Añadir fechas

National Gallery

National Gallery: nuestros tours y actividades más recomendados

Londres: tour en autobús turístico Tootbus con crucero

1. Londres: tour en autobús turístico Tootbus con crucero

Desde que te subas al autobús, dispondrás de 24, 48 y 72 h para explorar las atracciones turísticas de Londres, por lo que podrás conocer la ciudad a tu propio ritmo. Escucha los comentarios de la audioguía, disponibles en varios idiomas, para descubrir la historia que hay detrás de cada atracción, o simplemente escucha al guía en directo (solo en la ruta amarilla), que se encargará de hacer que el pasado de Londres cobre vida frente a ti. Disfruta de un crucero por el Támesis que puedes realizar de manera gratuita al reservar el tour en autobús; una experiencia ideal para escapar del bullicio y ver la ciudad desde un ángulo completamente nuevo. El pase para el crucero es válido durante el mismo periodo que el billete de autobús. El pase de 24 h incluye un servicio de crucero de paradas libres entre Westminster/Big Ben y los muelles de la Torre de Londres; con la opción de 48 h el pase de crucero por el río incluye una ruta ampliada hasta Greenwich. Paradas principales: Piccadilly Circus Palacio de Buckingham y Cambio de Guardia Número 10 de Downing Street Catedral de Southwark Estatua de Eros Parque de St. James Desfile de la guardia a caballo London Dungeon Galería Nacional Abadía de Westminster St. Martin-in-the-Fields HMS Belfast Columna de Nelson Big Ben y Parlamento Covent Garden Tower Bridge Trafalgar Square Palacio de Lambeth Fleet Street Torre de Londres Palacio de St. James London Eye Catedral de San Pablo El teatro Globe de Shakespeare Hotel Ritz Acuario de Londres Museo del Banco de Inglaterra Tate Modern Hyde Park Muelle de Westminster El Monumento Speakers' Corner Museo de Wellington  London Bridge 

Londres: tour privado a pie de 4 horas

2. Londres: tour privado a pie de 4 horas

Disfruta de una introducción íntima a la capital de Inglaterra con un tour privado de cuatro horas por el centro de Londres y descubre algunas de las atracciones más emblemáticas de la ciudad. Tu guía privado pasará a recogerte por el vestíbulo del hotel a las 10:00. Habla sobre el itinerario flexible antes de salir. Dirígete al palacio de Buckingham, la residencia oficial de la familia real. Observa el balcón donde el Príncipe Guillermo besó a su nueva esposa Catalina en 2011. Observa la marcha de la Guardia de la Reina con una banda militar en la ceremonia del Cambio de Guardia. Maravíllate con los llamativos atuendos y los gorros de piel de oso. Continúa hasta la abadía de Westminster, donde descansan para siempre reyes, reinas, poetas y estadistas. Admira los detalles arquitectónicos del antiguo monasterio benedictino, que incluye claustros de piedra, la sala capitular y la bóveda. Aprecia la torre Isabel, sede del Big Ben, y el maravilloso edificio gótico del palacio de Westminster. A continuación, camina hasta Whitehall, pasa por Banqueting House y el 10 de Downing Street, hasta llegar a Trafalgar Square y la Galería Nacional.

Londres: Visita guiada a la Galería Nacional

3. Londres: Visita guiada a la Galería Nacional

Recorra la historia del arte en una visita guiada a la National Gallery de Londres, disponible como opción privada o en grupo reducido para no más de 8 personas. Escuche historias interesantes sobre artistas como Botticelli, Monet, Rembrandt y Vermeer. Con una colección de pinturas a partir de 1300 en adelante, no hay escasez de cosas que ver, desde arte de principios del siglo XX como Rokeby Venus de Velázquez hasta la pintura de Venus y Marte en el panel de Botticelli. Vea La Virgen de las Rocas de Da Vinci antes de avanzar a los Bañistas de Seurat en Asnières para presenciar los cambios en los estilos a través de los siglos. Obtenga toda la información que necesita sobre la historia de las obras de arte, como Lady Standing at a Virginal de Vermeer, los Girasoles de Van Gogh y las primeras pinturas devocionales de Rafael.

Londres: Visita guiada oficial a lo más destacado de la National Gallery

4. Londres: Visita guiada oficial a lo más destacado de la National Gallery

Descubre la Galería Nacional de Londres en esta visita guiada. Vea obras maestras de todo el mundo y aprenda sobre la rica historia de la Galería mientras explora este enorme museo de arte en Trafalgar Square. Ingrese a la magnífica Galería Nacional en la icónica Trafalgar Square de Londres y conozca a su guía. Mientras explora la Galería, aprenda la historia del arte europeo con su guía. Maravíllate con las obras famosas de Johannes Vermeer, Paul Cézanne, Claude Monet y Raphael. Pasee por los pasillos de la Galería, un edificio patrimonial catalogado de grado I, y escuche la historia de esta importante colección. Las más de 2600 obras de arte de la galería abarcan 700 años de historia, desde la Europa medieval hasta los impresionistas franceses.

