Añadir fechas
Nápoles

Yates y barcos

Nápoles Yates y botes: lo más recomendado

Nápoles: crucero a Positano, Amalfi y Ravello

1. Nápoles: crucero a Positano, Amalfi y Ravello

Visita la costa Amalfitana en una excursión de un día desde Nápoles. Contempla Sorrento desde el mar. Visite Amalfi y Positano, con la opción de explorar Ravello también. Admire paisajes increíbles dignos de ser declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desde el conveniente punto de encuentro en Nápoles, te trasladarás al puerto de Torre del Greco. Desde allí, zarpa hacia Sorrento, disfruta del increíble Monte Vesubio de fondo y aprende acerca de su trágica historia gracias a tu guía experto. Admira la belleza del litoral sorrentino: las terrazas panorámicas que dominan del mar, los baños de la Reina Giovanna, la bahía de Ieranto y el área marina protegida de Punta Campanella. Cuando llegues a Amalfi, tendrás tiempo libre para visitar esta ciudad que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, famosa por sus vistas pintorescas, sus paisajes románticos y la catedral de San Andrés. Dependiendo de la opción elegida, también puede visitar Ravello, una ciudad turística en la que se encuentra la Villa Rufolo y su sereno jardín, que ofrece un panorama impresionante de todo el golfo de Salerno. A continuación, partirás hacia Positano, la perla de la costa Amalfitana, famoso por sus estrechas calles, sus pequeñas tiendas y su colorida cerámica. Aquí tendrás tiempo libre para explorar antes de relajarte a bordo durante el viaje de regreso a Nápoles.

Desde Nápoles: barco turístico golfo de Nápoles y Capri

2. Desde Nápoles: barco turístico golfo de Nápoles y Capri

Comienza el tour con la recogida en el punto de encuentro a la hora programada. Viaja hasta el muelle Borbón de Villa Favorita y parte a las 9:15. Cruza el golfo de Nápoles y admira las vistas del majestuoso monte Vesubio que domina el horizonte. Comienza el tour en barco alrededor de la isla en el puerto de Marina Grande. Accede a varias cuevas, como la gruta Maravillosa, y las grutas Blanca y Verde. Por el camino, admira el Arco Natural, la Villa Curzio Malaparte, el faro de Punta Carena y las rocas Faraglioni, además de pasar por el famoso Arco del Amor. El capitán te dará toda la información necesaria para que aprendas sobre la isla de Capri.  Si has elegido la opción con parada para darse un baño, el barco echará el ancla en Marina Piccola cerca de las rocas Faraglioni. Allí tendrás la oportunidad de zambullirte en el agua y nadar mientras disfrutas de las maravillosas vistas de las rocas Faraglioni. Disfruta de cinco horas de tiempo libre para explorar la isla a pie. Vuelve a Ercolano a las 16:15. Cuando llegues al muelle Borbón de Ercolano, habrá un traslado de vuelta al punto de partida.

Desde Nápoles: tour de 1 día a la isla de Capri con almuerzo

3. Desde Nápoles: tour de 1 día a la isla de Capri con almuerzo

Tu excursión de día completo comienza con la recogida en tu hotel o punto de encuentro en Nápoles para el traslado al puerto. Aquí te reunirás con tu guía experto, que te acompañará a visitar la encantadora isla de Capri. El trayecto en hidroala hasta Capri dura unos 40 minutos. La primera parada de tu visita guiada a la isla es Marina Grande. Dirígete a Anacapri en minibús, en un breve pero divertido viaje que te deparará vistas maravillosas. Pasea por la famosa Piazzetta, conocida como el salón del mundo, donde las personalidades y las estrellas de cine se pasean desde los años 50 y 60. Tu guía te contará todo sobre la isla y su historia y te llevará a los jardines de Augusto y al centro de la ciudad por las encantadoras Via Camerelle y Via Tregare. Detente a almorzar en un típico restaurante de la zona, en el que disfrutarás del delicioso y refrescante sabor local. Después podrás contemplar los Faraglioni, una vista preferida incluso de los emperadores romanos. Al final de la visita, el guía te acompañará de regreso a Nápoles, donde un conductor te estará esperando para dejarte en tu hotel o en el punto de encuentro.

