Añadir fechas

National Museum of Malaysia

National Museum of Malaysia: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour de medio día por la ciudad de Kuala Lumpur

1. Tour de medio día por la ciudad de Kuala Lumpur

Descubre la arquitectura moderna y colonial de Kuala Lumpur en un tour de medio día y maravíllate con las atracciones: desde el lujoso centro comercial de las torres Petronas hasta los mercados callejeros sin igual. Continúa hasta el Palacio Nacional (Istana Negara) y toma fotografías de la compleja residencia real.Compara las joyas de cristal y acero del centro con los cuidados jardines de la mezquita nacional y su cúpula revestida con azulejos verdes y azules. Visita el monumento nacional o Tugu Negara para rendir un tributo a los que perdieron la vida en la lucha por la independencia. Visita el edificio del edificio del sultán Abdul Samad y la Chocolate Shop, donde podrás comprar chocolates exquisitos. 

Tour privado de la ciudad de KL con las Torres Gemelas Petronas y las Cuevas de Batu

2. Tour privado de la ciudad de KL con las Torres Gemelas Petronas y las Cuevas de Batu

Comienza tu visita a Kuala Lumpur con el servicio de recogida del hotel en un vehículo privado, y luego accede a la Cubierta de Observación y al Skybridge de las Torres Gemelas Petronas. Contempla el magnífico horizonte de la ciudad desde uno de los edificios más emblemáticos de Malasia. A continuación, haz una parada fotográfica en la Plaza Merdeka (Plaza de la Independencia) para contemplar su variada arquitectura, seguida del Istana Negara (Palacio del Rey), que ofrece una vista de jardines, piscinas y patios. Visita los Jardines del Lago y disfruta de un momento lejos del ajetreo de la ciudad. En el Mercado Central, encontrarás comida local y una gran variedad de recuerdos, obras maestras de batik, joyas y pinturas. Pasa por la Antigua Estación de Ferrocarril para maravillarte con su intrincado estilo morisco con columnas, arcos y verandas. A continuación, dirígete al Monumento Nacional y a la Mezquita Nacional, cada uno de ellos un asombroso símbolo de la independencia de Malasia. Dejando atrás los modernos edificios y monumentos de Kuala Lumpur, tu conductor te lleva a las cavernas de piedra caliza de las Cuevas de Batu. Asómate a uno de los mayores lugares hindúes de Malasia y maravíllate ante los impresionantes santuarios mientras te empapas de la tranquila atmósfera. Contempla la extraordinaria estatua del Señor Muruga a la entrada y visita otras dos cuevas con tallas para explorar antes de un servicio de regreso al hotel.

Kuala Lumpur: Audioguía

3. Kuala Lumpur: Audioguía

Vea los lugares de interés de Kuala Lumpur a su propio ritmo y de acuerdo con su horario en este recorrido a pie autoguiado. Simplemente descargue la guía de audio en su reproductor de MP3 y reciba un mapa completamente detallado para ayudarlo a explorar. Disfruta de la mágica ciudad de Kuala Lumpur, donde se pueden encontrar muchas culturas y religiones. Este recorrido de audio autoguiado lo llevará por la ciudad, donde verá la increíble Mezquita Masjid Jamek y el impresionante Templo Sri Mahamariamman. También verá el edificio Sultan Abdul Samad, Bukit Bintang, los jardines del lago, el barrio chino, el templo Chan See Shu Yuen, el mercado central, las torres gemelas Petronas, el Aquaria KLCC, el Museo Nacional de Malasia, el Planetario Nacional de Malasia y el Royal Museo de la Policía. Esta ciudad es rica en cultura y vitalidad, por lo que es una visita obligada durante su estadía en el sudeste asiático. Este recorrido brinda una visión general emocionante de esta ciudad bulliciosa y vibrante, y le permite establecer su propio ritmo y asimilarlo todo.

3 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

National Museum of Malaysia: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en National Museum of Malaysia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en National Museum of Malaysia? Pincha aquí para ver la lista completa.

National Museum of Malaysia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 206 opiniones

Tarde realmente interesante y fácil con Raj. Mi compañero y yo éramos las únicas personas en el grupo ese día y encontramos que el transporte era excelente y en todos los lugares a los que íbamos Raj conocía toda la información necesaria para mejorar nuestro conocimiento sobre KL. Recomiendo encarecidamente este viaje.

La verdad es que es una muy buena opción para conocer la ciudad. Además nuestro guía (Raja) se porto súper bien, fue muy flexible y nos hizo la excursión muy amena

¡Buen recorrido de alto ritmo con un excelente guía turístico (Guramar)! ¡Hablaba muy bien inglés y tenía muchas historias paralelas que contar!

Excelente. No ocupas andar corriendo y te bajas donde quieres y subes también hasta el punto de partida Lo recomiendo ampliamente

Muy bien, tuve una buena guía turística Lina. Muy informativo y aprender. Muchas gracias