National Folk Museum of Korea

9 actividades encontradas
Ordenar por::

National Folk Museum of Korea: atracciones principales en sus alrededores

National Folk Museum of Korea: nuestros tours y actividades más recomendados

Seúl: Palacio Gyeongbok con Gigibebe Alquiler de Hanboks

Seúl: Palacio Gyeongbok con Gigibebe Alquiler de Hanboks

Descubre el Palacio de Gyeongbokgung, una de las atracciones turísticas más populares de Seúl. Vístete como un noble o una noble de la era Joseon y retrocede en el tiempo. Siéntete como el protagonista de un drama ambientado en la antigüedad coreana mientras paseas por los recintos palaciegos de Changdeokgung y Gyeongbokgung. Haz el check-in para recibir tu ropa hanbok y la entrada gratuita al Palacio Gyeongbok, que podrás visitar a tu ritmo. Obtén un peinado, una cinta coreana para el pelo y un bolso para usar durante tu alquiler. Elige desde el hanbok más tradicional hasta los más especiales y reales. Con toda una gama de complementos opcionales, consigue el traje que mejor se adapte a ti. Guarda tu ropa de calle en una taquilla proporcionada. Pasea por el recinto del palacio como la realeza y haz fotos increíbles para recordar tu viaje. Elige entre un alquiler de 2 horas, de 4 horas o de un día completo. Devuelve el alquiler antes del cierre de la tienda a las 19:00 h.

Seúl: Gyeongbok Palace y Bukchon Hanok Tour a pie

Seúl: Gyeongbok Palace y Bukchon Hanok Tour a pie

Descubre los lugares más destacados de la ciudad y las callejuelas secretas de Seúl con un guía profesional. Para la visita de la mañana, reúnete en la Estación del Ayuntamiento y camina hasta el Palacio de Gyeongbokgung. Contempla la ceremonia de cambio de guardia real y aprende los 500 años de historia de la Dinastía Joseon. Detente en el Museo Folclórico Nacional de Corea, situado dentro del palacio. Observa más de 98.000 artefactos y comprende la vida cotidiana de los coreanos durante la dinastía Joseon. La siguiente parada es el Pueblo Hanok de Bukchon para pasear por el Callejón Samcheongdong. Admira las casas tradicionales y observa cómo lo antiguo y lo nuevo coexisten en la ciudad. El recorrido matutino termina en la zona de Insadong, un lugar perfecto para comprar recuerdos. Puedes pedir recomendaciones a tu guía. Con la opción de día completo, el almuerzo estará incluido, y el recorrido continuará después.

Seúl: Visita de día completo al Palacio Real y de compras

Seúl: Visita de día completo al Palacio Real y de compras

Comienza el día con el servicio de recogida del hotel y reúnete con tu guía local para empezar a explorar los mejores lugares de interés cultural de Seúl. La primera parada del itinerario es la Casa Azul, también conocida como "Cheongwadae", que es la residencia oficial del Presidente de Corea del Sur. No olvides hacerte una foto memorable de recuerdo delante de este emblemático monumento. El palacio de Gyeongbokgung es el más antiguo de la Dinastía Joseon, construido en 1394 como palacio principal de la Dinastía Joseon por su fundador, el rey Taejo, es el más completo y grandioso de los cinco palacios de la época. La Ceremonia del Cambio de Guardia Real es una gran oportunidad para vivir una escena tradicional poco frecuente en Corea. Asegúrate de llevar una cámara para hacer muchas fotos. Admira los trajes de los guardias con brillantes colores primarios. (Como el palacio de Gyeongbokgung está cerrado los martes, los martes se sustituirá por una visita al palacio de Deoksugung). La siguiente parada es Cheongha Korea Ginseng. El ginseng se menciona por primera vez en "Ji Jiu Zhang" durante la dinastía Han de China como hierba muy utilizada en Oriente para muchas enfermedades y dolencias. Es una planta que se consideraba una panacea, una cura para todo. En los estudios, el ginseng coreano muestra los mejores resultados en propiedades adaptógenas. Después de un gran almuerzo Bibimbab, visitarás el palacio Changdeokgung, que fue utilizado como palacio principal por muchos reyes Joseon y está muy bien conservado. El palacio fue inscrito en la UNESCO en 1997. (Los lunes visitarás en su lugar el Santuario Real de Jongmyo) Continúa el viaje cultural en el Callejón de los Anticuarios de Insadong, una vibrante calle repleta de galerías de arte, casas de té tradicionales y tiendas de antigüedades. Descubre recuerdos únicos y artesanía tradicional La Aldea Hanok de Namsangol destaca entre altos edificios en medio de la ciudad, con sus cinco casas tradicionales coreanas restauradas, un pabellón, un estanque y una cápsula del tiempo. (Los lunes visitarás en su lugar la Aldea Hanok de Bukchon) Ahora visitaremos uno de los símbolos de la importancia histórica de Seúl. La puerta de Sungnyemun, también conocida como puerta de Namdaemun, es una de las Ocho Puertas de la Muralla Fortaleza de Seúl. Haz fotos memorables de una de las puertas que rodeaban la ciudad. (Sólo en el exterior los lunes) ¡Y luego vamos a disfrutar del Mercado de Namdaemun! Es uno de los mercados tradicionales al aire libre más antiguos y grandes de Seúl. Explora una gran variedad de productos, como ropa, accesorios, recuerdos y deliciosa comida callejera. *Las tres comidas principales de las fotos sólo están incluidas en la opción de 3 comidas principales. Por último, el recorrido concluirá con una parada en Myeongdong o en el Ayuntamiento, según prefieras.

