Capri
Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Italiano

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita Capri durante un día
  • Descubre la hermosa Grotta Azzurra
  • Contempla las vistas de la bahía de Nápoles
  • Admira el palacio real durante tu recorrido por Italia
Resumen
La maravillosa isla de Capri es conocida como "la perla del Mediterráneo", por lo que es un destino imprescindible para cualquiera que visite Italia. Esta excursión desde el puerto de Nápoles muestra lo mejor de Capri en un solo día.
Qué puedes esperar
Sin embargo, muchos turistas son incapaces de ver que, debido a la ubicación remota de la isla. Este viaje se soluciona el problema y muestra lo mejor de Capri uno un día de viaje desde el puerto de Nápoles!

A su llegada a nuestro punto de encuentro, se embarcará en una lancha y cruzar a Marina Grande, el puerto de Capri (se tarda unos 45 minutos). A su llegada a la isla, ya que es posible tomar un paseo en lancha más a la famosa Gruta Azul y experimentar las impresionantes vistas desde Anacapri.

La Gruta Azul (Grotta Azzurra en italiano) es un lugar fascinante en su espectacular belleza natural. La luz del sol pasa a través de una cavidad bajo el agua y brilla a través del agua de mar, crea una reflexión azul que ilumina la caverna, una atmósfera que es casi imposible de reproducir en las fotografías.

Regresar al puerto después de haber visto la Gruta Azul, se le llevará a Anacapri, un lugar muy pintoresco en Capri con vistas a la bahía de Nápoles. Este es hora de máxima audiencia para tomar algunas fotos para el álbum para la familia!

A continuación, le conduzca a un restaurante local para el almuerzo. Después hay algo de tiempo libre para explorar Capri en su tiempo libre.

Por último, todos vamos a reunirse de nuevo en la Marina Grande (puerto), para coger el traslado en barco de vuelta a Nápoles. Al entrar en el puerto de Nápoles, habrá una espléndida vista de Castel Nuovo, una fortaleza que data del siglo 12, así como el Palacio Real.
Incluido
  • Comida
  • Transporte
  • Guías locales
No incluido
  • Entrada a la Gruta Azul (28 €)
  • Propinas
Punto de encuentro

Da Molo Beverello, delante de Bar Picnic (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Te recomendamos que lleves ropa y calzado cómodos para realizar esta excursión, así como gafas de sol y un sombrero en los meses de verano.

Ten en cuenta que si las condiciones meteorológicas no son adecuadas, es posible que no se pueda visitar la Gruta Azul. En este caso, se ofrecerá una alternativa.

Desde 84 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (12 opiniones)

Organizado por

Green Line Tours

Código de referencia: 5845