Nápoles
Traslados privados

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nápoles Traslados privados: lo más recomendado

Nápoles: ruinas de Pompeya y monte Vesubio

1. Nápoles: ruinas de Pompeya y monte Vesubio

Tu excursión comienza con la recogida en el centro de Nápoles. El autobús exprés te llevará hasta la entrada a las ruinas de Pompeya. Utiliza el acceso prioritario con tu cupón para acceder sin colas. Visita el lugar histórico de Pompeya, explorando las tiendas, templos, teatros y villas de lujo que todavía quedan.  Relájate mientras viajas por un hermoso Parque Natural con las vistas impresionantes de la bahía de Nápoles. Sube al monte Vesubio a tu propio ritmo mientras caminas por el sendero hacia el cráter del volcán.

...
Aeropuerto de Nápoles: transporte privado de/hacia hoteles

2. Aeropuerto de Nápoles: transporte privado de/hacia hoteles

Disfruta de un transporte de lujo cómodo, práctico y asequible entre los aeropuertos, estaciones de tren y puertos de Nápoles y los hoteles de Nápoles y Campania. El eficiente servicio es ofrecido por una plantilla de conductores altamente profesionales que te asistirán en todas las etapas de tu trayecto, desde que llegues hasta que alcances tu destino. El personal plurilingüe a tu disposición te ofrecerá la máxima asistencia y hospitalidad. Siéntate y relájate a bordo de los Mercedes sedán o de los cómodos monovolúmenes, según el tamaño de tu grupo. No tendrás que pelearte por los taxis con un servicio de transporte que es exclusivamente para ti. Al cubrir los principales destinos turísticos de Nápoles y Campania, el transporte te ofrece una forma de iniciar o concluir tu estancia en Italia completamente libre de estrés.

...
Desde Nápoles: Excursión de un día a Pompeya

3. Desde Nápoles: Excursión de un día a Pompeya

Sube a bordo del servicio de autobús en la Piazza del Gesù Nuovo en el centro histórico de Nápoles, y luego viaja cómodamente hasta el sitio arqueológico de Pompeya. Déjate caer en la entrada principal y ahorra un tiempo precioso con tu boleto de entrada prioritario. Viaja en el tiempo e imagina la vida durante los días del Imperio Romano mientras paseas por calles adoquinadas construidas hace más de 2,000 años. Vea los restos milagrosos de las tiendas, los templos y los teatros que estaban cubiertos de lava y ceniza después de la erupción del Monte Vesubio en el año 79 DC. Maravíllate con los mosaicos de las lujosas villas de ricos comerciantes que hicieron fortuna en la próspera ciudad. Vea los restos de la Casa del Fauno y descubra cómo los ciudadanos se entretenían mientras descubría un burdel, baños públicos y mucho más.

...
Traslado privado en minivan al aeropuerto de Nápoles - Hoteles Nápoles

4. Traslado privado en minivan al aeropuerto de Nápoles - Hoteles Nápoles

Viaje desde el aeropuerto de Nápoles hasta el centro de Nápoles, directamente a su hotel o de regreso. Relájese sabiendo que su equipaje está en buenas manos. Su conductor que habla inglés y alemán lo esperará en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Durante la transferencia, confíe en que su conductor le explique todos los entresijos de su destino y brinde información general sobre los lugares más importantes para visitar. Siéntase libre de hacer las preguntas que pueda tener sobre el área.

...
Desde Nápoles: traslado al monte Vesubio

5. Desde Nápoles: traslado al monte Vesubio

Recógelo en el centro de Nápoles y súbete a una minivan de lujo con aire acondicionado directamente al Monte Vesubio. Relájese mientras conduce por el Parque Nacional del Vesubio y disfrute de las increíbles vistas de la bahía de Nápoles. Una vez que llegue a una altitud de 1,000 metros, su conductor le dará aproximadamente dos horas de tiempo libre para visitar el cráter. Cuando esté listo, aborde su traslado y regrese a Nápoles.

...
Sorrento: traslado privado a Positano, Amalfi o Nápoles

6. Sorrento: traslado privado a Positano, Amalfi o Nápoles

Traslado entre Sorrento y cualquier destino dentro de Positano, Amalfi o Nápoles. Su conductor lo recibirá en el vestíbulo de su hotel, recogerá sus equipajes y le dará la bienvenida a bordo. Simplemente siéntate y relájate a lo largo de la ruta. Sáltate el estrés de reservar un taxi o encontrar un servicio de transporte si necesitas llegar a Positano, Amalfi o Nápoles y disfrutar de los servicios de un servicio de chófer con el lujoso Mercedes. Con este servicio de transferencia privado, simplemente ingresará sus datos cuando reserve, pague por adelantado y luego muestre su comprobante a su conductor. La transferencia se organiza con un espacioso Mercedes para hasta ocho pasajeros con Wi-Fi a bordo y control de clima; encontrará un conductor profesional de habla inglesa, competente y oportuno, que le proporcionará mucha información en el camino.

