Cosas que hacer Nashville

El lugar ideal para escuchar música country, probar la sabrosa cocina tradicional y disfrutar del acogedor ambiente de sus bares “honky tonk”.

Lo más recomendado de Nashville

Nashville: recorrido en tranvía con paradas libres

1. Nashville: recorrido en tranvía con paradas libres

Viaje a través de los principales lugares de interés de Nashville con un recorrido en tranvía con paradas libres. Vea lugares de interés como Grand Ole Opry, Ryman Auditorium y Blue Bird Café. Diríjase a 'The District', un área del centro que ofrece oportunidades para compras, restaurantes y entretenimiento de clase mundial. Suba a bordo del Old Town Trolley para ver atracciones populares como el Museo y Salón de la Fama de la Música Country, el Partenón y el Bicentennial Capitol Mall. Más que un recorrido turístico, es una aventura divertida y educativa, ya que el conductor del tranvía ofrece una narración entretenida que incluye hechos poco conocidos y consejos detrás de escena. Evite el tráfico de la ciudad y los estacionamientos costosos con una opción que lo deja libre para concentrarse en disfrutar de las vistas. Cuando haya terminado, simplemente suba a bordo del próximo Old Town Trolley para continuar descubriendo todo lo que Nashville tiene para ofrecer. Una combinación de transporte y entretenimiento, el Old Town Trolley es la mejor manera de ver la ciudad. Ofreciendo 13 paradas convenientes: 1) Bajo Broadway 2) 1 16 5th Ave N: Auditorio Ryman 3) 222 Representante John Lewis Way S: Salón de la fama de la música country 4) 301 6th Ave N, Monumento a los caídos en la guerra/TPAC 5) 401 Gay St: Salón de la Fama de los Músicos 6) 900 Rosa L Parks Blvd: mercado de agricultores 7) Vista del Capitolio 8) 1305 Clinton St STE 100: Marathon Village 9) 2500 West End Ave, Parque Centenario 10) Centro de la ciudad 11) 1901 15th Ave S: Mansión Belmont 12) La Quebrada 13) 1001 Broadway: Estación Unión

Nashville: Country Music Hall of Fame and Museum

2. Nashville: Country Music Hall of Fame and Museum

Explore la fascinante historia de uno de los desarrollos más importantes de la música estadounidense del siglo XX en el Country Music Hall of Fame and Museum. Después de entrar por la ornamentada rotonda del Salón de la Fama, inspirada en anotaciones musicales y las teclas negras de un piano, dirígete a la exposición central del museo, Sing Me Back Home: A Journey Through Country Music. Sumérgete en la historia y los sonidos de la música country, sus orígenes y tradiciones, y las historias y voces de muchos de sus arquitectos honrados. Explore una variedad de fotografías, artefactos, paneles de texto, grabaciones y material de archivo mientras se desplaza por la colección del museo. No se pierda las exposiciones de compromiso limitado, que narran el emocionante período de la música country en la década de 1970, o las exposiciones tecnológicamente mejoradas que se centran en las tendencias contemporáneas del género. Pase por el centro de educación Taylor Swift para participar en programas de instrumentos y composición los fines de semana, o vea un panel de discusión. El recorrido por el museo concluye en la estimada Rotonda del Salón de la Fama para ver las placas de los artistas que se han ganado el más alto honor de la música country. Actualice a Hatch Experience para ir detrás de escena en Hatch Show Print. Aprende todo sobre la historia de esta icónica tienda de carteles tipográficos. Escuche la impresión de las prensas, y vea 150 años de carteles de colores brillantes impresos para sus artistas favoritos. ¡Maneja las herramientas del oficio para imprimir tu propio póster de recuerdo!

Nashville: City Tour de dos pisos

3. Nashville: City Tour de dos pisos

Vea lo mejor de Music City en un autobús turístico de dos pisos. Recorra el corazón de Nashville mientras su guía muestra algunas de las mejores características de la ciudad. Suba a bordo de un recorrido de dos pisos que lo llevará por los lugares más interesantes visualmente de la ciudad en solo 1 hora, lo que lo hace perfecto para horarios ocupados. Destacando más de 100 puntos de interés, esta excursión está dirigida por conductores y guías divertidos e informativos. Comience desde Court of Flags mientras su recorrido se dirige alrededor del Estadio Nissan y sube al Partenón en Centennial Par. Luego regresa por el Capitolio del Estado y baja por Lower Broadway. Vea lugares de interés en el camino, incluido el Salón de la Fama de la Música Country y la majestuosa e impresionante Universidad de Vanderbilt. También encontrará un mercado de agricultores colorido y animado, así como la Galería del Museo Grammy.