Seúl: Visita matinal al Palacio Real, incluido Cheongwadae

Seúl: Visita matinal al Palacio Real, incluido Cheongwadae

Te reunirás con tu guía en el punto designado, el Hotel Lotte de Seúl, para este tour en grupo reducido por Seúl. De camino a ver la primera atracción, La Casa Azul llamada como Cheongwadae y ver dentro La Casa Azul, la oficina ejecutiva y residencia oficial del jefe de estado surcoreano, el Presidente de la República de Corea. La Casa Azul es, de hecho, un complejo de edificios, construidos en gran parte en el estilo arquitectónico tradicional coreano con algunos elementos modernos. Uno de los momentos más destacados de esta visita es la Ceremonia de Cambio de Guardia Real. Es una gran oportunidad de vivir una escena tradicional poco frecuente en Corea. Asegúrate de llevar una cámara para hacer fotos. Después, seguirás hacia el palacio de Gyeongbokgung, el mayor de los 5 grandes palacios construidos por la dinastía Joseon. El distrito ministerial del gobierno y los edificios principales del palacio de Gyeongbokgung formaban el corazón de la capital, Seúl, y representaban la soberanía de la dinastía Joseon. Los principios arquitectónicos de la antigua China se incorporaron armoniosamente tanto a la tradición como a la apariencia de la corte real de Joseon. * El martes, el palacio Gyeongbokgung será sustituido por el palacio Deoksugung, ya que el martes el palacio Gyeongbokgung está cerrado. Más tarde visita Cheongha Korea Ginseng. El ginseng se menciona por primera vez en "Ji Jiu Zhang" durante la dinastía Han de China como hierba muy utilizada en Oriente para muchas enfermedades y dolencias. Es una planta que se consideraba una panacea, una cura para todo. En los estudios, el ginseng coreano muestra los mejores resultados en propiedades adaptógenas. Al final del recorrido, te dejarán en el Hotel Lotte de Myeongdong o en el mercado de Namdaemun. Itinerario: - Visita a la Casa Azul "Cheongwadae". - Palacio de Gyeongbokgung, Ceremonia de Cambio de Guardia Real (sólo el martes en el Palacio de Deoksugung) - Ginseng coreano de Cheongha - 12:00 Entrega en el Hotel Lotte de Myeongdong o en el Mercado de Namdaemun

