Cosas que hacer
Nashville

El lugar ideal para escuchar música country, probar la sabrosa cocina tradicional y disfrutar del acogedor ambiente de sus bares “honky tonk”.

Lo más recomendado de Nashville

Nashville: Paseo en Tranvía Hop-on Hop-off

1. Nashville: Paseo en Tranvía Hop-on Hop-off

Viaja por los principales lugares de interés de Nashville, el "Hogar de la Música Country", con un recorrido en tranvía con paradas libres. Recorre "The District", una zona del centro de la ciudad que ofrece oportunidades para ir de compras, cenar y divertirse de primera clase. Conoce la rica historia de Nashville. Súbete al tranvía de la Ciudad Vieja para ver atracciones populares como el Museo y Salón de la Fama de la Música Country, el Partenón y el Bicentenario Capitol Mall. Más que una simple visita turística, es una aventura divertida y educativa, ya que el conductor de tu tranvía te ofrece una entretenida narración que incluye datos poco conocidos, consejos entre bastidores y videoclips. Evita el tráfico de la ciudad y los costosos aparcamientos con una opción que te deja libre para concentrarte en disfrutar de las vistas. Cuando hayas terminado, sólo tienes que subirte al siguiente Tranvía de la Ciudad Vieja para seguir descubriendo todo lo que Nashville tiene que ofrecer. Combinación de transporte y entretenimiento, el Old Town Trolley es la mejor forma de ver la ciudad. Ofrece 13 cómodas paradas: 1) 1200 Clinton St: Marathon Motor Works 2) 27 Ave. Norte: Centennial Park, El Partenón 3) 1901 Broadway: Hot Chicken 4) 1900 Belmont Blvd: Mansión Belmont 5) 404 12th Ave. S.: The Gulch 6) 1037 Broadway: Museo de Arte Frist, Hotel Union Station 7) 472 Domonbreun St: Salón de la Fama de la Música Country 8) 201 Broadway: Bares de Música en Directo 9) 116 Rep. John Lewis Way: Auditorio Ryman 10) 6th & Deadrick: Plaza Legislativa, Capitolio del Estado 11) 401 Gay St: Salón de la Fama de los Músicos 12) 7ª Avenida Norte: Mercado de Granjeros 13) Calle Nelson Merry 1018: Vista del Capitolio

Nashville Entrada para el espectáculo Grand Ole Opry

2. Nashville Entrada para el espectáculo Grand Ole Opry

Completa tu visita a Music City con una visita al escenario más famoso de la música country, el Grand Ole Opry House. Esta emblemática actuación en directo y retransmisión radiofónica reúne cada semana en el escenario a estrellas emergentes, superestrellas y leyendas del country, junto con bluegrass, comedia familiar y mucho más. Los espectáculos del Opry nunca se ensayan, y nunca es el mismo espectáculo dos veces. Experimenta todos los matices de la música Country, Western y Americana en una sola noche mientras te llevan en un viaje musical. Es una experiencia que no pueden perderse los aficionados de todas las edades. Selecciona tu zona de asientos en el momento de la compra y disfruta de una velada inolvidable en el Grand Ole Opry. Mejora tu visita seleccionando una de las opciones de Experiencia Premium, que incluye una entrada para el espectáculo en un asiento de Nivel 1 o Nivel 2 y proporciona acceso a la exclusiva Sala Circle Room Lounge. Allí conocerás a un artista del Opry, disfrutarás de aperitivos, dos bebidas de primera calidad y recibirás una foto conmemorativa para llevarte a casa. Abre 1 hora antes del espectáculo y permanece abierto hasta el intermedio.

Nashville: Visita a la ciudad de dos pisos

3. Nashville: Visita a la ciudad de dos pisos

Ve lo mejor de Music City en un autobús turístico de dos pisos. Viaja en un bucle por el corazón de Nashville mientras tu guía te muestra algunas de las mejores características de la ciudad. Sube a bordo de un recorrido de dos pisos que te lleva por los puntos de mayor interés visual de la ciudad en sólo 1 hora, lo que lo hace perfecto para las agendas ocupadas. Con más de 100 puntos de interés, esta excursión está dirigida por conductores y guías divertidos e informativos. Comienza en el Patio de las Banderas mientras tu recorrido se dirige alrededor del Estadio Nissan, y hasta el Partenón en el Parque del Centenario. A continuación, vuelve a pasar por el Capitolio del Estado y baja por Lower Broadway. Ve los lugares de interés en el camino, como el Salón de la Fama de la Música Country y la majestuosa e impresionante Universidad de Vanderbilt. También encontrarás un colorido y animado mercado de agricultores, así como la Galería del Museo de los Grammy.

