Vida y cultura napolitana - Tour por Nápoles

Vida y cultura napolitana - Tour por Nápoles

Desde 97 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas - 4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Aprende sobre la historia social y política de Nápoles con un guía experto
  • Descubre el impresionante Castel Nuovo y Castel dell'Ovo
  • Visita el Palazzo Reale - el palacio real durante el reinado de los Borbones españoles
Resumen
Descubre la cultura y rica historia de Nápoles en un tour en grupo dirigido por un experto en arte o historia. No solo explorarás el centor de la ciudad, si no que aprenderás sobre el desarrollo social y político de Nápoles.
Qué puedes esperar
Bajo la guía de un artista o historiador, visitarás la caótica belleza de Nápoles y aprenderás todo sobre la vida y cultura napolitana en la sociedad actual.

El tour comienza en Castel Nuovo, el centro político de la ciudad durante el periodo de la Antiguedad (cuando había un puerto importante en la zona), pasando por el periodo de la alta medieval (cuando Petrarch y Boccaccio eran invitados). El tour tamién te lleva al Castillo dell'Ovo, que data de la era romana y ha sido una prisión bajo el poder de los Normandos.

Con una vista de la bahía de Nápoles como fondo, el tour continuará hasta el Palazzo Reale. Este precioso edificio - diseñado por Domenico Fontana - sirvió como palacio real durante el reinado de los Borbones españoles en el siglo XVIII. Alardeando de su estilo imperial de decoración interior, los apartamentos reales dan autenticidad a la salud y poder de la ciudad durante el gobierno de los borbones.

El itinerario del tour varía en este punto. Puedes continuar hasta la costa para ver un escenario impresionante o visitar el distrito español y sus tesoros artísticos, como la iglesia de Santa Maria degli Angeli o el Palazzo Serra di Cassano.
Incluido
  • Guía experto con visita a Castel Nuovo, Castel de'll Ovo y Palazzo Reale
No incluido
  • Entradas a Castel Nuovo, Palazzo Reale y Castel, dell'Ovo (9 EUR) no incluidas en el precio del tour.
  • propinas
Punto de encuentro

Reúnete con el guía frente a Café Gambrinus, situado en Via Chiaia 1, en Piazza Trieste e Trento. Para llegar con el transporte público, puedes usar los autobuses C25, 140 o R3. Tendrás el ticket para el tour, pero eres responsable de comprar cualquier entrada para museos, iglesias o edificios públicos que quieras visitar durante el paseo. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Visitarás varias iglesias durante la visita. Se deben cubrir los hombros y los pantalones y faldas no deben ser más altas de la altura de las rodillas. Si vas a hacer este tour en verano, lleva un chal para cubrir los hombros cuando entres en las iglesias.

La edad mínima para este tour es 12 años

Desde 97 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Context Travel

Código de referencia: 14757