Añadir fechas

Cosas que hacer Nara

Lo más recomendado de Nara

Nara: tour privado con guía privado

1. Nara: tour privado con guía privado

Descubra Nara en un recorrido totalmente personalizable. Nara se encuentra muy cerca de Kioto y Osaka, y su rica colección de sitios tradicionales lo convierten en un destino ideal para una excursión de un día desde cualquiera de sus vecinos más grandes. Comience su día reuniéndose con su guía en su hotel o lugar elegido, luego elija los sitios que desea visitar según sus intereses. Ejemplo de itinerario de 6 horas: Reúnase con su guía en el punto de encuentro designado que eligió y deje que comience el recorrido. Primero visite el templo Kofuku-Ji, un sitio histórico que ha sido registrado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Descubra varios Tesoros Nacionales designados aquí, incluida la obra maestra de la escultura budista, la Estatua de Ashura. A continuación, diríjase al templo Todai-Ji, un sitio del Patrimonio Mundial que es el monumento más famoso de Nara. Admire la estatua de Kongo Rikishi en la Puerta Nandaimon y la estatua del Gran Buda más grande de Japón. Pasee por el parque de Nara, famoso por sus especies de ciervos salvajes. Disfrute del verde entorno natural de Nara mientras participa en la popular actividad de alimentar a los ciervos dentro del parque. Luego, descubra el templo Kasuga Taisha, otro sitio del Patrimonio Mundial con un impresionante santuario principal rojo. Explore el Salón del Tesoro Nacional Kasuga-Taisha, que contiene valiosas obras de arte budista.

Desde Osaka/Kioto: tour de 1 día en autobús a Kioto y Nara

2. Desde Osaka/Kioto: tour de 1 día en autobús a Kioto y Nara

Comienza la excursión en las exclusivas salas de espera VIP de Osaka o Kioto y dirígete a Fushimi Inari-Taisha.Clasificado como Bien Cultural Importante, el edificio principal del santuario contiene cinco santuarios unidos, llamados en honor a las grandes virtudes de Inari Okami que representan. Inari Okami es conocida como la deidad de la prosperidad en los negocios y en las industrias, de la seguridad de los hogares y del tráfico, y de la mejora en las artes escénicas. El Senobon Torii o las 1000 puertas torii son donaciones realizadas por personas o empresas. En la parte trasera de cada puerta están inscritos el nombre de la persona y la fecha del donativo. Después te dirigirás a Arashiyama cuyo paisaje cambia con las estaciones: con flores de cerezo en primavera, festivales de botes en verano, hojas rojas en otoño y montañas nevadas en invierno. Arashiyama está llena de templos y santuarios, como el santuario casamentero, que podrás visitar durante tu paseo por el famosos bosque de bambú. Cerca del puente Togetsukyo, encontrarás una gran variedad de restaurantes que también incluyen comida vegana y halal. Continúa hacia el emblema de Kioto y uno de los edificios más populares de Japón, el Pabellón Dorado de Kinkaku-ji, también conocido como Rakuon-ji.Por último, visita la antigua capital de Japón, Nara. Aprovecha el tiempo para explorar su parque, abrazar al ciervo más famoso del mundo y adentrarte en el edificio de madera más grande del mundo, el templo Todai-ji, también declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí encontrarás la estatua de Buda más grande de Japón, que tiene 15 metros de altura.

Nara como un local: tour guiado personalizado

3. Nara como un local: tour guiado personalizado

Quedarás con el guía en tu alojamiento y te ayudará a que te familiarices con el barrio, te mostrará los mejores lugares para comer e ir de compras y te informará sobre las maneras más fáciles para moverte. Tienes la posibilidad de elegir entre un tour de dos, tres o cuatro horas y al finalizar te ofrecerá toda la información necesaria para que disfrutes al máximo de tu estancia. Después de realizar la reserva, recibirás unas preguntas a partir de las que te será asignado un guía local en función de tus intereses. El tour es totalmente personalizado, por lo que podrás elegir el lugar de encuentro y la hora de inicio. Durante la excursión tendrás la posibilidad de tomar el transporte público o un taxi para moverte por la ciudad (los gastos correrán a tu cuenta). Conocerás cómo se vive en Nara, las diferencias culturales, los acontecimientos y políticas locales y conocerás a tu guía a nivel personal.