Nashville: Salón de la Fama y Museo de la Música Country

4. Nashville: Salón de la Fama y Museo de la Música Country

Explora la fascinante historia de uno de los acontecimientos más significativos de la música estadounidense del siglo XX en el Salón de la Fama y Museo de la Música Country. Después de entrar por la ornamentada rotonda del Salón de la Fama, inspirada en las notaciones musicales y las teclas negras de un piano, dirígete a la exposición central del museo, Sing Me Back Home: Un viaje a través de la música country. Sumérgete en la historia y los sonidos de la música country, sus orígenes y tradiciones, y las historias y voces de muchos de sus honorables artífices. Explora una serie de fotografías, artefactos, paneles de texto, grabaciones y material de archivo mientras te desplazas por la colección del museo. No te pierdas las exposiciones de acceso limitado, que narran el apasionante periodo de la música country en los años 70, ni las exposiciones mejoradas tecnológicamente que se centran en las tendencias contemporáneas del género. Pásate por el centro educativo de Taylor Swift para participar en programas sobre instrumentos y composición de canciones los fines de semana, o asiste a una mesa redonda. El recorrido por el museo concluye en la estimada Rotonda del Salón de la Fama para ver las placas de los artistas que se han ganado el máximo honor de la Música Country. Sube de categoría a la Experiencia Hatch para ir entre bastidores en el Hatch Show Print. Conoce la historia de esta emblemática imprenta de carteles. Escucha cómo funcionan las prensas y contempla 150 años de carteles de colores brillantes impresos para tus artistas favoritos. Maneja las herramientas del oficio para imprimir tu propio póster de recuerdo.

Nashville: clase de baile en línea con video de recuerdo

5. Nashville: clase de baile en línea con video de recuerdo

Siéntete como una estrella del rock del baile en línea con una lección divertida tanto para niños como para adultos. Sigue el ritmo de todos los éxitos de la música country de Nashville aprendiendo paso a paso las rutinas más populares. Sigue a tu instructor a un ritmo fácil y trabaja hasta llegar a una coreografía de grupo completa. Comienza con un encuentro informal con tu grupo y el instructor para conoceros a todos. Lo siguiente es un sencillo baile en línea para que todo el mundo entre en calor y esté listo para empezar. Tu instructor os enseñará tres bailes y podréis elegir como grupo qué coreografías queréis practicar y aprender. En la clase de 1 hora, te enseñarán bailes en línea seguidos que son muy conocidos en los salones de baile de todo EEUU. Tómate tu tiempo para sentirte cómodo y ganar confianza con rutinas que van de principiante a avanzado, según tu experiencia y preferencias. Tras finalizar la animada sesión, no olvides grabar un vídeo de tus bailes para mostrar tus progresos a todos en casa.

Nashville: Descubre la Ciudad de la Música en un Tour Nocturno en Tranvía

6. Nashville: Descubre la Ciudad de la Música en un Tour Nocturno en Tranvía

Recorre Nashville de noche en un tranvía con asientos de estadio y aprende de tu guía intérprete datos fascinantes sobre la historia musical de la ciudad. Disfruta de fragmentos musicales mientras cantas melodías clásicas mientras exploras. Descubre historias y datos curiosos sobre el patrimonio musical de Nashville. Conoce la escena musical actual de la ciudad, así como las personas, lugares y acontecimientos que dieron a Nashville su reputación de Ciudad de la Música. Admira las vistas y los puntos de interés, como los numerosos estudios de grabación de Music Row, el Auditorio Ryman, el Partenón, los bares honkey tonk de Broadway, el Salón de la Fama de los Músicos y el Capitolio del Estado de Tennessee. Escucha la historia de la herencia del rhythm and blues de la ciudad, sus honky-tonks y sus famosos locales de música. Descubre a las personas que contribuyeron a la icónica escena musical de Nashville mientras contemplas las impresionantes vistas de esta vibrante ciudad.