Desde Nápoles: Tour de Capri y Gruta Azul

4. Desde Nápoles: Tour de Capri y Gruta Azul

Comience su viaje de un día abordando el ferry rápido para un viaje panorámico de 55 minutos a la isla de Capri. Al llegar a la colorida Marina Grande, su guía organizará el traslado con minibuses privados locales a lo largo de la famosa carretera hacia el pueblo de Anacapri, ubicado a unos 1800 pies sobre el nivel del mar. Después de descubrir la historia del pueblo, puede tomar el telesilla hasta Monte Solaro, el punto más alto de la isla o visitar la hermosa Villa San Michele y los jardines de Axel Munthe, médico sueco y autor del famoso libro "La historia de San Michele". Después, tendrá más tiempo para explorar Anacapri antes de regresar a la mitad del camino a la ciudad de Capri. La ruta ofrecerá magníficas vistas a lo largo del camino. Camine con su guía a través de calles estrechas hasta la legendaria plaza, La Piazzetta, que está rodeada de edificios antiguos, boutiques elegantes y tiendas de regalos y llena de cafés al aire libre. Popular entre los turistas y locales por igual, Capri siempre está llena de gente y llena de actividad. Tendrá tiempo para explorar antes de regresar a Marina Grande. Si lo desea, puede circunnavegar toda la costa de Capri en barco (no incluido) y luego visitar la hermosa roca Faraglioni. Entra en la Gruta Verde, así como en la maravillosa Gruta Blanca. Pase por un arco natural, el faro de Capri, Marina Grande y Marina Piccola y finalmente Coral Grotto. Esto toma alrededor de 1 hora y te saltarás las largas filas y tendrás muchas oportunidades para tomar fotografías.

Sorrento: tour en barco de día completo a Positano, Amalfi y Ravello

5. Sorrento: tour en barco de día completo a Positano, Amalfi y Ravello

Vea las icónicas costas de Amalfi y Sorrento desde la comodidad de un barco en un viaje de un día completo. Recojo de Sorrento antes de zarpar desde Piano di Sorrento a lo largo de la costa de Amalfi. Siéntese y admire la encantadora belleza de la costa de Sorrento con el icónico Monte Vesubio de fondo mientras se desliza sobre el mar Mediterráneo. Vea las terrazas que dominan el mar, los baños de la reina Giovanna, la bahía de Jeranto y el área marina protegida de Punta Campanella en su viaje. Abrace la costa para luego admirar la emblemática costa de Amalfi, pasando por la isla de Li Galli, las encantadoras ciudades de Nerano y Praiano y el fiordo de Furore antes de atracar en Amalfi. Visite el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO a su propio ritmo, sumergiéndose en sus pintorescas vistas, románticos paisajes y la Catedral de Amalfi. Elija subirse a una minivan para visitar el pueblo de Ravello, donde podrá ver la espléndida Villa Rufolo y sus verdes jardines, o elija pasar su tiempo conociendo Amalfi. A continuación, zarpe de nuevo para dirigirse a Positano, también conocida como la perla de la costa de Amalfi. Descubra las famosas calles estrechas de la ciudad, las tiendas tradicionales y la cerámica colorida en su propio tiempo antes de volver a subir al barco para una navegación relajada de regreso a Piano di Sorrento, desde donde lo dejarán en el punto de partida.

Capri: excursión de 1 día desde Roma con Gruta Azul

6. Capri: excursión de 1 día desde Roma con Gruta Azul

Si te encanta el sol, el mar y la naturaleza, tienes que ir a ver una de las islas más bellas del mundo: Capri. Quedarás fascinado con este pequeño tesoro del Mediterráneo y sus colores típicos, tiendas artesanales y boutiques de lujo. Vive un día inolvidable en un entorno espléndido. Tu viaje comienza en dirección al sur de la ciudad de Roma y con llegada a Nápoles. Haz un tour panorámico por Nápoles y llega al puerto. Subirás a bordo de una lancha motora para cruzar el puerto deportivo de Capri, Marina Grande, en 45 minutos. También tendrás la oportunidad de visitar la famosa Gruta Azul, con su fascinante trasfondo de colores. Descubre el entorno de una de las islas más célebres del cine, escenario de famosas e inolvidables películas. Disfruta de un delicioso almuerzo antes de coger la lancha motora de regreso a Nápoles y después sube al autocar para el trayecto de 3 horas de regreso a Roma.

Isla Procida: excusión de un día con almuerzo

7. Isla Procida: excusión de un día con almuerzo

Pasa el día explorando la tranquila y misteriosa isla de Procida por tu cuenta. Viaja en ferry desde Nápoles y descubre todo lo que ofrece la isla. Explora las plantaciones de limoneros y las callejuelas adoquinadas, y empápate de la relajante atmósfera. Haz una parada para almorzar en un restaurante típico y observa el ajetreo de la gente. Disfruta de 3 deliciosos platos acompañados de una copa de vino. Visita Terra Murata, el pueblo más antiguo de la isla, y descubre su castillo y prisión. Haz una parada en el puerto deportivo de Corricella, o pasea por el puerto de Marina Grande en Sent'cò.