Tour privado de medio día por Londres con chofer

5. Tour privado de medio día por Londres con chofer

Descubra Londres con total privacidad y lujo en un tour privado con chofer por el centro de la ciudad, y vea algunas de las principales atracciones de la ciudad lejos del ajetreo y el bullicio de los tours grupales organizados. Si está buscando una forma única de descubrir Londres, ¡este tour privado es la elección perfecta! Tu chófer te llevará a un viaje íntimo, guiado por un guía profesional que te brindará atención personalizada y cortesía a lo largo de tu aventura urbana. Lleve a la familia a algunos de los sitios históricos más conocidos de Londres, como la imponente Torre de Londres, donde se guardan las Joyas de la Corona. Pase por una de las residencias oficiales de Su Majestad la Reina en el Palacio de Buckingham. Pase por Trafalgar Square y vea la Columna de Nelson, la Galería Nacional y la Galería Nacional de Retratos. Pase por la Abadía de Westminster, también conocida como las Casas del Parlamento. ¡Relájese en la comodidad de su automóvil privado y descubra algunos lugares que otros turistas nunca pueden ver!

Londres: tour privado personalizado con anfitrión local

6. Londres: tour privado personalizado con anfitrión local

Prepárate para sorprenderte por Londres en esta experiencia totalmente personalizada en la ciudad. Descubre con tu anfitrión que esta ciudad, más que un lugar, es un sentimiento.  Los guías serán apasionados de su ciudad y personas que eligen pasar su tiempo libre compartiendo su pasión con viajeros con intereses similares a los suyos. Pasea por el laberinto de calles y callejones del centro de la ciudad y respira el rico aroma del café y de la deliciosa comida que sale de las cafeterías y vendedores ambulantes cercanos.  Encuentra a cada paso piezas de la rica historia de Londres mientras exploras los monumentos y lugares emblemáticos de la ciudad. Explora la diversidad cultural de Westminster, uno de los barrios súper exclusivos de Londres con un equilibrio interesante entre la historia antigua y la vida moderna. Imagínate a hípsters, góticos y punks caminando junto al Parlamento.  Quizá puedas disfrutar de un paseo relajado por Southbank y dejarte sorprender por el puente de Londres. Navega por la gran cantidad de tiendas modernas y boutiques de diseñadores, pásalo en grande en un local de música independiente o disfruta de la deliciosa cultura gastronómica de la ciudad en uno de sus mercados callejeros de comida.

Londres: recorrido a pie personalizable con guía privado

7. Londres: recorrido a pie personalizable con guía privado

Cree el recorrido de sus sueños por Londres con este recorrido a pie personalizado. Disfrute de una introducción íntima a la capital de Inglaterra en un recorrido turístico privado por el centro de Londres y vea algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Su guía privado puede encontrarse con usted en la estación de metro de Westminster (salida 1). Discuta el itinerario flexible antes de partir. Ve al Palacio de Buckingham, la residencia oficial de la Familia Real y observa el balcón donde el Príncipe William besó a su nueva esposa Catherine en 2011. Continúe hasta la Abadía de Westminster, lugar de descanso final de reyes, reinas, poetas y estadistas. Admire los detalles arquitectónicos del antiguo monasterio benedictino, incluidos los claustros de piedra, la sala capitular y la sala fuerte. Contempla la Torre del Reloj, hogar del Big Ben, y el maravilloso edificio gótico de las Casas del Parlamento. Finalmente, camine por Whitehall, pase Banqueting House y el número 10 de Downing Street, para llegar a Trafalgar Square y la National Gallery.

Londres: Escape Tour y juego autoguiado de la ciudad

8. Londres: Escape Tour y juego autoguiado de la ciudad

Descubre la encantadora ciudad de Londres en un tour de juegos de escape. Maravíllate ante el icónico Big Ben y otros edificios históricos mientras buscas una misteriosa ruta de salida a Londres. Ábrete camino por la ciudad, completando tareas para encontrar todas las pistas que necesitas para llegar al pasaje secreto. Visitarás los lugares emblemáticos de Londres mientras buscas pistas. Pase por el Big Ben, la Galería Nacional y pasee por las encantadoras calles del centro de la ciudad. Descubre la ruta secreta para resolver el misterio mientras juegas con amigos o familiares.

