Añadir fechas

Palacios Nazaríes

Una de las partes esenciales de la Alhambra, los palacios nazaríes recuerdan el importante legado musulmán de la ciudad.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Excursiones de varios días
56 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 56

Palacios Nazaríes: nuestros tours y actividades más recomendados

Alhambra y Palacios Nazaríes: ticket de acceso rápido

1. Alhambra y Palacios Nazaríes: ticket de acceso rápido

Con esta entrada para un día podrás explorar la Alhambra, el Generalife y los Palacios Nazaríes. Descubre el complejo de los Palacios Nazaríes: la residencia de los reyes de Granada. Explora la Alcazaba, la villa del Generalife, el palacio de Carlos V y los baños de la mezquita y admira la belleza de los jardines circundantes. Admira el espectacular estilo arquitectónico de la fortaleza y los palacios de la Alhambra. Este lugar fue un palacio, una fortaleza y una ciudadela. Construida originalmente en el 889 d. C., fue el hogar de los reyes y sultanes musulmanes y la residencia de altos oficiales del gobierno, sirvientes de la corte y de la guardia real.

Granada: tour guiado por la Alhambra con tickets

2. Granada: tour guiado por la Alhambra con tickets

Descubre la belleza de la ciudad milenaria de Granada de la mano de un guía local.  Visita algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad como la Alhambra, la residencia palaciega de la antigua realeza árabe. De aspecto monumental, el complejo incluye El Generalife, la residencia veraniega de los sultanes, los Palacios Nazaríes y la Alcazaba, que solía ser la zona militar de la ciudadela. Mientras contemplas la grandeza de la arquitectura, el guía te contará la intrincada historia de este lugar legendario.

Desde Málaga: viaje de día completo a Granada con la Alhambra

3. Desde Málaga: viaje de día completo a Granada con la Alhambra

Disfrute de una visita guiada al monumento de la Alhambra, incluida una visita a los Palacios Nazaríes, Visite la Alhambra y la animada ciudad de Granada sin tener que preocuparse por las entradas o el transporte. Viaja desde Málaga en autobús con un conductor profesional bilingüe. Explore el mundialmente famoso Palacio de la Alhambra, disfrute de acceso prioritario sin colas y supere las largas colas. incluyendo Palacios Nazaríes, Generalife, Alcazaba y Palacio de Carlos V. Sorpréndete con las innovadoras fuentes de agua y la arquitectura de los jardines del Generalife. Conoce la singular historia del último puesto de avanzada de la España musulmana. Pasea por el centro histórico de la ciudad de Granada. Admire las impresionantes vistas de la región de Granada. Disfrute de tiempo libre en el centro de la ciudad para visitar la catedral, almorzar en un restaurante local o simplemente pasear por las calles y plazas. Tómese un descanso en uno de los famosos bares de tapas de Granada antes de volver al autobús para el viaje de regreso a Málaga.

Alhambra y Palacios Nazaríes: tour sensorial privado

4. Alhambra y Palacios Nazaríes: tour sensorial privado

Sáltate las largas colas de la entrada para empezar a explorar de inmediato este increíble monumento Patrimonio de la Humanidad. Este tour exclusivo está diseñado para ofrecer una experiencia sensorial en la que la historia y el arte de la ciudad de la Alhambra te sorprenderán. Los guías emplearán recursos audiovisuales y objetos de la época para ayudarte a recrear e imaginar el periodo de las dinastías nazaríes de la Alhambra. Tu guía te mostrará algunos de los objetos más especiales de la vida cotidiana en tiempos nazaríes en el palacio de la Alhambra y te dejará tocarlos, olerlos o probarlos, revelándote así el misterio y la atmósfera única de la época. Además, podrás comprender los aspectos técnicos básicos de la construcción del monumento a través de contenidos audiovisuales.

