Cosas que hacer en
Natal

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Natal: principales atracciones

Lo más recomendado de Natal

Natal: día en la playa de Maracajaú con esnórquel

1. Natal: día en la playa de Maracajaú con esnórquel

Después de la recogida en tu hotel en Natal, iniciarás un viaje de 1 hora en un vehículo con aire acondicionado hasta Parrachos de Maracajaú. La playa de Maracajaú se conoce como el “Caribe” del estado de Río Grande del Norte.  Pon rumbo mar adentro con un traslado en catamarán o en lancha. Cuando llegues a la playa de Maracajaú, sube a bordo de la embarcación que hayas elegido y adéntrate en las aguas cristalinas. Equípate con una máscara de esnórquel y todo el equipo necesario para bucear en el mar. Explora la famosa región de Parrachos, una formación coralina que es parte del área de protección ambiental. Con marea baja, puedes bucear en aguas cálidas entre numerosas especies de peces de colores. Al acabar la práctica de esnórquel, vuelve a la costa y disfruta de unas vistas increíbles. Admira el hermoso paisaje por el que esta zona es tan conocida, incluidas sus dunas, lagunas y una vista panorámica desde la playa hasta el faro de Tereza Panza. Si seleccionas la opción del catamarán, disfruta de acceso a un restaurante en la playa que sirve comida típica en un ambiente sencillo y cómodo. Con la opción de la lancha, recibirás acceso al parque acuático Manoa, lo que incluye un restaurante, mesas junto al mar, piscina y bar. Ten en cuenta que el precio de la comida y los refrigerios no está incluido en ninguna de las opciones. Por último, regresa a tu hotel en Natal, donde concluirá el tour.

Desde Natal: excursión de 1 día a la playa de Pipa

2. Desde Natal: excursión de 1 día a la playa de Pipa

Después de la recogida por la mañana en hoteles de Natal, disfruta de un trayecto relajante de 1,5 horas en un vehículo con aire acondicionado hasta la playa de Pipa, votada constantemente como una de las playas más bellas del país. Por el camino, para a sacar fotos en el mirador de la laguna de Guaraíras, con vistas de los acantilados de Cacimbinhas. Después de llegar a Pipa, tendrás 3 horas de tiempo libre para relajarte en sus preciosas arenas y nadar en las aguas limpias y cristalinas. Ve a la localidad para almorzar antes de dirigirte a otra playa, la del Amor, durante 2 horas. Después de un día de disfrutar estas impresionantes playas, te dirigirás de nuevo a tu alojamiento de Natal. Con opciones para elegir un tour en grupo con un guía que habla portugués o un tour privado con uno que habla español, inglés y portugués, ajusta la experiencia a tus preferencias y presupuesto.

Ciudad de Natal y costa sur: tour de día completo

3. Ciudad de Natal y costa sur: tour de día completo

Descubre la riqueza histórica y la belleza de Natal durante un tour de día completo de la ciudad y la costa sur con el que podrás explorar la ciudad entera y visitar los lugares de interés y los barrios más significativos. Comienza por las preciosas dunas de arena de Via Costeira. A continuación, dirígete a la fortaleza de los Reyes Magos, construida a principios del siglo XVII. Descubre cómo utilizaban esta fortaleza los franceses y admira la belleza de este distrito urbano de playa. Después, verás algunos de los barrios más bonitos de Natal (Santos Reis, Rocas y Ribeira) y visitarás el centro histórico y la catedral. Tu próxima parada será el centro de artesanía, donde podrás echar un vistazo a los artículos tradicionales fabricados a mano. Por último, llegarás a Morro do Careca o "la colina calva" y disfrutarás de vistas panorámicas de la playa de Pirangi. El tour finaliza con una visita al árbol anacardo más grande del mundo y con un chapuzón en las tranquilas aguas de la playa de Pirangi.

Desde Natal: aventura en buggy por las dunas de Genipabu

4. Desde Natal: aventura en buggy por las dunas de Genipabu

La aventura comienza con la recogida en tu hotel en Natal y continúa por varias playas y lagunas a bordo del buggy. La capital es muy conocida por sus dunas, de una fuerza y belleza sin igual que transmiten un cúmulo de intensas sensaciones. Cruza en ferry desde Barra do Rio hasta llegar a las Dunas Douradas, el punto de partida de tu aventura en buggy. Tras un electrizante paseo por las dunas llegarás a la laguna de Pitangui, donde se realizará una parada de unos 40 minutos en el bar de la laguna para, acto seguido, seguir surcando las dunas hasta llegar a la laguna de Jacumã. Allí tendrás ocasión de practicar "skybunda", una experiencia de sandboarding sobre una tabla, y "aerobunda", una especie de tirolina con aterrizaje en el lago.  Podrás almorzar en un restaurante a orillas del mar (no incluido en el precio de la actividad). Dependiendo de las mareas, cabe la posibilidad de ampliar el tour a Porto Mirim y Muriu antes de tu regreso al hotel, en Natal.