Nashville: boleto para el espectáculo Grand Ole Opry

4. Nashville: boleto para el espectáculo Grand Ole Opry

Complete su visita a la Ciudad de la Música con una visita al escenario más famoso de la música country, el Grand Ole Opry House. Esta icónica presentación en vivo y transmisión de radio reúne a estrellas emergentes, superestrellas y leyendas del país en el escenario todas las semanas, junto con excelente bluegrass, comedia familiar y más. Los programas de Opry nunca se ensayan, y nunca el mismo programa dos veces. Experimente todos los diferentes tonos de música country, occidental y americana en una noche mientras emprende un viaje musical. Esta es una experiencia imperdible para fanáticos de todas las edades. Seleccione su área de asientos en el momento de la compra y disfrute de una velada inolvidable en el Grand Ole Opry.

Nashville: tour entre bastidores de Grand Ole Opry

5. Nashville: tour entre bastidores de Grand Ole Opry

Vaya al backstage del Grand Ole Opry y disfrute del acceso exclusivo al lugar que hizo famosa la música country. Su guía experto lo llevará a través del lugar y le presentará a los músicos famosos y las historias que han hecho de este un capítulo tan querido en la historia de Nashville. Vea artefactos y fotos de todas las épocas de la historia de la música y camine por la entrada del artista. El Grand Ole Opry es verdaderamente una familia; aprenda sobre el vínculo entre los artistas, sus familias y esta increíble pieza de historia viva. Visite 18 camerinos de músicos diferentes, todos decorados con diferentes temas para representar momentos cruciales en la música country. Incluso puede tener la oportunidad de visitar Studio A, un estudio de televisión en funcionamiento que fue el hogar de Hee Haw y muchas más producciones.

Nashville: Entrada al Museo Nacional de Música Afroamericana

6. Nashville: Entrada al Museo Nacional de Música Afroamericana

Visite el destino musical más nuevo de Nashville, el Museo Nacional de Música Afroamericana. Experimente exhibiciones interactivas e inmersivas y aprenda la historia y el impacto cultural detrás de sus artistas favoritos. Explore las instalaciones de 56,000 pies cuadrados, que es el único museo dedicado a educar, preservar y celebrar más de 50 géneros y estilos musicales. Aprenda sobre la música creada, influenciada e inspirada por los afroamericanos, incluidos los espirituales, el blues, el jazz, el gospel, el R&B y el hip hop. Descubra artefactos, objetos, recuerdos, ropa y tecnología de punta. Cada galería está diseñada para compartir una narrativa diferente y una perspectiva única sobre la música y la historia afroamericana. Escuche la historia de cómo un grupo distinto de personas utilizó su arte para impactar y cambiar el mundo.

Nashville: tour autoguiado del auditorio Ryman

7. Nashville: tour autoguiado del auditorio Ryman

Durante más de 125 años, el icónico Ryman Auditorium de Nashville ha entretenido a los invitados y ha hecho historia en la música. Disfrute de una visita autoguiada mientras aprende sobre el lugar de Ryman en la historia de Nashville y las estrellas que han lanzado su carrera en este famoso escenario. Únase a la experiencia multimedia 'Soul of Nashville' para una lección emocionante en la historia del Ryman Auditorium con estrellas como Vince Gill, Sheryl Crow y Darius Rucker. Dentro del auditorio, encuentre exhibiciones y cortometrajes con sus estrellas favoritas de ayer y de hoy. Algunas de las estrellas representadas son Emmylou Harris, Ricky Skaggs y Trisha Yearwood. Incluso tendrás la oportunidad de tomar una foto especial en el escenario icónico.

Nashville: combinación de RCA Studio B y salón de la fama de la música country

8. Nashville: combinación de RCA Studio B y salón de la fama de la música country

Retrocede en el tiempo para compartir la habitación con tus músicos favoritos y ve tras bambalinas de las sesiones de grabación más famosas de la historia de la música country. Regístrese en el Museo y Salón de la Fama de la Música Country y se le asignará su tiempo de recorrido por RCA Studio B. Súbase a un autobús allí con su guía, luego aprenda sobre la "primera gran oportunidad" de Dolly, una fatídica sesión de grabación navideña con Elvis, y mucho más. Párese en la habitación y sienta la magia mientras las canciones famosas suenan a través de los parlantes. Después de la visita guiada por el estudio, suba de nuevo al autobús para regresar al Museo y Salón de la Fama de la Música Country, donde podrá explorar la fascinante historia de uno de los desarrollos más significativos de la música estadounidense del siglo XX en una visita autoguiada. . Ingrese a través de la ornamentada rotonda del Salón de la Fama, con el estilo de notaciones musicales y las teclas negras de un piano, antes de dirigirse a la exposición principal del museo, Sing Me Back Home: A Journey Through Country Music. Sumérgete en la historia y los sonidos de la música country, sus orígenes y tradiciones, y las historias y voces de muchos de sus arquitectos homenajeados. Descubra una variedad de fotografías, artefactos, paneles de texto, grabaciones y material de archivo a medida que avanza por la colección del museo. No se pierda las exhibiciones de participación limitada que relatan el emocionante período de la música country en la década de 1970, o las exhibiciones mejoradas tecnológicamente que se enfocan en las tendencias contemporáneas del género. Pase por el centro educativo Taylor Swift para participar en programas de instrumentos y composición de canciones los fines de semana, o asista a un panel de discusión. El recorrido por el museo concluye en la estimada Rotonda del Salón de la Fama para ver las placas de los artistas que han ganado el más alto honor de la música country. Toda la familia se irá con un nuevo interés y respeto por el arte de los famosos músicos que hacen famosa a Nashville.