Desde Osaka: Excursión de un día en autobús a Kioto y Nara

4. Desde Osaka: Excursión de un día en autobús a Kioto y Nara

Sal de Osaka por la mañana a bordo de un autobús, en dirección a Kioto por el interior. Antes de llegar a la ciudad propiamente dicha, haz una parada en el hermoso distrito de Arashiyama, que ha sido un popular destino de observación de la naturaleza desde el Periodo Heian. Pasea por el fresco Bosque de Bambú Sagano y escucha el inconfundible susurro de las hojas de bambú mientras caminas. Más tarde, atraviesa Kioto y llega a Kinkaku-ji, o el Pabellón Dorado. Admira las vistas de postal del ilustre templo reflejadas en el estanque con forma de espejo que domina, y luego pasea por el extenso jardín que conserva su diseño original del siglo XIV. Después de Kinkaku-ji, sube de nuevo a tu autobús y dirígete al sur, hacia Nara. Da un breve paseo por el Parque de Nara, famoso por los cerca de 1.200 ciervos salvajes que viven libremente en su interior. Dentro del Parque de Nara encontrarás el Templo Todai-ji, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tras tu estancia en el histórico templo, sube de nuevo a tu autobús y emprende el viaje de regreso a Osaka-Namba OCAT.

Nara: tour al gran Buda, ciervos y callejuelas culturales

5. Nara: tour al gran Buda, ciervos y callejuelas culturales

Acompañado por tu guía, pon rumbo a uno de los lugares históricos más importantes de Nara y visita uno de los edificios de madera más grandes del mundo, el templo Todaiji. Su pieza central es la famosa estatua de bronce de 15 metros del gran Buda, Vairocana. De camino, te encontrarás a los amistosos ciervos de Nara. Los ciervos son protectores divinos de la antigua capital y viven en perfecta armonía con los residentes de la ciudad. La siguiente parada es el segundo de los grandes siete templos de Nara, Kofukuji. Haz una breve parada en el estanque Sarusawa, conocido por sus tortugas y el bonito paisaje que lo rodea. Está considerado como el lugar perfecto para dar un romántico paseo nocturno en Nara. Avanza por las tranquilas calles y callejuelas de Nara-machi, el que fue el distrito de los mercaderes, donde verás artes tradicionales y artesanías únicas. Ya que la mejor forma de experimentar la ciudad es a través de su comida, tendrás la oportunidad de probar algunas delicias locales. La última parada del tour será en una calle comercial donde encontrarás tiendas coloridas y diversas, perfectas para encontrar un bonito souvenir que llevar a casa. Tanto la estación JR de Nara y la estación de Kintetsu están muy cerca del lugar donde termina el tour. Tu guía estará encantado de darte las instrucciones para llegar a tu hotel o recomendarte algún restaurante para almozar. No te olvides de pedirle consejos para que tu estancia en Nara sea inolvidable. 

Nara: recorrido a pie por la cerveza artesanal, el sake y la comida

6. Nara: recorrido a pie por la cerveza artesanal, el sake y la comida

Explora el distrito de Naramachi. Asista a un espectáculo de batido de mochi y tómese un mochi recién hecho para obtener la mejor calidad de la historia. Luego, pruebe los auténticos sushis de Nara llamados "Kaki no Ha Zushi" (un sushi especial, enrollado en una hoja de fruta de caqui). La verdadera diversión comienza con una destilería de sake, donde aprenderá mucho sobre el sake, su historia y su fabricación, todo con una deliciosa sesión de degustación. Luego, la siguiente parada será en una microcervecería artesanal local con una bebida incluida. Luego terminará con la comida, en un restaurante de ramen y luego en un restaurante de sushi tradicional de 65 años de Nara. ¡Qué gran manera de empezar la noche!

Recogida en el aeropuerto de Haneda: wifi de bolsillo 4G LTE

7. Recogida en el aeropuerto de Haneda: wifi de bolsillo 4G LTE

Disfruta de acceso a wifi 4G LTE en todo Japón con este router de bolsillo conectado a la red de Softbank. Con datos wifi ilimitados, podrás utilizar Maps, Facebook, Twitter, Skype, ver vídeos de Youtube y mucho más por el camino. Solo tienes que ir al mostrador de la 2ª/3ª planta de la terminal de llegadas del aeropuerto de Haneda y podrás empezar a utilizar el internet en cuanto aterrices. Horario de servicio:  06:30-23:45, 2ª planta, mostrador de NINJA WIFI Los dispositivos se pueden devolver en la mayoría de los aeropuertos principales de Japón o entregándolos en cualquier hotel o tiendas Family Mart o Lawson.