Desde Nápoles: excursión de un día a Capri con almuerzo

8. Desde Nápoles: excursión de un día a Capri con almuerzo

Comience su día con la recogida en hoteles selectos de Nápoles, la estación de tren de Nápoles o su terminal de cruceros. Dirígete al puerto, donde abordarás un hidroala. Deslícese por las aguas azules en el viaje de 40 minutos a Capri. Transfiera del bote a un vehículo con aire acondicionado y conduzca hasta la pintoresca ciudad de Anacapri y tenga una hora de tiempo libre para explorar. Obtenga sugerencias sobre qué ver y durante su tiempo libre de su guía. Compre un bote a la famosa Gruta Azul, o viaje a la cima del Monte Solare en un telesilla para disfrutar de las vistas panorámicas de la Bahía de Nápoles. Pase su tiempo libre paseando por la Villa San Michele, construida sobre ruinas antiguas. Reúnase con su guía en un restaurante local para un almuerzo tradicional de 3 platos. Estire las piernas después con una caminata guiada a los Jardines de Augusto, donde verá las formaciones rocosas de Faraglioni y admirará la vista del mar Mediterráneo. Después de un día completo de turismo, su viaje concluirá con el transporte de regreso al puerto de Nápoles, donde un conductor lo estará esperando para llevarlo a su hotel.

Nápoles: tour en barco a Positano y Amalfi en grupo reducido

9. Nápoles: tour en barco a Positano y Amalfi en grupo reducido

Después de la recogida a las 08:30 en el lugar de encuentro de la terminal Star Hotel Naples, te dirigirás al puerto de Piano di Sorrento. Desde allí zarparás a Amalfi por la costa de Sorrento. En el camino podrás admirar el antiguo pueblo de pescadores de Marina Grande, las ruinas de una villa romana cerca de Bagni della Regina Giovanna, la cascada natural que mana de la roca, la bahía de Ieranto y otras interesantes atracciones de la costa. Harás paradas para nadar y practicar esnórquel y disfrutar de una pausa relajante con aperitivos y bebidas ofrecidos a bordo. Después harás una parada en Amalfi durante una o dos horas para visitar la antigua República marítima antes de visitar Positano durante una a dos horas y recorrer "la perla" de la costa amalfitana. Saldrás de Sorrento después de una degustación de lemoncello. Cuando llegues a Nápoles, te regresarán a la terminal del Star Hotel.

Desde Nápoles: día en barco desde Capri con bebidas

10. Desde Nápoles: día en barco desde Capri con bebidas

Te recogerán a las 8:30 de la mañana en el hotel Star Terminus de Nápoles para llevarte al puerto de Piano di Sorrento. Sube a un barco tradicional con un grupo pequeño de hasta 12 pasajeros y un capitán experimentado. Al llegar a Capri, harás un tour de la isla para descubrir maravillas naturales como las cuevas marinas de la Gruta Blanca, la Gruta Maravillosa y la Gruta Verde. Descubre la formación rocosa del Arco Naturale y contempla la increíble Casa Malaparte, construida en Punta Massullo. Pasa por los Faraglioni y el faro de Punta Carena y para a nadar y practicar esnórquel en las aguas azules. Por la tarde, dispondrás de entre 3 y 4 horas de tiempo libre en tierra. Comprar en las tiendas de ropa o disfrutar de un almuerzo en la isla. Disfruta de una cata de limoncello a bordo del barco antes de navegar de regreso al puerto, donde encontrarás tu coche para el traslado al punto de encuentro.

  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Excursiones de varios días
  • Servicios de traslado
47 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 47

Preguntas frecuentes sobre Yates y botes en Nápoles

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Nápoles? (a parte de Yates y botes)

Las otras cosas que no te puedes perder en Nápoles son:

Más actividades y cosas que hacer en Nápoles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nápoles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nápoles: opiniones de otros viajeros

Divina la isla, claro que me hubiera gustado mas tiempo, pero este tour es justo para disfrutar un día por la isla, muchas gracias a Sandra, la mejor guía x siempre, su calidez te da una sensación de estar en el lugar correcto y sabiendo que alguien sabe lo que hace , gracias Sandra

Excelente paseo con Marco Acampora como guía!! Excelente profesional, muy informado, hizo de la travesía algo inolvidable! Recomendable también el paseo en barco alrededor de la isla!! Destacó la dedicación de Marlene, tanto a la ida como al retorno!

Excelente el tour, suficiente para concer capri y el Golfo de Napoles en 1 día, los guías muy buen trabajo y nos ayudaron a resolver un problema con la reserva muy gentilmente

Muy buen viaje, donde todo salió según lo planeado. Hermoso viaje en barco y ambas ciudades (Amalfi y Postiano) definitivamente merecen una visita

Muy interesante y ayuda a recorrer los lugares más importantes y bonitos de la costa Amalfitana