Añadir fechas
Cosas que hacer en

Nara

Lo más recomendado de Nara

Nara: tour al gran Buda, ciervos y callejuelas culturales

1. Nara: tour al gran Buda, ciervos y callejuelas culturales

Acompañado por tu guía, pon rumbo a uno de los lugares históricos más importantes de Nara y visita uno de los edificios de madera más grandes del mundo, el templo Todaiji. Su pieza central es la famosa estatua de bronce de 15 metros del gran Buda, Vairocana. De camino, te encontrarás a los amistosos ciervos de Nara. Los ciervos son protectores divinos de la antigua capital y viven en perfecta armonía con los residentes de la ciudad. La siguiente parada es el segundo de los grandes siete templos de Nara, Kofukuji. Haz una breve parada en el estanque Sarusawa, conocido por sus tortugas y el bonito paisaje que lo rodea. Está considerado como el lugar perfecto para dar un romántico paseo nocturno en Nara. Avanza por las tranquilas calles y callejuelas de Nara-machi, el que fue el distrito de los mercaderes, donde verás artes tradicionales y artesanías únicas. Ya que la mejor forma de experimentar la ciudad es a través de su comida, tendrás la oportunidad de probar algunas delicias locales. La última parada del tour será en una calle comercial donde encontrarás tiendas coloridas y diversas, perfectas para encontrar un bonito souvenir que llevar a casa. Tanto la estación JR de Nara y la estación de Kintetsu están muy cerca del lugar donde termina el tour. Tu guía estará encantado de darte las instrucciones para llegar a tu hotel o recomendarte algún restaurante para almozar. No te olvides de pedirle consejos para que tu estancia en Nara sea inolvidable. 

Recogida en el aeropuerto de Haneda: wifi de bolsillo 4G LTE

2. Recogida en el aeropuerto de Haneda: wifi de bolsillo 4G LTE

Disfruta de acceso a wifi 4G LTE en todo Japón con este router de bolsillo conectado a la red de Softbank. Con datos wifi ilimitados, podrás utilizar Maps, Facebook, Twitter, Skype, ver vídeos de Youtube y mucho más por el camino. Solo tienes que ir al mostrador de la 2ª/3ª planta de la terminal de llegadas del aeropuerto de Haneda y podrás empezar a utilizar el internet en cuanto aterrices. Horario de servicio:  06:30-23:45, 2ª planta, mostrador de NINJA WIFI Los dispositivos se pueden devolver en la mayoría de los aeropuertos principales de Japón o entregándolos en cualquier hotel o tiendas Family Mart o Lawson.

Nara: recorrido a pie de medio día por el patrimonio de la UNESCO y la cultura local

3. Nara: recorrido a pie de medio día por el patrimonio de la UNESCO y la cultura local

Conozca a su guía experto en el punto de encuentro y comience su recorrido cultural a pie de medio día por la primera capital histórica de Japón. Mientras camina por la galería comercial, explore un casco antiguo japonés extremadamente diferente de una metrópoli como Tokio. Camina entre los edificios históricos y entra a la casa de un comerciante tradicional para ver cómo vive la gente de por aquí en el pasado. Luego, tome un descanso de caminar para observar la misteriosa estructura en forma de pirámide en medio de la tranquila ciudad. Admire la vista de la ciudad de Nara desde la colina, luego visite el Templo Todai-ji y el Santuario Kasuga Taisha, ambos sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Aprende sobre la cultura religiosa japonesa distintiva mientras ves un enorme templo con una gran estatua de Buda, luego explora un hermoso santuario que alberga cientos de linternas. En esta área, conoce y alimenta a los ciervos salvajes que viven en Nara Park. Durante más de 1.200 años, los lugareños han creído que los ciervos son mensajeros divinos sagrados. Interactúa con ellos y observa cuán educados son. Al final del recorrido, disfrute de un delicioso almuerzo japonés hecho solo con vegetales locales de Nara y carne fresca.