Kioto: Excursión de un día en autobús por Kioto y Nara con almuerzo

8. Kioto: Excursión de un día en autobús por Kioto y Nara con almuerzo

Comienza tu viaje con un viaje en tren desde la Estación JR de Kioto hasta Arashiyama, acompañado por tu guía experto. El bosque de bambú de Arashiyama ha sido un popular destino de observación de la naturaleza desde el Periodo Heian. Pasea por el fresco Bosque de Bambú Sagano y escucha el inconfundible susurro de las hojas de bambú mientras caminas. Más tarde, conduce a través de Kioto propiamente dicho y llega a Kinkaku-ji: el Pabellón Dorado. Admira las pintorescas vistas del gran templo reflejadas en el estanque en forma de espejo que domina, y luego pasea por el extenso jardín que ha conservado su diseño original del siglo XIV. Después de Kinkaku-ji, sube de nuevo a tu autobús y dirígete al sur, hacia Nara. Da un breve paseo por el Parque de Nara, famoso por los cerca de 1.200 ciervos salvajes que viven libremente en su interior. Estos ciervos tienen fama de ser muy amistosos, y permiten que los visitantes les den de comer con la mano. Dentro del Parque de Nara encontrarás el Templo Todai-ji, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tu guía te dará el billete de tren para que regreses a la estación de Kioto.

Nara: recorrido en bicicleta privado o en grupo compartido por lo más destacado de la ciudad

9. Nara: recorrido en bicicleta privado o en grupo compartido por lo más destacado de la ciudad

Embárcate en un tour guiado en bicicleta por la ciudad de Nara. Descubra algunos de sus puntos de referencia importantes, como el Parque Nara, el Santuario Kasuga Taisha, Tōdai-ji y el Jardín Oshikien. Conozca a su guía en Nara y, después de una breve introducción y una sesión informativa de seguridad, estará listo para partir. Ponte el casco, súbete a la bicicleta y sal a descubrir la belleza de la ciudad. Admire el hermoso paisaje del Parque Nara mientras conduce a un ritmo relajado. Vea a los simpáticos ciervos que deambulan libremente por el parque y disfrute de las vistas de los hermosos alrededores. Deténgase en el Templo Todai-ji y aprenda más sobre el budismo y la cultura sintoísta con su guía. Pasee por sus terrenos y contemple con asombro la estatua gigante de Buda de 15 metros de altura. Luego, dirígete al Santuario Kasuga Taisha para ver sus mil linternas. Luego, continúe hasta la tienda Kikuichi, un minorista de cuchillos de cocina japoneses de alta gama, antes de regresar al punto de partida.

Nara: recorrido privado en bicicleta familiar por el parque de Nara con almuerzo

10. Nara: recorrido privado en bicicleta familiar por el parque de Nara con almuerzo

Embárquese en un recorrido privado en bicicleta por Nara y disfrute de un día divertido con toda la familia. Explore Nara Park, acaricie y alimente a los ciervos con galletas, y disfrute de un delicioso refrigerio y almuerzo matutino para mantener su energía mientras hace su dosis diaria de ejercicio. Conozca a su guía local en el punto de encuentro en Nara y, después de una breve introducción y una sesión informativa de seguridad, estará listo para partir. Ponte el casco, súbete a la bicicleta y sal a descubrir la belleza de Nara. Admire el hermoso paisaje mientras conduce a un ritmo relajado. Su primera parada es el Templo Todai-ji, que explorará con su guía. Pasee por sus terrenos y contemple con asombro la estatua gigante de Buda de 15 metros de altura. Luego, dirígete al Santuario Kasuga Taisha para ver sus mil linternas. También hará una pausa para un almuerzo de estilo occidental o japonés en un restaurante local durante su recorrido. Disfrute de una experiencia privada y relajada a lo largo de su recorrido que se puede ajustar según sus preferencias.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
14 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Nara

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nara? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nara: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 96 opiniones

Es muy recomendable disponer de Wifi durante su viaje a Japón. Puede usar su Google Maps para obtener direcciones y es posible que necesite usar su Viber, Facebook Messenger, etc. Fue de gran ayuda para nosotros, especialmente para ubicar áreas de interés y muchas cosas. Maraming maraming salamat sa NinjaWifi.

Funciona muy bien. Recomiendo usarlo durante la estancia en Japón. Es muy útil. Fácil de recoger y devolver.

El dispositivo funciona muy bien, el único problema es que hay que cargarlo con bastante frecuencia.

Muy fácil de reservar y el procesamiento en el sitio también es rápido y fácil.

Recogida rápida y sencilla y funciona... ¿qué más se puede pedir?