Gyeongbokgung-Museo Popular-Bukchon-Mercado de Gwangjang

Gyeongbokgung-Museo Popular-Bukchon-Mercado de Gwangjang

El estilo arquitectónico representa el espíritu de la época. Podemos ver todo lo que sabemos sobre el espíritu de la época. El confucianismo era el espíritu de la Dinastía Joseon. Gyeongbokgung representa el confucianismo. La cultura confuciana de la Dinastía Joseon es una característica única de la cultura coreana, en comparación con la cultura china, japonesa y europea. De ahí que mi información turística se base en el confucianismo. Soy el único guía turístico de Corea que presenta la cultura coreana basada en el confucianismo, el espíritu de la Dinastía Joseon. A través de la información sobre el confucianismo, podrás apreciar plenamente la belleza y el valor auténticos de la cultura y la arquitectura coreanas. Gyeongbokgung es el punto culminante y la esencia del palacio tradicional. Gyeongbokgung fue el primer y principal palacio de la Dinastía Joseon, construido en 1395, y el palacio más grande y grandioso. Gyeongbokgung no sólo representa la cultura tradicional coreana, sino también el lugar más bello de toda Corea. El Museo Folclórico Nacional de Gyeongbokgung muestra el ambiente interior de la casa, las costumbres y culturas de vida y las actividades y ceremonias y convenciones más importantes para el pueblo en general de la Dinastía Joseon. El Museo Folclórico y de Bukchon es un par para apreciar la cultura folclórica de la Dinastía Joseon. Bukchon Hanok Maeul es un pueblo hanok (casa tradicional coreana) con una larga historia, el mayor grupo de unos 1.000 hanoks. La aldea de Bukchon muestra un bello paisaje que mezcla el paisaje tradicional con los rascacielos metropolitanos y la torre de N Seúl al fondo. No nos olvidemos de la deliciosa comida callejera de Corea en el mercado de Gwanjang. Los visitantes pueden disfrutar de la deliciosa comida callejera de Corea en el mercado de Gwangjang.

Gyeongbokgung-Museo Popular-Bukchon-Templo Jogyesa en Insadong

Gyeongbokgung-Museo Popular-Bukchon-Templo Jogyesa en Insadong

El estilo arquitectónico representa el espíritu de la época. Podemos ver todo lo que sabemos sobre el espíritu de la época. El confucianismo era el espíritu de la dinastía Joseon. Gyeongbokgung representa el confucianismo. La cultura confuciana de la Dinastía Joseon es una característica única de la cultura coreana, en comparación con la china, la japonesa y la europea. De ahí que mi información turística se base en el confucianismo. Soy el único guía turístico de Corea que presenta la cultura coreana basada en el confucianismo, el espíritu de la Dinastía Joseon. A través de la información sobre el confucianismo, podrás apreciar plenamente la belleza y el valor auténticos de la cultura y la arquitectura coreanas. Gyeongbokgung es el punto culminante y la esencia del palacio tradicional. Gyeongbokgung fue el primer y principal palacio de la Dinastía Joseon, construido en 1395, y el palacio más grande y grandioso. Gyeongbokgung no sólo representa la cultura tradicional coreana, sino también el lugar más bello de toda Corea. El Museo Folclórico Nacional de Gyeongbokgung muestra el ambiente interior de la casa, las costumbres y culturas de vida y las actividades y ceremonias y convenciones más importantes para el pueblo en general de la Dinastía Joseon. El Museo Folclórico y de Bukchon es un par para apreciar la cultura folclórica de la Dinastía Joseon. El templo budista Jogyesa es pequeño pero es el templo budista sede de la Organización Budista Coreana, construido en 1926 en Insadong y situado junto a Gyeongbokgung. Bukchon es un pueblo hanok (casa tradicional coreana) con una larga historia, el mayor grupo de unos 1.000 hanoks. El pueblo de Bukchon muestra un bello paisaje que mezcla el paisaje tradicional con los rascacielos metropolitanos y la torre de N Seúl al fondo.

Gyeongbokgung-Bukchon-Mercado de Gwangjang-Torre de N Seúl-Hongdae

Gyeongbokgung-Bukchon-Mercado de Gwangjang-Torre de N Seúl-Hongdae

El estilo arquitectónico representa el espíritu de la época. Podemos ver todo lo que sabemos sobre el espíritu de la época. El confucianismo era el espíritu de la Dinastía Joseon. Gyeongbokgung representa el confucianismo. La cultura confuciana de la Dinastía Joseon es una característica única de la cultura coreana, en comparación con la cultura china, japonesa y europea. De ahí que mi información turística se base en el confucianismo. Soy el único guía turístico de Corea que presenta la cultura coreana basada en el confucianismo, el espíritu de la Dinastía Joseon. A través de la información sobre el confucianismo, podrás apreciar plenamente la belleza y el valor auténticos de la cultura y la arquitectura coreanas. Gyeongbokgung es el punto culminante y la esencia del palacio tradicional. Gyeongbokgung fue el primer y principal palacio de la Dinastía Joseon, construido en 1395, y el palacio más grande y grandioso. Gyeongbokgung no sólo representa la cultura tradicional coreana, sino también el lugar más bello de toda Corea. Bukchon Hanok Maeul es un pueblo de hanok (casas tradicionales coreanas) con una larga historia, el mayor grupo de unos 1.000 hanoks. El pueblo de Bukchon muestra un bello paisaje que mezcla el paisaje tradicional con los rascacielos metropolitanos y la torre de N Seúl al fondo. No olvidemos el ambiente joven y vibrante de la cultura coreana contemporánea en la calle Hondae y la deliciosa comida y cultura viva de Corea en el mercado de Gwanjang y el hermoso paisaje de Seúl en la Torre N Seoul. Los huéspedes pueden disfrutar de la comida callejera coreana en el mercado de Gwangjang y apreciar la vista panorámica de la bella Seúl en la Torre N Seoul. La calle Hongdae es una calle joven y vibrante donde se celebran actuaciones callejeras de canciones y bailes POP coreanos y tiendas de moda. Como destino alternativo a la calle Hongdae, puedes elegir el Museo Nacional de Corea. Entre todos los museos coreanos, el Museo Nacional de Corea es el más grande y prestigioso, con un enorme y atractivo jardín exterior que representa a Corea. El Museo Nacional exhibe unas 10.000 piezas representativas de toda la historia de Corea y, en especial, una colección a gran escala de Cheongja/Celadon de Goryeo, de color verde jade, que encarna la cultura aristocrática budista, y de Baekja de Joseon, porcelana blanca pura sin elementos decorativos que refleja la cultura confuciana y representa el epítome y la esencia del arte cultural coreano.