Nashville: recorrido en autobús narrado por las casas de las estrellas

7. Nashville: recorrido en autobús narrado por las casas de las estrellas

Nashville es conocida como el centro musical de América y en este recorrido verás las casas de las mayores estrellas de la ciudad. Contempla las glamurosas casas de estrellas como Taylor Swift, Kellie Pickler, Joe Don Rooney de Rascal Flatts, Little Big Town, Martina McBride, Reese Witherspoon y Dierks Bentley. Esperemos que alguna de las leyendas de la escena musical de Nashville se suba a bordo, como ya han hecho otras veces. En este extraordinario recorrido verás rápidamente por qué tantas estrellas llaman a Nashville su hogar y aprenderás por qué se convirtió en la capital musical de Estados Unidos. Ciudad de la música.

Nashville: Visita entre bastidores al Grand Ole Opry

8. Nashville: Visita entre bastidores al Grand Ole Opry

Entra entre bastidores en el Grand Ole Opry y disfruta de acceso exclusivo al lugar que hizo famosa la música country. Tu guía experto te llevará por el recinto y te presentará a los famosos músicos y las historias que han hecho de éste un capítulo tan querido de la historia de Nashville. Observa artefactos y fotos de todas las épocas de la historia de la música y pasea por la entrada de artistas. El Grand Ole Opry es realmente una familia; conoce el vínculo entre los artistas, sus familias y esta increíble pieza de historia viva. Visita 18 camerinos de músicos diferentes, todos decorados con temas distintos para representar momentos cruciales de la música country. Incluso tendrás la oportunidad de visitar el Estudio A, un estudio de televisión en funcionamiento que albergó Hee Haw y muchas otras producciones.

Nashville: combinación de RCA Studio B y salón de la fama de la música country

9. Nashville: combinación de RCA Studio B y salón de la fama de la música country

Retrocede en el tiempo para compartir sala con tus músicos favoritos y adéntrate entre bastidores en las sesiones de grabación más famosas de la historia de la música country. Regístrate en el Museo y Salón de la Fama de la Música Country y te asignarán una visita guiada al Estudio B de la RCA. Sube a un autobús con tu guía y descubre la "primera gran oportunidad" de Dolly, una fatídica sesión de grabación navideña con Elvis y mucho más. Sitúate en la sala y siente la magia de las famosas canciones que suenan por los altavoces. Tras tu visita guiada al estudio, sube de nuevo al autobús para regresar al Museo y Salón de la Fama de la Música Country, donde podrás explorar la fascinante historia de uno de los acontecimientos más significativos de la música estadounidense del siglo XX en una visita autoguiada. Entra a través de la ornamentada rotonda del Salón de la Fama, cuyo estilo recuerda las notaciones musicales y las teclas negras de un piano, antes de dirigirte a la exposición central del museo, Sing Me Back Home: Un viaje a través de la música country. Sumérgete en la historia y los sonidos de la música country, sus orígenes y tradiciones, y las historias y voces de muchos de sus honorables artífices. Descubre un conjunto de fotografías, artefactos, paneles de texto, grabaciones y material de archivo mientras recorres la colección del museo. No te pierdas las exposiciones de acceso limitado que narran el apasionante periodo de la música country en la década de 1970, ni las exposiciones mejoradas tecnológicamente que se centran en las tendencias contemporáneas del género. Pásate por el centro educativo Taylor Swift para participar en programas sobre instrumentos y composición de canciones los fines de semana, o asiste a una mesa redonda. El paseo por el museo concluye en la estimada Rotonda del Salón de la Fama para ver las placas de los artistas que se han ganado el máximo honor de la Música Country. Toda la familia saldrá de allí con un nuevo interés y respeto por el arte de los famosos músicos que hacen famosa a Nashville.

