Cosas que hacer
Nápoles

La ciudad natal de la pizza te cautivará con sus impresionantes vistas de la bahía y sus maravillas arqueológicas.

Nápoles: las mejores atracciones

Las mejores actividades

Mostrar todo

Descubre Nápoles

Nápoles en estado puro

Mostrar todo

Experiencias cautivadoras

Otras ciudades cercanas

Preguntas frecuentes sobre Nápoles

Nápoles, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Nápoles: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Principales atracciones en Nápoles

Experiencias en Nápoles

Tours en Italia

Cosas que hacer en Italia

Explorar Nápoles

Lee nuestra guía completa de Nápoles o descubre las mejores experiencias de la ciudad.

Nápoles: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(57.281 reseñas)

Qué gran excursión de un día para cualquiera que visite Nápoles. Tuvimos una estancia corta pero la aprovechamos al máximo haciendo la excursión de un día a Sorrento, Positano y la costa de Amalfi. Nuestra guía Sandra fue increíble, nos hizo sentir muy bienvenidos durante todo el viaje. día mientras Mario, nuestro conductor de autobús, manejaba los caminos montañosos con facilidad, el almuerzo fue delicioso y pudieron atender sin gluten sin problemas. Recomiendo encarecidamente este recorrido a cualquiera que visite Nápoles y busque alejarse de la ciudad por un día, los pequeños pueblos que visitamos eran muy pintorescos y una cámara no le hace justicia a la zona, hay que verlo para creerlo. gracias nuevamente Mario y Sandra por brindarnos una experiencia maravillosa.

El viaje fue muy lindo con Leandro y Bruno (el conductor). Sorrento es menos concurrida y más barata en comparación con Amalfi y Positano, pero en general es muy bonita. Leandro también nos propuso hacer un paseo en barco para ver desde el mar toda la costa a un precio competitivo, y disfruté mucho. Divertido viaje en el bus, con Leandro contando consejos de información a lo largo del camino completo. Recomendaría este viaje.

Nuestro guía y conductor fueron muy, muy buenos. Nos encantaron todos los lugares que visitamos y el restaurante en el que comimos fue una muy buena elección. Gracias

Muy bien, la guía nos ha explicado muy bien cada sitio donde entrábamos y hemos podido probar la comida napolitana a pie de calle. Muy recomendable.

Una excelente excursión, sería bueno que se dedicara 1 hora más en Capri para pasear y playa. Muy buena Eliana!