Londres: recorrido a pie por James Bond

9. Londres: recorrido a pie por James Bond

Zigzaguea por el centro de Londres, desde la majestuosa Somerset House hasta el lujoso hotel Savoy, Trafalgar Square y Whitehall. Saborea suntuosos lugares de rodaje y descubre secretos de espías de la vida real. Vea cómo el arte imita la vida y viceversa a través del lente de James Bond de Ian Fleming y sus películas. Comience en Somerset House, un lugar de rodaje de Goldeneye y Tomorrow Never Dies. Descubra cómo este edificio histórico en el corazón del centro de Londres se transformó en Rusia a través de elegantes decorados y accesorios. Después de un corto paseo hasta el Savoy, descubra la identidad de un residente, un espía secreto pero conocido que era amigo de Fleming, y salga agitado y conmovido. A continuación, visite otro lugar emblemático de Londres, Rules, el restaurante más antiguo de Londres. Descubra cómo se utilizó el sitio para filmar la película de Bond de Daniel Craig, Spectre. Visite ubicaciones en Trafalgar Square y sus alrededores. Luego, pasa a Whitehall, donde su guía le explicará cómo el equipo de filmación logró filmar de forma segura en el corazón palpitante del centro de Londres. En Whitehall, escuche a su guía explicar cómo el trabajo de Fleming en la comunidad de inteligencia inspiró al espía ficticio más famoso del mundo. Parada final: el exterior de la sede del MI6 en Londres. Descubra todo lo que el público sabe sobre el Servicio Secreto de Inteligencia. Descubra cómo la IRA atacó el edificio al estilo Bond y cómo los creadores de Bond lograron obtener permiso para filmar aquí.

Londres: tour guiado de 2 horas por los impresionistas de Londres

10. Londres: tour guiado de 2 horas por los impresionistas de Londres

Siga los pasos de los grandes impresionistas franceses e ingleses como Claude Monet y JMW Turner. Recorra los lugares de Londres que inspiraron su trabajo y aprenda sobre sus vidas y arte con un guía profesional. Camine por el Thames Path hacia el St Thomas 'Hospital y disfrute de las vistas que inspiraron muchas de las pinturas de Monet. Escuche sobre las pinturas de JMW Turner que representan un incendio que destruye las Casas del Parlamento. Después, visite los lugares exactos donde James MacNeil Whistler pintó su serie Nocturne y descubra la historia detrás de su título. Continúe hasta Westminster y Charing Cross, que inspiraron muchas de las pinturas de Monet mientras su guía explica la técnica y el genio de su trabajo. Escuche datos y anécdotas interesantes sobre la vida de los pintores en Londres, incluido el motivo por el que los impresionistas franceses abandonaron París y buscaron refugio durante la guerra franco-prusiana y la historia de la estadía de Monet en el Hotel Savoy. Descubra a un impresionista menos conocido que influyó en Monet y Van Gogh y visite el sitio donde pintó una de sus obras más importantes. Finalmente, llegue a la Galería Nacional para ver las pinturas, incluidas las de otros impresionistas influyentes que huyeron de la guerra, como Sisley y Pissarro.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Paquetes de actividades
  • Otras actividades
26 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 26

Más actividades y cosas que hacer en National Gallery

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en National Gallery? Pincha aquí para ver la lista completa.

National Gallery: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 2454 opiniones

Muy completo. Nosotros reservamos los 3 días, y lo cierto es que fue muy practico. No hacíamos uso del metro, porque el autobús con sus dos rutas pasaba por muchos lugares. Pensé que los autobuses tardarían mucho en volver a pasar pero no era el caso, todo lo contrario entre 10 y 15 minutos siempre pasaba otro. Dos recomendaciones, Los audios que ponen en el autobus, deberían de ser mas concretos de cada zona, es decir hablar un poco mas de la historia, la cultura y la zona en sí, con locutores mas serios, que no hablen tanto de si mismo sino de los lugares por los que pasamos. Y la segunda petición como no bilingüe... es que la cita en barco traten al menos de dar algún tipo de aparato donde se escuche la alocución es otros idiomas (Español). El señor que explica toda la ruta, se le ve muy simpático y entregado... pero quienes no tenemos el oído hecho ya al ingles, no entendemos nada, y es una pena porque la ruta aunque corta es preciosa. El personal muy educado.

Muy práctica, esta actividad te permite descubrir Londres y los diferentes distritos donde puedes bajar y volver a tomar el autobús. El crucero en cuanto permite tener otro punto de vista. Recomiendo encarecidamente esta excursión!!

el recorrido por París y Londres fue excelente, los autobuses estaban limpios y toda la experiencia del usuario fue muy agradable

Un buen compromiso para visitar el Támesis y hacer un recorrido por la ciudad de Londres y sus principales momentos.

Muy buena experiencia, sirve para recorrer la ciudad y además usarlo de transporte