Nashville: crucero de fiesta en pontones con un capitán

10. Nashville: crucero de fiesta en pontones con un capitán

Viaje por el río Cumberland en un crucero de 2 horas en pontón diseñado para que se divierta mientras disfruta de las vistas de Nashville. Relájese a bordo al cuidado de su capitán con licencia mientras bebe, baila y escucha música en un divertido ambiente de fiesta. Sea recibido por su capitán y marinero de cubierta con licencia de la USCG, quienes lo ayudarán a abordar y congelar sus bebidas mientras se instala en el Pontoon Saloon en preparación para la salida programada del crucero. Una vez abordado, el famoso crucero por el río Nashville comenzará su tradicional fiesta guiada junto a su distinguida tripulación. El Honky Tonk en el agua es amplificado por su Deckhand que trae melodías exitosas, entretenimiento y juegos atractivos que reúnen a la multitud en la pista de baile. Disfrute de 2 horas en un ambiente seguro y divertido estilo bar mientras socializa, baila, bebe y disfruta de las vistas que solo están disponibles a bordo del pontón River Cruise. Elija entre un recorrido por la mañana, Mimosa o por la tarde que mejor se adapte a su horario.

Actividades destacadas

Nashville: principales atracciones

Todas las actividades

Lo más recomendado de Nashville

Nashville: Paseo en Tranvía Hop-on Hop-off

Nashville: Paseo en Tranvía Hop-on Hop-off

Viaja por los principales lugares de interés de Nashville, el "Hogar de la Música Country", con un recorrido en tranvía con paradas libres. Recorre "The District", una zona del centro de la ciudad que ofrece oportunidades para ir de compras, cenar y divertirse de primera clase. Conoce la rica historia de Nashville. Súbete al tranvía de la Ciudad Vieja para ver atracciones populares como el Museo y Salón de la Fama de la Música Country, el Partenón y el Bicentenario Capitol Mall. Más que una simple visita turística, es una aventura divertida y educativa, ya que el conductor de tu tranvía te ofrece una entretenida narración que incluye datos poco conocidos, consejos entre bastidores y videoclips. Evita el tráfico de la ciudad y los costosos aparcamientos con una opción que te deja libre para concentrarte en disfrutar de las vistas. Cuando hayas terminado, sólo tienes que subirte al siguiente Tranvía de la Ciudad Vieja para seguir descubriendo todo lo que Nashville tiene que ofrecer. Combinación de transporte y entretenimiento, el Old Town Trolley es la mejor forma de ver la ciudad. Ofrece 13 cómodas paradas: 1) 1200 Clinton St: Marathon Motor Works 2) 27 Ave. Norte: Centennial Park, El Partenón 3) 1901 Broadway: Hot Chicken 4) 1900 Belmont Blvd: Mansión Belmont 5) 404 12th Ave. S.: The Gulch 6) 1037 Broadway: Museo de Arte Frist, Hotel Union Station 7) 472 Domonbreun St: Salón de la Fama de la Música Country 8) 201 Broadway: Bares de Música en Directo 9) 116 Rep. John Lewis Way: Auditorio Ryman 10) 6th & Deadrick: Plaza Legislativa, Capitolio del Estado 11) 401 Gay St: Salón de la Fama de los Músicos 12) 7ª Avenida Norte: Mercado de Granjeros 13) Calle Nelson Merry 1018: Vista del Capitolio

Nashville Entrada para el espectáculo Grand Ole Opry

Nashville Entrada para el espectáculo Grand Ole Opry

Completa tu visita a Music City con una visita al escenario más famoso de la música country, el Grand Ole Opry House. Esta emblemática actuación en directo y retransmisión radiofónica reúne cada semana en el escenario a estrellas emergentes, superestrellas y leyendas del country, junto con bluegrass, comedia familiar y mucho más. Los espectáculos del Opry nunca se ensayan, y nunca es el mismo espectáculo dos veces. Experimenta todos los matices de la música Country, Western y Americana en una sola noche mientras te llevan en un viaje musical. Es una experiencia que no pueden perderse los aficionados de todas las edades. Selecciona tu zona de asientos en el momento de la compra y disfruta de una velada inolvidable en el Grand Ole Opry. Mejora tu visita seleccionando una de las opciones de Experiencia Premium, que incluye una entrada para el espectáculo en un asiento de Nivel 1 o Nivel 2 y proporciona acceso a la exclusiva Sala Circle Room Lounge. Allí conocerás a un artista del Opry, disfrutarás de aperitivos, dos bebidas de primera calidad y recibirás una foto conmemorativa para llevarte a casa. Abre 1 hora antes del espectáculo y permanece abierto hasta el intermedio.