Tour Alhambra, Palacios Nazaríes y Albaicín

5. Tour Alhambra, Palacios Nazaríes y Albaicín

Por la mañana visitarás la Alhambra, el monumento más visitado de España y uno de los mejores ejemplos de arte islámico del mundo. Millones de visitantes admiran sus palacios, jardines y murallas cada año. Descubra la belleza de este sitio del Patrimonio Mundial en un recorrido combinado. El conjunto de la dinastía nazarí, construido sobre la colina de Sabika, es el conjunto fortificado más impresionante de la España musulmana y sus murallas siguen siendo testigos de la época dorada de Granada. Por la tarde, visitará el Albaicín, el casco antiguo de Granada y, sin duda, en un momento el más hermoso. Camine por sus calles estrechas y adoquinadas y admire los balcones floridos y las impresionantes vistas de la fortaleza morisca. Descubre mansiones construidas como residencias para los nobles nazaríes durante los siglos XIV y XV. Explorará tanto la monumental Alhambra como el secreto y encantador Albaicín con su guía experto, deteniéndose para almorzar en el medio. En este tour, disfruta de un día completo lleno de historia y arte español.

Granada: entrada sin colas al palacio de la Alhambra y visita con audio

6. Granada: entrada sin colas al palacio de la Alhambra y visita con audio

Experimente el Palacio de la Alhambra a su propio ritmo con un boleto electrónico sin colas y un recorrido de audio autoguiado cautivador/interesante/fascinante en su teléfono inteligente. Reciba su entrada por correo electrónico, descargue la aplicación y el recorrido en audio en su teléfono antes de su visita y viaje en el tiempo para experimentar la gloria del lugar más emblemático de Granada y el sitio más visitado de España. Ponte los auriculares y explora/descubre el famoso Patio de los Liones, el impresionante Mexuar y los famosos jardines a través del poder de la narración y aprende información histórica e historias y anécdotas poco comunes de la gloriosa época musulmana de Granada. El contenido de Tour es el resultado de una investigación profunda, comprimido en breves historias originales que harán que su visita sea interesante e informativa. El recorrido de audio se puede utilizar repetidamente y en cualquier momento, antes o después de su visita. Esta es una oportunidad imperdible para obtener información valiosa sobre la gloria del Palacio de la Alhambra, su ascenso y declive, y relacionarse con su entorno/las exhibiciones de una manera totalmente original.

Desde Málaga: visita guiada a la Alhambra con entradas

7. Desde Málaga: visita guiada a la Alhambra con entradas

Sumérgete en la historia de la Alhambra en esta excursión de un día desde Málaga. Explore uno de los mejores ejemplos de arquitectura morisca en el mundo con una guía. Visita los Palacios Nazaríes de Granada y el Palacio de Carlos V. Ser recogido en el punto de encuentro en Málaga. Siéntese y relájese en el camino panorámico a Granada. Ingrese al complejo de la Alhambra y deje que las vistas de la ciudad de Granada le quiten el aliento. Vea los intrincados detalles, las fuentes y los frescos de los Palacios Nazaríes. Pasea por los salones de recepción y los aposentos reales del palacio. Explora la fortificación principal, la Alcazaba. Sube a la atalaya Torre de la Vela. Ingrese al Palacio de Carlos V y vea las obras de arte y los artefactos que se encuentran dentro de este edificio de la época del Renacimiento. Finalmente, pasee por los tranquilos jardines de la finca del Generalife y escuche el sonido del agua corriendo de las fuentes. Regreso a Málaga al final de su recorrido.

Granada: tour privado Alhambra, Generalife y Albaicín

8. Granada: tour privado Alhambra, Generalife y Albaicín

Evita las colas al monumento más visitado de España y descubre uno de los mejores ejemplos de arte islámico del mundo. Admira los palacios, jardines y muros de la Alhambra y los palacios nazaríes de Granda en el tour de cinco horas y media de duración por este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La Alhambra, la ciudad palatina de la dinastía nazarí, fue construida en la colina de la Sabika y es el complejo fortificado más impresionante de la España musulmana. Sus muros son el testimonio de la edad de oro de la ciudad. Accede al glorioso distrito del Albaicín para explorar el barrio más antiguo de Granada. Pasea por sus estrechas calles adoquinadas y admira los balcones con infinidad de flores. Contempla las impresionantes vistas de la Alhambra y échales un vistazo a las mansiones construidas en los siglos XIV y XV para los nobles nazaríes. Aprovecha un descanso para almorzar y un poco de tiempo para disfrutar de esta incursión en un período sin par de la historia y el arte españoles. 

