Museo Nacional del Cine, Turín

Museo Nacional del Cine, Turín: nuestros tours y actividades más recomendados

Turín: museo del cine y recorrido en autobús

1. Turín: museo del cine y recorrido en autobús

Visita el Museo Nacional del Cine con esta entrada combinada. Comience en el primer piso, que alberga la Arqueología del Cine, el Salón del Templo y la Máquina de Cine. Vea los lugares de interés de Turín con su boleto para un autobús turístico de 24/48 horas.

Turín: Museo Nacional de Cine y Mole Antonelliana Tour

2. Turín: Museo Nacional de Cine y Mole Antonelliana Tour

Visite el monumento más reconocible de Turín, la Mole Antonelliana, y el Museo Nacional del Cine dentro de la torre, en una visita guiada. Explora el museo dedicado a la historia del cine italiano desde sus orígenes hasta la actualidad. Sube a la plataforma de observación de la torre en alza para disfrutar de las vistas de la ciudad. Disfruta de una experiencia guiada junto a un guía turístico, que primero te acompañará por las salas del Museo Nacional del Cine. Admira colecciones extraordinarias y recorre la historia del cine italiano. Vea decorados, objetos y muchos artefactos relacionados con el cine de décadas anteriores. Luego, súbete al ascensor panorámico hasta la cima de la torre Mole Antonelliana. Desde la terraza, disfrute de fantásticas vistas panorámicas de la ciudad de Turín. Aprenda más sobre la historia de la ciudad con su guía y vea monumentos famosos desde uno de los mejores miradores de la ciudad.

Turín: City Tour con Museo del Cine y Mole Antonelliana

3. Turín: City Tour con Museo del Cine y Mole Antonelliana

Comience su recorrido con entradas sin colas a la hermosa Mole Antonelliana y al Museo Nacional del Cine. Sube al monumento histórico para admirar Turín desde arriba y las vistas de los Alpes. Aprenda sobre la Mole Antonelliana, un edificio de proporciones monumentales, con su guía. Luego, recorra el Museo Nacional del Cine. Visite sus diversas exposiciones, presentando una colección extraordinaria que recorre la historia del cine desde sus orígenes hasta la actualidad. Después de pasar un tiempo en el museo, diríjase a las calles de Turín. Visite lugares importantes y aprenda sobre la historia y la vida cotidiana de la ciudad con su guía.

Más actividades y cosas que hacer en Museo Nacional del Cine, Turín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Nacional del Cine, Turín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Nacional del Cine, Turín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1526 opiniones

Gran valor si desea aprovechar al máximo su tiempo en Turín y absorber sus maravillosos tesoros culturales. Con la tarjeta de 3 días logramos visitar Museo del Cine, Museo Egipcio, Palacio Real, Palacio Madama, Pista 500, Pinacoteca Agnelli y Museo del Automóvil. Turín fue una sorpresa muy agradable y la tarjeta nos ayudó a explorar la primera capital de Italia. ¡Muy recomendable!

La Turin and Piedmont Travel card te permite organizar mejor tu viaje, permitiéndote reservar entradas a museos y atracciones evitando colas.

Es una buena opcion si usas varios museos. Sino te conviene comprar los tickets individuales No incluye pase de autobus

La Torino card es muy útil: te permite ver los museos más importantes de la ciudad gratis o a precio reducido

La mejor forma de acceder a todas las actividades a realizar en obra de forma económica