Nara: tour privado con guía privado

4. Nara: tour privado con guía privado

Descubra Nara en un recorrido totalmente personalizable. Nara se encuentra muy cerca de Kioto y Osaka, y su rica colección de sitios tradicionales lo convierten en un destino ideal para una excursión de un día desde cualquiera de sus vecinos más grandes. Comience su día reuniéndose con su guía en su hotel o lugar elegido, luego elija los sitios que desea visitar según sus intereses. Ejemplo de itinerario de 6 horas: Reúnase con su guía en el punto de encuentro designado que eligió y deje que comience el recorrido. Primero visite el templo Kofuku-Ji, un sitio histórico que ha sido registrado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Descubra varios Tesoros Nacionales designados aquí, incluida la obra maestra de la escultura budista, la Estatua de Ashura. A continuación, diríjase al templo Todai-Ji, un sitio del Patrimonio Mundial que es el monumento más famoso de Nara. Admire la estatua de Kongo Rikishi en la Puerta Nandaimon y la estatua del Gran Buda más grande de Japón. Pasee por el parque de Nara, famoso por sus especies de ciervos salvajes. Disfrute del verde entorno natural de Nara mientras participa en la popular actividad de alimentar a los ciervos dentro del parque. Luego, descubra el templo Kasuga Taisha, otro sitio del Patrimonio Mundial con un impresionante santuario principal rojo. Explore el Salón del Tesoro Nacional Kasuga-Taisha, que contiene valiosas obras de arte budista.

Kansai-Hiroshima JR y pase de autobús

5. Kansai-Hiroshima JR y pase de autobús

Explore la región de Kansai, el corazón espiritual de Japón que alberga algunas de las ciudades más interesantes del país. Una vez que haya recogido su pase, podrá viajar en los ferrocarriles y autobuses JR West en toda la región de Kansai hasta Hiroshima. Descubre la vibrante ciudad de Osaka y su increíble escena gastronómica. Visite los antiguos templos y santuarios de Kioto. Vea la belleza natural de Nara, pruebe la carne de res en Kobe, visite el castillo de Himeji, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, o conéctese con la naturaleza en los bosques y cascadas de Wakayama. Camine por el Kumano Kodo de la UNESCO en Kishi, admire las mejores dunas de Tottori, relájese en las aguas termales de Kinosaki Onsen o tome fotos increíbles en el jardín japonés superior de Korakuen de Okayama. Visite la Cúpula de la Bomba Atómica, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y el Santuario Itsukushima en Miyajima en ferry. Tome el camino menos transitado y use la red de autobuses JR West para ver ciudades como Kyoto, Shiga, Tsuruga e Iga-Ueno.

Nara como un local: tour guiado personalizado

6. Nara como un local: tour guiado personalizado

Quedarás con el guía en tu alojamiento y te ayudará a que te familiarices con el barrio, te mostrará los mejores lugares para comer e ir de compras y te informará sobre las maneras más fáciles para moverte. Tienes la posibilidad de elegir entre un tour de dos, tres o cuatro horas y al finalizar te ofrecerá toda la información necesaria para que disfrutes al máximo de tu estancia. Después de realizar la reserva, recibirás unas preguntas a partir de las que te será asignado un guía local en función de tus intereses. El tour es totalmente personalizado, por lo que podrás elegir el lugar de encuentro y la hora de inicio. Durante la excursión tendrás la posibilidad de tomar el transporte público o un taxi para moverte por la ciudad (los gastos correrán a tu cuenta). Conocerás cómo se vive en Nara, las diferencias culturales, los acontecimientos y políticas locales y conocerás a tu guía a nivel personal.

Nara: recorrido en bicicleta privado o en grupo compartido por lo más destacado de la ciudad

7. Nara: recorrido en bicicleta privado o en grupo compartido por lo más destacado de la ciudad

Embárcate en un tour guiado en bicicleta por la ciudad de Nara. Descubra algunos de sus puntos de referencia importantes, como el Parque Nara, el Santuario Kasuga Taisha, Tōdai-ji y el Jardín Oshikien. Conozca a su guía en Nara y, después de una breve introducción y una sesión informativa de seguridad, estará listo para partir. Ponte el casco, súbete a la bicicleta y sal a descubrir la belleza de la ciudad. Admire el hermoso paisaje del Parque Nara mientras conduce a un ritmo relajado. Vea a los simpáticos ciervos que deambulan libremente por el parque y disfrute de las vistas de los hermosos alrededores. Deténgase en el Templo Todai-ji y aprenda más sobre el budismo y la cultura sintoísta con su guía. Pasee por sus terrenos y contemple con asombro la estatua gigante de Buda de 15 metros de altura. Luego, dirígete al Santuario Kasuga Taisha para ver sus mil linternas. Luego, continúe hasta la tienda Kikuichi, un minorista de cuchillos de cocina japoneses de alta gama, antes de regresar al punto de partida.