...
Positano: traslado privado a Sorrento, Roma o Nápoles

7. Positano: traslado privado a Sorrento, Roma o Nápoles

Evite el estrés de averiguar cómo llegar de Positano a Sorrento, Roma o Nápoles. Con este servicio de traslado privado, simplemente ingresará sus datos cuando reserve, pagará por adelantado y luego mostrará su cupón a su conductor. El traslado se organiza con un espacioso Mercedes para hasta ocho pasajeros con Wi-Fi a bordo y control de clima; encontrará un conductor profesional de habla inglesa, competente y oportuno, que le proporcionará mucha información en el camino. El servicio está disponible en su hotel en Positano. Su conductor lo recibirá en el lobby de su hotel, recogerá su equipaje y lo recibirá a bordo. Simplemente siéntese y relájese en el camino.

...
Aeropuerto de Nápoles: Traslado privado Positano

8. Aeropuerto de Nápoles: Traslado privado Positano

Evite el estrés del transporte público con una transferencia confiable. Benefíciese de las mejores tarifas disponibles en el mercado con un servicio de lujo. Viaje desde el aeropuerto de Nápoles a Positano, directamente a su hotel o de regreso. Relájese sabiendo que su equipaje está en buenas manos. Su conductor que habla inglés y alemán lo esperará en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Durante la transferencia, confíe en que su conductor le explique todos los entresijos de su destino y brinde información general sobre los lugares más importantes para visitar. Siéntase libre de hacer las preguntas que pueda tener sobre el área.

...
Nápoles: traslado privado a Sorrento

9. Nápoles: traslado privado a Sorrento

Olvídate del estrés de organizar el traslado de Nápoles a Sorrento y disfruta de los servicios de un conductor en un lujoso Mercedes. Con este servicio de traslado privado, simplemente introducirás tus datos en la reserva, pagarás por adelantado y después mostrarás tu cupón al conductor. El traslado se organiza en un espacioso Mercedes para hasta 8 pasajeros con wifi a bordo y control climatizado; encontrarás un conductor profesional de habla inglesa, competente y puntual, que te dará mucha información por el camino. El servicio está disponible desde el aeropuerto de Nápoles-Capodichino, la estación de tren de Nápoles o desde tu hotel de Nápoles. Para el trayecto con salida desde tu hotel, el conductor te esperará en el vestíbulo, mientras que para las salidas desde el aeropuerto o la estación de tren, te reunirás con el conductor en el vestíbulo de llegadas situado fuera de la zona de aduanas, con un cartel con tu nombre. Después solo tienes que sentarte y relajarte durante el viaje a Sorrento.

...
Nápoles: excursión de un día a Herculano y Vesubio

10. Nápoles: excursión de un día a Herculano y Vesubio

Comience su viaje de día completo desde el centro histórico de la ciudad de Nápoles, desde donde se aventurará a las ruinas de Herculano. Después de aproximadamente 40 minutos de conducción, el autobús lo dejará cerca de la entrada principal de las ruinas. Puede disfrutar de la entrada sin colas con su cupón, antes de poder descubrir Herculano por su cuenta. Herculano fue el primer sitio arqueológico descubierto en el siglo XVIII y se convirtió en uno de los sitios más famosos del mundo. Hoy en día, Herculano cuenta con varios puntos de referencia, como la casa con el atrio de mosaico, la casa del venado, los spas termales del foro, la casa del mosaico de Neptuno y Anfitrite, que definitivamente merece ser visitada. Luego continuará hacia el Monte Vesubio, disfrutando de un paseo por un parque nacional que cuenta con impresionantes vistas de la Bahía de Nápoles. El autobús subirá a una altura de 1,000 metros, desde donde tomará un sendero hasta el cráter, donde podrá admirar las vistas del área y aprender más sobre la geología local de los guías volcánicos. Siguiendo tu monte. Visita al Vesubio, volverás a Nápoles.

...

Más actividades y cosas que hacer en Nápoles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nápoles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nápoles: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 206 opiniones

Gran traslado, Mercedes, conductor seguro, a través de las montañas sobre serpentinas pesadas desde el aeropuerto de Nápoles hasta Minori, pero un orgulloso precio de 115 € por aproximadamente 1 hora en automóvil.

Inmediatamente en la salida había una señora con A4 con mi nombre, justo a tiempo. Llamó a un taxista que ayudó con las maletas y nos llevó al centro de Nápoles en un gran Mercedes.

El coche impecable. mientras nos trasladaba nos contaba algunos datos turísticos. en horario.

RAPIDO, COMODO. UN POCO CARO POR SER UN TRAYECTO CORTO. UN TAXI NORMAL COBRA 20-25€.

Coche increíblemente bueno , el conductor Antonio un crack!!