la zona peatonal. Hay un servicio de maletero disponible en Sant'Angelo, a abonar directamente allí. Ten en cuenta que el traslado a la isla de Isquia solo es posible si es compatible con los horarios de transporte marítimo. El primer ferry de Isquia a Nápoles sale a las 06:30 y el último ferry de Nápoles a las islas sale a las 21:00. Para organizar este servicio, indícanos la hora exacta de llegada o salida de tu vuelo o tren, así como tu número de vuelo o tren y el nombre de tu hotel.

Tu experiencia

Qué harás
  • Despreocúpate de tus vacaciones con un cómodo traslado a Isquia
  • Relájate y disfruta de las vistas mientras te llevan de puerta a puerta
  • Desplázate sin problemas del aeropuerto al ferri y del ferri a tu hotel
En detalle
La isla volcánica de Isquia es un lugar increíble para visitar en Italia, pero llegar hasta allí puede resultar algo complicado. Reserva un cómodo y fácil traslado de ida desde el aeropuerto internacional de Nápoles, la estación de tren de Nápoles o tu hotel de Nápoles y llega a la isla de Isquia sin ningún estrés. Reúnete con un conductor, que te estará esperando en el punto de encuentro designado, y parte de inmediato. Este cómodo servicio de traslado incluye el transporte en coche o minibús desde tu punto de recogida hasta el ferri, el transporte en ferri y el transporte en coche o minibús hasta el punto de destino. Si lo prefieres, puedes reservar el traslado para ir desde tu hotel de Isquia al aeropuerto o la estación de tren de Nápoles.
Qué incluye
  • Coche/minibús en Nápoles
  • Cruce en ferri
  • Coche/minibús en Isquia
  • Máximo de una pieza de equipaje por persona en el hidroala
  • Servicio de maletero en los puertos
  • Servicio de guía
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Antes de viajar

  • Se pueden organizar traslados desde cualquier hotel de la ciudad hasta cualquier dirección de Isquia.
  • Ten en cuenta que, para los hoteles que estén en el centro de Sant'Angelo, el traslado terminará al principio de la zona peatonal. Hay un servicio de maletero disponible en Sant'Angelo. El precio de este servicio se abona directamente allí, ya que no está incluido en el servicio de traslado.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 90 opiniones

Detalles

  • Transporte
    3,9/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Seguridad
    4,8/5
  • Servicio
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡Traslado de ida y vuelta Nápoles - Ischia súper organizado!

Alberto nos dio una bienvenida muy amable, habla muy bien alemán. El traslado desde el aeropuerto de Nápoles a nuestro hotel en Ischia estuvo bien organizado, sin tiempos de espera, ¡realmente genial! Nos dio muchos consejos para la isla. La excursión reservada con él a Pompeya y al Monte Vesubio también estuvo muy bien organizada con el guía turístico Antonio. Nuestras vacaciones fueron muy agradables!!! Muchas gracias a Alberto, ¡estaremos encantados de volver cuando quieras!

Ver más

18 de mayo de 2019

proceso perfecto, gracias!

La ejecución del traslado desde el aeropuerto de Nápoles a Ischia al hotel, así como desde la isla de Capri de regreso al aeropuerto de Nápoles fue, en una palabra, absolutamente profesional y perfecta, a pesar del problema de que la conexión de ferry seleccionada falló durante el traslado de regreso y toda la transferencia con poca antelación tenía que realizarse una hora antes. Vale cada euro!!! Muy recomendable.

Ver más

8 de mayo de 2017

Cuando empiezan las vacaciones en el aeropuerto

Todo funcionó muy bien. En el aeropuerto, nuestro conductor italiano ya nos estaba esperando con un elegante traje, tomó nuestras maletas de inmediato y nos llevó al ferry. Pudimos abordar el ferry directamente, que también partió unos minutos más tarde. En Ischia nos recibieron nuevamente de manera amistosa y nos llevaron al hotel. Así que nuestra llegada fue absolutamente libre de estrés.

Ver más

9 de abril de 2017

Referencia de producto: 41918