Natal: tour por la costa sur y la laguna de Arituba

5. Natal: tour por la costa sur y la laguna de Arituba

Emprenda un tour grupal o privado de 7 horas y descubra algunos de los principales destinos del sur de Natal. Viaje a lo largo de la hermosa costa sur, pasando por el mercado de frutas en Pium, seguido de una parada para nadar en la hermosa playa de Cotovelo. Luego, diríjase a Pirangi do Norte y vea el árbol de anacardo más grande del mundo, un motivo de orgullo para la comunidad local. Tenga en cuenta las grandes ramas que miden más de 1,640 pies de circunferencia. Continúe con una visita a la fabulosa Barra de Tabatinga, donde podrá tomar algunas fotos espectaculares. Termine su recorrido con una parada para nadar en la laguna Arituba y la playa Camurupim, antes de regresar a su hotel.

Natal: excursión de un día a São Miguel do Gostoso

6. Natal: excursión de un día a São Miguel do Gostoso

Después de la recogida por la mañana en su hotel en Natal, viaje en un vehículo con aire acondicionado a São Miguel do Gostoso. Su primera parada será para conocer más sobre la cachaça en el distrito de São José. Disfrute de una presentación cultural que explica todo el proceso para obtener una cachaça artesanal de buena calidad. Luego, diríjase a São Miguel do Gostoso, ubicado a 110 km al noroeste de Natal. Descubra este pequeño pueblo que permanece en gran parte desconocido por el turismo de masas y disfrute de una excelente playa amplia bordeada de cocoteros. Explore el pueblo en sí y observe el estilo de vida local. Incluso disfruta del acceso a un pequeño bed and breakfast donde tienes la opción de almorzar y acceder a la piscina. Regrese a Natal después de su día relajante, que lo dejarán en su alojamiento.

Natal: tour de discoteca al aire libre y baile por la noche

7. Natal: tour de discoteca al aire libre y baile por la noche

Familiarízate con el ocio nocturno de Natal y baila toda la noche en una discoteca al aire libre. Bebe caipiriñas deliciosas mientras escuchas una variedad de auténticos ritmos brasileños. Baila en una de las discotecas al aire libre del momento en Natal para vivir la ciudad por la noche. Escucha diferentes ritmos brasileños clásicos incluido el carimbo del Amazonas, la samba de Río de Janeiro, el frevo de Pernambuco, el forró del noreste, el maculelê y la capoeira de Bahía. El tour está disponible en un grupo compartido con un guía que hable español y portugués o como un tour privado con un guía de habla inglesa. El transporte de ida y vuelta está incluido.

Desde Natal: excursión de 1 día a João Pessoa

8. Desde Natal: excursión de 1 día a João Pessoa

Después de la recogida por la mañana en tu hotel de Natal, viaja durante 2,5 h hacia Paraíba y relájate en un vehículo con aire acondicionado en tu viaje a João Pessoa. Llega a la capital de Paraíba y descubre su rica cultura y su espectacular arquitectura. Admira edificios barrocos del siglo XVI muy bien conservados y los monumentos importantes de la ciudad. Después de tu tour por el centro histórico de João Pessoa recorre las playas de Tambaú, Cabo Branco y Ponta dos Seixas, el punto más oriental de Brasil. Termina tu día con el sonido del enredo y el bolero del saxofón y una maravillosa puesta de sol en la playa Jacaré antes de regresar a Natal.

Desde Natal: viaje de 1 día a Galinhos

9. Desde Natal: viaje de 1 día a Galinhos

Haz un viaje de 1 día a Galinhos, un pueblecito con una de las playas más bellas de la costa brasileña. Situada a 160  km de Natal, la playa se encuentra en una península con un paisaje que enamora a todos los visitantes. Después de la recogida por la mañana en tu hotel de Natal, relájate durante el trayecto de 2 horas en un vehículo con aire acondicionado a Galinhos. Con dunas de arena, salares y manglares, esta zona es un paraíso de vida salvaje como ostras, cangrejos y pájaros. Date un paseo en barco para admirar el increíble paisaje de salares y dunas desde el agua.  Relájate en la arena dorada y date un baño en el mar azul. En la playa, podrás elegir entre actividades opcionales como un paseo en buggy o en carruaje de caballos. Para en Galos y en el centro de Galinhos antes de volver a Natal al final de un estupendo día al aire libre.

Desde Natal: día en la playa de Perobas y Punau y esnórquel

10. Desde Natal: día en la playa de Perobas y Punau y esnórquel

Para comenzar el tour, te recogerán en tu hotel de Natal y te llevarán en un vehículo con aire acondicionado hasta Parrachos de Perobas, a aproximadamente una hora de camino. Disfruta de un emocionante paseo en lancha motora y, de camino, aprende sobre la formación de corales de la región y la zona de protección medioambiental. Al llegar, ponte el equipo de esnórquel y date un chapuzón refrescante en las aguas cristalinas. Disfruta de 1,5 horas de esnórquel para admirar corales y peces y descubre el fascinante mundo submarino. También podrás contemplar una impresionante plantación de cocoteros que ofrece un hermoso contraste verde contra el reluciente azul del mar. Tras la aventura de esnórquel, viajarás a la increíble playa de Punau , donde podrás tomar el sol en la orilla, nadar en el mar o en la laguna que está al lado o explorar las dunas. Además, podrás acceder a un hotel local donde podrás comer en el restaurante o participar en las actividades organizadas.

Preguntas frecuentes sobre Natal

¿Cuáles son las mejores atracciones de Natal?

Las atracciones imprescindibles de Natal son:

¿Qué tours en Natal están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Natal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Natal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Natal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 4 opiniones

Excelente! 100% recomendado para conocer playas de Natal y vivir la aventura!