Desde Kioto u Osaka: recorrido privado a pie por Nara

8. Desde Kioto u Osaka: recorrido privado a pie por Nara

Realice un recorrido a pie privado por la ciudad a través de Nara y explore la fascinante historia, cultura y escena gastronómica de esta ciudad. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Reúnase con su guía en Kioto u Osaka y tome el tren a Nara, la ciudad donde nació el budismo sintoísta. Vea algunos de los templos y santuarios más importantes de Japón. Maravíllate con el arte y la arquitectura que se remontan al siglo VIII. Camine por calles tranquilas y senderos sombreados bordeados de cerezos en flor y sorpréndase con Nanto Shichi Daiji, los siete grandes templos budistas. Descubra la arquitectura mágica construida en madera con miles de linternas en el santuario de cuento de hadas Kasuga-Taisha. En el famoso Parque Nara, puedes ver los icónicos ciervos mansos que se acercan lo suficiente para saludarte. Si tiene hambre, esta sería la oportunidad perfecta para visitar los restaurantes y cafés de la calle comercial Higashimuki. En esta calle también encontrarás todo tipo de souvenirs. Este tour se puede personalizar completamente según sus preferencias. Su guía puede brindarle consejos y recomendaciones para el resto de su estadía en Nara.

Nara: recorrido en bicicleta por el corazón de la naturaleza, el bosque y la cascada

9. Nara: recorrido en bicicleta por el corazón de la naturaleza, el bosque y la cascada

El Tour Corazón de la Naturaleza incluye la cima de Wakakusayama, el templo escondido de Kofukuji, la Cascada Uguisunotaki y el Bosque Primigenio de Kasugayama y sus estatuas budistas talladas en piedra. También haces una breve parada, antes de salir de la ciudad, por el muy conocido fabricante de katanas y cuchillos de cocina japoneses, Kikuichi. El recorrido ofrece una visión única del campo japonés en la prefectura de Nara. Este tour incluye una pausa para el almuerzo y un refrigerio ligero por la mañana. El recorrido sale a las 9:30 a. m. y generalmente termina entre las 15:00 y las 16:00. Bienvenidos a Nara, todos.

Nara: tour a pie de cerveza artesanal y sake

10. Nara: tour a pie de cerveza artesanal y sake

En este recorrido a pie, irá a la principal calle comercial para asistir a un espectáculo de batido de mochi y disfrutar de un mochi recién hecho para obtener la mejor calidad. Luego, pruebe los auténticos sushis de Nara llamados "Kaki no Ha Zushi" (un sushi especial enrollado en una hoja de fruta de caqui). La verdadera diversión comienza con una destilería de sake, donde aprenderá mucho sobre el sake, su historia y su fabricación, todo con una deliciosa sesión de degustación (hasta 5 bebidas). Luego, la próxima parada con una microcervecería de cerveza artesanal local con una bebida y bocadillos incluidos. Luego terminará con un Izakaya/Bar local, donde el propietario lo recibirá con una bebida y comida para todos. ¡Qué gran manera de empezar la noche!

Preguntas frecuentes sobre Nara

¿Cuáles son las mejores atracciones de Nara?

Las atracciones imprescindibles de Nara son:

¿Qué tours en Nara están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Nara

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nara? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nara: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 216 opiniones

Es muy recomendable disponer de Wifi durante su viaje a Japón. Puede usar su Google Maps para obtener direcciones y es posible que necesite usar su Viber, Facebook Messenger, etc. Fue de gran ayuda para nosotros, especialmente para ubicar áreas de interés y muchas cosas. Maraming maraming salamat sa NinjaWifi.

Muy bonito el recorrido. Ciervos, el gran Buda y los guardianes, templos, y acaba en zona comercial con restaurantes. 4h de tour. La guía muy atenta y andando a nuestro ritmo.

El retiro es fácil, el modulo de atención esta cerca de la central de informaciones, la devolución expedita y el sistema de wifi funciona excelente!

Fumiko gran guía excelente persona

Maravilloso lugar y la explicación de Fumiko muy buena