Excursión con escala a Gyeongbokgung-Museo Popular-Bukchon-Insadong

Excursión con escala a Gyeongbokgung-Museo Popular-Bukchon-Insadong

El estilo arquitectónico representa el espíritu de la época. Podemos ver todo lo que sabemos sobre el espíritu de la época. El confucianismo era el espíritu de la dinastía Joseon. Gyeongbokgung representa el confucianismo. La cultura confuciana de la Dinastía Joseon es una característica única de la cultura coreana, en comparación con la china, la japonesa y la europea. De ahí que mi información turística se base en el confucianismo. Soy el único guía turístico de Corea que presenta la cultura coreana basándose en el confucianismo, el espíritu de la Dinastía Joseon. A través de la información sobre el confucianismo, podrás apreciar plenamente la belleza y el valor auténticos de la cultura y la arquitectura coreanas. La excursión comienza con la recepción de los huéspedes en el aeropuerto de Inchon, para tomar juntos el tren AREX y, a continuación, visitar los mejores lugares de Seúl, como el palacio Gyeongbokgung, la esencia y lo más destacado de la arquitectura palaciega, la aldea Hanok de Bukchon y la calle Insadong durante medio día. Al final de la visita, el guía acompañará a los huéspedes a la estación de Seúl para tomar el tren expreso al aeropuerto de Incheon, para que los huéspedes tomen el tren que sale hacia el aeropuerto de Inchon. Todos los gastos de transporte están incluidos en el precio de la excursión. La arquitectura es el centro del recorrido. El estilo arquitectónico representa el espíritu de la época, y el confucianismo era el espíritu de la Dinastía Joseon. Gyeongbokgung representa el confucianismo. A través de la información del guía sobre el confucianismo, el visitante podrá apreciar plenamente la auténtica belleza y el valor de la cultura coreana, así como de Gyeongbokgung. Gyeongbokgung es el punto culminante y la esencia del palacio tradicional. Gyeongbokgung fue el primer y principal palacio de la Dinastía Joseon, construido en 1395, y el palacio más grande y grandioso. Gyeongbokgung es la arquitectura y el lugar más bellos de toda Corea. El Museo Folclórico Nacional de Gyeongbokgung muestra el ambiente interior de la casa, las costumbres, culturas y actividades de la vida y las principales ceremonias y convenciones de la gente de la Dinastía Joseon. El Museo Folclórico y de Bukchon es un par para apreciar la cultura folclórica de la Dinastía Joseon. El templo budista Jogyesa es pequeño pero es el templo budista sede de la Organización Budista Coreana, construido en 1926 en Insadong y situado junto a Gyeongbokgung. Bukchon es un pueblo hanok (casa tradicional coreana) con una larga historia, el mayor grupo de unos 1.000 hanoks. El pueblo de Bukchon muestra un bello paisaje que mezcla el paisaje tradicional con los rascacielos metropolitanos y la torre de N Seúl al fondo.

Las mejores atracciones en Seúl

Qué hacer en National Folk Museum of Korea

Destinos en Corea del Sur

Más actividades y cosas que hacer en National Folk Museum of Korea

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en National Folk Museum of Korea? Pincha aquí para ver la lista completa.

National Folk Museum of Korea: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(9 reseñas)