Servicio de traslado

Aeropuerto de Fiumicino: traslados de ida o vuelta a Nápoles

Proveedor de la actividad: AUTOSERVIZI MERIDIONALI SRL

Aeropuerto de Fiumicino: traslados de ida o vuelta a Nápoles

Proveedor de la actividad: AUTOSERVIZI MERIDIONALI SRL

Desde 31,18 US$ por persona

Ahorra el dinero de los taxis con un transporte directo en autocar entre el aeropuerto de Fiumicino y el centro de Nápoles. Toma asiento, relájate durante el trayecto de 2,5 h y llega antes que el tren. Aprovecha el gran volumen de equipaje permitido.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 2.5 horas - 160 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla

Tu experiencia

Qué harás
  • Ahorra dinero con una conexión sin complicaciones entre el aeropuerto de Fiumicino y Nápoles
  • Aprovecha la wifi a bordo y el gran volumen de equipaje permitido
  • Relájate en un autobús ecológico y climatizado
En detalle
Súbete al Fiumicino Express y experimenta la comodidad y conveniencia de un nuevo servicio de transporte entre el aeropuerto romano de Fiumicino y el centro de Nápoles. Disfruta de un comienzo o un broche de oro de tu viaje libre de estrés con recogida en la terminal 3 del aeropuerto y la llegada en el centro de la ciudad de Nápoles o viceversa. Aprovecha el gran volumen de equipaje permitido: una pieza de equipaje de mano y dos maletas estándar de hasta 30 kilos. No pierdas la conexión durante el viaje: tendrás wifi gratis y estaciones de carga para tu teléfono y otros dispositivos. Toma asiento y relájate en los autocares modernos y ecológicos. 
Qué incluye
  • Traslado de ida en autobús
  • 2 maletas permitidas (máximo 67 x 50 x 27 cm y 30 kilos) y 1 pieza de equipaje de mano (máximo 42 x 30 x 18 cm y 7 kilos)

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

    Información importante

    Antes de viajar

    • Punto de regreso: terminal de autobuses Metropark, Corso Arnaldo Lucci, cerca de la estación de tren de Piazza Garibaldi
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,3 /5

    basada en 201 opiniones

    Detalles

    • Guía
      3,8/5
    • Transporte
      4/5
    • Calidad-precio
      4,3/5
    • Seguridad
      4,5/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Los autobuses no llegan hasta cerca de la hora de salida, por lo que es difícil si no conoce bien la ubicación. La parada de autobús público es la plataforma. El autobús es limpio y cómodo para viajar. Además del aeropuerto de Fiumicino, paré en otro aeropuerto y llegué unos 30 minutos más tarde de lo previsto.

    6 de noviembre de 2019

    La plataforma es tan pronto como sales del aeropuerto. Encontré el número de aterrizaje en el tablón de anuncios eléctrico. Me senté en una silla en el aeropuerto y esperé el autobús mientras desayunaba. Puede poner su maleta en el almacenamiento debajo del autobús. El conductor no lo hará. El interior del coche no era bonito y era normal. El baño era pequeño y oscuro y no sabía dónde estaba el flash. Se dijo que el tiempo requerido era de dos horas y media, pero me informaron que estaba programado para salir a las 10 y llegar a las 13:07, y llegó a esa calle. El Wi-Fi gratuito no se puede utilizar sin orientación. Quiero que lo publiques en el coche. Más de la mitad de los asientos estaban vacantes. En el camino, el conductor y los pasajeros tuvieron una conversación en voz alta durante mucho tiempo y no podía relajarme. Me alegro de poder ir más barato con este autobús porque no podría ir del aeropuerto de Fiumicino a la estación central de Nápoles en un solo tren.

    Ver más

    25 de octubre de 2019

    es una opción genial

    les solicito enviar al chofer la información de los pasajeros o los numeros de tiquete o el código QR. Nos solicitó un código de barras k no estaba en correo del boleto para móvil (unicamente el código QR que era RMDR5QK) .. Finalmente cuando se le mostró el correo nos llevó.

    5 de abril de 2018

    Referencia de producto: 73930