Nashville: Visita a la ciudad de dos pisos

Nashville: Visita a la ciudad de dos pisos

Ve lo mejor de Music City en un autobús turístico de dos pisos. Viaja en un bucle por el corazón de Nashville mientras tu guía te muestra algunas de las mejores características de la ciudad. Sube a bordo de un recorrido de dos pisos que te lleva por los puntos de mayor interés visual de la ciudad en sólo 1 hora, lo que lo hace perfecto para las agendas ocupadas. Con más de 100 puntos de interés, esta excursión está dirigida por conductores y guías divertidos e informativos. Comienza en el Patio de las Banderas mientras tu recorrido se dirige alrededor del Estadio Nissan, y hasta el Partenón en el Parque del Centenario. A continuación, vuelve a pasar por el Capitolio del Estado y baja por Lower Broadway. Ve los lugares de interés en el camino, como el Salón de la Fama de la Música Country y la majestuosa e impresionante Universidad de Vanderbilt. También encontrarás un colorido y animado mercado de agricultores, así como la Galería del Museo de los Grammy.

Nashville: Salón de la Fama y Museo de la Música Country

Nashville: Salón de la Fama y Museo de la Música Country

Explora la fascinante historia de uno de los acontecimientos más significativos de la música estadounidense del siglo XX en el Salón de la Fama y Museo de la Música Country. Después de entrar por la ornamentada rotonda del Salón de la Fama, inspirada en las notaciones musicales y las teclas negras de un piano, dirígete a la exposición central del museo, Sing Me Back Home: Un viaje a través de la música country. Sumérgete en la historia y los sonidos de la música country, sus orígenes y tradiciones, y las historias y voces de muchos de sus honorables artífices. Explora una serie de fotografías, artefactos, paneles de texto, grabaciones y material de archivo mientras te desplazas por la colección del museo. No te pierdas las exposiciones de acceso limitado, que narran el apasionante periodo de la música country en los años 70, ni las exposiciones mejoradas tecnológicamente que se centran en las tendencias contemporáneas del género. Pásate por el centro educativo de Taylor Swift para participar en programas sobre instrumentos y composición de canciones los fines de semana, o asiste a una mesa redonda. El recorrido por el museo concluye en la estimada Rotonda del Salón de la Fama para ver las placas de los artistas que se han ganado el máximo honor de la Música Country. Sube de categoría a la Experiencia Hatch para ir entre bastidores en el Hatch Show Print. Conoce la historia de esta emblemática imprenta de carteles. Escucha cómo funcionan las prensas y contempla 150 años de carteles de colores brillantes impresos para tus artistas favoritos. Maneja las herramientas del oficio para imprimir tu propio póster de recuerdo.

Nashville: clase de baile en línea con video de recuerdo

Nashville: clase de baile en línea con video de recuerdo

Siéntete como una estrella del rock del baile en línea con una lección divertida tanto para niños como para adultos. Sigue el ritmo de todos los éxitos de la música country de Nashville aprendiendo paso a paso las rutinas más populares. Sigue a tu instructor a un ritmo fácil y trabaja hasta llegar a una coreografía de grupo completa. Comienza con un encuentro informal con tu grupo y el instructor para conoceros a todos. Lo siguiente es un sencillo baile en línea para que todo el mundo entre en calor y esté listo para empezar. Tu instructor os enseñará tres bailes y podréis elegir como grupo qué coreografías queréis practicar y aprender. En la clase de 1 hora, te enseñarán bailes en línea seguidos que son muy conocidos en los salones de baile de todo EEUU. Tómate tu tiempo para sentirte cómodo y ganar confianza con rutinas que van de principiante a avanzado, según tu experiencia y preferencias. Tras finalizar la animada sesión, no olvides grabar un vídeo de tus bailes para mostrar tus progresos a todos en casa.