Nashville: recorrido en autobús narrado por las casas de las estrellas

9. Nashville: recorrido en autobús narrado por las casas de las estrellas

Nashville es conocida como el centro musical de Estados Unidos y en este recorrido verás las casas de las estrellas más importantes de la ciudad. Conduzca por algunas de las áreas más hermosas de Tennessee para ver las majestuosas casas de leyendas como Taylor Swift, Kellie Pickler, Ronnie Dunn, Garth. Pasará por las casas de Dierks Bentley, Caleb y Jared Followill de Kings of Leon, Julianne Hough de Dancing with the Martina McBride, Ronnie Milsap y muchos más. Espero que una de las leyendas de la escena musical de Nashville se suba a bordo, tal como se sabe que lo han hecho antes. En este extraordinario recorrido, verá rápidamente por qué tantas estrellas llaman hogar a Nashville y aprenderá por qué se convirtió en la capital de la música de Estados Unidos.

Nashville: Paso por el terreno del Hermitage de Andrew Jackson

10. Nashville: Paso por el terreno del Hermitage de Andrew Jackson

Pasa el día explorando el Hermitage, originalmente la casa del ex presidente de los Estados Unidos Andrew Jackson. Con el pase de acceso, explora las 1.120 hectáreas de uno de los principales lugares históricos de Tennessee y una de las casas presidenciales más grandes, conservadas y visitadas de EE.UU. Maravíllate con la icónica casa del siglo XIX que ha sido restaurada a su aspecto original en 1837, lo que la convierte en una de las residencias presidenciales mejor conservadas de Estados Unidos. Observa dónde vivió Andrew Jackson, el séptimo presidente de los Estados Unidos, con su esposa y su familia. Detente en el Centro Andrew Jackson, donde se proyecta una película, y donde se encuentran el museo y las exposiciones. Aprovecha el audioguía incluido, al que puedes acceder en cualquier dispositivo móvil mientras recorres la propiedad. Imagina cómo era la vida cotidiana del presidente mientras visitas el jardín, las dependencias de los esclavos, los marcadores históricos, la fauna y la flora, la ruta de senderismo, los edificios históricos y las tumbas de Andrew Jackson y su familia. Más tarde, detente en la Bodega Natchez Hills y disfruta de una cata de vinos con descuento en la Bodega Natchez Hills y encuentra el recuerdo perfecto en la Tienda del Museo.

Preguntas frecuentes sobre Nashville

¿Cuáles son las mejores atracciones de Nashville?

Nashville, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Lynchburg, Tennessee

Más actividades y cosas que hacer en Nashville

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nashville? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nashville: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2763 opiniones

Hermoso barco

El General Jackson es un barco absolutamente hermoso. Cuando abordamos, había una banda tocando en vivo y compramos un par de tragos. Fue muy agradable disfrutar de todo mientras el barco se movía lentamente. Me decepcionó la cena. El menú sonaba increíble pero era bastante aburrido. La carne de cerdo estaba masticable y seca y no tenía mucho sabor a todo lo demás. Incluso la tarta de queso no era muy buena. Luego, poco después de la cena, se presentó un espectáculo musical de canto y baile. Me pareció muy extraño que sea una cena y un paseo en barco, pero la intención es mantener a todos dentro de la parte del teatro después de la hora del cóctel. Después del postre, salimos a donde tocaba la banda antes, pero había una iluminación maravillosa, pero no había nada. Muy pocos en cubierta, hubiera sido bueno si la banda estuviera allí para que la gente pudiera elegir abajo o afuera porque era tan hermoso afuera.Entramos y miramos un poco del espectáculo, lo cual fue genial, pero estar en

Noche muy agradable con excelente comida, servicio y entretenimiento.

Disfruté conocer gente de todo Estados Unidos en mi mesa. Aunque el buffet era un poco complicado de maniobrar con mi bastón, la comida era excelente. El servidor en nuestra mesa explicó cómo se desarrollaría la noche y trajo pan, bebidas y postre a petición nuestra. Disfruté simplemente estar en el río y ver Nashville por la noche desde el río. La descripción general de la música country por parte de los animadores tenía algo para todos. Pensé que eran excelentes. Me gustaría hacer el crucero durante el día en algún momento.

El espectáculo y la cena fueron excelentes. Fui con mi esposo, su hermano y su esposa. Todos pensaron que era genial. Barco, comida y entretenimiento. Nuestro camarero, a pesar de que tenía bastantes mesas, siempre estaba disponible y nunca tuvimos que esperar por las bebidas o buscarla. Habría contado a otros sobre la experiencia.