Granada: visita de 1 día con la Alhambra y baños árabes

9. Granada: visita de 1 día con la Alhambra y baños árabes

Conviértete en un viejo sultán de Al Andalus durante este tour combinado por la Alhambra con visita a un spa árabe de lujo por la tarde. Por la mañana, explora la historia de Granada con una visita privada a la Alhambra y el Generalife. Una de las estructuras más importantes de la Edad Media, la Alhambra es también uno de los mejores ejemplos de la arquitectura islámica en el mundo. Aprende más sobre el palacio y fortaleza del siglo noveno, y maravíllate con su magnífica mezcla de las culturas árabe y española. Una característica distintiva de las tradiciones moriscas de Granada es el uso del agua, especialmente en los baños árabes. Aunque no llega a estar a la altura del glorioso baño propio del sultán, Hammam Al Andalus, es una manera perfecta de relajarse por la tarde-noche después de un día cultural en la Alhambra y el Generalife. Al Hammam Al Andalus, te da la bienvenida con el olor aromático de los aceites esenciales. Las diferentes temperaturas de las piscinas son un camino seguro para entrar gradualmente en un estado de calma celestial, y si todavía te queda algo de estrés, disfruta de un masaje opcional.

Visita a la Alhambra y visita guiada del Albaycin y el Sacromonte

10. Visita a la Alhambra y visita guiada del Albaycin y el Sacromonte

La Alhambra es uno de los monumentos más famosos de España y uno de los más visitados del mundo. En este tour, visitará el complejo de la Alhambra, los Palacios Nazaríes (si se selecciona la opción), el Palacio del Generalife y sus jardines, la Alcazaba y el Palacio de Carlos V. Explore los palacios nazaríes, la fortaleza de la Alhambra y los jardines del Generalife con un boleto sin colas. Aprenda sobre la historia morisca de Granada mientras explora este sitio que domina la hermosa ciudad de Granada. La Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una de las atracciones más visitadas del mundo. Con una audioguía informativa en la mano, vaya al ritmo que sea perfecto para usted. Aprenda todo sobre la historia del Reino Nazarí a través de su arquitectura y las imágenes de la fortaleza y los jardines. Conoce el significado del agua en este complejo y relájate en los Jardines del Generalife. Completa la visita a la Alhambra con un recorrido por los barrios del Albayzin y Sacromonte, Patrimonio de la Unesco. En una visita guiada, visite el barrio musulmán del Albayzín y el barrio gitano del Sacromonte, dos de los barrios más característicos de la región, con hermosas vistas frente a la Alhambra. Aproveche la oportunidad para obtener algunas fotos increíbles. Esta ruta de aproximadamente 2,5 horas, te llevará por calles estrechas, barrios que te transportarán en el tiempo y te ayudarán a sentir el encanto de la ciudad mágica. Puedes optar por hacer este tour en 1 o 2 días. En el tour de 1 día, harás el tour de la Alhambra por la mañana y, por la tarde, te dirigirás a Albayzin y Sacromonte. Para la opción de 2 días, el primer día visitará el tour de la Alhambra a la hora que seleccione, y el segundo día, irá al Albayzin y al Sacromonte para una visita guiada por la tarde.

Más actividades y cosas que hacer en Palacios Nazaríes

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacios Nazaríes? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacios Nazaríes: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 44.760 opiniones

Sin esperas con los boletos sin colas, solo muéstrelos en la entrada principal. Tenga en cuenta que la hora de la reunión es para ingresar al Palacio Nazarí, que se encuentra a 15 minutos a pie desde la entrada a la Alhambra (preséntese a tiempo porque se le negará el acceso si llega tarde).

Una experiencia única, eso sí, hay que llevar un calzado cómodo y botella de agua bien fresca, luego se puede rellenar en las fuentes que hay por el recinto con una agua muy rica y fresca.

un salto al pasado y un mundo de mil tonalidades de verde. ¡¡estupendo!! no ser extrañado

Quedamos maravillados. Es para decir “wooooow!” Cada dos pasos, realmente impresionante.

Muy bonito, vale mucho la pena verlo, es genial deseo repetir