Nashville: Descubre la Ciudad de la Música en un Tour Nocturno en Tranvía

Nashville: Descubre la Ciudad de la Música en un Tour Nocturno en Tranvía

Recorre Nashville de noche en un tranvía con asientos de estadio y aprende de tu guía intérprete datos fascinantes sobre la historia musical de la ciudad. Disfruta de fragmentos musicales mientras cantas melodías clásicas mientras exploras. Descubre historias y datos curiosos sobre el patrimonio musical de Nashville. Conoce la escena musical actual de la ciudad, así como las personas, lugares y acontecimientos que dieron a Nashville su reputación de Ciudad de la Música. Admira las vistas y los puntos de interés, como los numerosos estudios de grabación de Music Row, el Auditorio Ryman, el Partenón, los bares honkey tonk de Broadway, el Salón de la Fama de los Músicos y el Capitolio del Estado de Tennessee. Escucha la historia de la herencia del rhythm and blues de la ciudad, sus honky-tonks y sus famosos locales de música. Descubre a las personas que contribuyeron a la icónica escena musical de Nashville mientras contemplas las impresionantes vistas de esta vibrante ciudad.

Nashville: recorrido en autobús narrado por las casas de las estrellas

Nashville: recorrido en autobús narrado por las casas de las estrellas

Nashville es conocida como el centro musical de América y en este recorrido verás las casas de las mayores estrellas de la ciudad. Contempla las glamurosas casas de estrellas como Taylor Swift, Kellie Pickler, Joe Don Rooney de Rascal Flatts, Little Big Town, Martina McBride, Reese Witherspoon y Dierks Bentley. Esperemos que alguna de las leyendas de la escena musical de Nashville se suba a bordo, como ya han hecho otras veces. En este extraordinario recorrido verás rápidamente por qué tantas estrellas llaman a Nashville su hogar y aprenderás por qué se convirtió en la capital musical de Estados Unidos. Ciudad de la música.

Nashville: Visita entre bastidores al Grand Ole Opry

Nashville: Visita entre bastidores al Grand Ole Opry

Entra entre bastidores en el Grand Ole Opry y disfruta de acceso exclusivo al lugar que hizo famosa la música country. Tu guía experto te llevará por el recinto y te presentará a los famosos músicos y las historias que han hecho de éste un capítulo tan querido de la historia de Nashville. Observa artefactos y fotos de todas las épocas de la historia de la música y pasea por la entrada de artistas. El Grand Ole Opry es realmente una familia; conoce el vínculo entre los artistas, sus familias y esta increíble pieza de historia viva. Visita 18 camerinos de músicos diferentes, todos decorados con temas distintos para representar momentos cruciales de la música country. Incluso tendrás la oportunidad de visitar el Estudio A, un estudio de televisión en funcionamiento que albergó Hee Haw y muchas otras producciones.

Nashville: combinación de RCA Studio B y salón de la fama de la música country

Nashville: combinación de RCA Studio B y salón de la fama de la música country

Retrocede en el tiempo para compartir sala con tus músicos favoritos y adéntrate entre bastidores en las sesiones de grabación más famosas de la historia de la música country. Regístrate en el Museo y Salón de la Fama de la Música Country y te asignarán una visita guiada al Estudio B de la RCA. Sube a un autobús con tu guía y descubre la "primera gran oportunidad" de Dolly, una fatídica sesión de grabación navideña con Elvis y mucho más. Sitúate en la sala y siente la magia de las famosas canciones que suenan por los altavoces. Tras tu visita guiada al estudio, sube de nuevo al autobús para regresar al Museo y Salón de la Fama de la Música Country, donde podrás explorar la fascinante historia de uno de los acontecimientos más significativos de la música estadounidense del siglo XX en una visita autoguiada. Entra a través de la ornamentada rotonda del Salón de la Fama, cuyo estilo recuerda las notaciones musicales y las teclas negras de un piano, antes de dirigirte a la exposición central del museo, Sing Me Back Home: Un viaje a través de la música country. Sumérgete en la historia y los sonidos de la música country, sus orígenes y tradiciones, y las historias y voces de muchos de sus honorables artífices. Descubre un conjunto de fotografías, artefactos, paneles de texto, grabaciones y material de archivo mientras recorres la colección del museo. No te pierdas las exposiciones de acceso limitado que narran el apasionante periodo de la música country en la década de 1970, ni las exposiciones mejoradas tecnológicamente que se centran en las tendencias contemporáneas del género. Pásate por el centro educativo Taylor Swift para participar en programas sobre instrumentos y composición de canciones los fines de semana, o asiste a una mesa redonda. El paseo por el museo concluye en la estimada Rotonda del Salón de la Fama para ver las placas de los artistas que se han ganado el máximo honor de la Música Country. Toda la familia saldrá de allí con un nuevo interés y respeto por el arte de los famosos músicos que hacen famosa a Nashville.

Nashville: crucero de fiesta en pontones con un capitán

Nashville: crucero de fiesta en pontones con un capitán

Viaje por el río Cumberland en un crucero de 2 horas en pontón diseñado para que se divierta mientras disfruta de las vistas de Nashville. Relájese a bordo al cuidado de su capitán con licencia mientras bebe, baila y escucha música en un divertido ambiente de fiesta. Sea recibido por su capitán y marinero de cubierta con licencia de la USCG, quienes lo ayudarán a abordar y congelar sus bebidas mientras se instala en el Pontoon Saloon en preparación para la salida programada del crucero. Una vez abordado, el famoso crucero por el río Nashville comenzará su tradicional fiesta guiada junto a su distinguida tripulación. El Honky Tonk en el agua es amplificado por su Deckhand que trae melodías exitosas, entretenimiento y juegos atractivos que reúnen a la multitud en la pista de baile. Disfrute de 2 horas en un ambiente seguro y divertido estilo bar mientras socializa, baila, bebe y disfruta de las vistas que solo están disponibles a bordo del pontón River Cruise. Elija entre un recorrido por la mañana, Mimosa o por la tarde que mejor se adapte a su horario.

Preguntas frecuentes sobre Nashville

¿Cuáles son las mejores atracciones de Nashville?

Las atracciones imprescindibles de Nashville son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Nashville

Nashville, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Nashville: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Nashville, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Estas son las mejores actividades para una visita con presupuesto reducido:

Nashville: ver todas las actividades a buen precio en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Nashville

Qué hacer en Nashville

Destinos en Estados Unidos

Explorar Nashville

Lee nuestra guía completa de Nashville o descubre las mejores experiencias de la ciudad.

Nashville: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(3177 reseñas)

Tenemos un niño con múltiples discapacidades. Se alimenta principalmente por sonda, pero puede comer alimentos blandos. El personal amablemente le preparó un poco de pasta para que pudiera comer algo con todos los demás. Todos disfrutamos nuestras comidas. Los espectáculos son geniales. El acto del Blues Brother realmente llamó la atención de mi hija. Ella es una fan y, aunque es ciega, tan pronto como escuchó las notas iniciales de la trompeta para el acto, se sintió especialmente feliz. Me hubiera gustado tener más oportunidades de explorar la tienda de regalos de barcos. Nunca pudimos acceder a nuestras copias de fotografías en línea para nuestro paquete de fotografías comprado, pero al menos tenemos dos impresas en el sitio.

¡Las diversas guías que tuvimos fueron increíbles y muy divertidas, lo que hizo que el viaje fuera extremadamente entretenido! Lo único negativo fueron los retrasos en las paradas esperando a que llegara el tranvía y el retraso innecesario para comprobar los billetes y ofrecer la compra de billetes en una parada que casi nos impidió ver la última de nuestras paradas imprescindibles. Aparte de eso, ¡diversión muy entretenida y una excelente manera de ver los lugares de interés de Nashville sin complicaciones!

Recomiendo encarecidamente el tour Trolley Hop On - Hop Off. Le brinda una excelente descripción general de las cosas que ver y hacer en Nashville sin tener que conducir ni preocuparse por el estacionamiento. Además el tour te brinda descuentos en cualquiera de los museos y otras cosas que cuestan la entrada. Los conductores del tranvía son agradables, conocedores y fáciles de entender. ¡Podrás montarlo todo el día, subiendo y bajando tantas veces como quieras!

Nuestro primer conductor fue una señora llamada Jules (Julie). Nuevo en el trabajo pero muy conocedor del área. Nos quedamos durante el recorrido completo, luego salimos a almorzar y regresamos al Salón de la Fama de los Músicos, que resultó ser uno de los aspectos más destacados de nuestra estadía en Nashville. Recomiendo mucho este autobús.

Disfrutamos el recorrido por Nashville, señalando todo tipo de lugares fantásticos que se esconden por todo Nashville. ¡Nuestros guías turísticos fueron geniales! Recomendamos encarecidamente a todos que prueben esto al menos una vez, ya sea que viva aquí en Tennessee o sea de otro estado, ¡le encantará!